Crezcamos juntos. (Raven) QP3PjM0
Crezcamos juntos. (Raven) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Crezcamos juntos. (Raven) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Crezcamos juntos. (Raven) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Crezcamos juntos. (Raven) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Crezcamos juntos. (Raven) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Crezcamos juntos. (Raven) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Crezcamos juntos. (Raven) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Crezcamos juntos. (Raven) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Crezcamos juntos. (Raven) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Crezcamos juntos. (Raven) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Crezcamos juntos. (Raven) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Crezcamos juntos. (Raven) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Crezcamos juntos. (Raven) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Crezcamos juntos. (Raven) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Crezcamos juntos. (Raven) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Crezcamos juntos. (Raven) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Crezcamos juntos. (Raven) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Crezcamos juntos. (Raven)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Miér Jun 26, 2013 2:50 am

Yo si creo en las hadas, creo, creo.- El pequeño repetía una y otra vez mientras el y su hermana Syb veían sentados en la alfombra de la sala la película de peter pan en Disney channel, estaba muy concentrado a la vez que bebía un jugo de cartón que Mina les había llevado, con todo eso había olvidado que Raven se había quedado a dormir con Natalie y en cuanto lo recordó se puso de pie y corrió a toda velocidad a la habitación de su hermana mayor para ver si podía molestar un rato a Raven, eso le gustaba. -Hola!!- En cuanto gritaba eso veia a Raven como si el saludo fuera para ella pero en cuanto considero que ella iba a contestar... -Natalie- Menciono con una risa de lado a lado de manera que le mostraba a Raven que su saludo era para su hermana y no para ella.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por Alice K. Denisova Miér Jun 26, 2013 3:02 am

y entonces le dije a mi papi...''Papi  quiero la cama de Draculaura'' y me dijo que me la compraría - la pequeña le contaba sus patoaventuras a su amiga que la escuchaba interesada, las ultimas horas habían sido geniales, por primera vez su padre la dejaba dormir en casa de su amiga Natalie y se estaba divirtiendo de lo lindo. ambas niñas habían construido un ''castillo'' con cobijas y sabanas  y tenían adentro sus muñecas favoritas y las galletas que la nana de los hermanos Dupont les había llevado - cuando vayas a mi fiesta te la mostr... -  la niña se vio interrumpida por el sonido de la puerta abrirse y sonrió ampliamente levantando su manito lista para saludar a Andre -hol...- entrecerró los ojos molesta al ver que era otra de sus feas bromas ¿por qué ser tan odioso con ella? , cruzo los brazos sobre su pecho y volteo el rostro en un gesto de indignación -Vete Andre , estamos jugando solo niñas....
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Miér Jun 26, 2013 3:14 am

Tomo fuerzas de todos los power rangers para así no soltarse a carcajadas por lo que había hecho, noto como Natalie le hacia caras por lo que le había hecho a su mejor amiga pero decidió ignorar las caras de su hermana y mejor se acomodo en la cama viendo detalladamente el castillo que habían hecho las niñas. -No Raven, yo puedo quedarme a jugar aquí- Novio lentamente y de manera discreta su pie que rozaba uno de los soportes del super castillo notando como este caía al suelo.Se llevo ambas manos a la boca como si lo que estaba pasando le causaba sorpresa, como si se tratara de un accidente. -No saben hacer castillos!!
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por Alice K. Denisova Miér Jun 26, 2013 3:22 am

se levanto del suelo en todo su metro de estatura y lo miro enojada - claro que no te puedes quedar,  es juego de niñas y si te quedas eres una ni...- de nuevo se vio interrumpida al verse cubierta por el montón de sabanas que le cayeron encima e hicieron que se fuera de cara al suelo - aahh..? -miro desorientada tratando de salir de las sabanas logrando solo enredarse más en ella- Natalie! nuestro castillo ... - hizo un puchero que nadie pudo ver  debido a que ambas niñas parecían un par de tacos envueltos retorciéndose en el suelo  -  estoy atrapada ....Ayúdame Andre! 
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Miér Jun 26, 2013 3:31 am

