Hogar, Dulce Hogar [Riddley] QP3PjM0
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Hogar, Dulce Hogar [Riddley] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Hogar, Dulce Hogar [Riddley]

2 participantes

Ir abajo

Hogar, Dulce Hogar [Riddley] Empty Hogar, Dulce Hogar [Riddley]

Mensaje por Axl Hetfield Vie Jul 19, 2013 2:16 pm

Que mejor que Canadá para unas libres y sanas vacaciones, creo que esto sería interesante en el aspecto de que los canadienses tenían un no se que que se y para mis conjuros o un no se que , que que se yo para ser mis victimas oh si les había mencionado que yo era el corresponsal de lucifer en la tierra, creo que no. En fin llegue a Toronto una de las mejores ciudades canadienses, donde sería que me hospedaría no lo se ... se me vino a la mente aquella bruja Riddley, y un porque no se me vino a la mente ... así que sonreí de lo mas maléfico y fui hacía aquella casa que me traían muchos recuerdos, ya estando ahí solo entre, obvio no tenía las llaves, la casa estaba sola pero sin embargo, y solo con un alambre le abrí, me instale en una habitación en la mejor de esta, era obvió era la de Riddley así que saque un libro y me acosté a leerlo en la cama boca arriba, era cómoda.

No era la mejor manera para llegar a esa casa pero sin embargo le daría la sorpresa de su vida aquella bruja que se creía maléfica de la bella durmiente o como yo diría una bruja de FairyLand, en cuanto a la casa había algo que no me gustaba, estaba lucida así que solo hice unos cambios con magia cerré las cortinas y puse algunos candelabros al estilo gótico, mientras leía si, era un genio. Escuche que se abría la puerta de aquella casa que ahora la había personalizado como aquella vez, solo sonreí , los pasos se acercaban seguramente hacía mi o hacía la habitación, sin verle solo dije - Hola Riddley, bienvenida a casa - no deje de leer y tome del buro una copa de sangre que le había sacado a un gato negro, si, no era vampiro que si era sádico y me encantaba la sangre.
Axl Hetfield
Axl Hetfield

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Hogar, Dulce Hogar [Riddley] Empty Re: Hogar, Dulce Hogar [Riddley]

Mensaje por Ridley Duchannes Dom Jul 21, 2013 5:22 am

Después de mi caminata por Irlanda decidí volver a Toronto, a mi casa.Avancé con paso seguro a el aeropuerto ya que no queria llamar la atención.Etiqueté las maletas y monté en el avión, cuando queria algo de las azafatas cantaba ya que mi poder era ese.Corri por el aeropuerto y cogi un taxi, me pare en el jardin de mi casa. ¡Era imposible! la puerta estaba abierta, ¿quien estaria dentro? sin más demora entré mirando a todos los lados, no me gustaba que la gente entrase  en casa sin llamar pero como la casa estaba sola no le di mucha importancia.Subi las escaleras relajada y abri la puerta de mi habitación, ahi habia un chico, conocia a ese chico. Axl habia vuelto a casa, sonrei cuando me dio la bienvenida- ¿Que haces aqui?- Me quede mirandolo y dije- Pense que estaria con tu dichosa humana Victoria a la que tambien le deje la casa-Sonrei bromeando- ¿Que pasó,te la comiste y no me diste a probar?- Yo llevaba un vestido largo negro, con el que me sentia la mar de cómoda, me di cuenta de los candelabros y dije- Son estupendos-Me senté en la cama y respire hondo esta vez sin decir nada.Hubo un silencio pero yo dije- Echaba de menos tener inquilinos en casa, ¿Cúanto te quedarás?-seguro que sería una temporada estupenda teniendo a Axl aqui.
Ridley Duchannes
Ridley Duchannes

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Hogar, Dulce Hogar [Riddley] Empty Re: Hogar, Dulce Hogar [Riddley]

Mensaje por Axl Hetfield Jue Jul 25, 2013 8:43 am

Victoria, ja vieja historia y mas de mi amiga Deborah que solo quería que yo me casase con ella para tenerla en cierto control pero, bueno si era aceptable mas no de mi gusto la humana que seguramente algún día pudo ser una gran vampiresa o una hermosa vampiresa aunque de cierta forma no me gustaba la idea pero no estaba tan loca- Victoria? Ridley...- me reincorpore y le mire tomándole del menton - acaso estas celosa? de una humana- por su forma de hablar de Victoria me pude dar cuenta de ello y no, no me la comí la chica era lesbiana pero prefería guardar el secreto para ver que hacía Ridley tenía ganas de ponerla celosa.

