Y ahora que mas da. (Althea) QP3PjM0
Y ahora que mas da. (Althea) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Y ahora que mas da. (Althea) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Y ahora que mas da. (Althea) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Y ahora que mas da. (Althea) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Y ahora que mas da. (Althea) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Y ahora que mas da. (Althea) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Y ahora que mas da. (Althea) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Y ahora que mas da. (Althea) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Y ahora que mas da. (Althea) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Y ahora que mas da. (Althea) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Y ahora que mas da. (Althea) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Y ahora que mas da. (Althea) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Y ahora que mas da. (Althea) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Y ahora que mas da. (Althea) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Y ahora que mas da. (Althea) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Y ahora que mas da. (Althea) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Y ahora que mas da. (Althea) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Y ahora que mas da. (Althea)

2 participantes

Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Caely E. Montesco Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm

Era el comienzo de un día nuevo, o al menos intentaba creer eso, quería que todo por lo que había pasado se quedara atrás no quería pensar ni en Alexander ni en Frederick ni en nadie que llevara Dupont por apellido. Aun seguía en la cama y aunque ya estaba despierta no significaba que ya me levantaría, en realidad estaba analizando las posibilidades de quedarme todo el día en cama, me sentía agotada y el sueño estaba apunto de apoderarse de mi en cualquier momento, pero esto no me ganaría tan fácilmente. Me senté sobre la cama con los ojos cerrados y casi puedo creer que me puse de pie aun con los ojos cerrados, camine lentamente al baño tropezándome con mis propios pies y otras cosas. Tome la ducha mas re-habilitante de mi vida, después me arregle un poco y decidí salir del hotel para ver que podía encontrar hacer sin duda alguna mas interesante de lo que ya hacia.

Salí a la calle y eche un suspiro profundo, tenia días intentando llevar una vida normal alejada de todo ser sobrenatural existente pero por una u otra cosa jamas lo lograba hacer pues sea lo que sea yo era uno de ellos, aunque jamas me había alimentado de sangre no dejaba de ser una Half Blood. Camine un par de calles aprovechando lo agradable del clima, era de esos días que el sol no salia y permitía a las nubes hacer su trabajo algo extraño en Los Angeles.

Llegue a una especie de plaza donde toda la gente venia a pasar un par de horas al aire libre y estaba agradable, habían arboles bancas, juegos para los niños en fin toda clase de cosas agradables para los humanos. Prendí mi cámara y empece a tomar unas fotos al paisaje y a las personas que andaban por ahí, así que evite por completo ponerme en guardia si es que llegaba aparecer alguien para atacarme.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:21 pm

Aquellos meses trabajando en el autocontrol habían valido la pena porque pronto mis ojos tornaron dorados y mis cabellos, ya desteñidos, habían vuelto a su tono natural pero luego me lo había teñido de negro. Cómo me hubiera gustado que Drake estuviera allí conmigo, para mostrarle mis progresos y llenarle de besos sin embargo tendría que permanecer en Los Ángeles unos días más para asegurarme de que la pequeña híbrida se hubiese escondido bien. Salí del hotel a dar una vuelta, después de todo no tenía porque estar allí metida todo el día, tomé mi bolso y me puse en marcha. Caminé al rededor de una hora por las calles estadounidenses sin cansarme en absoluto, aquello no era ninguna clase de trajín para mi. Mientras caminaba, una sonrisa de seguridad se apoderó de mis labios, nunca había sonreído de aquella manera pero es que de verdad Drake era la clase de persona que hacía sentir bien conmigo misma. Me hacía sentir que valía la pena y no era un sentimiento que solamente aparecía cuando estaba con él, no, era endógeno y espontáneo.

En poco tiempo llegué a una plaza donde había una chica que llamó mi atención, a decir verdad se me hacía conocido. Me acerqué un poco para poder verla mejor y averiguar si era alguien a quién debía conocer; cuando estuve suficientemente para distinguirla por completo me tensé ligeramente. ¡La había visto antes! Alexander había colgado una foto en twitter donde estaban ella y Frederick. Gruñí internamente en pensar en esos dos seres horrorosos, a Frederick le odiaba por entero así que no podía evitar sentir toda la ira emerger por mi cuerpo. Intenté calmarme y me acerqué a la chica, intentando sonreír y parecer natural.


