The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 QP3PjM0
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» I walk alone
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 EmptyVie Jun 21, 2024 11:34 pm por Robert Noback

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

STAFF
The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am

The past is your destiny. {Alexander}

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 Empty The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Ice D. Pávlov Mar Mar 27, 2012 12:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi atuendo estaba listo. Hoy no llevaba nada extravagante, ni tampoco brillante, ni con lentejuelas, ni tan escotado, ni siquiera llevaba demasiado maquilla. Hoy era un día diferente. Supuestamente mi madre siempre había deseado que yo naciera el día veinte y dos de Octubre, pero como ella decía en broma, fui tan rebelde que se me ocurrió nacer el día último del mes. Así que mientras crecía ella me hizo una costumbre, que festejara mi cumpleaños el día que ella deseaba que naciera y el día que a mi me dio la gana nacer. Ella se había ido hace cinco años y yo aun seguía recordándola este día, era mi forma de seguir unida a ella en más maneras. Aunque pensando de una forma, a ella no creo que le gustaría ir a un bar a tomar unas cuantas cosas y fingir ser una chica normal.

Se sentía bien… diferente caminar por las calles de la ciudad siendo una persona normal, siendo yo misma. Sin tener que preocuparme de encontrar a un buen tío, sin tener que mirar seductoramente a las personas o derivados de mí trabajo. Era bueno dejar ese lado para convertirte en la chica sencilla que en el fondo era. Las personas me miraban, ya me había acostumbrado a eso, pero esta vez no tenía necesidad de observarlas. Cuando llegue a un buen bar batalle para entrar, claro, iba “camuflajeada” con ropa normal. Hasta que por fin logre incorporarse le sonreí al guardia caminando por el pasillo hacía la pista. Primero que nada tenía que tomar en cuenta que no sabía que iba hacer, si pasármela sola o buscar con quien divertirme y la verdad primero haría la segunda cosa, quería observar antes de elegir a alguien que llamase mi atención.

El ambiente algo bueno. Pedí un duende verde en la barra antes de sentarme en una mesa cercana a esta. Aun había pocas cosas que me llamaban la atención sinceramente, quizá me iría en busca de otro bar. Pero la verdad no estaba de muchas ganas para ir bar en bar buscando un lugar en el cual podría despejar la mente. Había escogido este y con este me quedaría hasta la hora de regresar a mi dulce cama a dormir. Alce la copa, la bebida verde resaltaba en todo su esplendor y yo me quedaba embobada mirándola. Brinde un segundo antes de llevar el borde del objeto de cristal a mis labios y humectarlos con el licor que había ordenado. No me importaba estar totalmente inconsciente al final de la noche con tal de pasarla bien. Comencé a buscar por el lugar, queriendo o más bien deseando encontrar algo.

Ice D. Pávlov
Ice D. Pávlov

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo


The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 Empty Re: The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Alexander Dupont Lun Abr 09, 2012 4:04 pm

La chica había perdido el conocimiento no sabía muy bien si por la pérdida de sangre o por el fuerte humo que se había apoderado de las calles. Pero aún cuando no estaba muerta seguramente le costaría una transfusión sanguínea para volver a despertar antes de que su corazón dejase de funcionar debidamente. Minutos después Alexander ya estaba encendiendo el camaro, el cual había aparcado anterior mente a un kilómetro del local, y dedujo que hasta su próxima parada habrían unos 20 minutos. Se aseguró de subir todos los seguros y el techo del convertible antes de ponerse en marcha al Olympic Medical Center. Encendió el reproductor con una mano, comenzó a reproducirse Janie's Got A Gun de Aerosmith, una de sus bandas favoritas, mientras conducía se aseguró de que la chica se encontrara bien mientras observaba por el retrovisor. Aún estaba inconsciente eso era relativamente nuevo. Run away, run away from the pain yeah yeah, tarareaba sin hacer realmente el menor ruido perceptible por un humano, mientras conducía y pronto se encontraba aparcando en el estacionamiento del hospital. Subió las ventana, por cierto ahumadas, y se colocó una muda de ropa que siempre llevaba bajo el asiento delantero, desde luego siendo un vampiro era normal que hubieran, accidentes. Sobretodo cuando de sangre se trataba.

Para el momento en que estuvo vestido ya las heridas de balas habían sanado por completo, gracias a la sabrosa sangre de la chica. Por suerte Alexander había llevado años intentando contenerse, calmar la sed y de algún modo u otro se sabía controlar bastante bien. Con todo, no dejaba de matarlas tras tener sexo con ellas por mera diversión, era una clase de destajador, un asesino serial sin el menor cuidado; solamente que mucho más guapo y masculino que Bufalo Bill, desde luego. Bufalo Bill, resonó ese nombre en los pensamientos del vampiro, si hubiera sido un vampiro seguramente habría desangrado a los híbridos hasta hacerse una piel sensible para poder embarazarse. Rió ante la idea, como si al escritor le hubiera hecho gracia alguna dañar crímenes casi perfectos con una historia tan poco irreal como aquella.

Sacó por fin a la chica de los asientos traseros y se encaminó a los pasillos del Olympic Memorial. Todo era tan colorido que le mareaba, blanco, blanco y más blanco sin contar una que otra puerta de otro color para hacerla notar. Los paramédicos de turno se aproximaron al altote de expresión indiferente y mientras llevaban a la chica a emergencias pedían el testimonio del vampiro. Se había encontrado a la chica en un callejón cerca de un local en llamas, quizás había sido atacada por algo o por alguien y al verla tan indefensa frente al fuego que consumía el local simplemente no pudo dejarla allí. Aquella parecía incluso una bonita excusa, al punto de ser creíble y aquella era una verdad a medias por lo que no hubo ningún remordimiento en decir una mentirita piadosa con la cual ninguno de los dos tendría problemas en el futuro. Si es que ella cooperaba desde luego. Tras una media hora más, parecieron haberla estabilizado y al parecer estaría bien. Alexander pidió que le dejaran pasar a verla antes de irse, así le dejaron y mientras la enfermera dejaba la habitación él se sentaba en una silla cercana a la cama, esperando que abriera los ojos para poder negociar. Esperaba que ella no fuera incompetente y acatara las normas del juego.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 Empty Re: The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Ice D. Pávlov Miér Abr 11, 2012 3:03 am

Narrador.

