Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} QP3PjM0
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Like a Virgin{Brit, Shana&Thea}

2 participantes

Ir abajo

Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} Empty Like a Virgin{Brit, Shana&Thea}

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 6:49 pm

Tras terminar con las cajas y limpiar por completo el polvo me dispuse a desvestirme para poder ducharme. Segundos después estaba frente al espejo, me volví sobre mis pies, observando mi espalda detalladamente y concluí que nada estaba fuera de su lugar; agradecí que ya no hubieran signos de la paliza que le habían dado -fuera quién fuera-, no se veía nada bien mi hermoso cuerpo marcado de aquella forma tan espeluznante. Finalmente me solté el cabello, dejándolo caer sobre mis pechos desnudos y entrando a la tina mientras me dejaba llevar por el sonido del agua. Al cabo de unos minutos salí relajada y me sonreí entusiasta frente a la peinadora, mientras me secaba el cabello. Minutos más tarde ya estaba lista, tome mi móvil y le envié un mensaje a mis amigas para que supieran que ya podían venir. Salté al otro lado de la habitación y conecté mi Iphone a las cornetas de mi pc, para que comenzara a reproducir una canción bastante vieja pero que me encantaba.



Última edición por A. Kirsten Dalaras el Miér Jul 25, 2012 12:27 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} Empty Re: Like a Virgin{Brit, Shana&Thea}

Mensaje por Britney Dupont Dom Mayo 13, 2012 11:16 pm

Natalie no habia dormido en toda la noche, decia que tenia pesadillas y no dejaba de llorar. Le habia prometido que velaria su sueño para que los mounstros no llegaran a comersela. Esta niña tiene que dejar de ver tantas peliculas con su padre pensé mientras "velaba" su sueño. Como consecuencia solo pude dormir unas pocas horas y no me veia nada bien. En la mañana cuando Natalie vió que ya habia salido la luz fué cuando se quedó profundamente dormida, agradecida me heché sobre la cama y perdí la conciencia en un profundo sueño.

El ruido de los botones de mi celular me despertó y al abrir los ojos pude ver a mi hija jugando con él. Reí y se lo quitpe para ver si no tenia ningún mensaje, habia varias llamadas perdidas de Alex debido a que Natty habia llamado y colgado mientras yo dormia. Miré el mensaje que me habia madado Thea y sonreí la pequeña siesta me habia ayudado a recuperarme arreglé a mi hija y me alisté yo y salimos hacia el cuarto de hotel de Thea.

Cuando llegamos escuché una canción que me causó risa, sonaba como una canción que se usaria en un striptease, pero sabia que si Thea me veia riendo me iba a regañar asi que borré la sonrisa y toqué levemente en la puerta y es´peré ahi con mi nena en brazos a que ella me abriera.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} Empty Re: Like a Virgin{Brit, Shana&Thea}

Mensaje por Shana Nanther Mar Jun 19, 2012 8:22 pm

Miré a Christian dormir en mi cama y reí, Mitchel le traía de aquí para allá. El amor que el sentía por mi hermana era increíble, simplemente nunca había visto algo así, el haría todo lo posible e incluso lo imposible por ella. No creo encontrar alguien mejor para mi hermana, claro que no me gusta la idea de que se convierta en vampiro pero es su elección y de nadie mas. Sin embargo, la relación me tenia preocupada, mas por las inseguridades de ella que otra cosa. -Confianza- pensé caminando a la puerta.
Hoy iría a la casa de Thea junto a Brit para una pijamada, en la que solo Brit dormiría, y una noche de mujeres antes de que nos mudáramos. Al salir, logré oír la canción de Thea, reí, mientras caminaba al elevador. Al salir de este me encaminé a la puerta y vi a Briy parada allí con la pequeña Lie, me acerqué a ellas sonriendo y bese la mejillita de Lie con cariño-Hola Lie-Sonreí y abrace a Brit-Como estas cariño?


Última edición por Shana Nanther el Miér Jun 27, 2012 5:01 pm, editado 1 vez
Shana Nanther
Shana Nanther

Mensajes : 245
Localización : Donde menos lo esperes.

Volver arriba Ir abajo

Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} Empty Re: Like a Virgin{Brit, Shana&Thea}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 4:37 pm

Bailé solita mientras esperaba a mis visitas, fue entonces cuando me llegó un mensaje de Atenhea diciendo que no podría venir ya que Alessandro le había preparado algo, respondí que no había problema y poco tiempo después estuve escuchando el timbre. Corrí a la puerta, recibiendo a las chicas con un abrazo y tomando a la pequeña Natalie en abrazos.
-Britney, Shana... Natalie, hermosa- le di un beso a cada una en las mejillas y las hice pasar, caminamos por la lujosa habitación hasta llegar a la minisala donde habían unos puff y una pequeña mesita de madera de caoba a la altura de los asientitos- Natalie ¿te gustan los doritos?
Dejé a las pequeña en uno de los puff y reí un poco al ver como su cuerpecito menudo casi era tragado por el asiento. Me acerqué a la mesa de noche, abrí la gaveta y saqué una bolsa tamaño Jumbo, sabía perfectamente que entre Natalie y Britney, si es que le gustaban, no se iba a acabar pero era el único que había en la tienda.
-Estas cosas me encantaban cuando aún podía comerlas- reí abriendo el empaque y luego ofreciéndoles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} Empty Re: Like a Virgin{Brit, Shana&Thea}

