Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] QP3PjM0
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont]

2 participantes

Ir abajo

Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] Empty Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont]

Mensaje por Neal Caffrey Mar Jul 16, 2013 12:58 pm

Sabía que después de aquella noche todo sería diferente, mas no calculaba el cuanto pero ella lo dijo yo siempre lograba lo que quería inclusive si era ella misma la única que por así decirlo me movía, aunque claro esta que su padre me odia y me dice manipulador, pero en serio lo soy? mmm lo dudo, en fin esa tarde charle con ella pero no se quien diablos  o como intuyo que yo era el del arreglo floral, en fin eso no era problema preferiría que lo supiera, antes de que supusiera que eran de su noviecito, en fin, si, si estoy algo celoso pero como no le he visto con el no me importa en lo mas mínimo o acaso debería de hacerlo?  seguramente era un humano como ella de su edad, tenía algo de ventaja yo. Se que ella no es un premio que hay que ganar, pero confieso desde que la vi, después de años me gusto de más,  de niña era muy inteligente me atraía pero era una niña ahora era una mujer hecha y derecha, no me importaba que fuera humana eso que? ...

Dia 1

Era Martes en la mañana por así decirlo "desperté " al fin era un día lluvioso  y nublado en Londres, puse las noticias, huracán, toda la semana hasta nuevo aviso ...fui a ducharme, mientras pensaba que le regalaría a Alexandra ese día muchas cosas se me venían a la mente, mas flores, chocolates, peluches; sacudí la cabeza ya flores eran demasiado las flores podrían ser un arreglo por semana o intercaladas, Galletas mmm va a decir que la quiero engordar pues no ¿cómo? ... a lo mejor ella esperaría algo mas de mi, ¿que será? ; salí de la ducha me vestí como peculiarmente lo hacía, debería de ir a la empresa publicitaría de mi padre,al fin me había perdonado, joder. Era un creativo y ahora estaba bloqueado, por lo maldito usual que eran los chicos "normales enamorados".

Salí corriendo del pent house ya ni desayune, total abajo del edificio había un starbucks podía comprar uno, tome las llaves de mi lamborghini o mejor dicho el que el FBI y aquella empresa me habían regalado por quitárselo a su "dueño anterior" que prácticamente y en teoría lo robo, si, larga historia. Era el primer día de trabajo y el primer día en que debía empeñar a aterrizar mi nave en el mundo o planeta de Alexandra tal y como esa teoría de Barbara era técnicamente cierta.
Me baje del auto sin olvidar mi sombrerito, entre al lobbie vaya, un par de policías registrándome. -Gracias padre... -  paso por mi mente. Entre al elevador las chicas eran atractivas pero no para mi... fui hacia lo que sería mi oficina... rubias... trigueñas, pelirrojas, pero ninguna morena de piel , mi padre era un racista. Al fin entre a mi oficina y recargada en mi escritorio yacía una chica de cabello castaño y ojos grises de estatura medía , la señorita Lauper, se olía que tenía una exquisita sangre pero no me comería hoy si no mas tarde.

- Señor Caffrey... - me dijo en tono seductor viéndome de arriba a abajo ... por lo que yo solo rodee los ojos esta chica seguramente me la mando mi padre de "prueba" pero sorpresa papi estoy enamorado y es de una rubia así que me senté en mi sillón esperando saber que quería no sin antes usar mis rayos, estaba sin ropa interior... si, esa señorita seguro era una prostituta o le pago de más  mi padre para que la follara, la chica al verme sentado me tomo de los hombros por atrás y me di la vuelta - esta usted muy tenso señor - le tome de la mano algo fuerte.

-Señorita Lauper se mas de usted que usted de mi cuanto le pago mi padre para seducirme? le daré el doble, tengo que decir que no me gusta, no soy gay, pero tampoco quiero ni se me antoja follar en este instante. - De hecho tenía años sin hacerlo solo la ultima vez fue con la brujilda esa  oh si y con Emma pero fue cuando Alexandra estaba niña, osea años y si, me propuse a abstenerme hasta tener a Alexandra, mas no me mal interpreten hasta tener a Alexandra sería como tenerla para siempre.