Patético. La castaña se había desvanecido mientras el chico se daba gusto bebiendo de la sangre de está. La debilidad le había ganado y como simple humana cayo vencida por la falta de combinación de leucocitos, eritrocitos y plaquetas. Estaba descrito en la historia de la humanidad que los humanos eran los seres mas débiles del planeta. Ellos se daban las altas en todo sin saber de la existencia de demás seres que eran mucho, demasiado, por sobre todas las cosas superiores a ellos. Alexander era un claro ejemplo, o mejor dicho la escena tan conmovedora que estaban formando esos dos polos opuestos. Cínica pero también caballerosamente el vampiro la llevo hacía su camaro, encontrado un kilómetro más allá del local que ardía en las llamas, del cual humo salía hacía el cielo e incluso las llamas ardiente sobre salían por las puertas. Los humanos torpes que no se darían cuenta que el aroma quemado no solo eran por la madera, o cualquier cosa que hubiera en el edificio si no también un ligero toque a cuerpo humano. Pero como dije, los humanos son torpes que ni cuenta se darán y el Dupont se saldrá con la suya de desaparecer toda evidencia, menos una, por el momento. Ice. ¿ahora que planeaba hacer con ella? ¿tirarla a un río para que terminase de morir en el y así desaparecer toda evidencia de aquel encuentro? Pues no. El viejo vampiro tomo un rumbo hacía un hospital. ¿ahora resultaba que la ayudaría? ¿se sentiría culpable? ¡Já! Como si eso fuera posible. Impúdicamente comenzó a cantar.

Run away, run away from the pain yeah, yeah yeah yeah.
Run away run away from the pain yeah yeah
yeah yeah yeah yeah yeah
Run away, run away, run, run away
Janie´s got a gun
Janie´s got a gun
Her dog day´s just begun
Now everybody is on the run



El chico no cantaba bien. Pero si que sabía escoger música interesante. Tenía buen gusto. La chica no sabía ni que seguramente. Tan tranquilamente estaba debilitada y sin movimiento alguno. El vampiro llego al hospital Olympic memorial. A penas entro por la puerta de emergencias con ella en brazos cuando un grupo de residentes fueron corriendo a su ayuda. Seguramente residentes de cirugía que rogaban que la chica tuviera algo suficientemente grande como para llevarla al quirófano y poder tener esa cirugía aunque no hicieran nada solamente ver y si tienen suerte hacer un pequeño corte y succión. Pero para la mala suerte de ellos la chica solamente estaba lastimada y débil. Lastimada porque no olvidamos el hecho de que fue mordida por un vampiro. Rápidamente la acostaron en una camilla mientras al chico le preguntaban que le pasaba para darse una idea de cómo tratarla.
"Se había encontrado a la chica en un callejón cerca de un local en llamas, quizás había sido atacada por algo o por alguien y al verla tan indefensa frente al fuego que consumía el local simplemente no pudo dejarla allí." Tan creíble el pequeño resumen tan lleno de blasfemias. Después de que atendieron a Grace como en verdad deberían llamarla, por su nombre, Alexander se fue y se sento a un lado de su cama esperando".

Ice.
"Era un campo o más bien un claro. ¿Qué hacía yo en un lugar así? Comencé a correr y de repente olía el mar. Cuando mire a mis alrededores solamente observaba eso, agua salada por todas partes y yo estaba en ella. Grite espantada, ¡estaba por ahogarme! Y no sabía nadar, ¡no sé nadar! Quería que alguien llegase a rescatarme, ayudarme o a cualquier cosa. Entonces me hundí rápidamente. Aguante el aire lo más que pude y cerré los ojos. Era el fin, iba a morir. Pero entonces respire, estaba respirando, ¿abajo del agua? Abrí los ojos y lo que veía sobre mi era el cielo nocturno, las estrellas, las constelaciones y la luna llenado todo el cielo. Una punzada me atravesó y baje lentamente la cabeza. Un cabello oscuro era lo que observaba y después un rostro. Yo conocía aquel rostro. Era el chico del bar. Su boca estaba entre abierta y de ella salía un par de colmillos afilados llenos de sangre al igual que sus labios. Gruño. Mi mano fue hacía donde antes estaba su cabeza y después al frente de mi. Sangre… sangre y mas sangre. Vampiro, pensé y di un paso así atrás. No era real, solo existen en los mitos, leyendas y cuentos de terror. ¡No es real!
Me sentía aturdida y mis ojos comenzaron abrirse, se sentían pesados y en mi mano derecha notaba que estaba fresca. Primero que nada todo era borroso, no podía distinguir nada aunque quisiera y de poco a poco fui viendo claramente. Mucho blanco, se escuchaba el típico sonido de la máquina del corazón. ¿Hospital? ¿estaba en un hospital? ¿como había llegado? Cuando mis ojos se abrieron por completo esperando darle razón a mis dudas. Lo único que vi fue aquel moreno sin nombres. Me quede boquiabierta y jadeante."


Off: perdón por el post tan feo. U.U
Ice D. Pávlov
Ice D. Pávlov

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 Empty Re: The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Alexander Dupont Miér Abr 11, 2012 9:32 pm

Alexander se cruzó de brazos, casi obstinado de tener que esperar a que la humana recobrara la consciencia, mirando aquel parche en su cuello como si se tratara de algo malo. Algo sumamente malo. Desde luego era una falta de respeto que aquellos humanos inferiores e incompetentes cubrieran la marca tan artística que suponía la de sus colmillos; porque era simplemente imposible no querer tomar una foto a aquel cuello recién mordido y borbotando sangre. No, desde luego que era imposible resistirse a la belleza, el arte que había inmerso en ellos y la sensación de misterio que producían ante cualquier espectador. Les mystères que se tomaban como leyendas, cuentos de hadas, cuentos de terror; esos que despertaban un instinto dormido en los humanos en vez de pretender que nada pasaba, el cual era el pasatiempo favorito de ellos. Quedarse cruzados de brazos mientras otros carnívoros y hematófagos hacían lo que la selección natural no, eliminar lastres humanos, prostitutas e imbéciles. Refunfuñó, si el maldito Volturi no hubiera convertido a su hermana seguramente ningún otro lo hubiera hecho, de modo que quizás Mae fuera un error. Un error al igual que Althea. Para desgracias de muchos, él no lo había sido y disfrutaba como nadie de su inmortalidad, nada que ver con los Cullen y aquellos otros tarados. Lo único que debían hacer era apagarlo, apagaban el remordimiento y ¡PAM! serían felices el resto de la eternidad. Tan felices como él, pensó regocijado.

La mirada tensa y fría del Alexander malhumorado que todos conocían se disipaba conforme los minutos, pronto tomaron una expresión indiferente y aburrida. Él no tenía nada que hacer más que ponerse a contar cerámicas y cuando se dio cuenta ya las había enumerado todas, 1450. O al le parecía haberlas contado todas, quizás hubiera saltado algunas pero no era probable gracias a la dotada vista vampírica. Entonces un jadeo le hizo alzar la vista destacando los azules violáceos de antes, unos orbes profundos e inquietantes, tal como los de Elizabeth Taylor. Sus ojos parecieron cobrar vida nuevamente, una expresión divertida en sus ojos pero unos labios curvados que en realidad solamente demostraban expectativa en su ser. El pelinegro estaba a la expectativa de alguna palabra pero al ver que no parecía reaccionar una sonrisita descarada se dibujó en sus labios antes de hablar.
-Querida, me complace saber que has podido recuperarte...- vaciló pero se acercó lentamente a los pies de la cama, poniendo sus dedos gélidos y pálidos sobre la baranda-. Sería una lástima perder a una doppleganger como tú, obviando que no eres más que una mísera humana. Pero desde luego, una humana con más información de la que debería. No hagas que me arrepienta de salvarte, Ice...

