In my life -Diario de una eternidad QP3PjM0
In my life -Diario de una eternidad DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
In my life -Diario de una eternidad EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
In my life -Diario de una eternidad EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
In my life -Diario de una eternidad EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
In my life -Diario de una eternidad EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
In my life -Diario de una eternidad EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
In my life -Diario de una eternidad EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
In my life -Diario de una eternidad EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
In my life -Diario de una eternidad EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
In my life -Diario de una eternidad EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
In my life -Diario de una eternidad EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
In my life -Diario de una eternidad EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
In my life -Diario de una eternidad EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
In my life -Diario de una eternidad EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
In my life -Diario de una eternidad EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
In my life -Diario de una eternidad EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
In my life -Diario de una eternidad AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

In my life -Diario de una eternidad

Ir abajo

In my life -Diario de una eternidad Empty In my life -Diario de una eternidad

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 6:49 pm

Una noche lluviosa, Rumania, 1645


Hoy ha sido un día pésimo. La lluvia no ha dejado de caer desde un par de días atrás, eso ha echo a las personas de las aldeas cercanas quedarse en casa, lo que me ha dificultado la cazería.

Tuve que arriesgarme e ir a la aldea más cercana, simplemente no soportaba el ardor en mi garganta. No me fue dificil encontrar a una víctima, era un hombre. Pero mi sed era tan grande que tuve que buscar a otro par de víctimas.

La gente de la aldea pareció darse cuenta de que ya había matado a un par de personas, porque comenzaron a reunirse con armas y fuego.

Estuvieron a punto de atraparme cuando estaba terminando con mi última víctima, sin embargo, pude escapar. Debo tener más cuidado la próxima vez.

Por otro lado, he decidido empezar a escribir este diario, aun me queda una eternidad por vivir, y estoy seguro que pasarán muchas cosas que mereceran estar escritas aquí.

Por ahora estoy en mi habitación leyendo un libro, no es muy bueno, pero en fin, no tengo nada mejor que hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In my life -Diario de una eternidad Empty Re: In my life -Diario de una eternidad

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 10:36 pm

En el avión, rumbo a París


Bueno, nunca pensé que tardaría tanto tiempo en volver a escribir en esta cosa, pero no había pasado nada que mereciera ser escrito, hasta ahora.

Hize un viaje a New York, estaba aburrido y necesitaba un aire diferente al de Rumania. Daba un paseo por Central Park cuando la conocí, fue algo extraño, normalmente no hubiera pasado ni una sola hora sin que ella hubiera muerto, pero ahora estoy aquí, en un avión con rumbo a París mientras ella duerme a mi lado.

Puedo escuchar claramente el látido de su corazón entre el de todos los demás pasajeros, cada uno es diferente y no me es dificil distinguirlo, sin embargo creo que seguir escuchandolo puede ser contraproducente, espero no tener sed durante este viaje, si es así tendré que arreglarmelas para alimentarme sin que me descubra.

No me siento muy seguro viajando con una humana, pero no puedo dejar que ella lo note, tendré que seguir con el juego del "humano modesto" mientras siga a su lado.


Espero soportar lo suficiente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In my life -Diario de una eternidad Empty Re: In my life -Diario de una eternidad

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 7:28 pm

Lista de cosas que debo hacer ya!!


1.-Hablar seriamente con Stefan.

2.-Ponerme al tanto de todo lo que me he perdido en estos siglos.

3.-Mmm...aclarar bien mis pensamientos...y sentimientos...

4.-Tomar una descision despues de terminar el punto tres.

5.-Ser paciente con la descisión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In my life -Diario de una eternidad Empty Re: In my life -Diario de una eternidad

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 10:45 pm

Rumania, una noche sin luna.


Por fin nuestra venganza esta cerca, sin embargo no me siento feliz con ello.

Sé que he estado esperando por siglos, y que, practicamente he vivido para ello, pero ya no es lo más importante en mi vida.

Evelyn. Como desearía estar con ella justo ahora, pero no, es mejor asi, estan atacando nuestro punto debil, y sin duda alguna ella es el mio, si algo llega a pasarle... no quiero ni imaginar lo que haré.

La guardia esta lista, Stefan tambien lo esta y... supongo que yo tambien debo estarlo.

Tan solo espero salir con vida de esto, ya no me importa el resultado solo quiero estar bien ya que lo he prometido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In my life -Diario de una eternidad Empty Re: In my life -Diario de una eternidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.