Me paré y fui a dar un paseo por la zona de creativos, audio, vídeo, imagen e incluso al diseñador de moda, si, teníamos uno, eso era cómico eran de los gays que creían que tenían a una mujer encasillada en el cuerpo de varón. Entre a la cabina de audio al escuchar una música, me di cuenta en que podría ser ... y lo hice un disco con canciones de mi cantadas por mi.
Ahora solo faltaba una portada para el CD... que  también yo diseñaria.

Después de un par de horas quedo listo tal y como lo visualice y se lo envíe a su consultorio junto una rosa, con la esperanza de que le gustara pues eran tres canciones que decían mucho de mis sentimientos hacía ella. Esta vez hasta la portada decía que era yo por el sombrero así que no me tome la molestia de poner de Neal Caffrey.


portada:
musica:
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] Empty Re: Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont]

Mensaje por Alexandra Dupont Baker Miér Jul 17, 2013 12:51 am

“Las cosas con mis padres han cambiado, no tengo que fingir nada, he hablado con todos ellos y ahora saben mi temor hacia cualquier ser inmortal, no pedí esta vida, no quería esta vida. En realidad agradezco que Alexander y Heather me adoptaran, los amo y son las personas más increíbles que he conocido, pero estoy viviendo en un mundo al cual le temo, un mundo donde soy una frágil flor que en cualquier momento puede deshojarse o simplemente secarse.”

La rubia dejo su diario sobre su cama y se dispuso a buscar un cambio de ropa que fuera decente para el día nublado y lluvioso, definitivamente no era un día de los que le gustaban pero no pensaba ponerse en depresión y mucho menos planeaba estar dentro de su cama viendo películas románticas con helado de chocolate, no podía permitirse eso. Su baño duro más de lo esperado, una hora completa la cual provoco que sus dedos se arrugaran. Un pantalón de mezclilla y una blusa que decía bitch seria su atuendo del día lluvioso, su cabello quedaría suelto y un poco rizado, el clima era una maldición para muchas chicas pero para Alexandra y su cabello eso no representaba mayor problema. –Oh vamos…- se estiro un poco para alcanzar su diario, lo metió dentro de su escondite y salió de su habitación, sabía que como siempre la servidumbre se encargaría de hacer su cama y todo el quehacer de su habitación. Tenía cerca de una semana que no veía a su mejor amiga Ekatherina solo esperaba que no estuviera en prisión o muerta, pero seguía creyendo que había más posibilidades de que fuera la primera a la segunda opción.

Seguía sin coche, su padre le había propuesto ir por uno pero por cuestiones de su trabajo seguía teniendo problemas para asistir a la agencia. –Genial.- gimoteo un poco cuando se dio cuenta que tendría que caminar, le agradaba hacerlo pero cuando había lluvia las cosas cambiaban un poco. Suspiro un poco mientras empezaba a caminar, no tardo mucho en que se viniera a su mente Neal, aquel vampiro que parecía sentir algo por ella, estaba sin duda muy confundida, ella tenía novio y hasta hacia algunos días creía que lo amaba, ahora no sabía que es lo que sentía. Negó suavemente con la cabeza, no estaba dispuesta a crearse más dudas y mucho menos en un día tan deprimente como el que estaba pasando. Estaba invadida por pensamientos acerca de sus sentimientos que no se dio cuenta que su celular estaba sonando hasta que un hombre en la calle se lo indico, rápidamente sus mejillas se sonrojaron por la situación y contesto a la llamada que era desde su lugar de trabajo para avisarle que le había llegado un paquete, informo que pasaría por el mas tarde o si no podía hacerlo hasta el día de mañana puesto que hoy era su día de descanso. Unos minutos después de colgar se quedo pensativa de que es lo que podría ser el paquete y quien podría ser el que se lo había enviado, no es que tuviera numerosos pretendientes pero no se sabía y mucho menos después de su trabajo de modelo de Victoria Secret.