¿Inquilinos? ja esa mocosa se decía una maldita bruja, pero lo era? bueno, no conmigo, conmigo era otra cosa, le gustaba a la chica o al menos eso se veía o me transmitía, le daría una oportunidad pero si la mal gastaba solo sería uno mas en su casa, la casa era linda pero solo para una pareja obviamente,no, no estoy enamorado ni mucho menos de la bruja, pero si me la follaría hasta tiene un nose que que se yo para el sadismo, sería interesante hacerlo con ella - Inquilinos Ridley? vaya forma de llamarme-
Axl Hetfield
Axl Hetfield

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Hogar, Dulce Hogar [Riddley] Empty Re: Hogar, Dulce Hogar [Riddley]

Mensaje por Ridley Duchannes Sáb Jul 27, 2013 7:35 am

Cuando me levantó el mentón y dijo que si estaba celosa yo medite mi respuesta- Si, asi es estoy celosa desde hace mucho-Respire hondo y dije- Yo tambien soy humana con un toque especial-me dispuse a ponerme mi pijama relajada.Me molestaba muchisimo Victoria y no la aguantaba pero aparentaba ser una bruja dulce y amable, por algo le habia dejado la casa para que no volviera con Deborah aunque si fuera yo la hubiera dejado tirada en el suelo. Medité un momento y dije- Vale ya no te llamo inquilino- rei y termine de ponerme el camison del pijama, no me gustaba estar con el vestido que incordiaba demasiado por la casa.Me levante de la cama para acomodarme el camison y sonrei diciendo- ¿quieres hacer algo?-Acomodada junto a el sonrei poniendo una pose sexy.Intentaba ocultar mis sentimientos pero se habia dado cuenta asi que medité, quiza seria bonito las noches que pasasemos juntos.No estaba enamorada pero el era atractivo y habia que aprovecharlo al maximo.
Ridley Duchannes
Ridley Duchannes

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Hogar, Dulce Hogar [Riddley] Empty Re: Hogar, Dulce Hogar [Riddley]

Mensaje por Axl Hetfield Miér Jul 31, 2013 1:22 pm

Mire a Ridley por unos momentos, no era la manera de seducirme, bueno de hecho no lo estaba haciendo a lo mejor lo estaba intentando, pero no, no funciono en si, ella era atractiva pero solo definía atractiva pues era mujer, sensual, y bueno sus celos me atraían y mucho; Así que sonreí de lado al verle en pijama y le hice una seña con mi dedo indice para que se acercara, viéndole un tanto siniestro, esta brujita sabría que es seducir bien, claro que no era lo mismo con un chico, pero al saber mucho de ella en menos de 5 minutos era fácil, me acomode aun sentado en la cama con las piernas abiertas - mas vale que seas una buena gatita Ridley - era interesante los gatos eran los mejores amigos de los brujos y brujas, aun para mi un gato no era una mascota si no un amigo, Ridley si captaba el mensaje que le había mandado en esa frase sin duda sería de mi amiga a podría ser amante pero depende de como se comportara, si se comportaba mal a lo mejor la haría mi esclava, que era lo que yo anhelaba tenerla de esclava, desde el primer momento que le vi cuando Victoria entro a esta casa eso quise de Ridley, poseerla, no hablo de amor hablo de otro tipo de trato y eso sería sin duda para toda una vida y mas que nada un trato inquebrantable.
Axl Hetfield
Axl Hetfield

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Hogar, Dulce Hogar [Riddley] Empty Re: Hogar, Dulce Hogar [Riddley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.