Última edición por A. Kirsten Dalaras el Sáb Ago 04, 2012 10:01 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Caely E. Montesco Jue Mayo 24, 2012 7:02 pm

Ya habían pasado unos minutos después de mi llegada a la plaza y yo seguía tomando fotos, aveces las personas sonreían a la lente lo que me causaba gracia, muchos creían ser buenos modelos y no es que pensara lo contrario solo era que me causaba un poco risa.

Estaba tan invadía por buenos pensamientos que me evite pensar en Alexander o Frederick por un momento pero esto ya había terminado, los recordé. Guarde mi cámara con un gesto de desaprobación para mi misma, Frederick era la clase de hombre que me volvía loca y por mas que había intentado no enamorarme de mi mejor amigo, ya era tarde. En cambio por Alexander sentía algo extraño era una combinación de amistad con amor-odio y no me quería permitir eso ellos eran mejores amigos y yo era amiga de ambos y nada mas.

Estaba planteándome tantas estupideces en mi cabeza que olvide por completo estar atenta a lo que ocurría a mi alrededor, hasta que sentí el aroma de alguien mas, me gire inmediatamente para encontrarme a la chica con unos ojos grandes color dorados y un cabello extrañamente hermoso color negro, ella me sonrió y yo correspondí a la sonrisa.
No sabia quien era la chica pero parecía como si ella ya me hubiera visto antes en cambio yo a ella no la había visto o al menos si ya la había visto no la recordaba.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 2:15 pm

-¿Pero qué haces? ¡No vayas allí!- gritó la voz de Anthea en mi cabeza, gritaba por que me alejase de aquella chica y quizás estuviera en lo cierto al hacerlo pero era un riesgo que debía tomar. No te confíes, me dije pero aún cuando todos los Dupont que yo hubiere conocido fueran unas malísimas personas, no podía por menos asegurar que gracias a ello había conocido a Drake y él había obrado prodigios en mi. Una vez la chica me correspondiera me sentí un poco menos alarmada, Anthea seguía presionándome con que me alejara y por eso la obligue a retroceder; en ese momento, mi cabeza era mía -al igual que mi cuerpo-. Me convencí de aquello, pensando en que ya tendría oportunidad de estar ella en otra ocasión pero que ésto era algo que yo debía hacer...
-Hey, hola.. Soy Thea, creo que te he visto en otro lado... Bueno, tú no me conoces a mi pero te vi en una foto...- no deseaba perder el tiempo así que fui directamente al grano-. La cuestión es que, pareces conocer bien a Alexander y Frederick Dupont... y me preguntaba si...
¿Qué debía decirle ahora? ¿Cómo se suponía que iba a preguntarle la clase de relación que tenía con ellos sin parecer una especie de acosador? Me cubrí la cara y comencé a reír sin poder evitarlo. No es que me diera gracia, es que sentía una vergüenza enorme y no podía dejar de reír en situaciones como ésta. Finalmente callé y decidí dejar la culminación de la frase a su propia imaginación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Caely E. Montesco Sáb Mayo 26, 2012 12:46 am

La chica me sonrió y pareciera como si tuviera un debate interno pues se quedo un momento solo viéndome, pensé en acercarme pero mejor decidí quedarme donde estaba si ella quería algo de mi estaba segura que vendría a buscarlo.
Poco a poco se acerco y antes de que pudiera saludarla empezó a hablar diciéndome que me conocía pero que yo a ella no, entre otras cosas. sonreí algo confundida al mismo tiempo que me cruzaba de brazos, y de nuevo estaba a punto de agregar a algo a su comentario pero ella me gano una vez mas, empezó con "La cuestión es que, pareces conocer bien a Alexander y Frederick Dupont... y me preguntaba si.."
Hice una mueca de asombro y retrocedí un paso, ella los conocía a ellos dos, ¿de donde los conocía? tenia que averiguarlo o la duda me iba a matar lentamente, todo lo que tenia que ver con ellos me intrigaba. Suspire y le indique que me acompañara hacia un banquillo para sentarnos ahí -Veras... los conozco de hace tiempo, pero no se si sea eso suficiente para conocerlos bien. ¿Que ocurre? ¿De donde los conoces tu?-

Mi día bien planeado para no pensar en ningún Dupont no estaba funcionando muy bien pero ya que importaba si habíamos empezado con este tema ahora quería terminarlo. Vi a la chica a los ojos esperando su respuesta mientras llevaba una de mis manos a jugar con mi cabello, el tema de los Dupont empezaba a importarme mas de lo que debería, pero todo esto se debía a que tanto tiempo sin familia había empezado a creer que ellos me consideraban de la suya pero eso no era así. Para empezar Alexander no consideraba familia ni a su propia hermana y luego Frederick que le importaban tanto sus negocios que se olvidaba de mi.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 11:04 pm

Me senté con ella, aún no muy confiada pero sí más tranquila ya que de ser como cualquier otro Dupont ya me hubiera saltado a la yugular. Miré al suelo pues no sabía sin contarle parcialmente o ir lanzando indirectas. La verdad es que no me alcanzaba el valor suficiente para hablar de estas cosas, había tanto dolor tras aquellos recuerdos difusos, que realmente no sabía como enfrentarlo.
-Yo...mmm... tuve malas experiencias con ellos, creo... Alexander.. es mi "padre vampírico"- no me sentí muy cómoda diciéndolo pero era lo único que por el momento podría describir mi relación con él, y si decía conocerle, seguramente sabría que él repudiaba a los neófitos. No era algo que iba contándole a la gente, lo demostraba a diario-. Pero dice que fui un error, así que eso no tiene importancia. A Frederick no lo conozco en realidad... bueno, no de la forma que conozco a Alexander... pero sin duda me cae mejor Alexander... Aunque a veces es algo....
Alexander era idiota, insensible, indolente, cruel y manipulador; eso sin contar que era grosero, imbécil, torpe, brusco y completamente irritable. ¡Se enojaba por cualquier cosa! Lo peor era que se podía a gruñir, romper cosas... en una ocasión casi me parte el cuello... Suspiré viéndola nuevamente y me limité a describirlo con una sola palabra.
-Explosivo.
Estar con Alexander era como tener una bomba de tiempo dentro del bolso, siempre sabías que faltaba poco para que detonase y cuando lo hacía no era nada bueno. Me mordí el labio inferior con cuidado de no romper mi nueva piel y suspiré de frustración.
-Los conozco hace 3 años... y tú, ¿de dónde los conoces?


Última edición por A. Kirsten Dalaras el Lun Jul 09, 2012 12:37 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Caely E. Montesco Dom Jun 03, 2012 4:04 pm

Las dos después de sentarnos nos miramos, ella parecía decidida a hablar y yo no la detendría y menos con la curiosidad que me invadía. Empezó a explicar primero de Alexander al principio preferí solo escucharla, no quería incomodar con algún comentario y menos que ella se diera cuenta mis tan tontos sentimientos por los Dupont.
Dijo que le caía mas bien Alexander? abrí los ojos un poco mas de lo que ya los tenia, me parecía extraño que alguien dijera que le caía mejor Alexander que Frederick aunque los dos eran unos idiotas sabia que la gente prefería a Frederick solo porque el nunca daba a conocerse mucho, era algo serio y reservado a diferencia de Alexander. En realidad yo nunca me había puesto a pensar quien me caía mejor, sin duda me caían por igual, aunque mi amor era por frederick siempre había sentido algo especial por Alexander aunque los dos estábamos conscientes que entre nosotros no podía haber nada.
Sonreí un poco al escuchar como describía a Alexander en realidad si lo describía a la perfección. Me hizo una pregunta la cual pensaba evadir, pero si quería tener mas amistades que solo la de 3 hombres debía empezar con la confianza.

Bueno pues... a Alexander lo conocí en las vegas, fue muy amable y lindo conmigo "Tanto así que le entregue lo mas importante de una mujer" pero eso fue todo, luego poco tiempo después yo tuve un accidente de auto y nadie iba a ayudarme, salí del auto y camine por la carretera, vi un hombre que se acercaba y ofreció su ayuda, fue Frederick nos hicimos muy buenos amigos y poco tiempo después me entere que ellos dos se conocían, los quiero demasiado a ambos, creo que esto se debe a que no tengo familia e intento aferrarme a lo único que tengo pero aun asi intento dejar de preocuparme por ellos y es imposible.
Ahorita... Alexander me odia no se porque, Frederick se desaparece y me deja y yo me quedo sola porque no soy capaz de tener mas amigos que ellos

Suspire y vi hacia otro lado no me gustaba mucho hablar de estas cosas.
Lo siento.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 3:46 pm

-Oh... sí, suele dar trato preferencial a niñas bonitas... Sé a lo que te refieres- intenté sonreír pero no pude ya que aún cuando me había entregado a él por voluntad no había dejado de ser una muy mala experiencia, no por él -que en realidad era un amante muy dedicado e incluso dulce si se lo proponía- sino por el dolor que sentí al ser mordida, al desangrarme sobre las sábanas y durante el proceso de transformación-. Supongo que es porque nunca has sido humana... no sé si lo sepas... pero ambos suelen repudiarnos, a los humanos, quiero decir...- concluí por lo bajo-. Pero no te preocupes, no creo que Alexander te odie, creo que nadie es tan importante para él como para tan fuerte sentimiento... Solía pensar igual que tú, que me odiaba, pero me lo confirmó él mismo.
No pude evitar rememorar aquella noche noche en el muelle, la preciosa vampira rubia me dejo escoger... pero llegó él, arruinándolo todo, me llevó en un machito hasta un hotel. En el camino me contó sus fechorías de una forma elegante y encantadora -aprovechando que ya sabía yo de los vampiros- pero también me propuso pasar la noche más alucinante y espléndida de mi vida a cambio de mi sangre o de lo contrario haría de ella la más terrible. y cuando llegamos el hotel todo estaba listo: La tina de baño, mi última cena, los vestidos hechos a medida y cama matrimonial revestida en seda y satén. Tras bañarme y afeitarme, cosa que agradezco en demasía, me vestí en aquellas finas y elegantes, telas, cenamos maravillosamente aunque él bebía sangre de una copa. Y finalmente fuimos a la habitación... dónde, por primera vez, me entregué a alguien... aunque él tuvo que usar su don en mí...
-Aún recuerdo cómo susurró a mis oídos que apartase los malos recuerdos y todos se desvanecieron por arte de magia....- dije inconscientemente en voz alta-. Quiero decir... mmm- comencé a reírme a carcajadas nerviosamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Caely E. Montesco Miér Jun 13, 2012 12:22 pm

Althea empezó a hablarme de Alexander y Frederick, mas de alexander en realidad, pero eso que ella decía parecía como si me hablara de alguien mas, estaba de acuerdo en un par de cosas que ella mencionaba pero en realidad no en todas y me sorprendía a la maldad que aveces podía llegar Alexander, o simplemente no maldad si no frivolidad .. ¿como rayos lo consideraba mi mejor amigo cuando no conocía nada en el?.
Escuche cada cosa que ella dijo en silencio simplemente imaginándome lo que ella pudo haber sentido en esos momentos. La mire cuando rió mas por nerviosismo pero tenia que adentrarme al tema que me interesaba mas que Alexander -Y Frederick?- No dije nada mas, solo con mencionar su nombre me ponía la piel de gallina, por mas que intentara no amarlo era imposible ahora entendía como decían en las películas que era imposible solo dejar de amar. Jugué con un mechón de mi cabello algo nerviosa, quizás no me gustaría lo que iba a escuchar, pero estaba cansada de siempre vivir en una burbuja donde todos fingían ser alguien que no eran, yo siempre había sido transparente y sincera con ellos ¿era difícil serlo conmigo?.
Aguarde unos minutos para darle tiempo a que se sintiera mejor para hablarme ahora de Frederick.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 7:24 pm

Frederick, aquel nombre por sí solo no tenía un significado demasiado claro, de hecho, no significaba nada en absoluto... pero era cuando se hablaba de Frederick, de ese Frederick, que cada fibra nerviosa de mi menudo cuerpo se retorcía en el más inhumano de los dolores... porque sencillamente ya se habían agotado las palabras precisas para describirlo. Lo que Frederick había hecho, el dolor que nos causó a mi y a mi pequeño, todo era total y absolutamente despreciable, increíble para ser contado -siempre en actitud recatada-, demasiado tétrico para ser contado, demasiado doloroso para recordar. ¿Por qué Alexander se había rehusado a borrar mi memoria? Era algo totalmente inteligible para mi, si alguien se rebajase a rogarme o siquiera me lo pidiese como un favor, yo haría cuanto estuviera en mis manos para ayudar. ¿Pero qué se podía esperar de él? Negué levemente y estiré un poco mis piernas, observando directamente hacia la punta de mis pies.
-No le conozco y lo poco que puedo decir de él es malo, digamos que es culpable de todas mis desgracias- sonreí levemente como si no quisiera dar demasiada seriedad al asunto y realmente así era-. Aunque ahora mismo no quiero ahondar en el pasado.
Hacía meses hubiera querido destrozarle, sin embargo, a éstas alturas, no era precisamente mi mayor tema de interés... sencillamente me hubiera gustado que todo aquello no hubiese pasado nunca pero.... Ahora mismo quería luchar por ser fuerte, salir adelante por mi misma, por mi mamá, por mi papá y todos los que alguna vez se esforzaron por hacerme sentir bien cuando creía que mi mundo estaba derrumbándose en aquel entonces. ¡Qué inocente y qué ingenua!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Caely E. Montesco Miér Jun 20, 2012 5:00 pm

La mire intentado ver sus ojos y pude notar como le causaba algo de daño hablar del tema así que intente que dejara de causarme tanta curiosidad para que así yo misma dejara de hacer preguntas que a la chica lastimaban, aguarde unos minutos después de que ella termino de hablar y suspire al mismo tiempo que bajaba mi mirada hacia el suelo y mordía interiormente mi mejilla.

Siento mucho haber abordado el tema, se nota que te incomoda, es... solo.. que.. veras Frederick y Alexander son muy importantes para mi

Termine de hablar e hice un gesto negando con la cabeza, debía de convencerme a mi misma que ellos ya no debían significar nada para mi pero aun así ahí estaban y era verdad lo que decían "por mas que trates de olvidar a alguien mas lo recordaras" pero no me quería permitir eso.
Me cruce de brazos algo confundida pues no sabia lo que tenia que decir al respecto. Aun después de un largo tiempo no entendía bien como ellos habían entrado en mi vida tan rápidamente y como es que se habían convertido en algo tan importante para mi, pero así como habían entrado los tenia que sacar a ambos.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 5:20 pm

Ella no lucía en absoluto como alguien que llevara una amistad con aquellos dos rufianes, negué incrédula pues no entendía como Helene y Britney, siendo buenas personas como lo era, llegaban a entablar amistad con el pelinegro. Aunque en algo tenía Helene razón: No puedes juzgar a los demás por como trata a los demás, debes hacerlo por como te trata a ti. Quizás y fuera con ellas que se portaba bien, en realidad nunca le había visto portarse bien desde nuestra noche y tampoco era como si me interesara. La chica parecía casi tan decaída como podría haberlo estado yo en ése momento si no fuera porque las cosas iban en un buen camino.
-Ellos no suelen ser buenos con todos los que van por ahí conociendo ¿lo sabes?-miré al horizonte y ahora sonreí como si fuera una mujer muy determinada a llevar a cabo una especie de misión... y es que, como no sentirse segura en brazos de Drake-¡No voy a permitir que sigan haciéndole daño a nadie! Quita esa cara, no te ha pasado nada malo.
Me puse en pie como aquel que tiene pensando llevar a cabo una gran aventura, tome la mano de la joven y con la otra señalé calle arriba, donde resaltaba uno de los centros comerciales. Iríamos a las tiendas, al cine, a las ferias o a cualquier lugar que resaltase. Si ella estaba deprimida por culpa de alguno de esos dos entonces yo la sacaría de su huequito, o al menos intentaría hacerlo porque no podía quedarme de brazos cruzados observando cada uno de los problemas que daban a los demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Caely E. Montesco Mar Jul 03, 2012 1:23 pm

Pasaron unos minutos en los que pude observar a los ni;os jugar, era increíble como a esa edad no te preocupaba nada y no sabias de los problemas de los grandes, en mi caso yo era una de ellos pero por mi apariencia física siempre había sido tratada como una persona. Mayor. Me quede en silencio por unos segundos pero antes de que pudiera decir algo ella hablo y la escuche atenta, sonrei un poco a manera de agradecimiento pues ella se portaba de maravilla con alguien que apenas conocía y a mi me entuciasmaba conocer mas gente aparte de losa Dupont aunque en este caso no fuera muy aparte. Me puse de pie y di unos pasos a adelante acomodando mi cabello, mis ropa incluso el poco maquillaje que llevaba en los ojos porque estaba segura que aunque fuera solo un poco este se habia corrido. -Y bien? Cual es el plan?- sin duda la chica debía tener algo planeado o al menos en mente.
Los ni;os que habían estado jugando a escasos metros de nosotras empezaban a protestar la decisión de sus padres para marcharse. En estos momentos de mi cabeza ya habia desaparecido la idea de cometer alguna estupidez ahora solo quería pasar un dia agradable o incluso divertido. El plan de Althea se notaba a kilometros de distancia, ella intentaba sacar del poso de la depresión y yo se lo agradecía en verdad.


Off: siento lo del post tan corto pero lo tuve que contestar desde mi celular
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 6:55 pm

Reí divertida mientras la llevaba de la mano hasta el centro comercial y parloteaba sobre mi prometido, lo lindo que había sido conmigo desde el día que nos conocimos y cómo fue que nos habíamos visto por primera vez. No fue hasta entonces que nos dimos cuenta de un pequeño detalle, ella conocía a mi prometido, si conocía a mi ángel precioso definitivamente no podía ser mala. En aquella ocasión yo llevaba el cabello pintado de azul, estaba algo deprimida porque Britney estaba embarazada pero ahora hasta la pequeña me agradaba ¡A mi todos los niños me agradaban!; recordaba a perfección cómo Drake me había dado una rosa y me propuso ser aquel que diera alegría a mis días. ¡Cuánto amaba a Drake! Y ahora mismo estaba muy emocionada por casarme con él, nunca antes había imaginado que me casaría y mucho menos con un hombre como él.
-Ah, oye... ¿Irás a mi boda? No sé cuándo ni dónde será pero seguramente Drake querrá que estés allí. Por cierto ¿Cómo dijiste que te llamabas.
Cuando llegamos al centro comercial entré con ella mientras me acercaba a las tiendas de ropa, sabía que a muchas mujeres nos gustaba comprar ropa de vez en cuando, seguramente ella no sería la excepción. Respiré profundo porque me encantaba el olor a tienda tan característico de America, quizás fuera por el aire acondicionado o quizás por otras razones. Caminé hasta una de las pecheras y saqué un vestido morado que seguramente resaltaría con el color de su piel y sus cabello, la imaginaba muy hermosa de esa forma. Sonríe mostrándoselo.
-Éste quedaría hermoso.


Última edición por A. Kirsten Dalaras el Jue Jul 12, 2012 7:16 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Caely E. Montesco Vie Jul 06, 2012 1:49 am

Me tomo de la mano mientras empezaba hablar sobre su maravillosa vida desde que habia conocido a su novio ahora ya su prometido, yo me limitaba a corresponderle con una sonrisa pues me alegraba por ella que ahora fuera tan feliz después de haber pasado un infierno con los Dupont, entre palabra y palabra salio el nombre de su prometido a la luz y no era nadie mas que Drake Bathory una de las dos personas que mas me habian ayudado con mi llegada a Londres y la chica tenia razón el era un hombre que sinceramente valía la pena, era guapo y de buenos sentimientos, estaba segura que ellos dos eran el uno para el otro y que serian muy felices con el paso del tiempo.
De pronto dijo.. ¿Boda? me tomo por sorpresa totalmente y abrí los ojos y casi creo que también un poco la boca a manera de asombro, me encogí de hombros al escuchar su pregunta pues hasta ahora me enteraba de dicha boda. -Estem.... Caely.- sonreí un poco y rasque un poco mi brazo por la comezón que había causado mi cuerpo como defensa a lo acalorada ocasión... sin duda me daba pena decirme amiga de Drake y desconocer que se casaba.
En cuestión de minutos ya nos encontrábamos en el centro comercial, yo jamas me había considerado el tipo de chicas que solo se la pasa en el centro comercial, en realidad yo lo usaba mas como refugio cuando me sentía triste y no tenia nada mas que hacer pues asistía al centro comercial para distraerme un poco. Entramos a una tienda y ella pareció emocionarse con un vestido morado que era realmente hermoso, sonreí y asentí al escuchar lo que decía -Es muy hermoso-
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 12:31 pm

-Comprendo que estés sorprendida, Drake no habla al respecto, tan solo me dejó todo a mi- dije al ver la expresión de su cara mientras andábamos.
La tienda se llamaba Exotic, presumía de ser muy buen lugar, con ropa de marcas carísimas, zapatos sensacionales y carteras envidiable, nada que una persona con un sueldo como el mío no pudiera comprar con toda facilidad. Desde que Helene me había dado trabajo las cosas habían marchado a perfección, agradecía que mi madre aborreciera los medios y que mi padre tuviera poco tiempo para darse el gusto con una u otra revista. Solamente se tomaba el tiempo necesario para enterarse de las nuevas en los periódicos aunque con redes sociales como Twitter pues era un método un tanto anticuado. Lo que me preocupaba más era la boda, habrían cámaras por todas partes, periodista y bueno, quizás alguien del bachillerato me reconocería... Oh por dios, odiaba las cámaras, esperaba que Frederick no se colara allí o me iba a dar un colapso, realmente me iba a dar un colapso. Si veía a Frederick y Alexander o a Mae en mi boda, me iba a dar de todo, se me bajaría la tensión si es que tenía tensión, me desmayaría y me violarían en frente de todos. -¡Cállate!- ordenó la voz en mi interior mientras temblaba repentinamente de pavor. Tragué fuerte e intenté calmarme lo primero, y sonreír, lo segundo. Boté el aire contenido en mis pulmones. No podía creer que incluso el pensar en mi boda me daba pánico. No, en mi boda no, no era mi boda lo que me asustaba, sino el pensar que alguien se colaría a estropearlo.
-Lo siento... me sentí mal de repente- me recargué en uno de los estantes y cerré los ojos, dándome unos cinco minutos para tranquilizarme-. Caely ¿te gusta la tienda? Si quieres podemos ir a otro tipo de lugar. No se te ve muy en la labor de salir a comprar ropa muy a menudo- reí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Caely E. Montesco Jue Jul 26, 2012 12:33 pm

Bueno lo mio lo mio no era salir de compras y si lo hacia siempre andaba sola, en realidad no tenia amigas con quien dedicarme a eso ahora que lo pensaba solo tenia a Alex, Fred, Volker, Drake, Christian o.o solo amigos hombres eso si era impresionante definitivamente tenia que hacer amigas, bueno solo tenia que poner mas entusiasmo al día de compras con Althea y tal vez no llevaríamos bien a tal grado de poder llegar a ser amigas.
Parecía como que si de momento a otro ella se sintiera un poco mal lo que me asusto y le di la mano para "sostenerla" y que no cayera pero ¿era eso posible? ella era una vampira tenia que tener la fuerza para sostenerse y ¿sentirse mal? ¿desde cuando los vampiros se sentían mal?, me asuste un poco y la senté sobre unos de aquellos bancos que ponen en toda tienda costosa para que sus clientas estén cómodas en todo momento. -¿Estas mejor?- pero aun no terminaba la pregunta cuando ella ya me estaba preguntando si me gustaba la idea, reí solo un poco y me senté a su lado recargando mi hombro con el de ella. -Tengo que serte sincera, no soy mucho de compras pero pasemosla bien y busquemos mi vestido para tu boda.- sonreí una vez mas mientras lanzaba una vista a toda la tienda, era tan... tan... grande que no sabia ni por donde empezar a buscar.
-¿Tu ya tienes todo para tu boda?- me puse de pie y me acerque a un vestido color rojo, por mi color de piel no sabia cual era el color mas adecuado pero a lo mejor con probármelos ella me podría dar su opinión. con esto de la boda no me había puesto a pensar quien seria mi acompañante y es que habia llegado a un punto de confusión sobre lo que sentía, Volker o Frederick.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 3:09 pm

Anthea podía llegar a ser bastante molesta cuando quería tener el control pero de vez en cuando me mantenía a raya sabiendo que no iba a ser productivo el torturarme a mi misma con aquellos pensamientos paranoicos, desde luego que Frederick no iba a estar en mi boda, ningún Dupont non grato lo estaría aunque tendría que acostumbrarme a la presencia de la pelirroja y del pelinegro si que quería que las cosas marcharan del todo bien, al menos para los demás, porque ahora estaba segura que ellos no me harían nada en público, al menos no Alexander. Y sinceramente dudaba que Mae tuviera alguna clase de interés en mi celebración, por más mínimo que fuera, no creía que llegara a un lugar para aburrirse solamente para tener el placer de ponerme nerviosa. Eso era todo, me mantendría rodeada de amigos para que ninguno intentara pasarse de listo y si alguien quería ponerse en mal plan, de abrazaría a Shana y eso era todo. Ella me protegería con su fuego, con seguridad no dejaría que me hicieran daño a menos que quisieran terminar incinerados y no era por ser interesada, realmente quería mucho a Shana... pero ella era del tipo que defendía a sus amigos y yo no sabía defenderme.
-Sí, me encuentro mejor, creo que solamente tuve un pequeño cuadro de paranoia, me ha pasado otras veces. Estoy loca, no me hagas mucho caso- dije con naturalidad sin cohibirme ni apenarme, prefería que las personas supieran a qué se enfrentaban antes de preocuparse demasiado-. Para la boda.. Mandaré a hacer algo a medida, quiero un vestido como de princesa pero sutil, de un color azul clarito, me faltarían los zapatos y las tarjetas... Umm... El rojo es muy bonito, a los hombres les gusta, lo sé por experiencia pero sigo pensando que te va mejor el púrpura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Caely E. Montesco Jue Jul 26, 2012 5:28 pm