Esta vez ni tres generaciones de los power rangers juntas podían sostener su risa, soltó una carcajada altamente sonora, le parecía muy gracioso ver a su hermana y Raven atrapadas en las cobijas. -No saben hacer castillos-una vez mas antes de escuchar que Raven le pedía ayuda -Pero... pero...- No quería ayudarla, le parecía muy gracioso verla así y quería averiguar como es que salia ella por su cuenta sin embargo su papá le había encomendado ayudar a Raven siempre que lo necesitara. Hizo un puchero y se aproximo para ayudarla. -Ya voy a salvarlas.- Se acerco y poco a poco desenredo las cobijas para que así ellas pudieran encontrar la salida. -Las niñas son torpes.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por Alice K. Denisova Miér Jun 26, 2013 3:41 am

no nos digas Torpes -frunció en ceño aun dentro de su cárcel de sabanas - el castillo se cayó porque tu viniste a molestar, ves ves? por eso no te podías quedar - sentada en el suelo sin moverse para no enredarse mas esperaba a que Andre desenredara un poco las cobijas para que ellas pudieran salir , Natalie logro salir primero pues ella tenía menos sabanas encima - Apúrate Andre, hace calor aquí adentro - le acoso hasta que al fin pudo ver un chiquito por el que pudo salir toda despeinada y con los moñitos de su cabello todos deshechos
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Miér Jun 26, 2013 12:32 pm

Su hermana ya se arreglaba el cabello y el aun tenia que permanecer ahí desenredando las cobijas para que la otra niña saliera. Escucho todo lo que ella decía pero solo se mordía la lengua para no reír de nuevo -Se vino abajo porque tu estas fea y no puede haber princesas feas.- Por fin termino y se aparto un poco para darles espacio a ambas niñas, Raven tenia un extraño peinado que seguramente nadie envidiaría y su hermana tenia una cara de enojada que daba miedo. El pequeño saco su teléfono e hizo como si escribiera algo, había visto en las películas que eso lo hacían para parecer interesante y quería ver si funcionaba. -¿Dormiste bien?- Miro a Raven e intento cambiar a un tema mas neutral en el que pudiera salir ileso.  
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por Alice K. Denisova Miér Jun 26, 2013 11:59 pm

miro a su amiga Natalie y asintió cuando ella le hizo un gesto de ''no le hagas caso, es un tonto''  -si dormí bien porque no estabas tú molestando - con sus dedos comenzó a desenredarse su bonito cabello logrando solo  tirar de él dolorosamente - auch..au....aauucchh!! - se quejaba sin poder  arreglar su peinado , dio una patadita al suelo enojada y frustrada y volvió a intentar arreglar su cabello  sin resultado alguno - esto es tu culpa Andre feo! ... ahora tú tienes que peinarme - lo acuso seria señalándolo con el dedo mientras caminaba hacia el tocador de Natalie por un cepillo
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Jue Jun 27, 2013 12:09 am

Le saco la lengua a Raven cuando ella decía que había dormido bien pero luego soltó una carcajada al escuchar como es que se quejaba por los numerosos nudos que se le habían hecho en el cabello -Todo es mi culpa, todo.- Puso los ojos en blanco y se quejo un poco, seguía intentando parecer inocente aun y cuando el había sido el que tumbara el castillo. Negó con la cabeza muchas veces seguidas cuando Raven le menciono que tendría que cepillarle el cabello. -Solo peino a mi hermana Syb- Escondió sus manitas debajo de una almohada y siguió a la pequeña con la mirada, esperando su respuesta.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por Alice K. Denisova Jue Jun 27, 2013 12:43 am

pues ahora tienes que peinarme a mí porque mi cabello esta enredado por tu culpa - le dice acercándose a el tendiéndole el peine rosa y violeta - tómalo...! - le dice refiriéndose al peine- tómalo, tómalo, tómalo, tómalo .... - repite una y otra vez mientras aplicaba su técnica ninja mortal de convencimiento ... picarle un hombro con el dedo hasta desesperarlo y hacer que accediera -puedo hacer esto todo el día Andre - una sonrisa adorablemente malvada se pinta en su rostro - vamoos, ya hazlo
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Jue Jun 27, 2013 1:04 am