Una gota cayo justo en su nariz y ella rápidamente la arrugo –Fría- susurro calificando el estado del agua, no es como si esperara que estuviera tibia pero en Londres el clima era frio mas el agua, a veces quería probar vivir en un lugar donde pudiese broncearse. Antes que pudiera decir otorrinolaringólogo una tormenta cayó sobre ella, no tardo ni 10 minutos en desaparecer pero fue el suficiente tiempo como para dejarla empapada, extendió sus brazos y vio de sus pies hasta su pecho –Esto no me puede estar pasando a mi-  Intento sacudir algo del agua que empapaba su ropa pero no fue algo que funcionara mucho, parecía un cachorro mojado intentando buscar un refugio en un día de tormenta. Su casa estaba lejos y no pensaba dejar que esa tormenta arruinara su día, SI, aun creía que podía salvar aquel día que desde temprano había sido predestinado a ser un fracaso, de aquellos días en los que sabes que tendrás mala suerte comúnmente llamado “levantarse con el pie izquierdo” demasiado absurdo para las personas cultas pero posible para las personas hogareñas, sería una cosa u otra pero la rubia cumplía con su día pésimo. La gente que pasaba a su alrededor la veía con gestos de diferentes sentimientos, unos lo hacían con indiferencia, otros con pena y como era de esperarse había chicas que la veían como si quisieran tragársela, incluso escucho como cuchicheaban su nombre y se preguntaban si es que ella era la modelo que habían visto en la revista, una sonrisa se dibujo en su rostro y siguió su camino.
Alexandra Dupont Baker
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] Empty Re: Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont]

Mensaje por Neal Caffrey Miér Jul 17, 2013 1:53 pm

La lluvia se hacia mas intensa la veía caer desde mi oficina, estaba mordiendo un lápiz y dando algunos mini giros en el sillón, me pregunto donde estará,llame a la extensión de mi secretaria personal y pedí que me comunicara al hospital donde trabaja, la chica al parecer no le agrado la idea lo siento, no lo hice para que le agradara o si? , le sonreí irónicamente esto sería divertido, pues era la misma señorita Louper que mi padre ahora me había metido hasta por los ojos, puse un poco de música clásica mientras veía aquella lluvia, mientras entraba la llamada miraba hacía abajo, de la calle  mir ojos se abrieron demasiado aun cuando estaba en el piso 51 podía ver un poco bien,  había una chica caminando a unas calles, porque me percate de ella? porque aquella avenida estaba sola y entre esas calles habían callejones los cuales no me gustaban nada pero esa chica en especial tenía algo que mis ojos notaron era obvio se me hacía familiar no tenía una super vista pero tenía una corazonada en seguida colgué , fui y corrí hacia donde yacía Luigi el diseñador de moda e imagen de la empresa, le dije mas o menos las medidas de Alexandra el, se sorprendió pues pensó que estaba saliendo con ella, solo sonreí mientras el se burlaba de mi diciendo que si no conseguía a una suplente sería un desperdicio de hombre; a lo que yo solo sonría el me dio la ropa diciéndome que era un error que yo le regalara ropa a una chica.

Me fui de la sección de imagen, en parte Luigi tenía razón,  pero siento que el sentimiento y el corazón no mienten y siento que algo pasara, y si ella era la elegida no tendría porque estar con otra no me interesaba otra solo ella, puse en el baño de mi oficina la ropa, lo bueno de ahí que tenía toallas y otras cosas de uso personal, no se porque jodidos pero bueno, esta vez podría ser útil, salí corriendo hacia el elevador, personas entraban y salían ese par de minutos se me hicieron los mas eternos, una chica me ofreció café que en realidad era capuchino, sonreí y lo tome estaba super caliente, le agradecí pues ella me había tocado la mano y en efecto estaba frío,a si que al salir al lobbie, deje sobre la mesa los guantes y me puse mis guantes de piel negra en seguida tome el café y corrí a la velocidad vampirica hacia aquella rubia que mi corazonada dictaba que era Alexandra y si en efecto era ella, le coloque mi gabardina en sus hombros, le sonreí al mirarle a sus ojos - Dra. me temo que va a tener un resfriado si no se abriga... - le ofrecí el capuchino que  amablemente la chica del elevador me regalo.

