Atradecer en Rumania (Vladimir) QP3PjM0
Atradecer en Rumania (Vladimir) DTl8LxU
Últimos temas
» I walk alone
Atradecer en Rumania (Vladimir) EmptyVie Jun 21, 2024 11:34 pm por Robert Noback

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Atradecer en Rumania (Vladimir) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Atradecer en Rumania (Vladimir) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Atradecer en Rumania (Vladimir) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Atradecer en Rumania (Vladimir) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Atradecer en Rumania (Vladimir) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Atradecer en Rumania (Vladimir) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Atradecer en Rumania (Vladimir) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Atradecer en Rumania (Vladimir) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Atradecer en Rumania (Vladimir) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Atradecer en Rumania (Vladimir) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Atradecer en Rumania (Vladimir) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Atradecer en Rumania (Vladimir) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Atradecer en Rumania (Vladimir) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Atradecer en Rumania (Vladimir) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

STAFF
Atradecer en Rumania (Vladimir) AwOKCBK
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am

Atradecer en Rumania (Vladimir)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Atradecer en Rumania (Vladimir) Empty Atradecer en Rumania (Vladimir)

Mensaje por Barbara Bathory Vie Mar 23, 2012 10:03 pm

Estaba en el Aeropuerto, era aproximadamente las 5 de la tarde y ya el sol comenzaba a ocultarse, sali con mi maleta y espere afuera al Señor Vladimir, solo venia a conocer un poco Rumania pues de tantas partes que habia visitado Rumania nunca la habia conocido pero algo dentro de mi la hacia sentir en casa, el aire, el lugar sentia que ya lo conocia, sentia un poco de nervios pues no sabia para que me necesitaban, con mis botas vaqueras y mi vestido de flores esperaba afuera de pie observando el sol con mirada concentrada, mientras tarareaba una cancion y apretaba mis manos.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Atradecer en Rumania (Vladimir) Empty Re: Atradecer en Rumania (Vladimir)

Mensaje por Vladimir Vie Mar 23, 2012 10:10 pm

El dia se aproximo rapidamente y ya estaba yo en camino al aeropuerto a recoger a Barbara la pequeña que me ayudaria con ciertas cosas o simplemente era un pretexto aun no lo averiguaba muy bien. Baje de mi BMW y entre viendo a ambos lados como si pareciera perdido pero rapidamente el aroma de mi rubia estaba a unos cuantos metros, sonrei un poco de lado e introduci mis manos en los bolsillos de mi pantalon para caminar hacia ella.
En ella se veia un rostro nervioso e impaciente lo que me hizo sonreir aun mas
Como estuvo el viaje?
dije mientras tomaba sus maletas para ayudarle sin ningun problema de que estas fueran a estar pesadas
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Vie Mar 23, 2012 10:16 pm

de pronto senti un aroma familiar, di la vuelta y era Vladimir era mi impresion o el sol del atardecer lo hacia ver mas apuesto d elo que era, pero que rayos estaba pensando senti como me sonrrojaba y agacha la cara para soltar una risa nerviosa:

- jajajaja... ja.. jaa.. lo siento esto esto, me fue muy bien me reia porque la chica de las bebidas se le cayo u jugo porque.. bueno no importa...

hice una reverencia como educacion era algo que no podia evitar era la costumbre, tome aire conte rapidamente hasta diez para poder controlarme y salude:

- Buenas noches, gracias por venir a buscarme.

fui a tomar mi maleta y sin querer tome su mano la cual ya habia tomado mi maleta:

- lo siento
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Vie Mar 23, 2012 10:38 pm