Hablaba en susurros pausados, intentando modular para que captara cada palabra mientras sus odios se concentraban en los cuartos contiguos, los pasillos e incluso las ventilaciones. Tenía el terreno cubierto y solamente ella era capaz de escucharle, eso lo podía asegurar como que se llamaba Alexander Joël. La sonrisa cínica no se borró de sus labios un segundo y ahora se daba media vuelta, dándole la espalda y caminando hasta el umbral de la puerta. Apoyó la mano en el marco de la puerta mientras su mirada se fijaba en la nada, no estaba viendo nada en absoluto, se encontraba absorto en sus cosas, oyendo el fluir de la bolsa de sangre daban a la "desnutrida" dopplerganger por medio de transfusión. Desnutrida, porque no servía de nada si no era capaz de alimentar a otro con su elixir.
-Gabrielle Le'Blanc había sido una mujer de época, ella era risueña como cualquier otra chica pero tenía carácter, un carácter que nadie podía quitarle. Era hija de un noble importante y por eso debía casarse conmigo pero ella no me amaba; desde luego, yo tampoco a ella. No llegamos a casarnos pero intimamos muy bien, cosa que estaba mal vista pero nadie nos descubrió, o seguramente no estarías aquí- dijo aquello, casi como si le supusiera un gran esfuerzo hablar del tema y en realidad así era, porque ambos salían perdiendo por él haber estado de bocazas-. Encantado de conocerte, Grace- había logrado que le dijeran su nombre después de revisar sus documentos-. Alexander, Alexander Dupont.
Alexander Dupont, sonaba sensual al oído.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 Empty Re: The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Ice D. Pávlov Sáb Abr 14, 2012 2:12 pm

Ahora podía comprender el termino de porque las personas que despertaban en una habitación de hospital se sentían idas. Primero que nada siempre te pones a pensar lo peor en los casos. Que si estuviste al borde de la muerte o no, que si te paso algo sumamente grave, como llegaste a ese lugar, quien te ayudo y en el peor de los casos, ¡que demonios te habían hecho los doctores! Pero para mi esos no eran mis peores angustias, si no al moreno que tenía enfrente mío con una mirada seria, una expresión incluso malhumorada. Entonces comencé a formular respuestas en mi mente, quizá el fue el que me trajo aquí, el fue el encargado de que recibiera ayuda… pero… ¡bam! El recuerdo llego a mí. El fue el culpable de todo, absolutamente todo esto. Mi cuerpo se tensó al verlo, mis ojos estaban bien centrados en los de él como si no pudiese quitárselos de encima, queriendo ver cada movimiento en falso que hiciera. Mi boca entreabierta no pronunciaba palabras, solamente se queda así. Seguramente tenía una cara estúpida en este momento, podría imaginármelo. Ya no me sentía tan débil si no más bien aturdida, como si hubiese dormido mucho y ahora solamente quisiera pararme. Sobre todo el hecho de que quería librarme y de aquel chico. No es que fuese alguien molesto, si no cuanto estaba él cercas era como si mi cuerpo reaccionase a protegerse ante cualquier movimiento que él hiciera pero como me di cuenta en el bar, era inútil e incluso estúpido querer parar algún movimiento de él. Quería decir algo, pero simplemente no salió nada. El silencio me ahogaba como si fuera algo mala, como si todo dependiera de eso. Pero entonces hablo.

¿Se condescendía que me hubiera recuperado? ¡JA! ¡Como si hubiese pasado la noche en vela, cuidándome! Cuando el se encontraba al borde de la cama, recargando sus manos en el barandal de esta, mi cuerpo se tenso y por mura reacción física me hice más hacía adelante, como si me fuera a tocar y yo huyera de él. Aun tenía aquel amargo dolor y recuerdo de él penetrando la piel de mi cuello. Y estaba más que segura que no fue un simple sueño, ni nada por el estilo. “Doppleganger” ¿dónde había escuchado aquella palabra? Que el chico murmuraba muy seguido desde que me vio. Las palabras exactas de el habían sido claras “Sería una lástima perder a una doppleganger como tú, obviando que no eres más que una mísera humana –gracias, me halagaba tanto que me consideraran una mísera humana- pero desde luego, una humana con más información de la que debería. -¿Información? ¿yo, teniendo información? ¿Qué información podría tener que fuera sumamente importante y que a el le interesara? Fue cuando mis recuerdos vagaron en lo que había pasado… no sé exactamente cuanto tiempo porque no imagino cuanto dure dormida, pero de seguro se trabaja de aquel bar, dónde todo había empezado y estoy casi segura que no todo acabo allá. Quizá se refería a que vi con obviedad que el había lastimado si es que no matado al hombre que me tenía agarrada, o al hombre que lo había lastimado… esperen, ¡el había recibido tres balas y ahora estaba perfectamente bien! ¿Cómo podría ser…? Todo comenzaba a tener orden en mi cabeza, intercambios, muertes, balas, salida, otra salida, fuego, mentiras, y sangre. Era un orden cronológico- no hagas que me arrepienta de salvarte, Ice… -¿salvarme? ¡cuando el me metió en esto! literal y prácticamente.

Aun era incapaz de pronunciar palabra alguna. Solo lo veía y escuchaba, como si fuese algo sumamente importante, como si mi vida dependiera de ella, y él lo hacía verse así, como si todo lo que ahora yo era dependiera de las palabras que el chico cuchicheaba. Me dio la espalda. Quizá esta era la oportunidad, la única que tenía de salir de aquí y librarme, pero aun no podría reaccionar bien, voltee a un lado mío y tenía una bolsa de sangre conectada a mi vena. Transfusión. ¿Por qué? ¿Cuándo perdí sangre? Claro… que tonta. Además tendría que ignorar mi absurdo plan, ya que aquel ser se encontraba en la puerta, la única salida. Y estaba segura que antes de que yo me parara de la cama, ya estaría deteniéndome. ¿Qué era? Que alguien me explicase ¿Qué demonios era?.

