• Mikaela I. Heathcliff. QP3PjM0
• Mikaela I. Heathcliff. DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
• Mikaela I. Heathcliff. EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
• Mikaela I. Heathcliff. EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
• Mikaela I. Heathcliff. EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
• Mikaela I. Heathcliff. EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
• Mikaela I. Heathcliff. EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
• Mikaela I. Heathcliff. EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
• Mikaela I. Heathcliff. EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
• Mikaela I. Heathcliff. EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
• Mikaela I. Heathcliff. EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
• Mikaela I. Heathcliff. EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
• Mikaela I. Heathcliff. EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
• Mikaela I. Heathcliff. EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
• Mikaela I. Heathcliff. EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
• Mikaela I. Heathcliff. EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
• Mikaela I. Heathcliff. EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
• Mikaela I. Heathcliff. AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

• Mikaela I. Heathcliff.

2 participantes

Ir abajo

• Mikaela I. Heathcliff. Empty • Mikaela I. Heathcliff.

Mensaje por Mikaela I. Heathcliff Sáb Ago 04, 2012 11:40 pm

MIKAELA IMOGEN HEATHCLIFF


nombre completo:
Mikaela Imogen Heathcliff
apodo:
Mika; Ela;
edad:
Veintiún años.
fecha de nacimiento:
18/septiembre/1991
orientación sexual:
Heterocuriosa
grupo:
Humanos

PERSONALIDAD

Si se le fuera a describir en una palabra, la elegida sería, fría. Es calculadora y una verdadera estratega. Piensa todo antes de hacerlo o piensa lo que va a decir con paciencia. Odia la impulsividad en las personas y lo considera tonto. Aunque, debe admitir que a veces a ella se le olvida pensar las cosas y se deja llevar por los impulsos, y casi siempre en esas ocasiones las cosas no le salen tan bien como ella hubiera deseado. Por eso se mantiene calmada y tranquila, analizando la situación. Es una persona muy analítica, comienza a analizar a las personas desde que las conoces. Haciendo deducciones de su personalidad o actitudes. Le gusta estar en control de todo y odia cuando las cosas no salen como planeadas. Le da mucho estrés.

Durante los años la joven ha desarrollado el don de la paciencia, porque lo considera un don. Por eso en las situaciones más difíciles puede durar mucho tiempo controlada y hacer que todo fluya de forma pasiva. Pero, ella no es nada pasiva o pacifista. En realidad, es peligrosamente violenta. Es de las que si la sacas de sus casillas, sacan una pistola y te apunta en la frente. Y he ahí cuando la paciencia se le esfuma y se deja llevar por sus instintos de acabar con todo el mundo. Por eso es mejor mantenerla contenta y en su lado bueno, porque nadie quiere terminar en el hospital por culpa de Mika. No le tiene miedo a acabar con la vida de alguien en un segundo. Porque sabe que cualquiera la mataría sin pensarlo dos veces.

Es posesiva con lo que considera suyo o con los que considera los suyos. No es que sea la persona más sociable o carismática, pero puede llegar hacer agradable su compañía, si es que tú le agradas a ella. Su círculo de amigos es bastante cerrado, pero no significa que es inexistente. No necesita depender de nadie, pero tener amigos nunca le viene mal a las personas. Ella es amiga de sus amigos y enemiga de sus enemigos. Defiende con uñas y dientes a esas personas que quiere y aprecia. Y con esas personas se comporta como una chica algo divertida y amable. Hasta cariñosa y dulce, pero sólo a esas personas le regala verdaderas sonrisas. Porque una sonrisa verdadera de Mikaela, vale más que una sonrisa vacía.

Ganarse su confianza no es fácil y es casi imposible. Pero, si es que logras ganarte su confianza. Tendrás una persona que dará la vida por ti o por lo menos matara al que te quiera hacer daño. Es una persona que guardara tus secretos como una tumba.

El amor para ella no existe. Esa una fantasía, pero le encanta tener compañía a veces en la noche. Un rollo de una noche nunca le hace daño a nadie y definitivamente a ella le encanta. Porque no hay sentimientos de por medio o mucho menos.

Hay muchas más ramas sobre la personalidad de Mikaela, pero por ahora eso es lo que debes saber de ella.


HISTORIA

Nacida una fría noche de septiembre. En un pueblo americana, donde el racismo y la discriminación era algo que no se podía escapar. Mikaela llegó a la vida de sus padres y de su hermano mayor –Damian– en un mal momento y por esperanza o fe, sus padres pensaron que la niña sería la que arreglaría las cosas y traería algo de calma, a la tormenta en la que estaba viviendo la familia Heathcliff. Quizás la niña trajo algo de calma, pero está desapareció cuando cada vez que el dinero no alcanzaba y la comida se hacía más escasa. Más de una vez la familia se quedo sin electricidad o agua. Lo cual complicaba más el estado en el que vivían. Por lo que se debe decir, que la infancia de Mikaela, no fue una de lujos y cosas bonitas. Ella siempre se conformó con lo que sus padres le podían dar y aprendió, que la vida era dura.

La vida de la morena en el instituto fue un poco más fácil que la de su hermano, el cual en más de una ocasión casi terminaba muerto. Ella no comprendía muy bien porqué eso del racismo, pero su padre fuertemente le había inculcado unos valores y a no ser racista, por lo cual ella nunca hizo sentir mal a las negras, pero las negras tampoco la hicieron sentir mal al principio. De hecho, logró conseguir a una muy buena amiga negra, que le ayudo con muchas cosas. Le enseño a ser fuerte y no dejarse pisotear por las demás negras. Porque mientras la morena iba creciendo los tratos se volvían peores, era como ley. El discrimen era algo horrible y Mikaela tuvo que aprender a vivir con ello, igualmente a ser indiferente ante eso.

Una cosa que afectó a esa edad a Mikaela, no fue el abuso de las otras niñas, sino, que su hermano se pasaba con otra chica y ya apenas se pasaba con ella. Desde pequeña Mikaela se pasaba con su hermano, era quién la protegía y le enseñaba cosas. Con el que jugaba. Ahora, no, porque el idiota de Damian, estaba con la otra chica esa. Diciendo que era la niña más hermosa que había visto y la mejor, lo que hizo que Mikaela odiara con pasión a la mejor amiga de su hermano, sin si quiera dirigirle palabra a ella.

Ese pequeño suceso hizo que Mikaela perdiera la poca protección que recibía de su hermano. Dejándola completamente sola, sabiendo que ella no era tan fuerte como los demás y todos sabían que sólo los fuertes sobrevivían en ese bario. Pero al poco tiempo aprendió a endurecerse y convertirse en alguien verdaderamente fría. Pelear por sobrevivir era algo que podía hacer sin problemas, podría tener esos ojos de corderito que no hace nada, pero si buscaban al lobo feroz en ella lo encontraban. Poco a poco, fue arrastrando el suelo con todas esas otras chicas que la querían joder. Hasta que no quedaba ninguna que quisiera molestarla. Claro, se gano algunas cicatrices y golpes, pero valieron la pena. Ahora podía caminar de aquí a allá sin miedo o sin problemas.

Con todo y eso que Mikaela se había aprendido a defender las cosas no mejoraron. Era como si una nube negra persiguiera a la familia Heathcliff. Al punto que su padre enfermó y murió, al no tener el dinero para costear el tratamiento y todos los medicamentos. Al poco tiempo falleció. Mikaela lo sufrió mucho, demasiado en realidad, pero derramaba las lágrimas a escondidas. De frente al mundo, destruía, peleaba y salía de fiesta, para poder manejar con el dolor. Su hermano tampoco se quedo atrás, estaba en las suyas. Su madre no sabía que hacer con ellos, por lo que fue al psicólogo del instituto, el cual le dijo que era mejor dejar a los hermanos ser, pues era la única manera que tenían de dejar salir esos sentimientos de frustración ante la muerte de su progenitor. La madre de la morena, tuvo que buscar trabajo en una cafetería, saliendo a altas horas de la noche. Lo cual dejaba a Mikaela sola con su hermano, eso los unió de nuevo, se debían proteger mutuamente. Como si el dolor y las penas ya no fueran suficientes, la madre de Mikaela fue asaltada una noche, saliendo del trabajo. Los testigos nunca quisieron decir quién o quiénes mataron a la mujer, por lo cual nunca hubo justicia. Lo cual amargó el corazón de la joven.