Escuche unos pasos hacía nosotros y el corte de un gatillo, sonreí irónico y le dije en secreto a Alexandra - cierra tus ojos- me dila vuelta y vi a un hombre con pasa montañas el cual lo tome del cuello y lo puse contra la pared - que quieres? matarme? - con otra mano apreté la muñeca de la mano que portaba el arma aquel criminal hasta que la soltase a lo que este me respondió con un puntapié en la espinilla derecha y yo lo tuve que morder succionarlo todo - ouch creo que te lastime Cool ... - le quite la mascara a esa persona y era nada mas y nada menos que Harry Watts un asesino serial el cual yo había metido a la cárcel junto con toda su mafia, pero porque quería matarme? por venganza? o a lo mejor quería a Alexandra, no lo se esto no me gusto así que simplemente lo deje en un contenedor de basura.

Saque la sombrilla de bolsillo que traía en una de las bolsas de la gabardina como si nada , abrace de lado a Alexandra y con la otra mano sostenía la sombrilla -vamos a mi oficina esta aquí en frente- miré lo mojada que estaba por la lluvia. . . - permiteme un momento- llamea mantenimiento ya que sabía que si le llamaba a la señorita Louper me contra decía obvio era la gata de mi padre, pedí que pusieran la calefacción en la oficina a unos 28° c y si podrían ir por una secadora de cabello y dejarla en el baño. - Gracias, estoy en menos de 5 minutos haya- colgué y mire a la rubia que tenía a mi lado - te sientes bien? - .
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] Empty Re: Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont]

Mensaje por Alexandra Dupont Baker Miér Jul 17, 2013 9:23 pm

Ya habían pasado dos días después de que la rubia recibiera la noticia de su muerte, parecía que lo llevaba de una manera civilizada y madura.
“-Alexandra sabes lo difícil que es para mí darte esta noticia pero los estudios que te realizamos arrojaron que tienes un tumor en un área del cerebro que lo hace de difícil acceso, es imposible realizar una extracción o introducirte a un tratamiento-
-¿Cuánto me queda de vida?
-A lo mucho cuatro semanas, lo siento.-“

Aquel día se había convertido en otra persona, después de aquella noticia. Una lagrima recorrió su rostro y simplemente salió del consultorio, no quería ver a nadie, no estaba lista para hacerlo, solo quería estar sola y procesar aquella noticia que era definitiva pues no había nada que hacer. Visito a otros doctores que le confirmaron el diagnostico, no había nada más que hacer, solo esperar la muerte. Ella sabía que algún día tendría que morir pero planeaba formar una familia antes, hacer cosas arriesgadas, vivir al límite y ahora solo tenía un mes para cumplir con su propósito en la vida. Los dos días siguientes en los que tuvo que realizar una autopsia se preguntaba quién sería el encargado de realizar su autopsia, quien se encargaría de hacer la clásica limpieza, la herida en forma de T y todo lo necesario.

Una gota volvió a caer pero ahora su mejilla fue la victima despertando a la humana de aquellos recuerdos acerca de  la noticia que había recibido.

