Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 QP3PjM0
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 Empty Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Miér Feb 29, 2012 1:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

habia viajado con heather a Paris para un supuesto trabajo que tenia que hacer para una importante revista; nos registramos en un importante hotel de la ciudad y esa noche teniamos previsto salir juntos y pasar una bella velada en la ciudad de las luces y el romance;
acabe de arreglarme para la cena pero aun asi no me sentia del todo bien...
a pesar de que ya lo habia hecho, la cena de hoy era el plan original desde antes de mi error: le habia propuesto matrimonio a mi novia de una forma poco correcta asi qeu ahora qeuria llevar a cabo la real idea que habia tenido de como pedir la mano de heather..
asi qeu siendo honesto, estaba algo nervioso...
" calma hombre! portate como un caballero!" me exiji mentalmente hechando una ultima mirada a mi atuendo; me veia bien, me dije a mi mismo y sonrei un poco para paliar la tension....
sali de la habitacion y golpee suavemente la puerta de heather
_ heath..?_ pregunte ollendo qeu ella estaba dentro; sonrei un poco sintiendo su aroma detras de la puerta y su vocesita respondiendo mi llamado; intente parecer tranquilo mientras esperaba que abriera, pues ella creia que era una cena comun, y no mi plan para pedir matrimonio apropiadamente, asi que era mejor calmarme y no hecharlo todo a perder
todo tenia qe salir perfectamente esta noche; todo tenia que ser algo hermoso para ella, mi novia, mi futura esposa... mi amor eterno
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo


Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Dom Nov 11, 2012 1:59 am

Matt me cargo en sus fuertes brazos, y yo deje que me llevara tratandod e controlar mis desesperados latiodos que cada instante se aceleraban mas, no queria preocuparlo por ello o causarle algun problema con la sed que debia provocarle, pero me era tan dificil controlar mis latidos en este momento.

Me dejo con delicadeza en la cama y mire como se quitaba el saco y la corbata y se desabrochaba la camisa, asaco lo estaba haciendo a proposito? sabia lo apuesto que lucia y lo mucho que me provocaba al portarse de esa forma. Me sonroje inconcientemente pensando en lo que estaba por pasar, y mas al verlo asi de atractivo.

Cuando se sentro junto a mi y me miro con esa ternura tan suta le sonrei cariñosamente y acaricie su mejilla depositando un beso dulce en sus labios.

-Muy segura- le dije mirando a sus ojos mientras mi corazon latia con fuerzas contra mi pecho- no quisiera que fuera de otra forma, mas que contigo- admiti sonrojada, sabia perfectamente que Matt habia estado con muchas mujeres antes que yo y eso me preocupaba, yo jamas habia estado con nadie y temia que esto no fuese lo que esperaba, temia no saber que hacer, me encontraba aterrada por este pensamiento pero no quise decirlselo por temor a lo que pudiera pensar de eso.

Lo abrace y acaricie su pecho deicadamente, dandole pequeños besitos en su cuello, que quedaba a mi alcance por la forma en la que me habia acomodado al abrazarlo

-Te amo...- le susurre suavemente sintiendome cada vez mas nerviosa y ansiosa.


off ahora si fiesta!!! despues de tanto tiempo va a pasar!!!!!! o.o xDDDDD
pd... que firma tan sexy Cool xD
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Lun Nov 12, 2012 9:55 pm

