EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) QP3PjM0
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako))

Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) Empty EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako))

Mensaje por Saitoo Akako Dom Dic 11, 2011 4:59 am

DIA.... desconocido .... MES... no estoy del todo segura, solo se que hace demaciado frio.... AÑO.... uno mas de mi eterna existencia... STATUS... deprimida...

Por qué las cosas resultaron de esta manera? por qué tenia que pasar lo que pasò? estas son preguntas que revuelan en mi cabeza y que ultimamente no me han dejado ser del todo feliz, tengo al hombre que amo a mi lado pero por el momento no soy capaz de verlo a los ojos, me siento tremendamente triste, aun no he podido superar el haber perdido a nuestro bebè, lucian me ama, lo se, pero me siento culpable, mis malas deciciones nos han traido a este remoto lugar en rusia, el frio es tanto que puedo sentir que en ocaciones duele, mi parte humana lo ha resentido.

La verdad no tengo la menor idea del por què estoy escribiendo todo esto, tal vez porque en estos momentos no tengo con quien desahogarme, o tal vez sea porque lucian me acaba de regalar esta pequeña libreta. Pobre lucian, esta conmigo, pero no me siento del todo capaz de decirle todo, una vez alguien me dijo que escribir ayuda, espero que me ayude, por lo menos ya tengo algo en que distraerme.

basta de tonterias... esto es estupido, no me siento bien................................

---------------------------------------------------------------------- S. Akako -----------

Saitoo Akako
Saitoo Akako

Mensajes : 1343
Rata

Volver arriba Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako)) Empty Re: EL SENTIDO DE LA VIDA ES DARLE A LA VIDA UN SENTIDO (Diario de Akako))

Mensaje por Saitoo Akako Lun Dic 12, 2011 12:43 am

DIA: uno mas
MES: lucian me ha recordado que estamos a finales de noviembre
AÑO: 2010
STATUS: sin sentido

Escribir, por que no? es una actividad que solia realizar con frecuencia, no es de mis favoritas, pero igual, aqui estoy haciendo de nuevo el intento por plazmar mis recuerdos y experiencias, aunque siendo sincera, en este desolado y frio lugar, no se que puedo esperar, ayer, desde que dejè de escribir y hasta hoy no habia dejado la cama, es extraño pero de pronto ya no sentia ganas de vivir, en estos momentos lo unico que siento me retiene en este mundo es el amor de lucian, no podia hacer una cosa tan estupida como dejarlo, porque aunque se que en estos momentos no soy una persona estable, lo amo con todas mis fuerzas y mas al ver los sacrificios que tuvo que hacer para estar a mi lado y protegerme, pero ya estoy harta de toda esta persecucion, esos volturi que se traen entre manos, porque quieren eliminar a todos los halfbloods?, es estupido pues aun seguimos siendo parte de una misma raza....

los volturi..... que puedo decir de ellos, los odio con todas mis fuerzas, ellos me han arrebatado la ilucion de ser madre, lucian me ha dicho que podriamos intentarlo otra vez, pero ahorita no estoy del todo segura, ademas, nosotros nos estamos escondiendo, no quiciera exponer a mi hijo a algo asi.

pobre de mi amor.... lucian tambien sufrìo por la perdida de nuestro hijo y yo no lo tomè en cuenta, ahora se que tambien ha sufrido asi como sufre en estos momentos cuando me ve desesperada por querer regresar y ser parte de esta guerra, maldicion, yo crei que ya me habia repuesto, pero no es asi, otra vez me siento terrible, creo que ultimamente me he sentido mas "humana" asi vulnerable, debil... necesito retomar mis fuerzas, esta vez no por mi, si no por mi amado lucian, no lo quiero ver sufrir.

por el momento es todo, lucian a regresado de hacer un rondin, me sonriò al verme utilizando la libreta que me ha regalado... lo amo mas que a mi propia existencia.

---------------------------------------------------------------------------S. akako----------
Saitoo Akako
Saitoo Akako

Mensajes : 1343
Rata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.