Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } QP3PjM0
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff }

2 participantes

Ir abajo

Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } Empty Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff }

Mensaje por Corin Vulturi Miér Dic 05, 2012 7:36 am

Una Noche cálida gélida y fría, como las que esperaba para salir a dar una vuelta por los alrededores del castillo, hoy mas que nunca necesitaba alimentarme, me sentía muy débil, además el entrenamiento con Félix fue mas duro del acostumbrado, quería volverme mas fuerte y lo lograría a costa de que en eso me rompiera un brazo o perdiera alguna extremidad. Al terminar el entrenamiento respire hondo, salí hacia los callejones en busca de mis presas y una diversión clandestina con quien pueda satisfacer mis deseos íntimos .Deseaba encontrarme con otro vampiro para que fuera mas interesante pero lo dudo así que me tendría que conformar con un idiota humano que se cruzara en mi camino.

Mientras caminaba por los callejones me encontré con una pareja de enamorados que reían sin prestar demasiado atención a su alrededor y mucho menos contaban se percataban de mi presencia, punto a mi favor. Los muy cursis estaban franeleando a mas no poder mientras yo aprovechaba para acercarme a ellos con sigilo,cuando me encontré frente a ellos toque el hombro del muchacho susurrando de forma sensual y provocativa

-Deja a esta imbécil y vente conmigo cariño, yo puedo ofrecerte lo que esta tarada no, soy mucho mas mujer que ella y puedes comprobarlo si quieres solo debes seguirme

La muchacha me miro con tal odio que no pude evitar sonreír de manera cínica, como era de esperarse su novio la dejo mirándome embobado, tome su remera alejándolo de su novia y lo estampe contra la pared besándolo de manera descarada, la muy imbécil nos siguió, me golpeo en la cara e inmediatamente la tome por el cuello lanzándola al suelo con mucha fuerza y sin perder tiempo me aleje mirándola

-Es una lastima que tengas que ver como muere tu novio pero tranquila que tu lo seguirás y podrán reunirse en el mas allá

Al instante clave mis colmillos el cálido cuello del muchacho dejando que su exquisita sangre me llenar calmando el ardor de mi garganta, los gritos de la muchacha era ensordecedores, y cuando deje caer el cuerpo sin vida del muchacho fui hasta la chica la cual me miraba con pánico, estaba inmóvil, temblando como una hoja, y yo disfrutaba de ver aquel hermoso espectáculo, me agache tomando su cuello con fuerza, podía sentir el acelerado ritmo de su corazón bombeando con rapidez

-Lo siento en verdad querida,siéntete dichosa de ser mi cena,pero antes terminare el trabajo que no pudo hacer el pobre de tu novio


Antes de que ella pudiera hablar con un solo movimiento le arranque el vestido bese sus pechos con frenesí dejando que la muy zorra gimiera por el roce de mi lengua en sus pezones, la apoye contra la pared metí mis dedos arrasando con la tela de su braga sobre su vagina masturbandola por un buen rato y al ver como se mojaba lleve los dedos a mi boca probando sus jugos

-mm no cabe duda que eres deliciosa me pregunto, tu sangre tendrá el mismo sabor?

Reí descaradamente al ver sus ojos llenos de lágrimas clave mis colmillos en sus senos repitiendo el mismo proceso que hice con el muchacho minutos atrás, cuando su cuerpo quedo sin vida la arroje junto al otro cadáver. Los lleve a un lugar alejado y los queme, hecho mi trabajo volví hacia la plaza donde me puse a caminar pero un efluvio bastante familiar se encontraba cerca. Mire hacia todos lados y pude reconocerlo, camine acercándome a él, tape sus ojos mientras le susurraba dulcemente

-No crees que deberías avisarme si andas por Volterra, igual es un gusto tenerte por aquí querido Damián siempre lo dije desde que te convertí, la mortalidad te sienta de maravilla cariño