Al verme ella rió un poco nerviosa como era de costumbre cuando me miraba pero como siempre intento explicar de donde salia su risa como siempre lo hacia reí un poco acompañándola por su excusa no tan real.
Si.. seguro que por eso te reíste, creí que lo hacías por mi atuendo
dije mientras me señalaba y me veía de abajo hacia arriba para analizar una vez mas como era que yo había ido vestido a buscar a la pequeña rubia. Me acerque a tomar su maleta cuando al mismo tiempo ella lo hizo lo que provoco que nuestras manos quedaran una sobre la otra, no pude evitar sonreir pero no ocurrio lo mismo con ella rapidamente dijo que lo sentia y se sonrojo. No te preocupes.
Camine lentamente a su lado algo callado no queria comentar nada sobre lo ocurrido pues parecia que ella empezaba acomodar su nerviosismo y no queria intervenir en eso.
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Vie Mar 23, 2012 10:46 pm

me sonrroje al ver su atuendo, por dioos si parecia salido de uan revistaaa!!! sacudi mi cabeza y camine hasta el auto .. abri la puerta y me sente en el asiento de atras ya que adelante me sentia mas avergonzada de lo comun conte pero esta vez hasta 20 hasta que el guardara las maletas:

- Barbi controlate, eres bathory, elegancia educacion... no puedoo!!

decia en voz baja mientras el no estaba, cuando vi que se acerco me quede en silencio
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Vie Mar 23, 2012 10:52 pm

Llegamos al carro mientras invadia un silencio me fui directo a guardar las maletas en el portaequipaje y solo escuche la puerta del auto asi que era claro que ella ya se habia subido, termine de acomodar las maletas y cerre el portaequipaje para luego ir hacia la puerta del auto y subirme notando que ella se habia subido atras, acomode el espejo retrovisor para verla directamente a los ojos sin girarme
¿es broma?... porque estas atras?
le dije para luego sonreir levemente. anda ven a sentarte aca -señale el asiento a mi lado y esperaba que ella no se sintiera comoda ir a mi lado. Asi eres de seria siempre?
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Vie Mar 23, 2012 10:55 pm

me pase al puesto del frente con la cara sonrrojada, subi al asiento y me puse el cinturon para negar a su respuesta:

- la verdad no, pero es que... como eres alguien muy importante debo comportarme a la altura demas tu nos defiendes de los vulturi

me quede mirando el suelo y levante mi rostro con una sonrrisa:

- por lo general soy muy infantil para mi edad, pero contigo debo comportarme bien verdad?
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Vie Mar 23, 2012 11:00 pm

Vi como ella se pasaba hacia el asiento a mi lado y sonrei satisfecho, escuche como contestaba a mi comentario sobre lo que era seria siempre y asenti al mismo tiempo que encendia el auto y empezaba a salir del estacionamiento de aeropuerto escuchandola. De preferencia si que sea algo serio esto cuando estemos en compañia de otras personas pero cuando estemos solos actua como quieras
dije tranquilizandola mientras me detenia esperando que la luz roja cambiara a verde al mismo tiempo que ponia un poco de musica de fondo no muy alata para asi poder platicar un poco mas con ella sin ningun problema de por medio o al menos no un problema ajeno a nosotros.
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Vie Mar 23, 2012 11:10 pm

sonrei al saber su respuesta era un alivio pensar que ya no debia actuar tan formalmente me deje caer en el asiento mientras veia que la noche comenzaba a tomar todo el cielo y eran poco los reflejos amarillos que se veian el semaforo estaba e rojo la calle transitaba común, puso algo de musica de fondo en la radio, me quede viendo su perfil su cabello era como la perfeccion era eso que tenian los vampiros un no se que que los hacia atractivos pero el tenia algo mas, un aura tan diferente, deje de observarlo pues me colocaba algo nerviosa, trate de dejar mi mente en blanco:

- es un alivio saber que no debo portarme tan al margen, aunque cuando este en compañia te tratare con todos los parametros que me enseñaron ..

sonrei , y acomode mi cabello detras de mi oreja:

- por cierto..... tengo hambre!!

hice un puchero
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Vie Mar 23, 2012 11:23 pm

