Right as rain {Veronica M} QP3PjM0
Right as rain {Veronica M} DTl8LxU
Últimos temas
» I walk alone
Right as rain {Veronica M} EmptyVie Jun 21, 2024 11:34 pm por Robert Noback

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Right as rain {Veronica M} EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Right as rain {Veronica M} EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Right as rain {Veronica M} EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Right as rain {Veronica M} EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Right as rain {Veronica M} EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Right as rain {Veronica M} EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Right as rain {Veronica M} EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Right as rain {Veronica M} EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Right as rain {Veronica M} EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Right as rain {Veronica M} EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Right as rain {Veronica M} EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Right as rain {Veronica M} EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Right as rain {Veronica M} EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Right as rain {Veronica M} EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

STAFF
Right as rain {Veronica M} AwOKCBK
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am

Right as rain {Veronica M}

2 participantes

Right as rain {Veronica M} Empty Right as rain {Veronica M}

Mensaje por Sarah Roux Sáb Sep 22, 2012 10:54 pm

# Right as rain

Who wants to be right as rain? It's better when something is wrong

Right as rain {Veronica M} JWSQX
At: North London, London
Ft: Veronica Murray

Sarah Roux#

Relaciones #

Viernes - 4:45pm

Hacía un par de semanas que me había mudado de Italia a Inglaterra, específicamente a Londres, al norte de Londres. ¿La razón? Bien podía ser una desconocida, o una muy conocida que aún no estaba dispuesta a aceptar. El suave algodón rosa del que estaba hecho el vestido que llevaba cubría mi cuerpo llegando unos cuantos centímetros por encima de la rodilla, mis brazos se deslizaron por entre las mangas de la chaqueta de cuero negra mientras mis pies entraban suave y de forma ágil en los tacones que iban color a juego con la chaqueta y un pequeño bolso donde apenas cabía el celular, las llaves, unos lentes de sol y la cartera con dinero. Mis labios se juntaron el uno con el otro presionándose suavemente como un acto reflejo de los nervios y la ansiedad que intentaba mantener bajo control, luego de haber mandado un SMS 15 minutos atrás.

"Estoy en Londres. Esperaré por ti en el café de la esquina en Parliament Hills. Chaqueta negra y vestido rosa. 5pm. Hay cosas de las que quiero hablar."
-S. Roux-

Antes de que las dudas tomaran el control de mis pensamientos, salí del departamento en el que vivía dirigiéndome al ascensor para descender los 23 pisos que me separaban de la calle. No transcurrieron más de 2 minutos cuando ya caminaba por el lobby del edificio y salía a las calles del norte de Londres, haciendo que mis manos sacaran los lentes de sol y los colocaran en mi rostro, cubriendo mis ojos de los rayos de la luz del sol que no permitían ver cómodamente de otra forma. Pasos lentos pero firmes, si quería empezar por donde debía entonces tenía que solucionar unas cuantas cosas primero, además un paso lleva al otro y estaba segura que lo que sucediera con Veronica terminaría llevándome hasta mi hermano mayor, Fred. Su nombre retumbo en mi mente, no recordaba la última conversación que había tenido con él ni con ella, años habían pasado y justo ahora estaba dispuesta a buscar la forma de volver.

There's always a chance to make things right

Edited by DanZz for SourceCode
Sarah Roux
Sarah Roux

Right as rain {Veronica M} Empty Re: Right as rain {Veronica M}

Mensaje por Veronica Murray Dom Sep 23, 2012 12:53 pm

Estaba en mi clase de Historia, la última ya del día, jugando al "Stop" con mi compañera, Violet, ya que estábamos aburridas. Ella solía dormir en esa clase y a mí me resultaba tan sencilla que era aburrida, además tenía varias erratas la explicación de la profesora y si le discutía algo podría acabar con una sanción. Así que, simplemente jugaba con Violet sin molestar.

Mi teléfono se iluminó dentro de mi estuche y detuve un segundo el juego para mirar dentro, fingiendo que iba a por un bolígrafo para tomar apuntes. Pasé el dedo por la pantalla táctil haciendo un dibujo siguiendo los puntos para desbloquearla y poder acceder al SMS. Seguro que Fred no era porque él siempre mandaba Whatsapps. ¡Y me había costado adaptarme al Whatsapps! Que, por cierto, me encantaban sus caritas. El mensaje era de un número que no conocía, pero me quedé blanca al ver quien era, ya que había "firmado". Era de Sarah, la hermana de Frederic. Lo último que esperaba era un mensaje suyo. Hacía ya como 2 años que no la veía, que no sabía nada de ella, y tampoco es que hubiéramos acabado muy bien, que digamos. Por éso la sorpresa al ver su mensaje. Me esperaba en un café y ya me había dicho cómo iría vestida. ¿Habría cambiado mucho como para que no pudiera reconocerla? Lo dudaba.