André era un niño hermosamente paciente pero en cuanto se trataba de Raven todo eso cambiaba, ella tenia la capacidad para  alterarlo y sacarlo de su armonía o de su estado neutral, le irritaba esa niña pequeña, en especial ella. -YAAAAAA- lanzo un pequeño gruñido y le arrebato el cepillo, estaba seguro que Syb se enfadaría cuando se enterara que le cepillo el cabello a otra barbie. -Eres una niña fea y chiflada, por eso no te quiero.- Le dijo con la mirada en un nudo de su cabello, introdujo el cepillo y dio un fuerte tirón.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por Alice K. Denisova Jue Jun 27, 2013 1:23 am

la pequeña sonrió triunfante al haber logrado su propósito, su técnica ninja mortal de convencimiento nunca fallaba...excepto con su papa, con el si fallaba a veces - no es cierto, soy bonita y yo tampoco te quie....AAAUUCHH!! -soltó un gritito al sentir el tirón , tan fuerte que su cabeza se echo hacia atrás y hacia abajo y el cepillo quedo enredado en su cabello - auch, auch Andre!! - su vocecita que quebró, eso realmente le había dolido y mucho, volteo y lo miro molesta con sus lindos ojitos llenándose de lagrimas por el dolor - le voy a decir a la Tia Brit... - amenazo antes de salir corriendo de la habitación hacia la escaleras para ponerle la queja a su tia- Tia Brit! Tia Brit!
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Jue Jun 27, 2013 1:39 am

Todo iba bien para el hasta que ella empezó a llorar porque sufría por los jalones que el pequeño le daba, parpadeo y en cuestión de segundos ella salia corriendo para acusarlo, practico su velocidad hibridistica y apareció frente a ella moviendo su dedo indice enfrente de ella indicando que "no" a su vez chasqueaba la lengua, acerco su dedo indice a sus labios para ahora interpretar que guardara silencio. Se creía un niño grande y cada vez que tenia oportunidad imitaba lo que veía en otras partes, incluso había convencido a su madre de comprarle un celular y unas gafas solares para verse un poco mas interesante.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por Alice K. Denisova Jue Jun 27, 2013 1:48 am

quedo impresionada por un par de segundos , ¿como la había alcanzado tan rápido? hizo un puchero aun molesta, a diferencia de Andre, ella pensaba que era grande pero no se comportaba como tal, le saco la lengua tomo aire dramáticamente - TIA BRI...sdas- su grito se vio interrumpido por el dedo de su primo que la callaba, ni siquiera su Padre le hacía eso! aun amas enojada de lo que estaba, trato inútilmente de golpearlo con el pie y al ver que no funcionaba abrió su boca y le dio un buen mordisco al dedo que mantenía aun sobre sus labios clavándose uno de sus pequeños colmillos
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Jue Jun 27, 2013 2:00 am

La situación podría descontrolarse de mil maneras pero definitivamente Raven había elegido la equivocada, algo dentro de André se encendió, estaba molesto muy molesto, su primer reacción fue apartar su mano aun y cuando se trajera de boca a Raven o ella le arrancara el dedo, lo que sucediera primero. Su pensamiento le indicaba en todos los idiomas posibles algo que su papi le había prohibido "A las mujeres no se les pega, André" ¿Por que Raven tendría que ser un intento de mujer? Seguía molesto ¿Pero como podía desquitarse con alguien a quien no se podía golpear? Tomo un poco de su playera sin romperla y enredo su dedo bajando a su vez lo mas rápido posible las escaleras, corrió a la cocina, se puso de puntitas y abrió la heladera para sacar una bolsa de sangre.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por Alice K. Denisova Jue Jun 27, 2013 2:14 am

sus ojos se abrieron tanto como podían al sentir el sabor de la sangre de Andre en su boca, sus manitos automáticamente se agitaron desesperadas, esto no estaba bien, ella quería morderlo pero no así, no era su culpa, es que su colmillito estaba muy afilado....la pequeña no alcanzo a reaccionar cuando sintió el fuerte jalón que dio su primo para retirar la mano, y al estar su colmillo aun enterrado en su dedo no logro más que rasgar la piel y abrir la herida mucho peor.
-A...Andre...- ni siquiera pudo hablar cuando el niño ya estaba corriendo escaleras abajo - espera... - le llamo corriendo tras el - perdón...yo no quería... Andre espérame!
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Jue Jun 27, 2013 2:20 am