Ella inmediatamente al escucharme se acomodo con mas confianza en su asiento lo que me parecio gracioso pero jamas rei pues no queria que se sintiera incomoda, ella empezo a decir que cuando hubiera alguien mas las cosas serian distintas y yo asentia mientras seguia conduciendo una que otra vez lanzandole miradas para verificar que seguia ahi despierta y no la habia dormido con mi silencio. Unas que otras veces sentia su mirada y era cuando deseaba tanto el don de Edward asi podria saber que era lo que ella estaba pensando en estos precisos momentos pero mientras me preguntaba todo esto en mi cabeza ella dijo que tenia hambre para luego hacer un puchero, sonrei un poco y gire el auto para llevarla a un buen restaurante a que cenara algo. Vez Vladimir tu creyendo que piensa en ti y estaba pensando en comer me dije a mi mismo para luego negar con la cabeza
Te llevare a cenar a un buen lugar
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Vie Mar 23, 2012 11:34 pm

sonrei al saber que por fin iria a comer algo, era tan extraño esto que sentia eran nervios miedo alegria todo demasiado junto mas el hambre voraz que tenia, al girar el auto no me percate y me fui de lado me solte a reir:

- waaaaaaaaa, casi me caigo menol mal tengo cinturon!!

sonrei nuevamente ya me sentima mucho mejor poder actuar como normalmente era:

- y a donde iremos a comer?
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Vie Mar 23, 2012 11:52 pm

Rei por lo que hizo y dijo al momento que di la vuelta, la mire por unos segundos y puse mi mirada de nuevo hacia al frente no queria ponerla nerviosa
Es un restaurante muy famoso en rumania sirve platillos tipicos, te va a gustar mucho.
Por fin llegamos detuve el auto y me baje para ir abrirle la puerta viendo como bajaba, caminamos hacia la entrada y yo le entregue las llaves al joven que esperaba para llevarlo a estacionar. Era un lugar que se necesitaba hacer reservaciones pero yo conocia a los dueños por lo que siempre habia una mesa de lujo para mi aunque no fuese a comer ahi.
Al llegar a la mesa en un balcon abri la silla para que ella se sentara para luego sentarme, para luego ponerme a leer la carta como si me parecia delicioso cada platillo ahi servido
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Sáb Mar 24, 2012 12:00 am

llegamos a un restarurante realmente muy hermoso, no dejaban mis oijos de obervar cada detalle que habia, abrio la puerta como todo un cabellero me sonrroje pero aun asi sali, todos lo saludaban de elegante manera, me sentia algo desencajada, pero aun asi segui detras de el, llegamos a una mesa hermosa con velas flores y la mejor visualizacion , me senta y agradeci con una sonrrisa, toma la otra carta con mis manos algo temblorosas:

- estos menus deberian tener sangre a la orden

rei un poco mientras leia, se acerco el joven con una arta preguntando que deseabamos:

- quiero un filete pero semi crudo por favor

solo imaginar la sangre me hacia sonreir
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Sáb Mar 24, 2012 12:07 am

Abri los ojos de par en par a lo mejor ella no comia comida normal de humano y yo habia creido eso asi que espere a que ella ordenara y yo solo ordene una botana de varias especies diferentes de cacahuates como si los fuese a comer.
El mesero porfin se fue y yo la vi a los ojos al mismo tiempo que le susurraba
no comes comida? sonrei algo apenado pues si decia que no comia me habria equivocado y teniamos que permanecer aqui para que no se viera sospechoso si es que llegabamos y no comiamos nada. Al mismo tiempo que esperaba la orden que habiamos hecho servi dos copas de vino clasico de rumania para luego tomar las dos copas y darle una a ella
Salud... por ti
dije mientras chocaba levemente mi copa con la de ella para luego tomar un poco haciendo un leve gesto por el sabor tan desagrdable.
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Sáb Mar 24, 2012 12:15 am

no pude evitar reirme al ver su cara, me dio mucha mucha risa asi que luego de solta algunas lagrimas respire y dije:

