fenix...( diario de isis) QP3PjM0
fenix...( diario de isis) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
fenix...( diario de isis) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
fenix...( diario de isis) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
fenix...( diario de isis) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
fenix...( diario de isis) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
fenix...( diario de isis) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
fenix...( diario de isis) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
fenix...( diario de isis) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
fenix...( diario de isis) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
fenix...( diario de isis) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
fenix...( diario de isis) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
fenix...( diario de isis) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
fenix...( diario de isis) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
fenix...( diario de isis) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
fenix...( diario de isis) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
fenix...( diario de isis) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
fenix...( diario de isis) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

fenix...( diario de isis)

Ir abajo

fenix...( diario de isis) Empty fenix...( diario de isis)

Mensaje por Isis Vie Jul 23, 2010 12:04 pm

Bonita?.... no, gracias …. >.<
Desde que tengo memoria he odiado que la gente me diga cosas amables…
De alguna forma rechazo cualquier elogio por el simple hecho de que me parece desagradable el gesto; siento que cuando alguien te dice algo bonito es porque pretende alguna cosa y por ello mi rechazo es inmediato.
Mi padre siempre ha dicho que uno no tiene la culpa si se ha nacido con algo que genere admiración en otros, que se debe agradecer el que te crean digno de elogio y que en mi caso particular,mínimamente debo tolerarlo. Pero yo no lo soporto;
Mi madre dice que sus hijas nacieron con el visto bueno de los dioses y que por ello se nos obsequio belleza…. A lo que yo respondo con acritud: los dioses podrían haber regalado algo máspractico como una motocicleta…
Odio que la gente me vea y crea que por mi pequeño y femenino cuerpo o mis facciones delicadas soy frágil; me molesta que me queden mirando para luego decir lo hermosa que luzco o lo grácil que me muevo; detesto que mi madre diga cuantos hombres me ven admirados y cuantos otros desearían tenerme como esposa….
ODIO QUE SOLO VEAN MI IMAGEN Y CREAN QUE SOY UNA MUÑECA QUE PODRIA DECORAR UNA SALA O UN HOGAR O UN MARIDO!!!!!!!!! NO SOY UN OBJETO!!!!!!!!!!!!!
Odio la idea de que en algún momento deba complacer a alguien,como si de eso se tratara una relación….
No me gusta verme a mi misma,como la pertenencia de alguien…. Siento que es lo peor del mundo ser linda y que por ello se asuma que uno debe cotizar su belleza al mejor postor….
Mi padre quien cree en la reencarnación me dice que en mi otra vida debí haber sido muy sumisa y que seguro por eso rechazo cualquier idea de dominio sobre mi…
Como sea me niego a aceptar cualquier muestra de galanteo de cualquiera, porque no pienso aceptar a nadie…por suerte no me gusta ningún chico ni de la escuela, ni de ningún lado….debe ser que naci sin animo para querer en ese sentido a ningún hombre
IS! XD
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

fenix...( diario de isis) Empty Re: fenix...( diario de isis)

Mensaje por Isis Lun Mar 28, 2011 8:26 am

No quiero ser una chica!!!!!!!!!
Mi madre se la pasa criticándome en el vestuario cada vez que me ve….
Dice que una chica no debe vestirse de forma tosca como lo hago yo,que debe resaltar sus cualidades y que su primer interés debería ser lucir presiosa a cada momento del dia….
Yo me visto casi como un varon: uso pantalones grandes y blusas amplias; no me maquillo; intento caminar de forma ampulosa como lo hace los chicos y me dedico pura y exclusivamente a ganarme el rechazo de todo muchacho que se me cruce; compito en todo deporte que me ponga contra ellos y el ser inteligente y dejarles en vergüenza por mi superioridad les aleja siempre de cualquier idea de conquista… no me importa si eso molesta a mi madre; yo no quiero que se me vea como a una chica mas; aunque mi cuerpo y mi imagen me jueguen en contra, yo hago todo lo posible por alejar a cualquier bobo que crea que esta enamorado de mi.
El único chico que soporto y quiero como a un hermano es Ethan… es mi único amigo desde que soy pequeña y nos llevamos muy bien, por que es e l único que no le molesta el que yo pueda ganarle; no le intimida mi actitud poco femenina y lo mejor de todo es que no me ve como a una chica a la que aspiraría a conquistar;
Compartimos casi todos nuestros gustos por los deportes extremos y nuestro amor por las motocicletas de competición; mi madre odia eso pero mi padre me conciente y prometio comprarme una cuando me gradue de la secundaria….
Adoro la velocidad; Ethan tiene varias motocicletas por que su padre le da todo; es el cónsul británico y no le niega nada a su hijo; por suerte el me presta sus motocicletas y salimos a probarlas seguido sin adultos que molesten por lo imprudentes que somos al manejar
Cundo sea mas grande voy a tener una colección de motocicletas y va a ser mas grande que la de Ethan… voy a tener muchas y van a ser las mejores y mi madre no va a poder hacer nada contra eso XD!!!!!!!!!!!!
IS XD
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