Ante mi pregunta Heather respondio con una tierna caricia y un dulce beso, confirmando lo segura que estaba al respecto de estar juntos.
se abrazo a mi cuerpo, mientras su delicada mano acariciaba mi pecho, siendo un inocente gesto que queria mostrar que realmente su deseo era igual al mio. senti que besaba mi cuello, dando pequeños toques con sus labios, embriagando mis sentidos con su deliciosa escencia.
pase mi mano por su largo cabello, sin hacer nada mas que eso solo sintiendola y oyendo el repiqueteo de su pecho que no bajaba su aceleracion por nada, mientras ella seguia atacando despacio mi cuello; pude darme cuenta que sentia nervios y que aparentemente algo estaba frustrandola...
me separe de ella un momento acariciando su mejilla que ahora habia tomado un precioso color rojizo.
su mirada era espectante, quiza algo perdida... eran nervios, de eso no cabian dudas. tenia que darle seguridad, hacerla ver qeu todo estaba bien, que no habia razon para temer, pues el amor qeu sentiamos era algo digno de experimentar tambien con el cuerpo.
sonrei un poco y me acerque de nuevo a ella, dejandola entre mis brazos.
mi boca busco la suya fundiendo nuestros labios en un beso lento, dulce y sentido, con su aroma envolviendome, consumiendo mi alma, esclavisando mi ser.
desvie mi rumbo hacia su cuello, poseyendo cada resquisio de su piel con mis besos, mientras mis manos recorrian despacio, pero no con menos deseo, sus sinuosas curvas...
sentia el calor emanar de su cuerpo, contagiando mi tacto, encendiendo mi sed y mi deseo, todo en un mismo fuego.
al encontrar el cierre del vestido luego de unos momentos, lo deslice despacio hacia abajo y al hacer esto teniendo aun a Heath en mis brazos la recoste suavemente en la cama, sin quitar aun el vestido.
me separe un poco de ella y me saque la camisa, notando que verme asi no parecia incomodar tanto como yo esperaba a mi adorable novia, pues note como mordio ligeramente su labio, con un leve gesto de complacencia.
sonrei al recostarme a su lado, atrayendola nuevamente hacia mi
_ temia que te asustara verme sin camiza...._ comente divertido teniendola presa entre mis brazos, aunque no mostraba la mas minima muestra de qeu le desagradara algo por ahora


of se ve sexy en el suelo XDDDD
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Miér Nov 14, 2012 1:30 am

El se estaba portando muy dulce conmigo, el cambio de actitud a como nos encontrabamos hacia unos momentos era increible, pero entendia que el estaba haciendo esto para que no me sintiera tan nerviosa, y se lo agradecia, realmente estaba nerviosa, pero su manera de tratarme lograba calmarme un poco.

Le sonrei dulcemente cuando acaricio mi mejilla y correspondi a su beso rodeando su cuello con mis brazos, pero ese beso no duro mucho, porque pronto se hallaba besando mi cuello. Hice un poco mi cabeza a un lado y acaricie sus cabello suspirando un poco. Sus manos recorrian mi cuerpo lentamente y me agradaban sus caricias, peo mi corazon dio un brinco al sentir como suavemente bajaba el cierre de mi vestido. Respire profundamente para calmarme y lo abrace con mas fuerzas mientras el me recostaba con cuidado en la cama.

Cuando se quito la camisa no pude evitar morderme el labio inconcientement y rei ante su comentario rodeando su cuello con un braso, y con la otra mano recorriendo sus bien formados musculos dandole un beso dulce y un tanto nervioso en los labios

-Por que habria de asustarme? con lo bien que te ves asi...- admiti, no era la primera vez que lo veia sin camisa, pero era la primera vez en este tipo de circunstancia. Lo mire a los ojos y le sonrei- luces muy apuesto asi...

De pronto me senti muy conciente de que el estaba sin camisa y de que mi vestido se encontraba desabrochado. Rei internamentte por el hehco de que esto me tenia nerviosa. No habia nada que temer, no habia nada de que preocuparse, era Matt con quien estaba y sabia que a su lado nada me pasaria, me sentia segura en sus brazos. Bese sus labios, primero lentamente, pero inconcientemente poco a poco fui aumentando la intensidad del beso, tal y como habia pasado antes. despes de la cena.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Mar Nov 20, 2012 7:22 pm

rodeo mi cuello con sus brazos, juntandonos mas por ese gesto; comento qeu me veia apuesto a lo que sonrei agradecido
_ me alegra qeu lo veas asi... yo ya me imaginaba que te horrizabas..._ comente divertido abrazandola mas, perdiendome en su aroma.
senti sus labios posarce sobre los mios con renovada delicadeza, solo como ella era capaz de hacerlo... con ese toque inocente, suave, pero inconcientemente sensual...
acaricie su cabello, hasta llegar a su cintura, para luego sentir la piel escondida detras del cierre abierto. repase despacio mis dedos por espalda desnuda, delineando su columna, notando que su piel se erizaba levemente ante el contacto.
sus besos fueron en escala, remontando el deseo por alturas peligrosas y ardientes, mientras su sangre llamaba con tal fuerza, enloqueciendo mi juicio...
debia resistir a mi sed, aun no podia dejarme llevar por su propia seguridad.
recorri sus caderas con mis manos, sintiendo la perfeccion en sus curvas y ese latido acelerarce encerrado en su pecho. mi boca trazo un camino de besos en su cuello mientras mis manos apresaban su cuerpo, haciendole sentir el mio, queriendo borrar cualquier distancia.
me incline levemente sobre ella sin ser de peso, sintiendo su pecho que subia y bajaba en complicada respiracion. sus mejillas habian tomado un color rojizo, mientras sus gestos daban claras muestras que comenzaba a disfrutar de cada toque de mis manos en su cuerpo, de cada beso sobre su piel.
_ eres hermosa...._ murmure encantado con la perfecta vicion de mi novia; se veia en preciosa y en extremo sensual_ mi bella Heather...
busque sus labios besandola con pasion, sintiendo el calor de su ser esclavisar mi mente y su aroma extasiar mis deseos.
mis manos poco a poco comenzaron a deslizar sin prisa el vestido qeu sedia dulcemente descubriendo centimetro por centimetro la perfeccion de su cuerpo.....
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Miér Nov 21, 2012 12:33 am