Aveces podrías llegar a sorprenderte mucho cuando conocías a una persona, normalmente conocer a un vampiro era conocer la perfección desde la punta de sus pies hasta la punta de su cabeza pero intentar imaginarse que alguno podría estar loco era simplemente frustrante imaginarlo, claro que había los sádicos asesinos y los dulces amantes o romeos pero nadie a un tal grado de denominarse loco. Sonreí tranquilamente al escuchar que ya estaba mejor así que solo me quede guardando silencio sobre lo de su locura no quería que nos deprimiéramos hablando de nuestros problemas o tendría que sacar mi lista de preocupaciones.
Me sentí mas tranquila cuando empezamos de nuevo el tema de la boda así entre mas lejos estuviéramos de caer en una charla de Dupont's estaba mucho mejor, me contaba acerca de su vestido y me gusto la idea era una boda original y como un cuento de Disney simplemente increible.
Yo siempre habia pensado en tener una boda algo parecida hasta imaginaba a unos cadetes escoltando las entradas al lugar, una hermosa fuente que iluminara un jardín hermoso y un laberinto no muy lejano, pero ahora a como iba mi vida empezaba a creer que nada de eso se cumpliría es mas no sabia si algún día podría casarme es decir ni quinceñera había tenido y ya pensaba en boda.
-Purpura, suena bien- dije a la vez que dejaba a un lado mi mundo de las ideas y me concentraba una vez mas a los vestidos que nos rodeaban -Que te parece si nos medimos un par de vestidos para pasar el rato- dije aumentando mi entusiasmo un poco a la vez que tomaba el vestido rojo y uno purpura.
vestido rojo:
vestido purpura:

Se midió uno y luego otro saliendo a modelarselos a Althea pidiendo su opinion.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 12:39 pm

Vi cada uno de los vestidos con expresión de fascinación, sin duda había visto a muchas jóvenes hermosas a lo largo de su vida pero nunca una tan hermosa como ella. En realidad Caely tenía una belleza bastante peculiar, sin dudo tenía lindo cuerpo pero había algo en su rostro, una ternura natural o un algo que qué-sé-yo. No podía decir que tenía un atractivo sexual como Audrey, realmente no era el tipo de mujer que volvería loco a todos los hombre pero sus ojos y su sonrisa junto a sus expresiones siempre parecían estar en armonía, quizás por esa resultaba tan encantadora y simpática a la vista. Mientras le veía modelar los vestidos pensé muy bien mi respuesta en base a un profundo escrutinio, el vestido azulado que había elegido tenía un bello corte y resaltaba la figura de su cuerpo, lo cual era excelente, sin embargo tantas lentejuelas y cositas brillantes no iban demasiado bien con ella, si hubiera sido de un color lila o morado sobrio entonces hubiera sido excelente en toda medida.
-Neh, sigue sin gustarme el rojo...y odio las lentejuelas, me hacen sentir a una como Drag Queen...- dije con naturalidad mientras buscaba otro de los vestidos de su talla y se lo mostraba para que se lo midiera-. Éste definitivamente me gusta para ti, tiene un corte muy elegante y sensual, además de ser muy moderno.
La empuje al vestidor entre risas, ansiosa por verla con esa preciosidad que a mi me hubiera encantado usar si no fuera porque, evidentemente, no iba a tener ése tipo de vestuario en mi propia boda, además en aquella ocasión quería parecer una princesita, porque estaba segura de que Drake era el hombre de mi vida y que estaba locamente enamorada de él. Aunque alguien, cuyo nombre no iba a revelar, siempre estuviera metiendo las narices donde no era y por ende me causaba ciertos desbalances.
Spoiler:
La tarde corría de forma fantástica y al menos yo me estaba divirtiendo mucho, esperaba que ella también, no me gustaba ver a nadie triste....
#Partida abandonada por inactividad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Heather Baker Lun Sep 10, 2012 5:07 pm

Y ahora que mas da. (Althea) 142v91j
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.