Gabrielle Le’Blanc. De nuevo ese nombre. La chica que era igual a mí, o más bien de la chica a la cual yo me parecía. “Seguramente no estarás aquí” fue lo último que formulo en aquella explicación. ¿cómo? Es decir… ¿descendencia? Ahora el quería explicarme que quizá ella era un antecedente mío. Este día se volvía cada vez más extraño, me soltaban tanta información, averiguación de un completo y absoluto extraño que ni siquiera sabía como se llamaba, no tenía conocimiento de él, solamente lo que ya había visto. Mi rostro ahora se encontraba mirando las sábanas blancas de la cama. Cuando entonces escuche “Grace” la nostalgia me invadió ya que mi madre era la única capaz de decirme por mi nombre y sin que yo le reprochara. ¿Cómo era que él sabía mi nombre? ¿cómo conocía tanto de mi? ¿era posible que un extraño, que… la pregunta se quedo en el viento. Alexander Dupont. Se presento; ahora conocía el nombre, sabía con que identificar aquel chico. Mis manos temblaban y en un enorme esfuerzo pronuncie. -¿Qué quieres?- secamente.
Ice D. Pávlov
Ice D. Pávlov

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 Empty Re: The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Alexander Dupont Dom Abr 15, 2012 11:52 am

Alexander giró sobre sus pasos y caminó una vez más hacia la baranda, afincándose en ella con fuerza suficiente para hacer que el metal cediera. Los barrotes de metal se abollaron bajo sus dedos como si fueran una lata de Coca Cola, la diferencia era que aquellas barras de metal tenían como mínimo 3 centímetros de espesor. Y aquella pequeña demostración de fuerza no era más que un cuarto de lo que podía lograr, su sonrisa burlona se ensanchó al ver las facciones perplejas de la Doppleganger. Seguramente se preguntaría como era que sabía de ella aunque nunca le hubiese preguntado su nombre pero a decir verdad había sido demasiado fácil. Tras preguntar a la amable enfermera el nombre de la señorita a la cual había salvado solo tuvo que hacer una llamada a su informante para preguntarle acerca de la chica. Grace Pávlov, mejor conocida como Ice, una cortesana con un padre no reconocido; esto del apellido había sido un problema pues había dificultado sobre manera la búsqueda. Por suerte, los recursos de Alexander parecían no agotarse, tenía los mejores Hackers a su disposición; no, de hecho, tenía a cualquier persona que fuese importante a su disposición. Desde luego que, con su don, no era demasiado difícil lograr que las personas le hicieran caso y si sabía como tratar a sus humanos podían llegar a ser muy competentes y leales. Como Chonita, ella sabía la verdad sobre los hermanos y los demás en el clan pero era fiel, sabía a quién dejar entrar y a quién no. En fin, la mujer sabía como moverse en los mundos vampíricos sin ser descubierta, después de todo estaba encantada por Alexander para que no dijera a nada.

-¿Qué quiero?- repitió el pelinegro, como si le fuera completamente imposible detectar el significado de las palabras pero luego pareció reaccionar. Antes de un parpadeo, literalmente, estaba sobre la cama, con su rostro a escasos centímetros de ella-. No hay nada ocultar, Grace; serías imbécil para no darte cuenta de que no soy humano, al menos ya no. Pero no tienes idea de hasta dónde soy capaz de llegar cuando quiero algo. Si te digo "pestañea", te sugiero que lo hagas.
A todo esto, susurraba pausadamente, sabía que no se iba a escapar así que no tenía de que preocuparse. Ni siquiera se había tomado la molestia de sostenerla, hablaba con frivolidad y una tranquilidad tan absoluta que hubiera puesto los pelos de punta a cualquiera. Desde luego, no le costaría más que un movimiento matarla, ella no era Gabrielle tan solo una chica más que despertaba en él cierto interés. El pelinegro se alejó de ella y comenzó a mirar por la ventana que daba al exterior través de sus barrotes; ¿qué era esto?, se preguntó Alexander, ¿Una cárcel?; pero entonces sonrió como si quisiera que la única posibilidad de salida para la joven estuviera técnicamente libre, el vampiro quería jugar a un juego. Si era inteligente no se movería un ápice de la cama, si por el contrario no había entendido aún las normas de juego, entonces eso se podría divertido. El vampiro no le vio de nuevo pero respiró profundamente, sin sentir ardor en su garganta pues ya se había alimentado pero sí tentado a darle un nuevo mordisco. Se controló.
-Y en éste preciso instante, moidmoiselle Pávlov, quiero que reserves para ti misma todo que has vitso. A menos que quieras que te mate, entonces no tardaré más de 57 segundos- la miró y sonrió nuevamente, casi como si estuviera orgulloso de su capacidad para matar humanitos.

Humanitos, como si él nunca hubiera sido uno. Éste era el Alexander de siempre aunque un poco más "condescendiente" al tratarse de alguien que le interesaba. Se llevó una mano al bolsillo trasero del pantalón, sacó una cajetilla de cigarros sin importarle las normas del hospital y sacó dos, le ofreció uno a la fémina mientras se buscaba el zippo. Tras notar su reacción guardó la cajetilla, prendió fuego y luego guardó el encendedor en el mismo lugar donde tenía la cajetilla.
-Si tienes alguna pregunta, cherie, sugiero que la hagas ahora porque no planeo volver a los estados unidos, al menos no por un tiempo.
El empresario se sentó en la silla e hizo un gesto con la mano, como dándole permiso para que hablara, al tiempo que sostenía el cigarro con la otra mano y daba ligeras caladas para, acto seguido, soltar el humo en aritos. Vaya que las cosas estaban aburridas por aquí, deberían pintar mejor los hospitales, hacerlos más coloridos, quién sabe.

Off. Disculpa el post feito.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 Empty Re: The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Ice D. Pávlov Miér Abr 18, 2012 8:06 pm

No sabía si era hierro, acero, o una imitación de algún metal, pero el barrancal plateado cedió antes las manos de él. Pareciera como si muy a penas le tocara, su rostro ni siquiera mostraba expresión de que hiciera esfuerzo al doblar por completo aquellos palos de quien sabe que era. Abrí los ojos, quedando entorpecida. ¿Quién en su sano juicio no se queda así después de ver aquello? El chico era intimidante y mostraba que tenía las armas para serlo y después de todo ya me había lastimado una vez y no quería la segunda, no al menos en la misma noche. Me comenzaba a irritar en un sentido que rechinaba los dientes. La sonrisa burlona era claramente la muestra de que mi expresión era lo que el esperaba, lo que le daba gusto y poder aun mas. Estaba sola en un mísero cuarto de cuatro paredes, una cama, una silla, un sofá y muchísimos aparatos que controlaban mi estado físico. La puerta de la entrada jamás fue la opción para salir de aquí. En estos momentos deseba que la habitación tuviese varias separaciones, para no estar sola con aquel chico… con Alexander. Pero al parecer hoy no era mi día, el destino quería y se aferraba a que él se estuviese conmigo, pero mas que nada creía que el era el que retenía esto, aunque yo también admito que lo haría. La situación en su lado bueno era fascinante, excitante y completamente una en un millón.