Le sonrie divertida abrazandome a el y disfrutandod e sus besos que me sabian delicioso. Su cercania me estaba volviendo loca y podia sentir entre besos su aroma en mis labios. Sus manos acariciaban mi espalda haciendome estremecer ligeramente ante su contacto.

El beso habia subido mas y mas en intensidad mientras ambos nos dejabamos llevar, pero pronto el dejo de besar mis labios recorriendo mi cuello con los suyyos. Suspire suavemente disfrutando de sus besos y sus caricias, y mientras sus manos recorrian mis corvas yo me dedicaba a recorrer con las mias su espalda, acariciandola suavemente, reconociendo cada parte de ella con mis manos.

Me sentia sonrojad ay acalorada por la situacion, pero la verdad era que todo esto me encantaba Sentirlo tan cerca de mi me estaba volviendo loca. Le sonrie apenas cuando me dijo que era hermosa, pues nisiquiera me dio tiempo a responder cuando ya estaba besandome. Correspondi a su beso con la misma pasion con la que el me besaba, dejando plasmado en edse beso todo el remolino de sentimientos hacia el que tenia.. Me abrace a el enredando una de mis manos en su cabello disfrutando el beso hasta que no pude mas con la falta de aire y me separe apenas de sus labios respirando agitadamentte.

Abri mis ojos y me sonroje nuevamente al damrecuenta como ya el vestido que me cubria habia sido poco a poco retirado por mi prometido. Me senti conciente como nunca antes de mi cuerpo, me senti avergonzada y nerviosa. Y si no le agradaba?

Con mi mano acaricie su pecho suavemente y lo vi con algo de timidez qu me era inevitable.

-Eres tan apuesto...tan perfecto...- le dije acariciando su mejilla con la otra mano- aun no pueod creer que estes aqui conmgio- admiti dandole pequeños besos a sus labios-mi Matt...- sonrei mientras los pequeños besos que le daba se volvian poco a poco mas largos y mis manos se movian timida e inexpertamente por su cuerpo, buscando la orilla de su pantalon sintiendo mi corazon latir tan fuerte contra mi pecho que pense que se saldria de ahi.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Jue Ene 03, 2013 5:50 pm

Notaba esa timidez tan suya y esa tierna inocencia que solo la hacia ver mas adorable a cada momento. Su cuerpo irradiaba un calor que encendia mi necesidad por ella, incitando al deseo, a la entrega total, a la libertad de nuestros sentimientos.

Podia palpar como su anhelo era igual al mio y a cada instante nuestras reacciones se apresuraban a poseer, a conquistar, a tomar... a volvernos uno. Su corazon latia fuerte y claro, pero cuando se percato de que su vestido ya no la cubria se disparo velozmente.

Parecia un tanto preocupada, con un sutil gesto de verguenza ,quiza, al verse libre de toda prenda ante mi. Su cuerpo era una vision de belleza sublime, un retrato a la perfeccion femenina, la mezcla exacta entre delicadeza de angel y pasion de mujer, encerrado en ese cuerpo de diosa.

Acaricie su mejilla suavemente al oirla decir aquellas palabras cargadas de amor y confianza.

