Christian McCullough  QP3PjM0
Christian McCullough  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Christian McCullough  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Christian McCullough  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Christian McCullough  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Christian McCullough  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Christian McCullough  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Christian McCullough  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Christian McCullough  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Christian McCullough  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Christian McCullough  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Christian McCullough  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Christian McCullough  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Christian McCullough  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Christian McCullough  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Christian McCullough  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Christian McCullough  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Christian McCullough  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Christian McCullough

2 participantes

Ir abajo

Christian McCullough  Empty Christian McCullough

Mensaje por Christian McCullough Mar Jun 25, 2013 12:32 am

  Información Personal.

        ~Nombre (s) Completo: Christian McCullough 
        ~Apodo (s): Chris, Tonto (Bonnie).
        ~Edad: 20 
        ~Fecha de Nacimiento: 25 de Junio 
        ~Lugar de nacimiento: Irlanda
        ~Ciudad actual: Londres
        ~Ocupación/Trabajo: Estudiante/Basquetbolista
        ~Raza: Humano


      Información Descriptiva:

        ~Descripción Psicológica: 
Una persona de pocas palabras. Prefiere demostrar lo que siente, lo que le molesta, lo que desea, dejando que las palabras desaparecieran por ellas solas. El mayor rasgo que lo define, es la disciplina, pues como siempre ha dicho " es necesaria para alcanzar tus objetivos" , según el mismo jamas se ha enamorado y a pesar de todo esta dispuesto llevar una relación estable con alguien que sea sincera y fiel; cuando se siente amenazado (muy raras veces) puede volverse egocéntrico, prepotente y manipulador.
Se toma el Basquetbol muy en serio y lo pone sobre cualquier cosa, siendo este una de sus mayores razones de vivir, otra de sus razones, sin duda, su hermana , siempre fueron muy apegados y él disfrutaba verla cuando hacia "cosas de magos"(Ademas de que es muy celoso con ella y sobre protector, esta dispuesto a romperle la cara a cualquiera que se atreva tocar con malas intenciones a su hermana); es inteligente y se adapta ante cualquier situación, cosa que es difícil incomodarlo y fácil hacer que se esté riendo en tus narices sin que lo sepas.
Es bastante seguro de si mismo y conocedor de sus limites, es muy agradecido con las personas que le hacen favores y trata siempre de devolverlos, odia a los que se aprovechan de los demás y siempre esta dispuesto a ayudar al mas débil. 

        ~Descripción Física:
Empezando por arriba, tiene el pelo castaño, con el flequillo a un lado tapando parte de sus ojos azulados como el cielo(aun que también suele usar distintos peinados) , les sigue una recta nariz bien proporcionada, al igual que sus labios. Tiene un cuerpo musculoso. Es de una altura buena, ni muy alto como un gigante, ni muy bajito.


        Familia: 
        ~Padre (s): 
Sam McCullought (Desconoce si realmente es su padre) & Katherine Smith
        ~Hermano (s): Bonnie McCullough

        ~Historia personal: 

Y entonces… nací… si, definitivamente no éramos ricos, pero alcanzaba para algo más que lo básico, ¡ah! Y por supuesto que tenía el cariño de mi familia y eso era suficiente; por cierto, mi familia era muy… muy… ¡especial! , papá… era increíble, sacaba luces y chispas de las manos, podía mover cosas con tan solo pensarlo, aunque solo lo hacía cuando mamá no estaba pues a ella no le gustaba ese tipo de cosas… en fin… ya que hablamos de mamá… ella era normal… como toda madre debe ser, no hace falta que lo explique, cuando cumplí 4 años me dijeron tendría una hermanita, al principio yo no supe que era una “hermanita” pero cuando la abuela Dalla me lo explico me sentí muy emocionado, por fin tendría con quien jugar y hacer cosas divertidas, como correr, saltar la cuerda, y muchas cosas más, papá me dijo que como iba a ser el hermano mayor siempre tendría que cuidar de Bonnie … lindo nombre.. ¿No lo creen? , para mí lo es, y eso estaba dispuesto a hacer, a cuidarla por siempre, y entonces… ¡nació!.. Se veía tan frágil…  tan… inocente…
Era tan pequeña y yo estaba tan ansioso por que creciera, y para mi suerte los años pasaban bastante rápido, Bonnie aprendió a gatear y luego a caminar, mamá me dijo que no tardaría en decir sus primeras palabras, pero se equivocaba, tardo mucho más de lo que creíamos, fue hasta cuando empecé a asistir a la escuela media  cuando ella hablo por primera vez, para ese entonces yo había empezado a practicar bastante seguido el Basquetbol, me divertía jugando y por lo que decían muchos lo hacía muy bien, el deporte se volvió parte de mi vida pero siempre me hacía tiempo para jugar con Bonnie, que por cierto, a veces se comportaba bastante rara, como si alucinara o algo parecido… y por lo que escuche era una especie de enfermedad, mamá y papá la llevaron a un hospital en no sé dónde para saber que tenía… y efectivamente padecía de esquizofrenia yo no tenía ni idea de que era eso, pero decían que necesitaba llevar un tratamiento especial, debido a eso nuestros padres empezaron a gastar todos sus ahorros, yo jamás me queje puesto quería ver a mi hermanita sana, el dinero empezaba a escasear más y más en terapias que no parecían  tener ningún efecto en Bonnie, entonces pensé que quizás había heredado ese don especial de papá pero no estaba seguro… las cosas fueron de mal en peor, aumentaron las peleas entre mamá y papá, incluso alguna vez los oí hablar de divorciarse, yo trataba de refugiarme en el Basquetbol expulsando toda la ira que surgía por la impotencia de no poder evitar de que mi especial familia colapsara, olvidaba mencionar que gracias a mi gran desempeño en cada partido me habían ofrecido una beca deportiva, pero para ello tendría que viajar a Escocia en donde debía seguir mis estudios Universitarios, fue una decisión difícil yo no quería dejar solas a mamá y Bonnie, pero, acepte, así mis padres podrían dejar de preocuparse por mí y enfocarse solo en mi hermanita, al final… papá y mamá decidieron separase definitivamente , aunque papá podría venir a visitar a Bonnie cada mes, yo estaba a unos días de irme y confié en que mamá podía sacar adelante a mi hermana. Mientras estaba en Escocia me entere de que mamá había preferido mandar a Bonnie a vivir con la tía Mary en Londres, y aprovechándome de que la temporada estaba a punto de terminar decidí que era hora de visitar a mi preciada hermana y ver cuánto había crecido, ya hacía poco más de dos años que no la veía… 

        Información Extra.
      ~Apodo (s): Chris
        ~Gustos: El basquetbol, la lluvia, que el viento lo despeine, leer.
        ~Odios: Arañas
        ~Manías: Cuando trata de concentrarse pasa la punta de su lengua por el contorno de sus labios.
        ~Hobbies: Jugar Basquetbol, cocinar, salir a correr por las tardes.
        ~Datos extra: No tiene mucha experiencia con las chicas y en algunas ocasiones se le dificulta hablar con mujeres guapas.
Christian McCullough
Christian McCullough

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Christian McCullough  Empty Re: Christian McCullough

Mensaje por Heather Baker Mar Jun 25, 2013 7:56 pm

Christian McCullough  F1l39
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.