{..}

La rubia seguía caminando, se quejaba del clima, se quejaba de su ropa, se quejaba de las personas existentes en el mundo y hasta del calentamiento global, lo incluía todo en sus quejidos, seguramente cualquiera que la viera se daría cuenta que se encontraba de mal humor. En unos minutos había una gabardina sobre sus hombros y se encontraba Neal en un lado de ella, sonrió un poco apenada por la situación en la que se encontraba, no era en la que le gustaría encontrarse con alguien. Parecía como si tuviera todo resuelto, siempre era asi, detalle el cual no le encantaba tanto a la rubia. Asintió levemente al escuchar que le indicaba cerrar los ojos, lo hizo, casi tarareo una canción mientras Neal se ocupaba del problema, problema que no tardo más de 10 minutos, abrió un paraguas y se lo coloco en la cabeza, ella rápidamente se detuvo y se negó. –No iré a tu oficina, Neal deja de solucionarme la vida, me siento cada vez mas incomoda en verdad.- se quito la gabardina que él le había puesto y se la devolvió. El siempre aparecía cuando la chica estaba en problemas y se adelantaba a cada de sus movimientos, se pasaba de romántico y caballeroso lo que hacía que ella sintiera un especie de compromiso, le disgustaba eso. –Si quieres podemos caminar y platicar un poco, la lluvia no me matara.- Intento sonreír un poco para no parecer descortés. No era el tipo de chicas a las  que le gustaran los hombres malos pero no quería a alguien tan bueno, deseaba tener a su lado… no deseaba tener a nadie a su lado, no quería que sufrieran al verla morir, no quería que la vieran en esos días donde la enfermedad terminara de apoderarse de todo su cerebro provocando delirios y toda clase de cosas indeseables para un ser amado. Ahora lo único que mas deseaba Alexandra era hablar con Abraham y aclarar lo que fuera que tuvieran ellos dos, no sabía como es que el reaccionaria pero estaba segura que no sería nada bueno después de todo era hijo de una muy mala persona, algo de ella tendría que tener.
Alexandra Dupont Baker
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] Empty Re: Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont]

Mensaje por Neal Caffrey Jue Jul 18, 2013 1:13 pm

Siempre fui cortes con toda chica no importando como era ni de donde, sera porque la madre de mi padre me educo así? porque sin duda alguna fue ella quien me educo, pero lo detallista no estaba de mas, en fin, sabia que me estaba pasando de caballero con Alexa, me sentía mal, por ello, le incomodaba, ya estaba sofocada de mi seguramente y seguramente tendría que dejarle, mi estrategia era idiota seguramente,  pero a lo mejor tendría que, intercalar los días uno si y uno no  o quien sabe.

"Neal no seas rudo con las chicas tienes que protegerlas y cuidarlas cual vaso frágil" Vaya que la linda señora a la que llamaba abuela, me daba buenos consejos aunque me pregunto si me lo decía para las chicas en general o para las que me gustaba ... pero siempre he sido así con todas, díganme anticuado y mujeriego si quieren pero hay pocos como yo, o al menos eso creo no quiero ser un egocéntrico pero creo que ese es mi toque personal o siempre he querido ser el hombre ideal... que comprende, quiere y protege a las damas. Si definitivamente ese era yo, pero también pienso y creo que los tiempos cambian y los hombres con el, esto era frustrante, no sabía que hacer ante esta penosa situación.

Sonreí de lado pues me sentí mal por quererla hacer sentir bien por lo que había pasado y porque quería que estuviese mas cómoda pero bueno, ya lo hecho hecho estaba hable a la oficina- Señorita Lauper dígale a Jack que cancele lo que le había pedido, sí el de mantenimiento... Gracias hasta pronto-  finalice la llamada si estaba algo molesto pero bueno quería que fuéramos a platicar... ¿porque no? ... pero ¿platicar que?... ¿qué tenía ella que platicar con migo?, bueno estaba para complacerle como siempre he estado con muchas y a la vez con nadie pero siempre complacía a todos, le mire y me puse mi gabardina de nuevo... joder esto no me gustaba nada ... - tu dirás - seguí caminando, ya ni el brazo le ofrecí no vaya a ser problema para ella; lo menos que quería yo, era problemas y menos con ella aunque yo fuese el problema ... aunque si lo fuera me alejaría ... supongo, creo...
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] Empty Re: Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont]

