Lluvia QP3PjM0
Lluvia DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Lluvia EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Lluvia EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Lluvia EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Lluvia EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Lluvia EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Lluvia EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Lluvia EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Lluvia EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Lluvia EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Lluvia EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Lluvia EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Lluvia EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Lluvia EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Lluvia EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lluvia EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Lluvia AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Lluvia

2 participantes

Ir abajo

Lluvia Empty Lluvia

Mensaje por Lluvia Miér Ene 27, 2010 1:26 pm

Nombre Completo: Lluvia Capuleto

Apodo:Lluvi,Rain

Raza: Vampira

Edad:15

Fecha de transformacion: (en caso de ser vampiros)24 de diciembre de 2008

Orientación sexual: Hetero

Nacionalidad: Italia

Aspiraciones:Lluvia aspira ser buena en todo lo que hace,suena con volver a ver a su hermana Elizabeth

Hobbies: shopping, ir de fiesta , salir con sus amigas..... lo tipico de una chica de su edad

Ocupación: (todo miembro debe tener una ocupacion, sea cual sea) estudiante

Descripción Física: cabello largo casi hasta la cintura, baja estatura, apesar de su corta edad tiene un cuerpo envidiado por todos gracias a ello aparenta mas edad

Descripción Psicológica: es una chica muy amable, sumamente inteligente,odia las injusticias,es sumamente fiel a sus amigos, aveses es un poco caprichosa, le gusta que hagan lo que ella diga,puede ser tu mejor amiga pero si la haces enojar sera tu peor pesadilla

Historia: Todo comenzo el 24 de diciembre de 2008 yo y mi familia celebrabamos dos acontecimientos muy importantes, noche buena y mi cuampleanos numero 15 todo estaba saliendo de maravilla.Luego de la fiesta mis padres desidieron llevarme a dar un pequeno paseo por el bosque, estabamos divirtiendonos yo estaba muy feliz... comenzo a caer la noche y desidimos emprender nuestro camino de regreso , comenzamos a caminar entre los arboles ya casi no habia luz.

De entre los arboles salieron 2 figuras ivan cubiertos por unas capas negras no alcanze a ver sus rostros solo unos hermosos ojos casi negros que nos miraban fijamente de un segundo a otro uno se lanzo sobre mi madre y otro sobre mi mordiendome el brazo, mi padre rapidamente logro quitarmelo de encima y me dijo que corriera yo no quieria dejarlo pero no tuve otra opcion, corri hasta una cueva y me oculte adentro , comenze a sentir algo que me quemaba adentro mientras me retorcia de dolor podia escuchar a mi alrededor unas pisadas y 2 hermosas voces de un hombre y una mujer supongo yo que habian sido ellos los que mataron a mis padres y ahora venian por mi pero afortunadamente pasaron de largo y no lograron encontrarme.

tres dias despues el dolor ceso al incorporarme note que mis manos estaban mas palidas y que sentia un gran ardor en la garganta pero lo ignore solo queria saber si mis padres estaban bien al llegar los haye muertos,corri a casa a buscar a mi hermana pero tampoco se encontraba en casa quizas ellos tambien se la habian llevado desde ese momento comenze a vivir como una salvaje matando a todo humano que encontraba a mi paso, hasta que un dia una chica hizo que mi vida cambiara completamente,recuerdo que la tenia tomada de el cuello y estaba a punto de beber su sangre pero al ver su rostro me detuve ,sus ojos de terror me hicieron recordar ese dia el dia que mis padres murieron ... fue como ver mi reflejo en ella era la misma cara de horror que tenia esa noche la recordaba perfectamente ,no pude matarla asi que la deje ir..... fue desde ese dia que desidi convertirme en vegetariana, no queria causar el mismo dano que me habian causado a mi, poco a poco fui adoptando este nuevo estilo de vida y creando mi propia filosofia comense a crer que beber sangre humana era un acto complatanente inmoral por esto desidi convertirme en la defensora de los humanos y comense a proteger a todos los humanos de los vampiros hambrientos, claro esta sin revelar nuestra verdadera identidad.

4 meses despues conosi a un chico un chico vampiro que hizo que mi vida volviera a cambiar por 2 vez, le conte lo que me habia pasado y el llego a la conclucion de que probablemente mis padres habian sido asesinados por los volturis , por que? aun se desconose la razon, jamas habia visto a los volturris pero dentro de mi comenzo a creser un odio muy grande hacia ellos segun la debscripcion que el me habia dado de ellos no habia duda alguna de que eran los asesinos de mis padres desde ese momento jamas habia dejado de preguntarme que pasaria si los tuviera frente a frente, un mes despues el chico desaparesio misteriosamente nadie sabe que paso con el comeze una profunda busqueda por volterra sin tener exito alguno

Un mes despues escuche hablar sobre un pueblo llamado Forks donde se solia desir que los de nuestra raza vivian en total almonia,aun no habia superado los de mis padres asi que desidi ir a forks a comenzar una nueva vida...

poder.teletransportacion

debilidades-al ser neofita aun no se controla completamente a pesar de aparentar que es muy fuerte, aunque para algunos vampiros paresca totalmente ridiculo el temor mas grande de lluvia es la sangre humana ya que teme volver a recaer...... en cuanto a su poder a logrado con la practica grandes cosas con el apesar de ser neofita por ejemplo la teletransportacion de objetos a simple vista sin nesesidad de tocarlos, la unica desventaja es que aun no lo domina en caso de humanos y animales si trata de teletransportarlos sin tocarlos pueden salir a mitad causandole la muerte otra debilidad es que si la tocas iras con ella a donde vaya cosa que la hace blanco facil para sus enemigos

pertenencias.un celular,toda su ropa, una foto de sus padres y su hermana, una cadena de plata que le regalo su padre antes de morir
Lluvia
Lluvia

Mensajes : 200
Cerdo
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Lluvia Empty Re: Lluvia

Mensaje por Catherine Weil Miér Ene 27, 2010 1:34 pm

Bienvenida Lluvia!!

Una historia muy buena!

Un beso!
Catherine Weil
Catherine Weil

Mensajes : 808
Cabra
Localización : Donde me busques

Volver arriba Ir abajo

Lluvia Empty Re: Lluvia

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 1:39 pm

iva caminando ya de aver llegado a forck nuevamente ya que me habia ido a ilatia a ver a mi hermana peor no la encontre , empese a camianr al pensar en mi nueva vida o muerte mejor dicho , asta que senti un olor peculiar corri y pare frente a ella sin moverme congelada - llu...lluvia..- susrre muy bajo mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lluvia Empty Re: Lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.