Su hermano se hizo a cargo de lo que quedaba de familia – o sea ella y él nada más – por lo cual Damian dejó el instituto y se puso a trabajar. Para poder llevar comida a la casa y pagar todas las deudas. Mikaela deseaba hacer lo mismo, pero su hermano no la dejó. La trataba como una niña pequeña, como si fuera su padre. Lo cual encabronaba a la morena a sobre manera, por el simple hecho de que su padre estaba muerto y Damian no podía tomar ese rol en la vida de ella. Todos esos males tuvieron algo alegre, su hermano no pasaba tanto tiempo con la idiota de su mejor amiga. Lo cual le alegraba la existencia un poco a Mikaela. Por alguna extraña razón su hermano era suyo y sólo suyo.

De un día para otro, o mejor dicho, de una noche para otra. Su hermano le propuso salir de ahí, irse lejos y nunca más mirar para atrás. Sin pensarlo tan si quiera dos veces, la morena acepto. Empacando las pocas cosas que tenía y saliendo de ese asqueroso lugar. Se fueron a vivir a un estado mejor, con mejores oportunidades de trabajo. Lograron conseguir un buen apartamento y un buen trabajo. Mikaela nunca abandonó sus estudios, los continuo e igualmente trabajaba. Las cosas iban de viento en popa. La ojiverde pensaba que todo eso era destino y mil veces se lo repetía a su hermano. El cual se burlaba de ella y rodaba los ojos, encerrándose en su habitación para escucharle, pero una vez, el idiota tuvo que cerrar la boca y aceptar que la morena tuvo la razón desde el principio.

Y esa vez fue cuando a su hermano le regalaron un billete de la lotería. Damian le había contado la interesante historia a la morena, ella no pudo evitar burlarse de él y joderlo un rato. Le habían dicho amargado. Él le dejo el billete de la lotería, porque no pensaba que iban a ganar o nada. Pero, Mikaela guardó el billete y a la mañana siguiente. Estaba tomándose un café y viendo la tele en la pequeña sala de su apartamento. Cuando de repente anunciaron los números del billete y a ella se le hicieron sumamente famiiares. Por lo cual salió corriendo a su habitación para buscar el billete y regresar corriendo a la sala. Pegando un grito en el cielo, cuando los números eran los mismos del billete. Fue corriendo a la habitación de su hermano, gritando como una loca histérica y subiéndosele en la cama, aplastándolo y diciéndole de forma rápida todo lo que había sucedido.

Después de eso las cosas mejoraron totalmente. Su hermano había compartido su fortuna con ella, dándole exactamente la mitad. Él comenzó hacer sus cosas, abriendo un par de negocios y haciendo otras cosas ilegales, que ella sabía de, pero no se metía con eso de su hermano. Ella se fue por otro lado, abriendo un Yoga/Spa&Café. Algo totalmente natural y cosas buenas para el cuerpo. Con rapidez el negocio de Mikaela cobró vida y se volvió en el mejor del estado. Ya que la mayoría de las personas que visitaban el lugar eran de estos naturistas ricos. Pero, ahí no fue a terminar la joven. O sea, se había criado en un bario, lleno de armas, drogas y tráfico. Algo aprendió de todo eso. La morena de facciones inocentes se metió al mundo del narcotráfico. Traficando cosas como armas y drogas, nada de carga humana como su hermano, por el simple hecho de que eso no le gustaba, punto y se acabó.

Ahora la morena sigue con sus cosas. Manejando todo con suma tranquilidad y viviendo la vida al máximo, dándose los lujos que nunca se dio antes. Y esperando que su hermano se decida regresar, ya que después de su último viaje a Londres, sólo la llamó para decirle que estaba bien. Lo cual hace que la morena se pregunté que esta sucediendo verdaderamente.




FAMILIA

• Jhon Leusko Heathcliff – Padre/Fallecido.
• Anikka Birgit Frankfurter – Madre/Fallecida.
• Damian Albrecht Heathcliff – Hermano/Vivo.
OTROS DATOS

• No sabe que su hermano ahora mismo es un neófito.
• Es alérgica a las fresas.
• Piensa comprarse una mascota pronto.
• Siempre anda armada, porque es bastante desconfiada.
© Wildness


Mikaela I. Heathcliff
Mikaela I. Heathcliff

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

• Mikaela I. Heathcliff. Empty Re: • Mikaela I. Heathcliff.

Mensaje por Shiraoka Takeshi Dom Ago 05, 2012 12:34 am

• Mikaela I. Heathcliff. F1l39
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.