- Realmente si como comida de humanos porque a mi madre no le gusta la sangre, pero desde peque fui criada por varios vampiros y pues me gustan ambas cosas aunque no hay nada como la sangre!!

sirvio dos copas de un vino oscuro como la noche pero con un olor demasiado llamativo, tome la copa y bride con el:

- por una nueva relacion!! digo de trabajo no personal!

sonrei, y vi que al el tomar un trago iso una pequeña mueca tome un trago normal y lo vi

- me permites tu copa un momento?
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Sáb Mar 24, 2012 12:24 am

Escuche atento lo que decia y me parecio perfecto que si comiera comida de humanos, despues que los dos tomamos de las copas ella habia notado mi mueca pues me pidio mi copa asenti y se la pase para ver lo que haria.
Estaba atento a lo que ella hacia hasta que percibi el aroma del mesero que se acercaba con nuestro pedido pude notar como veia a barbara y negue con la cabeza no sabia si me molestaba que lo hiciera o que me parecia absurdo que pensara que ella pudiese hacerle caso a el.
Rapidamente dejo los platos y yo le ordene que se fuera no queria que el siguiera ahi con cualquier pretexto absurdo.
Porque no me cuentas mas sobre ti
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Sáb Mar 24, 2012 12:30 am

tome la copa ignorando totalemnte al mesonero mientras colocaban los platos sin importarme mordi uno de mis dedos, Vladimir ordeno que se fueran los mesoneros y tome mi dedo y verti gotas de mi sangre en su copa:

- tal vez no te guste mucho su sabor pero seria injusto que no disfrutaras la cena.

sonrei nuevamente y meti mi dedo en la boca para darle a el la copa , vi mi plato con la carne y comenze a comer:

- contarte sobre mi, es muy aburrido
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Sáb Mar 24, 2012 12:38 am

Vi como ella mordio su dedo y aplico gotas de sangre en mi copa y sonrei no gustarme? que sabia ella de su propia sangre si desde el primer momento que la habia conocido su sangre habia provocado en mi una cosa extraña, tome la copa y di un pequeño sorbo lo que me encanto.
vi como comenzaba a comer mientras yo lo hacia con los cacahuates observandola no sabia si le incomodaba mi mirada pero a veces no podia evitar verla.
Aburrido? no lo creo
le dije mientras sonreia dando otro pequeño sorbo
pues mira lo que causaste en ese mesero -lo señala con la mirada-
Algun pretendiente debes tener y tu vida no creo que sea aburrida
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Sáb Mar 24, 2012 12:46 am

tome un poco de vino para pasar la sangre si la djaba mucho tiempo en mi boca no podria comportarme:

- realmente nunca lo noto, e sido realmente nada atractiva para los chicos, mis tias y mi madre tienen mas suerte que yo

corte otro trozo de carne sangrosay lo lleve ami boca sonriendo:

- sabes tu vida si debe ser emocionante, hacer mil cosas, viajar a mil lugares, tener mil mujeres!!

sin querer fuia toamr mi copa y la tumbre regando el vino sobre la mesa, me levante rapidamente:

- lo siento mucho en serio yo y mi torpeza!!

toma rapidamente unas servilletas y comenze a secar
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Sáb Mar 24, 2012 9:48 pm

Estabamos ahi los dos hablando cuando surgio el tema de los chicos y las chicas ella rapidamente me nego todo sobre su situacion de atraer muchos hombres y yo me limite a sonreir al mismo tiempo que negaba con la cabeza me parecia gracioso pues yo habia pensado totalmente diferente a ella, luego hizo un comentario hacia mi sobre lo que sucedia en mi situacion
La verdad si tengo chicas a mi antojo pero solo me interesa una...
sonrei y estaba a punto de dar un trago a mi copa cuando ella accidentalmente tiro su copa rei un poco y vi como se levantaba para empezar a limpiar diciendose cosas a ella misma lo que me parecio muy absurdo me puse de pie al mismo tiempo con ella y tome su mano
No vuelvas a decir que eres torpe no lo eres simplemente fue un accidente..
cuando termine de decirle eso llego el mesero que se habia deslumbrado con su belleza y empezo a limpiar al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa a ella y yo simplemente me limite a ver hacia otro lado.
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Sáb Mar 24, 2012 10:55 pm