Lo único que pronuncie comenzó a rondar por su mente, quizá sabiendo que responder, intentando comprender el significado de ella, pero no había mucho que entender simplemente era un, que quieres, algo debería de querer, nadie se queda en un lugar por nada, nadie lastima y después ayuda a una persona. Nadie se toma el tiempo para acorralarla. Sus labios repitieron me pregunto para sí mismo. Y después… ¡odiaba estas malditas maquinas! Mi respiración se agito, era como si mi cuerpo se engarruñara cuando de la nada su rostro ya estaba a escasos centímetros del mío. La maquina que marcaba el paso de mi corazón delataba la vibración. Su respiración golpeaba sobre mi piel y era fría, un frío procedía de el como si toda esa ola le recorriera. Mis labios entreabiertos y mis ojos queriendo observar algo, quería concentrarme en sus palabras, pero aquellos ojos me carcomían. ¿cómo era que sabía mi nombre? Yo no recordaba habérselo dado en algún momento. Eso no tenía importancia en estos momentos si no aquel conjunto de tres palabras “No soy humano” claro que no, jamás pensé que podría serlo, no al menos uno normal. En el momento que mordió mi cuerpo y bebió de mi sangre me di cuenta que sería una total estúpida si creí que todo era mi imaginación que no había pasado, pero claro que si, porque en mi cuello estaba la evidencia protegida por una capa de gasas. Fue hacía la ventana.


-¿Y si te digo que no me da la gana?- susurré cuando el estaba extendiendo un cigarrillo hacía mi, negándolo. -¿Y si te digo que me vale absolutamente nada lo que tu me estás diciendo ahora? No ere nadie para venir e intentar decir que me mataras…- ¡yo y mi bocota! Tenía que hablar, demonios tenía que hablar, no podría quedarme callada pero marcha atrás ya no más. Pero el me irritaba tanto, me molestaba de los pies hasta la punta de mi cabello más largo. Apreté las manos. Cuando susurro que no volvería pronto, inclusive suspire como si fuera un alivio. -¿Que te parece el por que tienes que ser un chico tan… estúpidamente prepotente?- no sabía si esas eran las palabras correctas quizá si, quizá no, ¡demonios! –La puerta está en esa dirección- mi dedo señalo la única entrada y salida del lugar.




Off: perdóname por el post.
Ice D. Pávlov
Ice D. Pávlov

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 Empty Re: The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Alexander Dupont Jue Abr 19, 2012 12:21 pm

Alexander no hizo intento siguiera de escucharla, no era problema para él la humana pero se acomodó en la silla y esperó a que la humana se tranquilizara antes de volver a hablar. Decidió que la haría ceder bajo cualquier circunstancia sin necesidad de matarla, una vez más su egoísmo le llevaba a no abrir el empaque. Se limitó a enarcar ambas cejas y seguir la dirección de su dedo, vacilante, meditabundo. Le miró como si hubiera sugerido algo que no estaba de ninguna forma en los parámetros de su conducta, no, claro que no. Él no dejaba un desastre sin limpiarlo primero, o al menos no sin asegurarse antes que el desastre no le causaría problemas. Entonces sus labios se abrieron nuevamente como si quisiera responder pero los cerró y caminó hasta la puerta, una enfermera se asomó para preguntar si todo estaba bien. Alexander la tomó por el brazos y la arrastró dentro, cerrando la puerta de la habitación con seguro. La enfermera protestó pero él uso su don en ella para que obedeciera cada una de sus órdenes.
-Entiéndelo Grace soy superior a ti y mientras lo sea, puedo hacer lo que me dé la gana. No me gustaría tener que matar mi única conexión con el pasado. Pero si no estás dispuesta a colaborar primero me salvo a mi que a ti. Es tu decisión...- tomó la mano de la enfermera hipnotizada colocando el cigarro entre sus dedos pulgar e indice. Alexander sonrió-. Seguro a nuestra querida paciente le gustará ver como quemas tu ojo izquierdo con el cigarrillo.

Alexander observó la placa de la enfermera, se llamaba Meredith y estaba de turno. El pelinegro revisó sus bolsillos antes de dar cualquier orden, interponiéndose entre la dama de compañía y la dama de cuidados intensivos. En su billetera encontró algunas tarjetas y fotografías de lo que serían su esposo e hijos. El vampiro miró a la humana e hizo una mueca de "nada mal" mientras volteaba hacia ella la billetera, mostrándole las fotos de un hombre afodescendiente que besaba a Meredith y en sus brazos un niño moreno de piel tostada.
-Meredith Cronwell, nacida en Mississippi; esposa y madre de Jack y Frederick Cronwell- comentó pausadamente mientras jugaba con la identificación en sus manos antes de guardarla, lo meditó casi como si le pareciera un gasto innecesario y finalmente se encogió de hombros-. Les gustará saber que quedó ciega porque Grace no quiso si quiera considerar el trato. Una lástima.
Alexander suspiró, como si sintiera una pena absoluta porque Ice viviría un pequeño lapso de tiempo más mientras que Meredith, Meredith quedaría ciega -al menos de un ojo, a menos que el vampiro se decida quemar su otro- si Grace se rehusaba a ceder ante el trato. Y lo peor de todo era que si Alexander debía convertir o matar a Ice como últimos recursos, Meredith seguiría viva y ciega; con un niño pequeño y un esposo mortificado. En realidad, Meredith no le importaba ni le importaban su hijo ni su esposo. Los humanos eran demasiado condescendientes, se preocupaban por otro como si sus vidas tuvieran importancia alguna para ellos, se ligaban demasiado incluso desconocidos. Grace no sería diferente, no podía serlo y si lo era, entonces no haría diferencia, alguna de las dos moriría.

El pelinegro guardó la billetera de Meredith, se volvió hacia Ice y sonrió complacido. Rió para sus entrañas y subió una mano a nivel del oído de la enfermera aparentemente hipnotizada.
-Aquí está el trato, Grace: Si te busca la policía dirás que estabas saliendo del bar en llamas cuando fuiste atacada por un delincuente encapuchado, recuerdas haber despertado en el hospital junto al benefactor que pagó tu estadía en la clínica, Alexander Dupont. Guardarás completo silencio y no dirás a nadie sobre la existencia de vampiros, así no tendré que matarte... ni convertirte. Yo me voy de Estados Unidos de vuelta a casa y nadie sale herido- entonces su sonrisita burlona se ensanchó al tiempo que chasqueaba sus dedos y Meredith comenzaba a acercar lentamente el cigarro a su ojo, luchando contra su instinto mientras parecía salir del trance y comenzaba a llorar. En segundos, Alexander se posicionó a sus espaldas y le cubrió la boca antes de que pudiera gritar-. Asegúrate de enterrarlo bien, mon cherie.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 Empty Re: The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Ice D. Pávlov Miér Mayo 02, 2012 6:03 pm