Mensaje por Britney Dupont Miér Jul 25, 2012 4:23 am

-Shana!- le dije sorprendida de verla. Correspondi su abrazo y antes de que pudiera contestarle, Thea ya habia abierto la puerta. Rei y una vez que tomo a natty en brazos entramos a la habitacion. Me sente comodamente y rei al ver que el asiento casi se tragaba a mi hija xD. -Que tal que le ponemos un cojin? asi no te hundes tanto mi niña- dije divertida mientras alcansaba uno y lo ponia para que s epudiera sentar. Thea trajo papas fritas, unas de las favoritas de Natty y en cuanto las vio pude ver ese brillito en sus ojos de felicidad, rei una vez mas y tome un dorito para saborarlo mientras me ponia comoda. -Son Buenisimas, yo tambien las comia de pequeña- comente y mire a shanna -sientate, no tengas miedo- me burle. Sabia que Shana no era niña mimada, que al contrario era una chica con caracter y que si te ponias en su lado malo te iba mal, mas sin embargo eso a mi no me importaba shana sabia que me encantaba molestarla y mas por que ella se dejaba xD. Le arroje uno de los cojines y luego tome otro dorito y me lo comi con una cara inocente -Thea te lo avento :3- rei y le lanze uno a thea tambien -esa fue shana- rei mas y luego mire a Natty -despues te toca aventarselos a ellas- le guiñe un ojo y la cubri por que si me los aventaban de regreso, no queria que la fueran a golpear a ella por accidente xD.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} Empty Re: Like a Virgin{Brit, Shana&Thea}

Mensaje por Shana Nanther Dom Ago 05, 2012 9:11 pm

Oí a Thea y sonreí mientras entraba al espacioso departamento, viendo como Thea sentaba a Lie en el sillon, quien queria comerse a la niña-Oye Lie, parece que el sillon tiene hambre de niñas bonitas-Reí, bromeando con ella y sabiendo que no le daria miedo. Esa niña era la luz de mis ojos, tan pura, tan pequeña, siempre podía sacarme una sonrisa aun en el peor día con una risita. Oí el comentario de Brit y contuve una sonrisa, reemplazandola con sacarle la lengua de forma muy madura. Reí y me senté por ahí, en el piso, cuando sentí un cojín golpear mi rostro. Lo atrapé y miré a la muchacha con ojos entrecerrados-No debiste hacer eso...-Pronuncié aquello con voz sigilosamente amenazadora, aunque mi mirada delataba el nulo enojo que tenia, y me levante a velocidad increiblemente alta, la tomé de la cintura,tumbandola sin lastimarla en el suelo y sentandome sobre ella para atacarle con cosquillas. Solté varias carcajadas mientras le hacia cosquillas y levanté la mirada-Que esperan para ayudarme?-Les guiñé un ojo a las chicas y continué atacando a Brit con feroces cosquillas.
Shana Nanther
Shana Nanther

Mensajes : 245
Localización : Donde menos lo esperes.

Volver arriba Ir abajo

Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} Empty Re: Like a Virgin{Brit, Shana&Thea}

Mensaje por Britney Dupont Dom Ago 26, 2012 1:53 pm

Estaba ahogada en risas, y de pronto tenia a Shana sobre mi atacandome con cosquillas. Debia admitir que el único que sabia mi punto débil para las cosquillas era mi Alex. Rei y la mire con seriedad -Sigue intentandolo, no darás con mi punto débil Cool- le guiñé un ojo y segui aguantando las cosquillas que no daban cosquillas xD.

Me giré como pude para quedar sobre shana y ahora yo comenzar a atacarla con cosquillas a ella -pobre de ti me prendas fuego, te muerdo Orgullo- Rei y seguí con el ataque de cosquillas. Me detuve de pronto y las miré -Creo que hay una niña pequeña aqui.....- dije y mire a mi hija- Creo que ella quiere cosquillas, mirenla lo pide en sus ojos- solté una risa al ver como natty se puso de pie y salió corriendo por el departamento de Thea. Me paré y le ofrecí mi mano a shana para ir a seguir a mi hija por su recorrido en el departamento.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} Empty Re: Like a Virgin{Brit, Shana&Thea}