tomo mi mano mojada por el vino senti un esalofrio me sonrroje de tal manera que era muy visible en mis mejillas, fue instantaneo que escuchaba sus dulces palabras cuando llega el mesonero voltie a verlo y me sonrio y me vio con ojos de deseo y pude ver su interes, respondia su sonrrisa pero como cortesia para luego ver que la mirada de Vladimir se dirijia otro lado, me sente nuevamente irijiendome hacia el mesonero:

- nos disculpas un momento deseamos estar solos..

lo observe severamente y el se retiro decepcionado pues penso y capto la imagen de que seguro vlaidmir y yo eramos algo por tomar mi mano, pero era falso aun asi incline mi cara hacia Vladimir:

. Eres tan cerrado hacia otras personas?
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Dom Mar 25, 2012 5:39 pm

Ella se sento de inmediato y yo la segui como todo caballero me sente y extendi una servilleta sobre mis piernas esperando a ver lo que haria a continuacion y me sorprendi al ver que corrio al mesero diciendo que nos dejara a solas sonrei pues se comportaba como si fueramos algo mas que conocidos y quizas amigos.
Al ver que el mesero se iba un tanto desepcionado no pude evitar sonreir a manera de burla al mismo tiempo que ella se inclinaba hacia mi y me preguntaba que si era tan cerrado con otras personas y sonrei para luego contestarle
Si... asi es creo que las mejores charlas pueden ser con los ojos
dije en un tono suave y despreocupado siempre habia tenido ese punto de vista que cuando en verdad querias hablar con alguien solo con una mirada le dirias tantas cosas.
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Dom Mar 25, 2012 5:49 pm

-con la mira-da se puede decir tantas co..sas

dije en un pequeño susurropues tenia tecnicamente la razon, pero que era de uno sin sonreir sentir la vida, y vivir el momento, disfrutar, me levante de la mesa lo tome de la mano y lo levante:

-anda vamonos que debo enseñarte algo!!

dije emocionada, lo pude levantar de la mesa y lo aleje de ella , toma su mano y la otra la puse en mi cintura:

- si los ojos dicen tantas cosas, el baile lo hace igual, poder expresar tus sentimientos a travez de tu cuerpo bailando, corriendo saltanto sentiriar libertad

le decia mientras comenzabamos a baialr un tango que sonada como fondo musical del restaurante
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Dom Mar 25, 2012 6:05 pm

Ella me escucho tranquila y parecia que me daba la razon pero de pronto las cosas cambiaron totalmente se puso de pie y me tomo de la mano para llevarme con ella a una especie de pista poniendo mi mano sobre su cintura, me empezo a decir que con el baile tambien se podian expresar muchas cosas y asenti con una sonrisa mientras empezaba a bailar con ella al ritmo de la musica que era tango algo que me gustaba mucho y lo hacia a la perfeccion.
La veia directo a los ojos, con esa mirada profunda que aveces me caracterizaba y que a algunos les molestaba.
Te gusta bailar?
le pregunte casi en susurro cuando hacia un pequeño movimiento para pegarla mas hacia mi
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Dom Mar 25, 2012 6:19 pm

bailaba perfctamente bien o era mi parecer me hacia sentir que las clases en francia funcionaban pero me sentia como una novata a su lado, unos giros y rapidamente un jalon repentino hiso que mi cuerpo se pegara mas a el, mi corazon se acelero un poco mientras que mirandolo a los ojos mis mejillas se ponian rojas, podia sentir el calor por sonrrojarme:

- digamos que se bailar pero me apasiona mas tocar el violin

me aleje de el para dar vueltas y regresar subiendo mi pierna a su toso como un baile de tango profesional:

- y a ti te gusta bailar?
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente