Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 QP3PjM0
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» I walk alone
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 EmptyVie Jun 21, 2024 11:34 pm por Robert Noback

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

STAFF
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 AwOKCBK
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am

Atradecer en Rumania (Vladimir)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 Empty Atradecer en Rumania (Vladimir)

Mensaje por Barbara Bathory Vie Mar 23, 2012 10:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en el Aeropuerto, era aproximadamente las 5 de la tarde y ya el sol comenzaba a ocultarse, sali con mi maleta y espere afuera al Señor Vladimir, solo venia a conocer un poco Rumania pues de tantas partes que habia visitado Rumania nunca la habia conocido pero algo dentro de mi la hacia sentir en casa, el aire, el lugar sentia que ya lo conocia, sentia un poco de nervios pues no sabia para que me necesitaban, con mis botas vaqueras y mi vestido de flores esperaba afuera de pie observando el sol con mirada concentrada, mientras tarareaba una cancion y apretaba mis manos.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 Empty Re: Atradecer en Rumania (Vladimir)

Mensaje por Vladimir Vie Mar 30, 2012 9:00 pm

Seguiamos bailando al ritmo de la musica dejando boquiabiertos a muchos ahi presentes creian que podiamos ser profesionales como lo haciamos barbara empezo a bailar de una manera que rapidamente me podria volver loco pero tenia años de experiencia debia controlarme.
Solo un poco
le dije contestando a su pregunta si es que me gustaba bailar, poco a poco la cancion le sonrei levemente a barbara mientras le susurraba al oido tomandola de la mano
ven hagamos algo mas divertido
le dije para poner un poco de dinero en la mesa y salir rapidamente hacia mi coche
Vladimir
Vladimir

Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 Empty Re: Atradecer en Rumania (Vladimir)

Mensaje por Barbara Bathory Vie Mar 30, 2012 9:11 pm

al escuchar las ultimas palabras quede totalmente helada, y todo paso tan rapidamente que no podia catar que pago la cuenta y que ya caminabamos por el pasillo, mi corazon altio rapidamente pero fue algo de lo no pude ignorar porque escuchaba el tambor "tucum-Tucum-Tucum" pero era simplemente mi imaginacion, pero era su mano la que rodiaba mi brazo, no queria sacar falsas conclusiones o ilusiones extrañas, rapidamente el carro ya estaba en la entrada, o el tiempo pasaba muy rapido o seguia perpleja por sentir su voz en mi odio, pero que me pasaba , parpadie una cuantas veces para caer en la realidad, entre al auto y me asome por el vidrio del condutor hasta ver a Vladimir:

- A donde iremos?

pregunte sin pensar, sin analizar sin recordar que debia comportarme y no abusar de su confianza, peor luego capte y me retrocedi volvi a mi haciento colocandome el cinturon de seguridad
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Vie Mar 30, 2012 9:25 pm

Abri su puerta y subi a mi auto acelerando a una velocidad indescriptible no me importaba me habia vuelto un muy buen conductor y era un hombre respetado note como ella se habia puesto el cinturon y tenia razon en hacerlo pues si algo sucedia ella saldria mas perjudicada.
Al mismo tiempo que tenia mi vista al frente ella parecia helada simplemente se habia pasado todo el tiempo viendo al frente pero habia algo inquietante su corazon latia a una rapidez y con una fuerza indescriptible, lo que me ayudaba a volverme loco. Lleve una de mis manos que no estaba usando para manejar y la coloque sobre su corazon ignorando su pregunta por completo.
Que es lo que te provoca que tu corazon se vuelva loco?
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Vie Mar 30, 2012 9:36 pm

manejaba con mucha velocidad, es mas me daba miedo de que podria ocurrir una trajedia, de pronto aun manejando puso una mano en mi pecho y me sonrroje pero aleje su mano de mi:

- e-e-estoy nerviosa vas muy rapido por favor baja un poco la velocidad..

me aferre al cinturon de seguridad como si fuera parte de mi meintras me cubria el pecho y bajaba la mirada
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Vie Mar 30, 2012 9:47 pm

Ella rapidamente quito mi mano y yo la quite rapidamente devolviendo mi mirada al frente empezando a bajar la velocidad levemente para que ella se sintiera mas tranquila y nada nerviosa.
Lo siento es solo que.... estoy acostumbrado a manejar a esta velocidad
la mire de reojo, estaba seguro que su corazon no latia tan fuerte por la velocidad pero no habia mas que decir asi que simplemente volvi mi mirada al frente una vez mas deteniendo el coche a lo lejos como un parque abandonado bajandome para luego abrirle la puerta
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Vie Mar 30, 2012 10:01 pm

que era lo que ahora sentia mi corazon verguenza, miedo, pero al mismo tiempo emocion , que mezcla extraña pero agradabel sentia, aun asi no me atrevia verle directamente a los ojos , no me podia gustar Vladimir el era un rey, una persona importante y de seguro tenia mas mujeres rodenadolo, pero que perdia con intentarlo, al darme cunta estaciono en un solitario parque, se bajo tome un poco de aire, que perdia que fallaba , que pasaria, abrio mi puerta , me quite el cinturo , y hay venia el vomito verbal el que no podia controlar, baje del carro me acomode el vestido y tome aire:

- Vladimir, es que, tu.. yo...

ains que pasaba era Barbara la extrovertida la que no tenia miedo la que hacia lo que mas le gustaba debia decirle:

- Es que tu me gustas!!

hay estaba lo dije, mi corazon se acelero ahora el destino era el que jugaba
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Vie Mar 30, 2012 10:09 pm

camine hacia su puerta y ella seguia aun ahi seria abri la puerta y me miro parecia como si ella intentara decirme algo pero no lo hacia le tome la mano para ayudarla a bajar del auto y ella se bajo cuando estaba apunto de decirle algo ella trato de decir algo y parecia nerviosa pero yo no habia logrado descubrir lo que decia ella asi que me limite a observarla pero despues tomo fuerzas y nada mas como asi dijo que yo le gustaba sonrei levemente no sabia si sentirme alagado avergonzarme un poco por no tener la fuerza de yo decirle primero que ella me gustaba y no que fuese al contrario, le tome las dos manos con fuerza dedicandole una sonrisa dulce y tratando que esta fuese dulce
Tu me gustas tambien
le dije con una sonrisa para luego acercarme como si fuese a besarla pero me limite a darle un beso en su mejilla no queria que ella tomara las cosas a mal yo era mucho mas mayor que ella y no queria que se sintiera incomoda
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Vie Mar 30, 2012 10:31 pm

no solo se detuvo el tiempo pero esta vez no era culpa de mi don, era algo mas un espacio de tiempo que fue el mas hermoso de toda mi vida, tomo mis manos no sabia que hacer, pero sus palabras "Tu me gustas tambien" llegaron directamente al alma, mi corazon latia tan fuerte, esto era lo que mi madre, mis tias y todos hablaban de gustar, de cuando e gusta alguien t epones idiota y ves el mundo tan diferente, se acerco a mi , lentamente casi podia sentir su respiracion y beso mi mejilla, algo de mi salio no me importaba ya que fuera un vampiro adulto, que me llevara siglos de ventaja en el podia ver a una persona sincera:

- No sabes lo aliviada que me siento.

dije en un susurro solte una de mis manos y puse mi dedo indice sobre sus labios haciendo un simbolo de silencio:

- una vez alguien me dijo que podia decir muchas cosas con la mirada

me puse de puntas de pie y aleje mi dedo de su boca para acercarme lentamente a el y darle un beso.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Vie Mar 30, 2012 10:56 pm

Despues de decirle que me gustaba no crei que fuera a actuar de una manera extraña parecia que le habia gustado mi respuesta y la verdad lo que ella me habia dicho antes tambien me habia gustado a mi, estaba a punto de decir muchas cosas cuando con su dedo indice impidio que yo intentara hablar solo sonrei por su comentario ignorando el anterior, vi como ella se ponia de puntas hacia mi y me besaba no pude hacer nada mas que responder ese beso que tal vez habia deseado desde hace ya mucho tiempo, tome su rostro entre mis manos mientras seguia besandola, lentamente me despegue de ella y la vi directo a los ojos alejandome unos cuantos pasos
Lo siento... actue como un patan no debi...
le dije a manera de pena
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Vie Mar 30, 2012 11:38 pm

sus labios junto los mios se unieron y practicamente la atmosfera fue magicaq en ese instante, podia sentir como sus manos tomaban mi rostro al mismo tiempo que sus labios se enrredaban con los mios, de pronto se separo de mi alejandose unos cuantos pasos, pense inmediatamente que era mi error y me aleje apoyandome en su auto:

- Lo siento mucho e sido yo la que te bese la verdad disculpame

agache mi mirada avergonzada, porque de seguro habia comentido el peor error de mi vida que me habia sucedido al besarlo asi aun asi tenia ganas de correr y cayarlo con otro beso pero de seguro seria un error hacerlo, levante mi rostro avergonzada y pude verl a unos pasos
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Sáb Mar 31, 2012 1:20 am

Los dos reaccionamos de igual forma creiamos que el error lo habia cometido al menos yo de mi parte y ella creia que ella era la que se habia equivocado, negue con la cabeza al escucharla y me acerque levemente a ella tomando sus manos
No fue tu culpa, yo no debi hacerlo tu eres casi una niña y yo soy el grande aqui en todo caso el que pervierte soy yo asi que tranquila
le dije tratando despues dedicarle una sonrisa para que ella se tranquilizara y no estuviera nerviosa despues de ese momento tan magico uno que jamas habia sentido
Ven
dije mientras entrelazaba mis dedos con los de ella y caminaba hacia aquel lugar a donde la habia llevado era un parque muy famoso cuando yo era humano pero ahora ya estaba abandonado
Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 Joyland-abandoned-amusement-park-7
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Sáb Mar 31, 2012 2:45 pm

al tomar mis manos senti como se acelero nuevamente mi pulso es mas no habia bajado aun crei que me daria un paro cardiaco si fuera humana totalmente estaria seguramente ne el suelo por un colapso:

- No tienes la culpa ni yo tampoco y lo sabemos, que tengas mas experiencia que yo es debatible, pero sobre la edad, eres un vampiro y yo aun me falta pocos años para ser totalmente adulta o si para mi..

me sonrio y entrelazo sus mano con la mia y caminamos unos cuantos metros a travez de los arboles hasta llegar a un parque de diversiones muy antiguo o mas bien abandonado aunque la luz de la luna era lo que me permitia ver:

- es un parque de diversiones escondido!!! ¿crees que aun funcione?

pregunte mientras que caminaba a aquella casilla que tenia un letrero de alto voltaje
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Dom Abr 01, 2012 11:31 am

Escuche lo que me decia y me limite a asentir pues sabia que era cierto yo era un vampiro con experiencia y ella aun le faltaban algunos años, empezamos a caminar y yo aun sentia su corazon latir a todo lo que podia ser posible y era claro que no se trataba de la velocidad de mi auto
A si que tu corazon late rapido por la velocidad de mi auto?
le dije dedicandole una media sonrisa viendola a los ojos al mismo tiempo que caminaba hacia el parque despues de escuchar su pregunta mire detalladamente el lugar tenia tiempo sin venir y sin poner a prueba los juegos asi que no arriesgaria a mi rubia solo por diversion
Que te parece si averiguamos si funcionan
Dije al mismo tiempo que caminaba lentamente hacia donde se encontraba la cabina de control de uno de los juegos aun de la mano con barbara
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Dom Abr 01, 2012 12:40 pm

caminamos hacia la cabina de comando, oxidada, algo con telarañas y algo tenebroso saque mi celular y alumbre un poco:

- waaa que interesante sera que de aqui se enciende!!

toque un boton muy llamativo era rojo por cierto peor aun aso no sucedio nada, de suguro eran algunos de los cables me parecia extraño sentir su mano aun junto a la mia pero la solte un segundo para irme de curiosa entre la cabina me sente en la silla de cuaro marron rota y algo llena de polvo peor yo no era de prestar atencion a las bacterias y mugre me sente y di una vuelta hacia el tomando un mechon de mi cabello y colocandolo como un bigote, rapidamente puse una voz muy masculina:

- Biemvenido señorito, no le podre vender tickets porque los cables de luz estan dañados!!

se escucho un sonido como si se partiera algo y era la silla resbale hasta el piso donde me solte a reir:
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Dom Abr 01, 2012 6:31 pm

Ella parecia divertirse con solo el hecho de averiguar cual boton encendia todo o simplemente al ver el lugar, por un momento solto mi mano y siguio explorando, yo me limite a observarla mientras cruzaba mis brazos atento.
Vi como se sento en una silla y giro para luego ponerse con un poco de su cabello un pequeño bigote lo que me causo gracia y mas aun por lo que dijo
Señorito? yo no estaria tan seguro
le dije mientras le guiñaba el ojo pero no me pude percatar si se habia dado cuenta pues seguido de esto cayo hasta el suelo lo que me hizo soltar una carcajada se veia graciosa cayendo
Te encuentras bien?
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Dom Abr 01, 2012 6:42 pm

no pude evitar soltarme a reir, desde mi posicion se veia todo muy grande, me levante con cuidado, mientras obervaba como mi vestido estaba ya sucio, aun asi no me importaba de ninguna manera mi aspecto en esos momentos, aunque si me daba algo de verguenza estar asi frente a Vladimir, en mi nariz habia quedado un poco de polvo era mas como oxido y no pude evitar estornudar, mi cabello se fue directo a mi cara:

- creo que estoy bien..

me limpie la nariz y sali de la cabina, para estar nuevamente a su lado, no se pero el olor de Vladimir me hipnotizada, peor seria de mal gusto hacercarme a el solo para olerlo, vi una caja baja en el piso con algunos cables sueltos, señeale rapidamente:

- sera de hay que se podra encender el parque?
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Jue Abr 05, 2012 5:44 pm

Vi como se ponia de pie reponiendose a su caida y de inmediato se dio cuenta de una especie de caja que tenia cables y se preguntaba si era eso lo que encendia todo hice un gesto y tome su mano.
No... dejalo asi mejor vamos a caminar y ver que nos podemos encontrar por ahi
no queria que ella se dañara y menos por mi culpa asi que lo mas seguro era que caminaramos un poco.
Entrelace mi mano con la de ella y empece a caminar .
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Jue Abr 05, 2012 6:11 pm

Toma su mano, era mas el calor que sentia dentro de mi que podia escuchar claramente el latir de mi corazon , el parque estaba oscuro aun asi la luz de la luna iluminaba todo el lugar, y permanecer al lado de Vlad me daba seguridad y me sentia protegida, puse mi otra mano obre el brazo que tomaba mi mano derecha y apoye mi rostro sobre el mismo, para ver por donde caminabamos, me daba un poco de miedo y curiosidad el lugar, pasamos por lo que era "la casa de los espejos", me detuve en seco lo que causo que Vladimir tambien se detuviera, mis ojos podian ver el letrero oxidado y las figuras abstractas y deformes que se podian observar con la claridad de la noche:

- waaaooo, que estupendo nunca e entrado a una de esas casas!

mi mirada volvio a Vladimir seuramente estaria totalmente destrozada por dentro o no destrozada pero si abandonada, hay parada frente la casa de los espejos, puse mi mirada en los increibles juegos que habia:

- como pudieron abandonar este lugar tan hermoso

mi voz se puso algo triste
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Vladimir Miér Abr 11, 2012 4:17 pm

Los dos empezamos a caminar ella de mi brazo parecia como si le temiera a algo a lo mejor por la oscuridad o por lo abandonado del lugar por ahora aun no sabia. Caminamos por unos minutos algo callados solo acompañados por la luz de la luna cuando senti como ella se detenia y veia fijamente algo lo que me hizo tambien detenerme y seguir su mirada, ella tenia la vista puesta en la casa de los espejos sonrei un poco y escuche lo que ella decia.
Si quieres podemos entrar para averiguar como esta
le dije con una sonrisa mientras me encaminaba con ella a lado y ahora escuchar lo que decia poniendo un pequeño gesto de triztesa asenti levemente pues yo pensaba lo mismo.
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Barbara Bathory Miér Abr 11, 2012 7:50 pm

me aferre a el colocando mi rostro sobre su pecho, y soltando su mano y llevándolas a su rostro , levante mi mirada para ver fijamente la suya, me puse de puntas de pie para acercar mis labios mas a los suyos y poderlo besar por segunda vez esa noche mis ojos se cerraron completamente mientras sentía como nuestros labios se convertían en casi uno, mi corazon latia rapidamente cuando lo tenia tan cerca, lo queria, lo amaba ... Era mas difícil detener el beso mis manos bajaron por su cuello hasta sus hombros para luego alejarme despacito de el y bajar mies pies hasta el suelo y poder responder a su pregunta con una tierna sonrisa:

- me da algo de miedo, pero como estas aquí conmigo no tengo miedo de nada.

baje mi manito derecha hasta la suya su piel fria me hacia sentir pequeños escalofríos pero de esos que es como un cosquilleo que se siente por la espalda, entrelace mis dedos con los suyos y caminamos varios pasos hasta subir aquellos escalones de hierro que estaban antes de la puerta de Entrada.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mono

Mensaje por Heidi Volturi Miér Jun 27, 2012 3:01 am

Atradecer en Rumania (Vladimir) - Página 2 142v91j
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Administradora
Administradora

Gallo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2