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 1:34 am

Durante fracciones de segundo no fui consciente de lo que sucedía alrededor, de hecho ni siquiera estaba respirando ya que mis cavilaciones iban de un lado a otro, pensando en todo lo que había sucedido pero decidí no abatirme. Tomé aire, me llené de valor y le di al mundo mi mejor sonrisa, a pesar de no estar del todo enterada de lo que el mundo estaba haciendo en mi habitación. De un momento a otro esto se había convertido en una juerga de cosquillas, reí al ver que Natalie corría de Britney y de Shana así que decidí unirme a su equipo porque tres a uno no se vale. Eché a correr con ella, tomándola en brazos, ella se aferró a mi cuello mientras reía con aquella vocecita encantadora. Saltamos sobre la cama sin dejar de reír y aventamos cojines sobre la vampiresa y la halfblood para luego seguir corriendo divertidamente. Y fue entonces cuando mi dedito meñique chocó contra uno de los muebles y caí de lado con Natalie sobre uno de los puff riendo mientras las otras dos nos saltaban encima para hacernos cosquillas. A todo esto, los doritos ya se habían esparcido por el suelo y parte debajo de nostras, ninguna podía contener las risas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} Empty Re: Like a Virgin{Brit, Shana&Thea}

Mensaje por Shana Nanther Vie Ago 31, 2012 6:35 pm

En cuestión de segundos, tomé la mano de Brit y comenzamos a corrrer a Natalie por la casa, quien era llevada en brazos por Thea. Antes de esto, note a Thea algo deprimida, o desinflada. Como si algo le preocupara, lo que me hizo preocuparme ya que no me gusta ver a mi mejor amiga mal..Me afecta, pero no era momento para hablar de aquello.
Salté uno que otro cojín con la cama, sin dejar de reír, hasta que la torpe de mi amiga se golpeo con el mueble y reconocí mi oportunidad. Salte sobre las muchachas, sentándome en la cadera de Thea para comenzar a hacerles cosquillas a las dos. La pequeña Half no podía aguantar la risa por lo que la acuné en mis brazos y le dí un besito en la frente, sin levantarme. La pequeña tendría el corazón revolucionado durante un buen rato. Solté una risita y miré a Thea, quien yacía debajo de mi y le guiñé un ojo-No podrás contra mi Theita!Rindete..."Bff"-Dije aquello ultimo con el tono bromista que usábamos, haciendo referencia al apodo fresa de Helene y Heather, mientras la atacaba con cosquillas por todos lados.
Shana Nanther
Shana Nanther

Mensajes : 245
Localización : Donde menos lo esperes.

Volver arriba Ir abajo

Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} Empty Re: Like a Virgin{Brit, Shana&Thea}

Mensaje por Britney Dupont Sáb Nov 24, 2012 1:20 pm

Era divertido pasar rato con mis mejores amigas, las amaba tal y como eran aunque aveces tuvieran bajones justo como el que habia tenido Thea. Pero lo mejor de tener mejores amigas era que podias apoyarte en ellas en tus malos momentos y levantarte por ti sola. Sonreí al ver como Thea sonrió y pronto estaba cargando a mi natty para correr por el departamento. Esquivé el cojin y la preocupación me llenó cuando vi que thea se caia -Natty!- grité y llegue a su lado calmandome al ver que shana la tenia ya en sus brazos intentando calmarla por que estaba acelerada y se notaba en su corazoncito.

Fui a mi bolso por su biberón especial, así le llamabamos cuando ella tenia que beber snagre para recuperarse. Me acerqué entregandole el biberón y hechandome al piso junto a Thea -Las amo chicas, son mis mejores amigas- les dije con una sonrisa enorme y luego me avalancé sobre las tres para darles un abrazo de oso.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} Empty Re: Like a Virgin{Brit, Shana&Thea}

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 2:57 pm

Durante la secundaria no tuve muchos amigos, estaba ocupada viajando siempre para hacer tomas como modelo, la imagen que daba entonces no era ni siquiera la mitad de la chica que era hoy, después de tanto tiempo incluso parecía que mis recuerdos se borraban con mayor rapidez.... Era mejor así, resultaría casi una tortura tener que pensar que debía dejar mi pasado y mis amigos solamente por ser lo que ahora soy... por suerte no lo recordaba pero ahora seguramente también tenía amigas maravillosas que me apoyarían bajo cualquier circunstancia. Bueno, quizás no bajo cualquiera porque eso tampoco era una verdadera amistad pero de algo estaba segura: ninguna de las dos me daría la espalda, estarían conmigo en buenas y malas. Se me encogió el corazón ante aquel abrazo fraternal y sentí el ardor sobre mis ojos. Definitivamente las amaba, a ambas, y estaba segura que esta noche iba a quedar impresa en la memoria de las tres.

#Partida culminada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Like a Virgin{Brit, Shana&Thea} Empty Re: Like a Virgin{Brit, Shana&Thea}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.