so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  QP3PjM0
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai -100%)

2 participantes

Ir abajo

so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  Empty so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai -100%)

Mensaje por Jun Akai Lun Jul 01, 2013 11:20 pm

 Información Personal.

       ~Nombre (s) Completo: Junsuke Wheeler Akai
       ~Apodo (s):  ''puppy'', ''puta barata''
       ~Edad: 25 aparenta 20
       ~Fecha de Nacimiento: 1988
       ~Lugar de nacimiento: Nagoya- Japon
       ~Ciudad actual: New York, London, donde un auto decida dejarme
       ~Ocupación/Trabajo: Artista, modelo, vocalista, bailarin, puta , trpecista, vendedor de drogas ,asesino a sueldo...por lo            que sea que me paguen.
       ~Raza: (Vampiro, Licantropo, Hibrido etc): Vampiro Estrie


      Información Descriptiva:

       ~Descripción Psicológica: Un  competo rebelde sin causa, un poco agrio con la vida y despreocupado de todo. piensa en sí mismo como un espíritu libre que va hacia donde lo lleve el viento, sin ataduras, sin responsabilidades, sin dueño y sin reglas. no suele mostrar sus sentimientos así como así, pero es alguien muy sensible y cariñoso con  las personas importantes para el...o lo sería si tuviera de esas personas. No es una persona fría o cruel, no tiene problemas de bipolaridad ni depresión, no es cerrado en si mismo ni tiene miedo a que lo lastimen, solo es un muchacho irresponsable al que le concedieron vida eterna.


    ~Descripción Física:
so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  Tumblr_mpa7b5GQGz1rjn2c3o1_500

              Familia:
       ~Padre (s):   Madre: Midori Akai -  Padre : Ben Wheeler
       ~Hermano (s): Kaori Akai

       ~Historia personal:


suspiro de forma aburrida aunque no tenía necesidad y con una cara de ''bah, como sea...'' comenzó a relatar su historia

-   no hay mucho que contar, debo ser el Vampiro con la historia menos fascinante del mundo.  nací  en Nagoya  como producto de un ''amorío pasajero'' , o como yo le llamo , un ''follemos mientras no está el jefe''  entre Ben Wheeler subgerente de una emergente multinacional  y Midori Akai  su secretaria personal. mi padre murió cuando el avión en el que viajaba exploto  mientras iba camino a conocerme  un par de días luego de nacer... terroristas, nunca sabes cuándo atacaran.

mi madre me quería mucho pero nunca tuvo lo que se dice ''tiempo'' para mí por cosa de su trabajo, crecí con un total desinterés por todo y por todos... nada de rencor, solo desinterés. la música y el sexo han sido lo único que ha logrado hacerme sentir  emociones realmente fuertes , por lo que desde muy joven me dedique a eso... a pasar mi tiempo cantando lo que sea y acostarme con  cualquiera que me guste... si a eso.  

nunca me falto nada  , sin embargo odiaba pedirle cosas a mi madre por lo que ganaba mi propio dinero   haciendo cualquier cosa, desde trabajar en una tienda de discos hasta  acostarme con  los pervertidos de clase alta   y créanme, esa gente tiene de todo menos clase.

a eso de los veinte años  la hija de un tipo se obsesiono conmigo , la nena me escucho cantar y se hizo algo así como mi fan.... siempre me hacia el imbécil para evitarla  ESTABA LOCA! . al final  cuando le dije directamente que dejara de joderme  pensé que me la había quitado de encima.... pero vaya que me equivoque, la pendeja resulto siendo un vampiro, podrán imaginar  mi cara de ''tiene que ser una broma''  cuando  me rito furiosa que iba a convertirme  solo para poder perseguirme eternamente... -se remueve en su asiento-  me dan escalofríos cuando recuerdo eso... lo peor es que  hay miles de locas como esa regadas por el mundo que son un peligro para los artistas sin necesidad de ser vampiros.

como sea, para cuando me di cuenta , mi madre me había dado por muerto y yo ya había despertado... así, ya saben, vampiro y eso,  y mi madre aunque para serles sincero, no siento mucho la diferencia,  hago lo mismo que hacía antes solo que ya no envejezco.
 la nena y  su padre (que no era su padre en realidad, aunque eso lo deduje mucho tiempo después)  fueron asesinados meses después por unos tipos  que vestían con sabanas... no supe porque y nunca me ha interesado saberlo.

eso fue hace  como cinco años, desde entonces solo trato de sobrevivir de la forma  más cómoda que me sea posible... les dije que no era una historia muy interesante -concluye  sacando un cigarrillo del bolsillo de su chaqueta- alguien tiene un encendedor?


      Información Extra.
     


       ~Gustos: además de la música , el sexo y las fiestas.... todo y nada en general.

       ~Odios:  las cosas muertas, la sola visión de un pájaro atropellado en la calle le pone de mal humor. tiene cierta intolerancia inexplicable a la muerte.

       ~Manías: ninguna que sea importante resaltar

       ~Hobbies: modelar, cantar y componer

       ~Datos extra:  
-solo tiene el apellido de su madre, quien decidió no registrarlo con el de Ben para evitar que la familia de este (que no la quería mucho) encontrara a su hijo.

- tiene una hermanita de dos años que nació luego de que su madre superara el luto por su ''hijo desaparecido y muerto''  

Jun Akai
Jun Akai

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  Empty Re: so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai -100%)

Mensaje por Jun Akai Jue Ago 01, 2013 2:48 am

completo.
Jun Akai
Jun Akai

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  Empty Re: so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai -100%)

Mensaje por Shiraoka Takeshi Vie Ago 02, 2013 2:52 am

so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  F1l39
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai  -100%)  Empty Re: so... watashi wa koko desu, I'm here, como sea, ya llegue (Jun Akai -100%)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.