fenix...( diario de isis) Empty Re: fenix...( diario de isis)

Mensaje por Isis Mar Mar 29, 2011 8:55 am

Las cosas se ponen feas

Mi padre esta desaparecido desde hace 7 meses…
7 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie puede darnos nada de información sobre el, nada para ayudarnos a encontrarle…
Me siento perdida y muy triste, pero no dejo que nadie me vea débil…es raro pero no dejo que nadie me vea sentir nada nunca; si estoy feliz o triste nadie se entera; es como si evitara al máximo exponer mis emociones…como si supiera que no debo dejar que nadie vea eso de mi
Tocara dice que yo no siento nada, que soy fría e insensible… que soy una maquina; yo no le hago caso por que aunque la quiero sé que habeces ella no parece apreciarme tanto como yo a ella y suele ser cruel o injusta en sus opiniones hacia mi…ella siempre se ha sentido que debe competir contra mi y aunque yo no veo razones para ello, no puedo hacer nada para sacarle esa idea tonta de la cabeza... asume que debe probar que es mejor que yo en todo y yo que no intento nada contra ella me gano una posición superior sin proponérmelo y con ello el odio de mi pequeña hermana…
Extraño a mi padre…me duele que este tan lejos…me asusta que pueda haberle ocurrido alguna cosa mala… pero no puedo dejar que nadie sepa esto…
Sin importar cuanto miedo o dolor siento nadie va a notarlo nunca… es como si estuviese adiestrada para ocultar lo que pasa por mi corazón….
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

fenix...( diario de isis) Empty Re: fenix...( diario de isis)

Mensaje por Isis Jue Abr 14, 2011 9:30 am

El amor es una mentira!

Ha pasado un año…un año de que declararan muerto a mi padre por falta de pruebas y animo para hallarle… un año y mi madre hoy se casa con otro hombre…
Odio a ese tipo que me mira raro, como desvistiéndome con la mirada…lo odio y odio a mi madre por ser tan tonta…
Es verdad que nuestra situación económica se había vuelto apremiante; es cierto que ahora las tres debíamos trabajar en lugares de mala paga y excesivo y arduo trabajo para poder pagar el alquiler y algo de comida, sin contar con lo atrasadas que estábamos en las deudas que mi padre había dejado…. No niego que este tipo ofrecía una mansión espectacular en el Cairo con todo pago y miles de lujos…no lo niego pero no me gustaba el precio de todo eso…
Se caso muy rápido con mi madre y eso me hacia dudar; lo que mas rencor me daba era que mi madre olvidara tan rápidamente a mi padre…que no le interesara hallarlo…
Yo jamás me he enamorado, pero mínimamente que eso está mal!
Como puede ser que si uno ama a una persona se te olvide así de rápido y corras a los brazos de otro?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece injusto y estúpido…. Se lo he dicho a mi madre y a Tocara y me gane que me reprocharan lo desagradecida que soy…me criticaran el que no estuviese entusiasmada con este padrastro
Eso del amor es una idiotez y agradezco nunca haber caído en eso…
Antes creía que había algo malo conmigo por nunca poder fijarme en nadie con esa intención… nunca pude mirar a ningún chico con interés, por atracción o por admirarle bajo un aspecto…es como si tuviese el corazón anestesiado…como si no pudiese entregarlo a nadie…
Mi padre me había dicho que uno entrega el corazón cuando se siente listo y que tal vez por eso yo no podía hacerloporque todavía no había conocido a la persona correcta…pero yo no puedo…es como si no tuviese esa capacidad…
Tal vez no tengo corazón… no creo que exista alguien para mi… es como si supiera que no puedo enamorarme de nadie y a la vez no me importa….mucho menos ahora que veo que todo eso es una mentira estúpida….
El amor es para tontos…. Y yo estoy bien lejos de ser tonta…
Mi hermana anda con todo chico que se le cruza y yo le trato de aconsejar que eso no es bueno, pero me ignora y mi madre ni siquiera presta atención….
Su salud es cada vez másdébil…. Puedo verlo aunque intente fingir…
La han tratado médicos pero nadie sabe que le ocurre…. Es como si muriera cada día un poco, como si se desgastara inexorablemente…. Y ese malnacido que tiene por marido es un maldito infeliz que ni se preocupa…. Lo odio con toda el alma!!!!!!!!
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