Control. Palabra que no muchos conocen. Yo antes presumía que tenía buen control, que no me desesperaba rápidamente con las personas y que era una persona tranquila. No solamente me lo decía a mí misma si no también mi madre cuando antes era pequeña y me llevaba a comprar helado y había una enorme fila y sin embargo yo podía durar horas en esa fila con tal de conseguir mi helado. Ella siempre me miraba y simplemente me preguntaba “¿Cómo lo haces Grace?” yo reía a lo bajo y no contestaba. La verdad es que no tenía una forma o algún secreto simplemente era mi forma de actuar. No veía el caso apurarse cuando al fin de cuentas tendrás lo que querías. Aunque sin embargo cualquier persona por más paciencia que tuviera encontraría alguien que la agotaría. En la vida o más bien en el mundo existen todo tipo de personas. Encontraras a las personas que fueron diseñadas para ser mejores amigos, encontraras los que fueron creados para odiarse desde su nacimiento hacía su muerte, la pareja perfecta, encontraras el ying y yang, o simplemente encontraras a alguien totalmente oscuro que encuentra a su luz personificada o viceversa. Por ejemplo yo, ya había encontrado a la única persona que hasta el día de hoy con mis veinte y un años de edad fue capaz de sacarme de mis casillas en menos de dos horas. O quizá mas ya que no recordaba cuanto tiempo dure inconsciente.

Mis ojos se movían al compás de los pasos de Alexander. Se había acercado hacía la puerta asomándose y después de la nada hizo entrar a una enfermera. La chica era no más alta que yo, cuando mucho 1.65 y era delgada, parecía delicada, su cabellera era castaña con pequeños destellos dorados y su piel era blanca. La chica se veía tan indefensa al lado de aquel ser tan desesperante. Vampiro. ¿Acaso todo eso era posible hoy en día? ¿en realidad era cierto? Es decir… estaba conciente que el había absorbido mi sangre y bebido. Y también podía sentir como era que él hacía que la gente lo viese como un ser prepotente y ni siquiera parpadeaba para eso. ¿acaso todo lo de los cuentos de hadas sobre los vampiros era cierto? O yo estaba tan dormida y metida en mi subconsciente que me hacía ver cosas que en realidad no eran. Carraspeaba por el simple hecho de que el dijera que era superior a mi. Este chico si que tenía bien arriba el ego y su “condición” no ayudaba en mucho para bajárselo. No me quedaba más que escucharlo, poner cara de que prestaba atención a cada palabra que el pronunciaba mientras que mi mente se debatía entre que hacer en estos precisos momentos.

Coloco un cigarrillo encendido sobre los dedos finos y delgados de la chica. ¿Qué demonios iba hacer? Millones de ideas pasaron por mi mente, que le diera un toque, que la chica se quemara y efectivamente, el le estaba ordenando que se quemara ¡el ojo! Un grito ahogado salio de mi, mis manos fueron hacía mi boca para callarme. ¿Cómo era capaz de esto? ¿Quién demonios se creía el para venir y controlar a las personas? Saco del bolso de ella una cartera. Después solamente observaba una fotografía cuando el mencionaba unos nombres que de seguro correspondían a las personas de la foto. Meredith se llamaba la enfermera. Mis ojos se lagrimearon cuando vi a su familia y cuando el me echaba la culpa de lo que le pudiera pasar a la chica solamente porque yo no accedía a su trato. ¿Qué podría hacer? ¿salir corriendo? Jamás fue una opción, porque quizá podía yo correr pero ¿y Meredith? No la iba a dejar aquí, aunque no la conociera por eso no significaba que la dejaría en ese lugar. Aunque estaba pensando seriamente que el se encargaría perfectamente de mi aunque yo me pusiera a correr. ¡que desesperación! Por que me había de tocar a mi parecerme a una chica de hace muchos años que estuvo vinculada con este moreno y después encontrármelo en ese maldito bar y que tuviera que quemarse para que después el bebiera de mi sangre y terminar yo en el hospital para poder darle armas para controlarme. ¡Joder!

Yo sabía a la perfección que no dejaría a la chica lo sabía. Comencé a quitarme la cinta que sostenía el catéter en el cual viajaba el suero. Si corría o no, no quería algo que me aferrara más a esta cama a demás de mi cuerpo débil a medias. Intentaba no prestar atención a sus palabras, a su “trato” solamente quería no sé precisamente. En el fondo no quería que se largue porque sentía una gran curiosidad pero la misma curiosidad era opacada por la desesperación e irritación de la situación. Entonces la chica comenzó a dirigir su mano hacía el ojo con el cigarrillo apuntándolo. ¡Pero que le pasaba! Sin embargo si se le observaba bien la chica era como un títere controlada por hilos, hilos que controlaba el moreno de piel pálida detrás de ella con una sonrisa de satisfacción y superioridad. No sé como demonios lo hice, pero el caso fue ese, lo hice. Me levante de la camilla y podía sentir la frialdad del suelo porque mis pies estaban descalzos, sentía una brisa en mis piernas a causa de la bata color verde jade que me habían puesto. Mis brazos estaban sobre la muñeca de Meredith haciendo fuerzas para detenerla –Lo siento mucho…- le susurré mirándole con mis ojos vidriosos. Después mi mirada se volvió un poco fría o eso era lo que yo quería –Déjala ahora Alexander, ella no tiene culpa de nada. Esto es entre tú y yo- suspire. ¿Por qué los humanos teníamos que ser así? Primero preocuparnos por la gente que ni siquiera conocemos y después pensar. –Deja que se vaya y podrás hacer lo que tú quieras a mí, pero solamente a mí, yo soy la que se niega a aceptar tu trato, yo, no ella- sabía que estaba siendo estúpida al no aceptar pero algo en mi me lo prohibía.




{Off. por fin te conteste Very Happy pd. no me mates jaja}
Ice D. Pávlov
Ice D. Pávlov

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 Empty Re: The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Alexander Dupont Jue Mayo 03, 2012 10:27 pm

Aquella situación era bastante parecida a una aventura que había tenido hacía no mucho tiempo. Durante la segunda guerra mundial cuando, unido a las fuerzas militares, se había apoderado de algunos rehenes para coaccionarlos claro que no sin torturarlos antes. Por aquellos tiempos sí que se había divertido usando toda clase de agujas, cuchillos y ¿por qué no? armas de fuego. Tan solo recordar aquella tarde en Münich en la cual había destajado a la mujer de un americano para sonsacarle la información que el jefe requería. Claro, que, en cualquier modo usar su poder sobre el humano hubiera hecho que las cosas fueran más rápidas pero había que hacer que pareciera real. Desde luego el humano insignificante y débil no cantaría a menos que tuviera algo por lo cual hacerlo; sin embargo, aquello no suponía en absoluto un problema, si Alexander podía divertirse haciéndolo. No había nada sobre la fas de la tierra que le hiciera detenerse de hacer todo lo que se le daba la gana, nada; excepto quizás Britney, que de alguna forma le había capturado en sus redes. Claro que, si ella no se enteraba no había problema en él hiciera lo que tenía que hacer para preservar la especie. Claro, preservar la especie sonaba a la típica excusa que usaban los Volturi para matar a cualquiera que fuese un problema para ellos en cuestión, aunque algo de verdad había en ambos casos. A pesar de que Alexander solamente estuviera cuidando su propio trasero, un instinto que se debatía con su motivación a dejar viva a la doppleganger.