Mensaje por Alexandra Dupont Baker Sáb Jul 20, 2013 10:23 pm

El gesto de Neal había cambiado radicalmente, el era de los pocos vampiros que ella conocía que eran capaces de mostrar diferentes emociones con la mirada, expresivos. Se sintió una perra maldita al decirle lo anterior y hasta cierto punto se había comportado como tal, aspiro un poco de oxigeno y escucho  la manera tan fría en la que el ahora hablaba. –Neal… lo siento, no debí hablarte así- Seguía nerviosa por su diagnostico que convivir con los que estaban a su alrededor se le dificultaba aun mas, no quería que cuando muriera las personas a su alrededor sufrieran. Se detuvo y le impidió el paso al vampiro, puso sus manos en ambos brazos de él, quiso verlo a los ojos pero solo pudo por un momento después tuvo que evadir la mirada para tomar un poco de aire y fuerza de voluntad para hablar –No quise lastimarte, ni sé si te lastimo con mi comportamiento, es solo que he estado un poco confundida y me irrito con facilidad.- Finalmente logro establecer el contacto visual con él y casi pudo sonreír.

-No pido que me aguantes, si deseas que mejor nos veamos otro día lo aceptare- Mordió su mejilla interiormente un poco nerviosa por la situación que estaba pasando. Había tantas cosas en su cabeza que pensar en un romance o de ser infiel a su novio no cabían en su pensamiento, seguía en el debate interno si darle la noticia a Neal de su muerte o si lo mejor era que simplemente desapareciera de su vida y cuando se diera cuenta ella ya estaría muerta.
Alexandra Dupont Baker
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] Empty Re: Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont]

Mensaje por Neal Caffrey Dom Jul 21, 2013 10:57 am

Sentí las manos de la rubia en mis brazos ahora aparte de dolido y frustrado me sentía como antes me decían un manipulador, pero en verdad lo era? yo creo que no, la situación siempre se daba y muchos la mal interpretaban, mientras miraba el suelo por así decirlo pensé varías cosas negativas de mi de mi persona, como eso de manipulador, de  que soy un meloso seguramente ya la estaba hartando o fastidiando, no quería ser así, tal vez tenía que moderarme en cuanto a muchas cosas seguramente hasta le molesto el CD que le mande y por eso esta molesta, pero al verle a los ojos y escucharle acerca de esa confusión espero que sea de mi,  pensé y una sonrisa se dibujo en mi interior obviamente mágicamente como quieran interpretarlo tampoco diré la diosa que tengo dentro hizo una marometa de 180° porque no soy Anastacia Steele xD pero si en efecto si me sentía así, si era yo debía seguir luchando mi mente me decía eso y yo debía de hacerlo, le sonreí al ver su sonrisa y me negué ante otro día, pues nadie sabe que pasara al otro día o si ambos no estaríamos - Dijiste que quieres platicar, hagamoslo o quieres seguir bajo la lluvia solo que no me hago responsable de tu resfriado - sonreí bromeando pues era obvio que si le iba a atender, no era enfermero pero alguna vez si fui humano.

Omití darle explicación alguna por el hecho de que me hizo sentir mal, la verdad no quería hacerla sentir peor y que prácticamente se me hincara a pedirme disculpas pues yo no era así, es mas dudo que algún día lo fuera y si lo fuera tendrían que desmembrarme porque así no sería jamas y menos con Alexandra, pues el que debería de ser así inclusive ponerme de rodillas ante ella sería yo, pero solo pensaba hacerlo por dos razones una para pedirle perdón por alguna cosa que la hiciera sentir mal de mí parte y otra para pedirle matrimonio, que eso aun no estaba en mis planes pero si algún día se me diera esa oportunidad de pues andar con ella o tener un noviazgo y después de un tiempo supongo que el paso siguiente fuera el matrimonio y ahí si me hincaría, joder Neal en que cosas piensas?  ya hasta planeaba  como iba a ser el anillo que le entregaría, tan seguro estoy de ello o mejor dicho de mi? ...
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont] Empty Re: Misión Imposible para muchos menos para mi [Alexandra Dupont]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.