Cierra, ciérrate ya.- Recia desesperadamente mientras bebía la sangre de la bolsa. Su papa le había dicho que era cuestión de minutos para que la herida cerrara por si sola pero que era mejor cuando bebía sangre. Ignoro a Raven la primera vez que lo llamo, no quería verla, seguía molesto. Lamentablemente André había salido con una combinación de carácter de su madre y su padre así que era aun peor. -Vete- dijo con firmeza mientras abría el basurero y depositaba la bolsa vacía. -No te perdonare nunca Raven.- Estaba dispuesto a permanecer molesto por mucho tiempo, pero seguía siendo un niño y el orgullo de un niño duraba lo mismo que un suspiro.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por Alice K. Denisova Jue Jun 27, 2013 2:33 am

el tono que usaba Andre logro asustarla, no pensó que se molestaría tanto , estaba enojado y no era como cuando se peleaban normalmente, estaba enojado de verdad , muy muy enojado con ella. -perdón Andre.... -arriesgando su integridad física, se acerco hasta él y trato de tocar de su hombro , Raven era una niña mimada y orgullosa , solo pedía perdón cuando su papi la regañaba, pero esta vez sentía que había hecho algo muy malo y debía disculparse -te duele mucho? de verdad no quería hacer que sangrara tu dedo...-
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Jue Jun 27, 2013 2:42 am

Aparto su hombro cuando ella intento hacer contacto, seguia molesto. -Si me duele mucho casi me arrancas el dedo! no seria guapo con nueve dedos! ¿Quien me iba a querer con nueve dedos? Ni mi mami me iba a querer con nueve dedos!.- Lo repetía una y otra vez, después volteo a verla y entrecerró los ojos pero solo por un momento, después extendió su mano para ver bien su dedo y al fin se había curado, ya solo quedaba la sangre que había derramado. -Eres mala, muy mala, pero le diré a mi mami que casi me arrancas el dedo y ella se va a enojar y le va a decir a Naty que ya no te invite a jugar a mi casa.-
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por Alice K. Denisova Jue Jun 27, 2013 2:54 am

-aaahh??...pero te pedí perdón!!! - decía indignada, como podía seguir molesto después de que le pedía disculpas con su carita mas adorable - pues..pues...yo le diré a Tía Brit que tu empezaste, por moléstanos y que por tu culpa se cayó nuestro castillo y me pegaste con un cepillo - dijo molesta señalando el peine aun enredado en su cabello - y le diré que no te lleve a mi fiesta y que no te quiera ni siquiera con diez dedos! - la pequeña estaba tan molesta que sus mejillas y sus orejas se habían puesto rojas mientras decía todo eso - tú no eres buen primo, no eres como Luke, eres malo, eres maleducado y por eso no te quiero! -casi grito lo ultimo antes de darse media vuelta y caminar rabiosa fuera de la cocina
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Jue Jun 27, 2013 11:40 am

-Mi mama se va a preocupar mas por mi dedo que por tu cabello!!- Se cruzo de brazos y la vio mientras ella hablaba, parecía que empezaba a molestarse pues estaba toda roja y hablaba mas rapido que pittbull en una de sus canciones, ella amenazo con no invitarlo a su fiesta y André se encogio de hombros.Todos los insultos que hasta ahora había hecho la niña el los podía soportar hasta que menciono a Luke, entrecerró los ojos y la siguió hasta afuera de la cocina -No me importa que prefieras a Luke yo tengo mas amigas como Syb ella si es una barbie princesa no como tu- Los niños eran tan pequeños para conocer los celos pero cuando se trataba de una charla de Luke habia algo que hacia enojar a André sin ninguna razón aparente pues aun ni lo conocía en persona. El pequeño la siguió solo por un metro pero después se desvió hacia la sala para ir de nuevo con su hermana melliza que apenas hasta ahora la recordaba, ella seguía sentada frente al grande televisor viendo ahora la de enredados una película que habia visto muchas veces pero seguía viendola porque aseguraba que el novio de rapunzel se parecía a su papa.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por Alice K. Denisova Vie Jun 28, 2013 1:30 am