Miré el reloj de oro de mi muñeca izquierda para ver la hora: las 4:30pm. Por suerte hoy salíamos antes, a esa hora. No debían quedar más que unos segundos para que sonase la campana. Todos los días, excepto el viernes, salíamos a las 5:30 pm. Pero habían decidido que por ser el último día lectivo saliéramos antes. Comencé a recoger disimuladamente y en el instante que sonó el timbre tomé mi mochila y salí despidiéndome rápido de Violet. Bajé las escaleras corriendo y fui al coche que estaba aparcado enfrente del colegio. Entré y le pedí a mi chófer que me llevase a la dirección del mensaje.

Cuando llegué bajé del coche y miré la cafetería antes de entrar. El ambiente era cálido y reconfortante. Dirigí la mirada hacia los que estaban allí y la vi. Con vestido rosa y chaqueta negra como había dicho en el mensaje. Suspiré intentando permanecer tranquila y con entereza y avancé hacia mi cuñada con decisión.

-¿Sarah?

Pregunté con voz suave para llamar su atención sin darme cuenta que estiraba una de las tablas de mi falda del uniforme. Hacía tanto que no la veía... Y tampoco habíamos terminado de llevarnos bien. Estaba nerviosa por cómo se desencadenaría la reunión con mi cuñada.
Veronica Murray
Veronica Murray

Mensaje por Sarah Roux Dom Sep 23, 2012 2:21 pm

~Who wants to be right as rain? It's better when something is wrong, you get excitement in your bones and everything you do is a game, when night comes and you're on your own you can say I chose to be alone. Who wants to be right as rain? It's harder when you're on top~

Al ser prácticamente el mismo lugar en el que vivía, de hecho a 2 calles del edificio donde se encontraba el departamento en el que vivía no tuve prisa alguna en caminar. Mis pasos me habían llevado hasta el café de forma tranquila, mientras controlaba mi respiración y calmaba la ansiedad que sentía. El sonido de los tacones que llevaba se perdía entre el eco de los autos y las otras personas que pasaban. Pronto me encontré siendo guiada por un mesero que por alguna extraña casualidad de la vida me recordaba a alguien, un alguien de ojos color azul grisáceo y cabello rubio. Sonreí de medio lado mientras me ubicaba en una mesa, casi en la esquina opuesta de la pequeña entrada.

Mis tobillos se cruzaron por debajo de la silla mientras el vestido rosa subía un poco sobre mis piernas, sin mostrar más de lo normal. Mi izquierda giró tan sólo un poco para poder ver la hora, faltaban pocos minutos para que fueran las 5 de la tarde; debe estar por llegar. Con un suave movimiento quité los lentes de sol de mi rostro dejando que éstos se adaptaran a la luz mientras mentalmente agradecía haberme alimentado lo suficientemente bien los últimos días como para no sentir sed en estos momentos. El sólo hecho de imaginarlo me hizo estremecer, justo al tiempo en que escuchaba una suave voz diciendo mi nombre. -Está aquí- Pensé mientras levantaba mi vista encontrándome con un uniforme de colegiala y un rostro que ya conocía muy bien. En ese preciso instante mi mente se abarrotó de recuerdos, de miles de discusiones que había tenido dejandome unos cuantos segundos absorbida en ellos hasta el momento en que mi mente me gritó que era tiempo de volver a la realidad. -Veronica- Dije en forma de saludo haciendo un gesto con la mano invitándola a tomar asiento. No, no besaría su mejilla, eso estaba más allá de mis límites en estos momentos, y más luego de recordar tantas cosas.