Alexander se regodeó por completo ante el recuerdo tan satisfactorio. Casi pudo revivir el momento. Se encontraban en un cuarto tenumente iluminado por la luz de un bombillo desvencijado, sobre la mesa había un estuche de cuero con armas de todo tipo, de esas que usan las personas sin escrúpulos para despellejar a las vacas y descuellar a los pollos. Y no es que Alexander tuviera mucho de eso. A varios metros de la misma, más o menos a mitad de la habitación, un cuerpo caía holgado sobre una silla de metal. Estaba amordazado a la silla al momento en que Alexander le quitaba de cuajo todas y cada una de sus uñas, la mujer chillaba mientras él, además, la tocaba con deseo. Y entonces, Ryan Donovan, no sabiendo de hasta que punto era capaz de llegar el nazi con el cual se enfrentaba -él pensaba que lo era-, no tuvo de otra que hablar. Cuando escupió todo lo que sabía, Alexander se sonrió victorioso y agarró el primer cuchillo de carnicero que vio, rajándole la cabeza a la mujer mientras la sangre salpicaba por todos lados y el hombre le maldecía. ¿Qué pasó con el americano? es algo que ni siquiera él recuerda pero tampoco le era de importancia.

Cuando todo parecía que iba a ir bien para la humana -que había llegado hasta Meredith sin que éste lo notara- Alexander volvió en sí, de vuelta desde sus más profundos recuerdos. Aquella osadía tan solo le hizo enojar, así que no dudo en gruñir con fiereza mientras la alzaba al aire con su fuerza sobre humana y asestaba a arrojarla sobre la cama. Una vez más dejó ver sus colmillos mientras se movía rápidamente tomándola de la garganta, con tal fuerza que si no la soltaba estaría inconsciente -nuevamente- dentro de poco. Sin embargo la soltó, al borde de la inconsciencia y fue hasta donde estaba Meredith, que se mantenía impávida del miedo. Alexander sonrió con suavidad, entendiendo cuál era el juego de la humana Ice, y sin ninguna clase de remordimiento quemó el mismo el ojo de la mujer. La mujer no tuvo tiempo a chirriar, porque él le había cubierto la boca pero las lágrimas se habían derramado por sus ojos. El pelinegro tiró el cigarrillo, aplastándolo con el pie, mientras soltaba a la mujer y murmuró algo a en su oído por lo que ella quedó en silencio. El vampiro, complacido porque al menos una hubiera obedecido, se relajó y no le importó sentarse nuevamente. Le hizo una seña a la enfermera y esta se acercó, sentándose a su lado.
-¿Sabes? Meredith quiere cooperar, ahora que sabe que yo cumplo mis advertencias. Ella sabe que huele muy bien, seguramente no le importara si tomo unos tragos mientras que te decides si vas a seguir luchando contra ello o vas a aceptar un simple trato. Un Dupont siempre cumple su palabra.

La mujer había vuelto en sí, ya no estaba en absoluto hipnotizada, desde luego que no. Ahora era presa de un miedo absoluto e inmediato, estando medio ciega y encerrada con ese loco que parecía poder doblar metales a su antojo, hacer que cualquier ser le obedeciera, y sobretodo, podía hacer daño a cualquiera sin reparar en consecuencias. Alexander ahora parecía más que relajado mientras tomaba la mano de Meredith y la mordía bebiendo hasta 1/4 de su sangre para luego dejarla y arrojarla al suelo. La enfermera pareció quedar en estado catatónico por segundos antes de comenzar a gritar y retorcerse de dolor. Alexander sabía que eso atraería a las personas así que se puso en pie nuevamente y caminó hasta la puerta apoyándose en ella con pereza.
-Te contaré una historia. Hace muchos años mi hermana me mordió del mismo modo que acabo de morder a esta mujer, duré al menos tres días en ese estado- hace énfasis en el dolor que parece sentir-, desperté como un monstruo sin ninguna clase de control sobre mi. Claro que, podemos esperar a que se convierta en neófita y te mate... o podría absorber el veneno a tiempo, y que esta mujer siga siendo humana. Siga viva para cuidar a su familia, incluso siga viva para tratar su ojo. Todo depende de ti, Grace. Puedo esperar el tiempo que sea necesario, tengo toda la vida, Grace, no olvides eso, vivo desde 1698.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 Empty Re: The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Ice D. Pávlov Miér Mayo 09, 2012 1:24 pm

La verdad no sabía que demonios estaba haciendo en este momento. Es de esas veces que crees hacer algo pero en realidad no lo haces, pues ahora fui lo suficientemente idiota para creer que hacía algo y sin embargo lo hice. Con todas las ganas del mundo como si todo lo que yo fuera dependiera de eso. Sabía que estaba de más querer salvar a Meredith pues esto era ridículo, yo no podría lograrlo aunque quisiera. El me había dejado en claro que era superior, y no precisamente como persona ni mente solamente con el físico tenía. Es decir, ¿Cómo combatir con una persona que tiene diez veces mi fuerza? Ni que fuera suicida pero justo en este momento estaba seguro que era lo que aparentaba a la perfección. Entonces el reacciono como si se hubiera ido a su mundo, para cuando hizo esto gruño. Aquel gruñido perforo mis oídos hasta lo mas profundo de estos, todo comenzó a hormiguearme provocando aquella sensación de miedo en mi cuerpo no tan firme. Mis manos inmediatamente llegaron a la que el tenía en mi cuello y después sentía como mis pies ya no tocaban más el piso frío del hospital si no que volvía a estamparme sobre aquella cama. Como si llegara a su profundidad porque casi juraba que los resortes de esta perforaron mi espalda y entonces de nuevo el… llego hacía mi garganta, ni siquiera pude parpadear cuando sus dientes de nuevo perforaban mi piel a poco centímetros del mismo lugar que antes y como hace unos hora mi cuerpo comenzó a debilitarse de poco a poco si de por si ya estaba débil ahora las pocas fuerzas se iban debilitando más. Sin embargo me soltó y con la mirada borrosa note como estaba ya junto con Meredith, entonces un chillido sofocado se escucho. Alexander le estaba quemando el ojo, ¡el le estaba quemando el ojo! Puse mi mano en la boca para no gritar, sentía mis labios rasposos, me faltaba saliva y ganas para provocar aquel sonido.