Última edición por Corin Vulturi el Sáb Dic 15, 2012 9:08 pm, editado 1 vez
Corin Vulturi
Corin Vulturi

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff } Empty Re: Nos Volvemos a Encontrar{Damian A. Heathcliff }

Mensaje por Damian A. Heathcliff Miér Dic 05, 2012 1:51 pm

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
Aquella noche había cambiado por completo al castaño, el ardor que había experimentado recorrer cada parte de su cuerpo había sido tanto que en sus pensamientos habitaron deseos de morir antes que seguir experimentando semejante dolor, sin embargo ahora las cosas cambiaban, disfrutaba en el depredador que se había convertido, las mujeres casi lo acosaban… es decir, no faltaba quien quisiera irse a la cama con el, su dinero se había duplicado, y ya no tenia que preocuparse por cuando moriría, simplemente eso empezaba a carecer de importancia. Pero no todo era miel sobre hojuelas, desde que había sido convertido acercarse a su hermana era todo un reto, un debate interior sobre el deseo de su sangre y el amor de hermano, pero la sangre de Mikaela hacia que él se saliera absolutamente de su cordura, así que por ahora tenia que alejarse de ella hasta que supiera como controlarlo.


Afortunadamente para el castaño los encuentros con Grace habían disminuido y una parte de el agradecía que ella hubiera encontrado un esposo, así la alejaría un poco de fastidiar. En cambio las cosas con Kirsten empezaban a marchar mucho mejor, ella por fin estaba soltera y podían iniciar una relación, pero pasaría mucho tiempo para que el castaño volviera a decidirse proponerle semejante estupidez, tenia que ser un momento en el que el perdiera la cordura porque de estar cuerdo seria muy complicado que lo volviera hacer.


-Sr. Heathcliff, el auto que solicito esta en el estacionamiento- El castaño hizo una seña con la mano de que lo dejara solo, la suite que había solicitado le permitía ver parte interesante de la ciudad, y con esa vista era casi imposible dejarse llevar por los recuerdos, muchos recuerdos que mas de ser gratos para el eran muy agobiantes, así que antes de seguir pensando decidió salir a tomar un poco de aire, quizás encontraría un poco de diversión en el lugar. Lugar donde vivía la mujer que lo había convertido, la mujer que le había regalado la inmortalidad.


La noche ya estaba avanzada, así que las calles no tardaban mucho en quedar vacías o al menos casi vacías. Su mano izquierda se introdujo en el bolsillo de su pantalón y con la derecha sostenía un cigarro, al mismo tiempo caminaba lentamente, un paso mas o menos humano, podía compararse por la velocidad pero la perfección en que lo hacia era incomparable, cada parte de su cuerpo ahora estaba diseñada para ser perfecta, para que llamara la atención, para que resaltara a kilómetros de distancia. Una oleada de aire fresco llego al castaño, un olor maravilloso que llevaba consigo mezclas de algunos humanos, naturaleza y nada más y nada menos que el olor de Corin, su creadora. Sonrió de lado, una sonrisa muy característica y seductora de él, la que usaba normalmente para llevarse a la cama a cuanta chica se pusiera frente a él.


-Digamos que esta vez no se me dio la gana avisarte- Sonrió de manera cínica y le dio una vez mas una calada al cigarrillo para luego soltar el humo lentamente muy cerca de la cara de la chica a manera de seducción. –A mi todo me sienta bien, no te des mucho el crédito. Y dime ¿Te diviertes por aquí?- El chico miro a ambos lados analizando los alrededores, en la plaza ya solo había dos hombres borrachos poco interesantes para el gusto del chico así que los omitió y volvió la mirada a la hermosa vampiresa que tenia enfrente, y a decir verdad tenia que tener cuidado porque ella no era del tipo de chicas que se pudieran subestimar.
Damian A. Heathcliff
Damian A. Heathcliff

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.