Suspiré quedamente y mi vista se quedó fija en su rostro, en su apariencia adolescente. El tiempo transcurrido no hacía que las cosas fueran más fáciles que la última vez, pero al menos esta vez mi idea de vida era intentarlo, intentarlo todo lo que pudiera esperando conseguirlo. Se supone que había cambiado ¿no? -Apostaría mi departamento a que lo último que esperabas era recibir un mensaje de mi parte. Espero no haber interrumpido mucho- Comenté a forma de disculpa, a diferencia de hace unos años, ésta vez si me preocupaba interrumpir las actividades ajenas, o bueno me preocupaba la mayoría del tiempo. -Y... ¿cómo has estado?- Pregunté buscando una forma de romper el hielo; el ambiente se sentía extraño y no podía pedir más luego del pasado vivido. Mi mano se levantó haciendo una seña para llamar al mesero, quien llegó apenas segundos después. -Un café latte de vainilla, por favor- Pedí para luego mirar a Veronica esperando si quería pedir algo.
Sarah Roux
Sarah Roux

Mensaje por Veronica Murray Dom Sep 23, 2012 11:16 pm

Cuando mencioné su nombre giró la cabeza para verme y sin decir más que mi nombre me invitó a tomar asiento. No había cambiado mucho, la verdad, seguía luciendo su cabellera rubia y los mismos rasgos que había visto más veces de las que quisiera hacía un par de años.
Tal como indicaba tomé asiento frente a ella y la miré sin mediar palabra. Quería que fuera la primera ella. Me había escrito un mensaje para que me reuniera aquí con ella, y era ella quien tendría que encauzar la conversación por algún camino de los que eligiera.
Dijo algo que era muy cierto, que estaba segura que de la última persona que esperaba un mensaje era de ella. Pues sí, muy cierto.

-Así es. Ganarías la apuesta.

Tal vez era verdad que no esperaba un mensaje suyo pero, en parte, sabía que este momento llegaría. Las cosas, hace dos años, no habían salido bien, y era familia de mi marido. Tarde o temprano nuestros caminos se cruzarían de nuevo y ésta era la oportunidad de arreglarlo todo o estropearlo aún más. Yo prefería la primera. Nunca me había gustado sentir rencor u odio hacia alguien y tampoco me agradaban esos sentimientos hacia mi. Y más si venían de la familia de mi marido, de mi familia... No. Teníamos que arreglar las cosas, quedarlas zanjadas. Habían pasado ya un par de años y teníamos que volver a empezar de cero. No soportaba la idea de que Fred estuviera en el medio.

-No has interrumpido nada, no te preocupes. Estaba en una aburrida clase de Historia.

Expliqué de forma breve y con simpatía para intentar guiar la conversación futura por buen camino, sin malos tonos. Quería que todo saliera bien y me encontraba muy tranquila e intentando que ella se sintiera del mismo modo.

-He estado bien, ¿y tú?

Pregunté con educación. Quería saber qué había sido de mi cuñada, de la hermana de mi marido, de quien habíamos perdido contacto cuando nos mudamos a Inglaterra. En estos dos años, a veces, le había dicho a Fred que contactase con sus hermanos, pero sólo había conseguido hablar con el varón, no con Sarah. Nunca había querido que sus caminos se separasen, incluso me vine sola a estudiar a Londres, pero mi marido decidió venir conmigo tiempo después y comprar una vivienda donde poder compartir tiempo juntos, dejando de lado mi loft en el centro.

El mesero llegó a tomar la orden y después de que Sarah pidiese su comanda lo hice yo.

-Un frapuccino, si es tan amable, por favor.

Pedí con educación y dirigí de nuevo la vista a mi cuñada esperando que empezase a hablar.
Veronica Murray
Veronica Murray

Mensaje por Sarah Roux Lun Sep 24, 2012 12:08 am

Mi pie derecho comenzó con un movimiento rítmico, de vaivén, imperceptible para los demás al encontrarse debajo del asiento en el que me encontraba. Me tomé unos segundos en responder a su pregunta mientras ella terminaba de ordenar y el mesero se disponía a traer el pedido. Un ligero encogimiento de hombros además de la fina presión entre mis labios precedieron a mi respuesta. -He tenido épocas mucho mejores, pero ahora no están tan mal... o no habría tomado la decisión de venir hasta aquí- Sonreí de medio lado mientras me preguntaba por dónde sería mejor empezar mientras sentía la mirada de Veronica encima, sí, ella también esperaba que yo comenzara. ¿Qué debía decir? ¿Qué era lo que quería decir? ¿A qué quería llegar con todo esto?

