Drop by for a little surprise....[Heather Baker] QP3PjM0
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Drop by for a little surprise....[Heather Baker] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Drop by for a little surprise....[Heather Baker]

Ir abajo

Drop by for a little surprise....[Heather Baker] Empty Drop by for a little surprise....[Heather Baker]

Mensaje por Britney Dupont Miér Jul 25, 2012 4:00 am

Le tenia una sorpresa a mi hermana, una sorpresa que jamas le cruzaria por la cabeza, que su hermanita menor la llevara a nueva york a comprar lenceria para seducir a sus respectivas parejas. Claro que heathie aun no lo sabia, esa era la sorpresa, se enteraria una vez que llegaramos a nueva york. Ademas, mi boda con alex estaba cerca y tenia que comprar algunas cosas antes de irme a la luna de miel.

La sonrisa no se borro de mi rostro despues de haberle mandado su ticket por internet. El plan era que nos veriamos ahi, dado que yo estaba en canada, y ella en inglaterra. Habia reservado el hotel y un carro de renta que nos estaria esperando al llegar. Los vuelos estaban cordinados para que llegaaramos al mismo tiempo, eso si no habia percanses.

El dia del viaje me levante temprano, alex habia salido a alimentarse y yo aproveche para darme una ducha y desayunar algo antes de que Natty despertara, que si no, no iba a tener chance de hacerlo despues. Recogi el cuarto despues de haberme alistado y baje las maletas cerca de la puerta, alex me dijo que el me llevaria al aeropuerto asi que por eso no me tuve que preocupar. Tome algo ligero para desayunar, los nervios y la alegria de ver a mi hermana me habian quitado el apetito. Escuche el llanto de natty una vez que la casa habia quedado limpia y fui a vestirla para que cuando alex regresara solo subieramos al carro y listo.

Estaba dandole de desayunar cuando llego, nos dio un beso de buenos dias y despues se fue a subir las cosas. Le arregle la pañalera de nuestra hija, la verdad me preocupaba que se quedara con ella, no por que corriera peligro, si no por que alex no sabia ponerle el pañal bien xD pobre de mi niña, si que me iba a extrañar. subimos al auto y tras un beso de despedida aborde el avion y me puse en camino a Nueva York.

El vuelo no fue largo y estuvo muy tranquilo, el servio fue excelente y la pelicula que pusieron muy romantica, tanto que unas lagrimitas se me escaparon al final. Cuando llegue, tome mis maletas y fui en busca de mi hermana, no fue dificil contrarla por que ya sabia en que terminal estaria.

-Heather!- grite emopcionada y fui a abrazarla sonrei al verla y aunque ella dijera que no, yo podia verle su bultito en la pansa :cute: -que alegria verte! mirate ya estas mas gordita *-* - en ese momento la emocion me gano y se me lleanron de lagrimas los ojos de verla con pancita. -Estas mas hermosa hermana *-* - sonrie y tras haberle dado un abrazo salimos a buscar el auto.

-Este viaje va a ser para consentirte, nada de hacer fuerzas y nada de restringirse en deseos, bueno solo en uno, en querer estar con tu marido- rei. Era verdad, queria consentirla ya bastaba de tantas discusiones con ella, necetisabamos pasar tiempo de hermanas y pasarla bien. Subimos al auto y nos dirijimos al hotel, no le revelaria la sorpresa hasta que hubiese desempacado las maletas, asi me aseguraba que no se quisiera regresar xD.

Gracias a la tecnologia y al internet inalambrico, pude hacer el check-in del hotel desde el avion y al llegar solo nos entregaron la llave de la habitacion. La mejor suite del hotel, especial para nosotras. Subimos a la habitacion y me avente a la cama cuando llegamos. -La diversion apenas empieza Heather, quiero comprarle algunas cosas a mi sobri asiq ue te advierto que no nos iremos con las manos vacias. Y tambien quiero que me acompañes a comprar algunas cosas que tengo que llevar a la luna de miel- sonrei con picardia de solo pensar que no seria la unica que compraria cosas sexys. Rei divertida y me puse a desempacar, no queria correr el riesgo de que me descubriera, al menos no hasta que ella terminara de desempacar.

Hotel:
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.