No era posible, no podría ser, aquella mujer quedaría ciega, tenía una familia un pequeño niño al cual cuidar a cada segundo de su tiempo con el ¿y ahora como lo haría a la perfección con un solo ojo? ¿Cómo se aseguraría que ese niño no se lastimase? Todo era mi culpa, yo y mi estúpida arrogancia y creencia que podría hacer que no le pasará nada. Jamás debí de haberlo enfrentado pero quizá fue la adrenalina de creer que podía hacerlo. Me incorpore en la cama adolorándome la espalda, la cabeza que también me había golpeado además el cuello me ardía y me punzaba por la mordida que me había dado. El chico pelinegro comenzó hablar pero sus palabras vagaron en mi mente solo quedándome con algunas como: “advertencias” “trago” y “siempre cumplo mi palabra” era como si esas palabras carcomerán en mi mente para que quedará claro. Hice una mueca de dolor cuando los mire y entonces vi que la boca del chico estaba sobre la muñeca de ella. -¡Déjala!- grite con las pocas fuerzas que tenía pero el ya la estaba soltándola y aventándola contra el suelo. Ella comenzó a gritar y yo tome una toalla que estaba en uno de los buró aun lado de la cama para colocármela en la herida que el me había hecho nuevamente. Quería ver como explicaría esta nueva perforación. Me levante y mis piernas tambaleaban. Cuando yo a penas llegue a los pies de la cama el ya estaba en la puerta. De nuevo hablo, contándome una “historia” y después cuando hizo énfasis voltee hacía Meredith, era insoportable verla removerse de dolor así que mejor no la volví a ver si no aquel chico. Mi mente comenzó a hacer cuentas. Según el… espera, ¿314? ¿314 años? De seguro había calculado mal. Era improbable o acaso todas aquellas historias de vampiros que podía vivir muchos años era ciertas a tal punto de que en verdad estaba viendo a un vampiro de 314 años de edad.

Trague saliva y me dolió. Muy bien Grace, tendrás que hacerlo a la perfección si quieres que todo salga bien y no halla mas heridos incluyéndote. Mi subconsciente era como si me hablara y entonces intente ponerme recta y mi rostro tomo una nueva expresión acorde a lo siguiente. –Ayúdala- le hable con voz de ruego. –Haré lo que quieras- era difícil pronunciar palabras cuando mi mente simplemente no las iba a obedecer. No tenía ni siquiera la intención de hacer lo que el quería, jamás me había gustado que me controlaran, pero que me ¿amenazaran? ¿Sobornaran? Jamás.
Ice D. Pávlov
Ice D. Pávlov

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 Empty Re: The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Alexander Dupont Miér Mayo 09, 2012 10:53 pm

Esto de ser el malo, definitivamente era para él. El miedo era una cuestión sencillamente fascinante; terrible para unos, excitante para otros pero indiscutiblemente era fascinante. No solamente lo era saber que era el miedo el producto de la adrenalina sino también saber que causaba tales reacciones. En sus tiempos, le hubiera encantado saberlo; sin embargo, para ese entonces, los conocimientos eran muy básicos. La sonrisa de Alexander se ensanchó casi completamente al observar la reacción de la chica, a la cual más le valía ser discreta o del caso contrario, él mismo se aseguraría de verla muerta. Y no era demasiado difícil para él hacer eso. Alexander debía admitir que aquello le divertía pero estaba comenzando a llamar mucho la atención y aquello no era demasiado bueno. Caminó de nuevo, esta vez en dirección a la enfermera y la levantó con una mano como si fuera ligera cual pluma, sentándola sobre la silla y sonriendo con descaro.
-Grace... ¿alguna vez te dijeron que si quemabas tus dedos, desaparecían tus huellas dactilares?- le preguntó, como si fuera el dato wtf de la semana, agradecido de haberse quemado los dedos accidentalmente antes de ser transformado-. ¿Y sabes que es lo mejor? Que nadie humano es capaz de identificarte.

Alexander miró a Grace y se quedó en silencio, escuchando los alaridos y las súplicas de la fémina curiosa, insignificante pero curiosa. Miró al bulto retorciéndose y sopesó un segundo lo que decía la doppleganger. Negó como si aquello fuera un caso perdido y, antes de que pudiera hacer cualquier cosa, llegó un mensaje de texto a su móvil. Lo revisó rápidamente y suspiró, finalmente decidió que dejaría de jugar para volver a Londres ya que Britney quería verlo. El pelinegro tomó a la mujer por la coronilla de su cabeza con tan solo una mano y en menos de un minuto le aplastó la cabeza a la enfermera contra una pared cercana. No se molestó si quiera en ver a Ice, tan solo sacó un pañuelo de su bolsillo y con la otra mano se la limpió para sacar los restos de materia gris, sangre y hueso que habían quedado en sus manos.
-Al parecer no se puede razonar contigo- dijo, con todo el descaro, mientras veía a Ice, ahora no con burla sino con seriedad-. Te la has ganado, Grace.

Alexander usó ahora su don en ella nuevamente, aunque sin decir nada en absoluto, de modo que no se enterase que estaba siendo controlada por él. Ice estaba ahora obligada a no decir nada del vampiro enfrente de otros humanos. La sonrisa del moreno volvió a su lugar, regocijado en poder y placer aunque ahora sus pensamientos estaban en Londres, al lado de su amada. Pensó en dejar a Ice por su cuenta y que ella viera como explicar la muerte la enferma pero finalmente recordó que no podría. No necesitaba a la chica en la cárcel a falta de sospechosos -ya que no podría decir nada acerca de él-, simplemente necesitaba que ella mantuviera el pico cerrado y acababa de comprobar que ella no era de confianza. Alexander abrió la ventana y rompió los barrotes, arrojando el cuerpo de la fémina muerta hacia afuera. Una pena, si Grace hubiera aceptado desde un principio, ambas estarían libres y gozando de salud. En fin, un humano más, un humano menos, no era de su interés.
-La limpieza queda a tu cuenta- dijo mientras salía también por la ventana y, por último, comentó, como si aquello hubiera sido lo que detonase su rabia-, ¿Quieres un consejo? No seas tan estúpida para mentirle a un vampiro, el flujo de tu propia sangre te delata. Y a mi no me gustan las mentiras, Grace.

Y Alexande Dupont desapareció en la bruma con el cuerpo de la enfermera, que murió bajo extrañas circunstancias aplastada por un camión. Con seguridad, haría que ella supiera de la "muerte oficial", para que entendiera que su poder iba más allá de aquella noche extracurricular.

#Partida culminada.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 Empty Re: The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Heather Baker Sáb Mayo 12, 2012 7:55 pm

The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 142v91j
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

The past is your destiny. {Alexander} - Página 2 Empty Re: The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.