Un suspiro salió de mis labios mezclándose con la brisa que anunciaba la pronta llegada del atardecer. -Hace meses tenía la idea de buscar a mi hermano, pero también entendí que si quería llegar a él primero debía buscarte a ti. Sé que las cosas no acabaron para nada bien la última vez, para nadie, las consecuencias de las decisiones tomadas no eran las esperadas...- Desvié mi mirada hacia la derecha, donde se veían las demás personas caminar con despreocupación, hacia la izquierda donde otras más conversaban animadamente. -Sé que las cosas pudieron ser muy confusas pero hablando con sinceridad, aunque intenté negarmelo muchas veces, desde pequeña siempre me salí con la mía y obtenía todo lo que pedía, todo lo que consideraba mío era eso, sólo mío y de nadie más... en especial cuando se da la ocasión de encontrarte con tu hermano mayor al que hace mucho tiempo no veías- Agradecí la pequeña interrupción del mesero quien traía el pedido hecho hace pocos minutos.

Mi mano se cerró alrededor de la taza, haciendo un movimiento y llevándola hasta mis labios dando un primer sorbo, saboreando la deliciosa fragancia a vainilla que adoraba en una bebida caliente para luego ponerla nuevamente sobre la mesa y mirar fijamente a la chica sentada frente a mi. Tomé aire y hablé con decisión. -Mira, no estoy justificando lo que hice y de hecho tampoco estoy pidiendo perdón por ello, estoy aquí porque quiero manejar las cosas de una forma diferente, sin esa necesidad de dañar a nadie... quiero hacer las cosas bien por mi hermano, porque sé que a él le gustaría que estuviéramos bien y de hecho no me niego a esa posibilidad, pero soy consciente que no será fácil y que ni tú ni yo podemos hacer de cuenta que nada pasó- Hablé de forma clara, tratando de no sonar de forma brusca ni agresiva, sólo siendo sincera, hablando sobre lo que quería. Después de todo lo sucedido, no podía esperar que Veronica me abrazase ni mucho menos. Y todo volvía a la misma situación de siempre, esperar... siempre esperar.
Sarah Roux
Sarah Roux

Mensaje por Veronica Murray Lun Sep 24, 2012 10:31 am

Como cabía esperar, después de que el mesero se fuese empezó la conversación. Habló de que quería volver a buscar a su hermano, pero para éso antes tenía que dar conmigo. Yo escuchaba con atención sus palabras y en silencio. Claro que las cosas no habían ido bien para nosotros. Habíamos tenido muchos problemas y, pese a que algunos estaban superados, otros aún seguían llamando a la puerta de vez en cuando.
Esperé a escuchar sus palabras para dar una opinión que tenía acerca de todo lo que había sucedido años atrás.

-Bien, estoy de acuerdo en que no fueron decisiones acertadas, que salimos perjudicados todos pero... -Sopesé las palabras para elegir las más adecuadas. Ésto había sido una sorpresa, no estaba preparada.- Debo decir que yo jamás quise dañaros. Mis intenciones no eran causar problemas, Sarah. Yo no tengo hermanos, no sé lo que pudiste sentir respecto a los tuyos y tenía claro que no iba a ser fácil estar con tu hermano. Pero, repito, que nunca fue con intención de hacer daño a nadie.

Puse mis manos en torno a la taza de café que el mesero nos había dejado y me quedé mirando la espuma un momento, recordando todo lo que había pasado hacía más de dos años. Después de un minuto levanté la vista de nuevo para encontrarme con los ojos de mi cuñada.

-Después de todos los problemas que causé sin quererlo no pude más y decidí mudarme a Boston para estudiar. Después de un año volví a Europa a estudiar aquí, en Londres. -Omití la parte en la que mi padre me había hecho volver al continente europeo porque me necesitaba para "una misión".- Vivía sola en un loft del centro hasta que... Volvió. Frederic vino a buscarme, se había trasladado a trabajar aquí. -Inspiré aire un momento para poder continuar- Después de todos los problemas, de todo lo que habíamos pasado, podemos volver a estar juntos. El pasado quedó atrás, Sarah. Que nos volviéramos a encontrar y que tú hayas regresado significa algo. Tenemos que zanjar el asunto cuanto antes, ¿no crees? No soy rencorosa. Puedo hacer como que nada pasó. Recordar lo malo sólo sirve para sufrir. -Sonreí un poco con amabilidad- Yo no guardo rencor y mucho menos si quieres hacer las cosas bien. A tu hermano le encantará y estaría feliz si nos pudiéramos llevar bien. No sé si podrá ser, por mi parte creo que sí. No me cierro puertas a una tolerancia mutua e incluso algo así como "amistad" aunque suene muy precipitado.