fenix...( diario de isis) Empty Re: fenix...( diario de isis)

Mensaje por Isis Vie Mayo 20, 2011 5:06 pm

todo se va a el infierno de verdad...

mi vida como la conocia acabo y no pude hacer mas qeu presenciar su frenetica destruccion.
mi madre murio meses despues de contraer matrimonio con ese bastardo y mi hermna y yo quedamos a su merced... el tenia potestad sobre mi y mi hermana... y yo veia sus malas intenciones.
cada dia se hacia mas evidente su pervercion y deseo hacia nosotras, pero el error y la devilidad estaban en Tocara, asi qeu considere presiso hhuir antes de qeu todo empeorara...
lo planeamos juntas, habiamos ahorrado un tiempo para alguna situacion que lo requiriera y esto era urgente...alejarnos de ese tipo cuanto antes...
ella salio del colegio y yo pedi para salir ants del trabajo en el que estaba.
nos reuniriamos en nuestra antigua casa y desde alli partir, pero la espere por espacio de 3 horas y ella no aparecia ni daba muestras d estar cerca.
fui hasta su colegio y me dijeron qeu habia salido como de costumbre, asi qeu volvi a nuestra pequeña casa para ver si habia llegado...pero no, ni siquiera se habai aparecido.
me preocupe y temi que ella hubiese ido a la casa de nuestro padrastro, tal vez para llevar alguna cosa qeu quisiera y qeu el no la hubiese djado salir. temi lo peor y sali enloquecida sin mirar qeu o donde..solo qeuria llegar y proteger a mi hermana...
en ese frenetico modo en el que estaba no me percate que habia errado camino y me habia adentrado en un callejon sin salida. me sentia asustada por mi hermana y por el hecho de que ahora me habia retrasado de mas por esto.
me enfade conmigo misma por no haber prestado atencion pero todo estaba tan oscuro y las pequeñas callecitas de ese barrio pobre eran casi todas iguales...no era tan simple andar por alli siendo de noche...
cuando quise salir pude ver su sombra...
crei qeu solo era un anciano, pues parecia usar un baston; no me figure un problema alli...no pense que el plantaria batalla.
pase por su lado y oi que aspiro fuertemente como disfrutando del aroma y eso me repugno sin entender el por que...
no pude salir de alli luego de eso.
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

fenix...( diario de isis) Empty Re: fenix...( diario de isis)

Mensaje por Isis Vie Mayo 20, 2011 5:57 pm

fin de una vida...