_ aun dudas de mi amor...?_ pregunte suavemente, adorandola por completo_ eres mi todo Heath...mi amor... la unica para mi..._ susurre contra sus labios, declarando mi amor por ella, mientras ayudaba a su mano a librarme de mi pantalon, el cual ella trataba timidamente de desprender

mis manos recorrieron ahora el curso de su piel desnuda, deslizandoce despacio por sus sinuosas curvas, reconociendo la perfeccion de su estructura y ese deleite unico que es para mi su delicioso aroma que en cada caricia emanaba embriagandome mas y mas....

sus nervios poco a poco cedian entre nosotros, pues ella misma me acariciaba y emitia unos suspiros que solo lograban hacerme mas dificil la tarea de ir lentamente con ella....
su sangre me llamaba a gritos mientras su cuerpo me provocaba a caer en la pasion desmedida.

bese sus labios delicadamente, pero pronto me fue imposible ir despacio, pues a cada beso, su aroma me insitaba a poseerla, a hacerla solo mia...


of perdona que me fui ayer sin avisar Sad
se me corto inter y no pude seguir
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Vie Ene 04, 2013 11:42 pm

Senti sus manos recorrer mi piel suave y delicadamente. Me estremeci ligeramente, no por su tempreatura que ya se sentia casi como la mia, si nopor los nervios que a cada segundo crecian mas y mas en mi. Pero aun asi me sentia segura en sus brazos. Con sus caricias tiernas y su mirada dulce me hacia sentir rotegida. El jamas haria nada que me dañara, lo sabia y era conciente de ello ahora mas que nunca.

Senti como me ayudo con mi pantalon y no pude evitar sonrojarme al ver que notaba mis intenciones y al notar lo torpe que era en este asunto, la verdad es que de esto yo no sabia nada.

Beso mis labiso dulcemente y yo lo correspondi, acariciando su espalda con timidez e inxperiencia, que se suponia que debia hacer ahora? Estaba nerviosa, muy nerviosa, no sabia que hacer. Lo unico que sbaia era que queria que esto pasara.

Respondi a sus besos y estos poco a poco se volvian mas profundos, nos dejabamos llevar mas y mas por nuestros impulsos. Mi corazon golpeteaba contra mi pecho amenazando con escapar. Me aleje de sus labios un momento y lo mire recuperando un poco el aliento, pero mi ritmo cardiaco se disparaba cada vez mas.

-Matt...estoy nerviosa- le confese timidamente besando sus labios dulcemente.


off: ntp, me lo imagine
ya no te pierdas tanto D:
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Sáb Ene 26, 2013 5:15 pm

la pregunta timida y cargada de tension de mi novia me hiso detenerme un poco.... sonrei de lado y acaricie su mejilla viendola con tranquilidad.
_ lo se.... es normal... pero no te preocupes..._ le di un pequeño beso en los labios y luego volvi a mirarla_... hoy tu no debes de hacer nada especifico mi amor... solo dejate llevar....

volvi a a besar sus delicados labios cuando me posiciones sobre ella sintiendo su cuerpo calido entrar en pleno contacto con el mio....su corazon latia fuertemente al momento en que sintio mi virilidad tan cercana a su cuerpo.
bese su cuello sintiendo la sangre correr con fuerza detras de su piel y llamarme solo a mi...

mis labios corrieron rumbo a sus turgentes senos que lucian frodosos y apetecibles, pero aunque mis deseos por su carne eran fuertes, me obligue a frenar mis impulsos por amor a ella, pro qeu no queria que sintiera ni por un instante que esto era algo puramente fisico... .

nos amabamos y era natural lo que iba a pasar, por eso era presiso que la guiara y que le hiciera sentir en el cuerpo en el alma mi amor por ella.
bese despacio su piel virgen, con delicadeza pero no con menos anhelo y ella reacciono a todo, con temor y nerviosismo, pero podia ver que disfrutaba a pesar de hallarce sin idea de lo que seguia a todo esto...

sus labios emitian pequeños suspiros que escapaban sin querer a medida que besaba su cuerpo y mis manos insitaban su ser lentamente, haciendola caer en el deseo en el que yo ya estaba condenado
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Lun Ene 28, 2013 9:57 pm

Le sonrei dulcemente por sus palabras y acaricie su mejilla con cariño. DEspues respondi a su beso abrazandolo y de nuevo mi corazon dio un brinco alerandose al sentrilo tan cerca mio.

Enrede mis dedos en su cabello y suspire al sentir sus besos en mi cuello. Estaba relajandome de nuevo poco a poco hasta que senti como sus labios bajaban hasta mi pecho y nuevamente mi pulso se acelero y la sangre corrio a mi rostro haciendome sonrojar. Sus besos eran delicados y dulces, mientras sus manos me acariciaban lentamente.

Suspiraba sin poder evitarlo por sus besos y sus caricias, me sentia increiblmente bien en esos momentos en sus brazos. A pesar de mis nervios, el deseo y sobre todo el amor que le tenia era mas fuerte. Acariciaba su cabello y su espalda suaveme y timidamente, completamente perdida en que debia hacer, pero disfrutando de estar asi con el...
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) - Página 2 Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.