-pues Syb te dejara de querer porque eres odioso y feo! - grito desde la escaleras , enojada como estaba levanto uno de sus pequeños pies y se quito el zapato para lanzárselo directo a la cabeza y de hecho estaba tan pero tan molesta que le lanzo el otro también - no te quiero y no tendrás amigos nunca! - grito lo ultimo antes de salir corriendo escaleras arriba sin fijarse en donde pisaba por lo que tropezó y choco el dedo meñique de su descalzo pie derecho contra el borde de una escala - au..... auuch duele... - por supuesto que le dolía, ni el hibrido mas fuerte podría soportar un golpe en el dedo pequeño del pie, la pequeña comenzó a saltar en un solo pie en lo alto de la escalera mientras soltaba lagrimitas de dolor - duele , duelee
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Vie Jun 28, 2013 5:17 pm

Escucho como la rubia le gritaba que Syb ya no lo iba a querer lo que provoco una risilla en el ¿como su hermana lo dejaría de querer? eran ellos dos contra el mundo como tanto presumía su gemela. Su siguiente comentario fui fácil de ignorar, el tampoco sentía que la quería y no necesitaba que ella le dijera que no iba a tener amigos, el podía conseguir amigos, muy lejos de ella. Estaba a punto de gritarle unos "insultos" mas cuando escucho que ella se había lastimado, estaba dispuesto a ignorarla y seguir su camino hasta su hermana, pero había algo en su interior que le indicaba que debería asegurarse de que ella estuviera bien ademas que su papá le habia hecho prometer que cuidaria de Raven cuando no hubiera un mayor y bueno, estaba la linda Mina pero estaba lejos de ahi asi que la unica opcion era que el super André salvara la situacion. Corrió lo mas rápido posible y la observo desde abajo de las escaleras -¿Estas bien?- pregunto estúpidamente pues ella se quejaba y saltaba en un pie -Te vas a caer!!- grito desde abajo y en un par de parpadeos el ya estaba junto a ella para estirarla hasta un lugar en el que ella ni el pudieran caer. -¿Que te paso?- Le veía directamente el pie.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por Alice K. Denisova Mar Jul 09, 2013 10:28 pm

sus labios trataban de reprimir un agudo chillidito de dolor , sentía que su dedito ahora un poco amoratado estaba caliente y palpitaba, sin aguantarse  se sentó en el suelo una vez Andre la hubo llevado  a una distancia segura de la escalera  y comenzó a sobar su meñique tratando de mitigar el dolor .

-me golpee con la escalera, me duele  - le dice con un puchero y una lagrimita  a cada lado de sus ojos, justo ahora necesitaba un abrazo y mimitos -   Andre, por que no me quieres?
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Miér Jul 10, 2013 8:33 pm

La niña no dejaba de quejarse, y Andre no dejaba de pensar en el pastel de chocolate que estaba en el refrigerador, no sabia si comerselo sin compartir a nadie o compartir, lo cual era sin duda la ultima opción para el pequeño, ignoro lo primero que la niña dijo porque seguía ido pero al escuchar lo segundo se rasco la cabeza confundido, nunca se había puesto a pensar porque era que se comportaba así con Raven. Tomo aire antes de contestar -Porque tu eres odiosa, chiflada, te crees princesa, crees que todos deben quererte y mi mami dice que no todos te quieren, ademas tu quieres que mi mami ya no me quiera y me quieres robar a mis hermanas. Crees que los grandes solo te creen a ti y eres chiflada ademas.-
Dio un paso para atras y se recargo en la pared.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Crezcamos juntos. (Raven) Empty Re: Crezcamos juntos. (Raven)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.