senti que me jalaron contra una pared con una fuerza inesperada, haciendo sonar mi espalda en el interin.
supe de inmediato que pasaria y en vano intente luchar contra sus deseos.. eso solo lograba insitarle mas segun parecia...
sufri la peor humillacion imajinable para una mujer...y de la forma mas cruel que pudo hallar...
me forso duramente, lastimandome, haciendome odiar el ser mujer...
me senti miserable y destruida; adolorida en cada parte de mi cuerpo... pero era el alma la que tenia rota... era mi ser el qeu se hallaba moribundo....
me trato peor que a una bestia...solo me hiso daño y en ello parecio hallar satisfaccion...
por ultimo cuando crei que todo acababa rogue a media voz qeu acelerara la muerte...que mas podria venir luego de tanto hostigamiento?
pero el fue mas halla; rio diabolicamente ante mi peticion y tomandome en brazos me mordio salvajemente en el cuello... mencionando que me daria un mejor destino... que valia la pena conservarme...
el dolor fisico paso a segundo plano; ahora sentia fuego liquido invadiendo cada vena de mi cuerpo, el veneno retorciendo cada celula de mu fragil ser se ajitaban convulcionadas de puro dolor.
no supe cuando se fue o si se quedo un tiempo a ver como sufria...
no sabia nada fuera del dolor...
estaba en el infierno, podia sentir las llamas consumirme con una lentitud agoviante, quemando mi cuerpo dolorosamente...
cuando todo se apago imajine que estaba muerta de alguna forma y qeu podia entender mi estado funebre.
me levante de donde estaba y recorde velozmente como habia llegado hasta aqui....
lo primero que vino a mi cabeza fue mi hermana...
ella estaba en peligro.
no supe como pero en segundo estube en esa mancion...
fue alli que descubri la clase de monstruo endemoniado en el que me habia convertido...
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

fenix...( diario de isis) Empty Re: fenix...( diario de isis)

Mensaje por Isis Lun Mayo 23, 2011 5:20 pm

ahora se que soy un monstruo

entre en silencio, con una cautela extraña y casi natural...podia percibir cada aroma, presisar cada detalle, sentir la fuerza y devilidad a mi alrededor...pero por sobretodo sentia el hambre interno...
camine sigilosamente sin esforzarme para nada y fui atraida por las voces de el cuarto de arriba; subi lentamente, casi como si mi instinto me alertara sobre lo que se venia...
oi a la perfeccion su triunfo, como se regodeaban en lo bien ejecutado que estaba...aspire lentamente palpando el calor de sus cuerpos...
me quede quieta a escasos metros de su habitacion ollendo el desprecio con el que hablaba la que una vez fue mi hermana, sobre mi madre, sobre mi y mi padre....
criticaba lo pateticos qeu eramos, lo indifrentes que le representabamos...como nunca habia se habia sentido parte de nuestra familia, pero qeu si hallaba eso en su amante, en ese mismo que resultaba nuestro padrastro...
senti el pecho comprimirce, como si alguien me apuñalara y se ensañara con el gesto.
el tipo se oia complacido por su "morenita", por como habia sabido envenenar a su qeurida madre dia tras dia...en como se habia librado de su estupida hermana...
me temblo el cuerpo y senti que una bestia rujia en mi interior y pedia sangre...venganza... fuego...
ambos reian y disfrutaban de mi fallecida familia, de nuestras muertes... de el espacio que les habiamos proporcionado con nuestras partidas...
exale con furia y entre de un solo golpe; la puerta sedio a mi impulso destrosandoce a mi paso.les mire a ambos tendidos en esa cama matrimonial, desprovistos de ropa con sus copas de champan celebrando.mi hermana quedo helada y el tipo no mostro demaciada valentia.
estaba furiosa, endemoniada...queria muerte...queria sus vidas....
emiti un sonido salvaje y furioso como el de un animal que ataca no sin antes dejar petrificados a sus victimas con el sonido de su ira...
el tipo se paro pero para salir del lugar y lo intercepte de una con un solo movimiento.le levante con una mano con los ojos inyectados de ravia y rèpulcion...mi hermana gritaba y se acerco desesperada a ayudarle; la mire con desprecio y con un golpe la tire lejos de mi mientras estrujaba el cuello del tipo que se ahogaba por la precion.veia sus ojos desorvitarce y eso me daba una satisfaccion demente, voraz... sedienta...sonrei de pura malicia y le mordi con violencia sintiendo la sangre entrar en mi, exitando mi bestialidad..
.Tocara lloraba aterrorizada y gritaba; intento acercarce de nuevo para safar mi agarre y no pudo moverlo ni un centimo; solte levemte al tipo y le lance contra una pared riendo.procedi a golpearlo velozmente y con fuerza, arrastradole por toda la casa, hiriendolo, degustando la soberania de la fuerza y el poder sobre alguien inferior...
le solte moribundo en la sala ollendo como se atragantaba en su sangre, deleitada en su lenta muerte, en verle sufrir fisicamente.
mi hermana corrio hacia el toamndolo en brazos y al verle morir momentos despues, llorando adolorida me maldijo desde donde estaba y escupio todo su odio diciendo que se alegraba de todo lo qeu nos habia hecho, qeu nos aborrecia y que el...esa serpiente retorcida que resultaba ser ese tipo era lo unico que le importaba, que le amaba desde siempre... y qeu ella habia ideado todo para estar con el.
un sin fin de sensaciones encontradas me dominaron dejandome inmovil por unos instantes...
ella lloraba pero me veia con odio...como nunca espere...
senti deseos de llorar pero no lo hice...sencillamente no pude...; la traicion qeumo todo lo que sentia por ella tiempo antes...
recorde de inmediato mi preocupacion, buscandole intntando protegerle siendo yo victima de ese desenfreno por salvarla y cobrando en ese destino mi fatal estado actual.
me habian destrosado por intentar protegerla y ella me odiaba desde siempre...
gruñi herida, enloqeucida de rabia y dolor y fue alli que el fuego empezo a comer la casa rapidamente.
pronto todo ardia en cada rincon...solo quedaba ese pequeño circulo donde estabamos nosotras...
le miraba con dolor y odio... sintiendo su propio aborrecimiento en la piel....
la casa crujia respondiendo a las llamas, creciendo mas y mas el fuego alimentado por la ira... por el odio y el dolor...
grite un aultima vez con asco y la bestia se desato por completo.
el fuego tomo el cuerpo de Tocara abrazandola en un lazo encendido, retorciendola , postrandola de dolor...
sus gritos atormentados incrementaban mi animo y rapidamente sus huesos era raidos por las llamas
los muros empezaron a colapzar, estallando los vidrios, callendo una a una los techos y cada cosa dentro.
mi odio se volvia fuego
y yo pensaba quemarlo todo a mi alrededor...
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

fenix...( diario de isis) Empty Re: fenix...( diario de isis)

Mensaje por Isis Sáb Mayo 28, 2011 10:39 am

me sentia perdida....
el odio y la violencia inundaban mi ser...
cuando le fuego consumio todo a mi alrededor sali de la casa.
hui velozmente adentrandome en el decierto para morir...para olvidar...
pero eso no fue posible...
dias y dias pasaron y aun cuando estaba bajo la inclemencia del ardiente sol, nada sucedia conmigo...
pero la sed si era un problema.
regrese una noche a la ciudad y eso me jugo una mala pasada.
asecine a varias personas dentro de un bar, y luego volvi a huir...
entendi que mi condicion era la de un mosntruo de esos qeu uno cree que solo existen en las novelas de terror...solo qeu yo era muy real....tan real como mis asecinatos...
busque a un viejo amigo de mi padre, un hombre sabio, para pedir su consejo, no sin antes alimentarme bien, para no hacerle ningun daño.
el se sorprendio ante mi presencia creyendo al igual que todos, muerta en el incendio.
no hiso falta qeu explicara nada...el supo lo que era con solo verme unos momentos...
vi qeu me temia, pero se esforzo para mantener la calma y escuchar mi historia.
no omiti detalles pues confiaba en el, pero pude ver el miedo en sus ojos a cada minuto que pasaba.
al finalizar mi relato el parecia enfermo, aterrorisado...
me dijo que ya no era un humano...que los crimenes cometidos no podian ser eximidos de mi culpa por mas razones qeu hubiese establecido... que debia entregarme y cumplir una condena..
rechace su proposicion; si era cierto, no permitiria que nadie me encerrara...
yo no habia pedido esto! todo lo sucedido habia pasado por mi condicion! que culpa tenia por mi indomable naturaleza?
me negue y le abandone escondiendome por un tiempo sin saber de el...
pero luego de unos mes supe de su muerte; me habia dejado una carta donde me expresaba su cariño, pidiendome disculpas por no haber sabido ayudarme verdaderamente.
senti su perdida y me replantee esta nueva vida que llevaba de matar gente; yo no era una asecina antes...por que tenia que doblegarme a esta existencia ahora?
me propuse no beber de humanos intentando alimentarme de animales...
fue en ese tiempo que tube un desafortunado encuentro con alguien qeu crei,era el maldito qeu me dio la vida eterna...
seria mucho tiempo despues qeu descubriria que solo habia sido un señuelo de mi verdadero creador...
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

fenix...( diario de isis) Empty Re: fenix...( diario de isis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.