Removí el café haciendo un surco por donde la cucharilla se abría paso entre la crema. Claro que podía tener en cuenta que no había pasado nada. Era fácil olvidar y dar otra oportunidad. Y más si iba a hacer feliz a Frederic. ¡Cuánto había deseado él que todos nos llevásemos bien! Por algo podíamos empezar. Hacer borrón y cuenta nueva. Se iba a alegrar tanto... Sonreí pensando en su cara si llegase de trabajar y nos viera allí, sin pelear, esperándole. Entonces se me pasó por la cabeza invitarla a pasar la tarde en casa. Simplemente para que Fred pudiera verla. Estaba segura que extrañaba a su hermana pequeña.

-¿Te gustaría que fuéramos a buscar a Frederic? O podríamos esperarlo en casa, si quieres. Se alegrará de verte de vuelta.

Propuse con una sonrisa amable, sin deje alguno de rencor o de reproche por nada de lo sucedido. Teníamos la oportunidad de volver a empezar, ¿para qué desaprovecharla? Era obvio que no iba a ser tan fácil como decirlo, tan instantáneo para decir: "se hará ahora mismo". No, obvio que no. Iba a costar un poco, pero serían los primeros pasos para lo que podía ser enmendar el pasado.
Veronica Murray
Veronica Murray

Mensaje por Sarah Roux Sáb Sep 29, 2012 8:48 pm

Sabía perfectamente que ella nunca había llegado con la intención de hacer daño a mi anhelada y amada familia de hermanos Roux, lo tenía muy claro luego de las muchas veces que habíamos intentado tener esta conversación en el pasado, que por desgracia, nunca terminaba bien... o no luego de unos pocos días. Mi necesidad de tenerlo todo, delimitar lo que yo creía como "mío" y mis simples intereses en demostrarle al mundo que podía hacer lo que me viniera en gana sin arrepentirme de ello, podía decirse que era una de las causas. Claro, nada de eso era cierto, el arrepentimiento nunca abandonaba un alma luego de haberla visitado. Entonces sus palabras a continuación hicieron que mi estómago se revolviera un poco, mis labios se apretaron y mis ojos se cerraron unos segundos. ¿Qué era lo que sentía? Física y pura envidia. Envidia a no poder ser como ella, a poder perdonar tan fácil y olvidar todo, envidia por no poder hacer de cuenta que nada pasaba.

-Que narcisista te has vuelto con el tiempo, Sarah- Me reprimí mentalmente y luego abrí nuevamente los ojos, dando esta vez un sorbo más largo al cafe latte, dejando que su sabor aliviara el malestar en mi estómago. Sonreí de medio lado y me encogí de hombros. -No me tomes a mal, ya sabes como soy, tal vez sea muy rápido el termino amistad, no es como si pudiera invitarte ahora mismo a ir de compras, ver películas, reír y charlar... pero no lo niego, no pretendo cerrarme, después de todo fui yo quien te buscó y uno de mis mayores intereses en este momento es mi hermano- Sus palabras siguientes me hicieron sonreír sinceramente y sentir alegría de nuevo, alegría acompañada de ansiedad.

-Esa idea me agrada- Un sorbo más y la taza casi se encontraba vacía ya. -¿Qué opinas si me enseñas donde viven y, luego por alguna razón, vas a esperarlo del trabajo? ¿Acompañarlo de regreso a casa? Yo podría esperarlos allí, tú le dices que tienes una sorpresa o algo así...- Le sugerí con un tono de voz un poco más suave del que utilizaba normalmente. Tenía que admitir que sentía miedo. Miedo a ver a mi hermano mayor, miedo a su reacción, miedo al rechazo. En este punto de mi vida no estaba segura de conocer a nadie, porque el paso de los años me habían enseñado lo suficientemente bien que las personas podían cambiar de parecer cuantas veces quisieran sin previo aviso. Esperé su respuesta mientras terminaba mi café y levantaba la mano haciendo una seña al mesero para que se acercase y así poder pagar la cuenta.
Sarah Roux
Sarah Roux

Mensaje por Veronica Murray Dom Oct 14, 2012 11:22 pm

El vaporcito del café se estaba esfumando ya, a medida que mis pequeños sorbos hacían bajar el líquido. Debía reconocer que estaba nerviosa. Nerviosa por encontrarme con mi cuñada a la que hacía ya dos años que no veía; nerviosa por lo que me pudiera decir... Pero ahora estaba más calmada. Todo había ido bien. Su intención de buscarme e intentar hablar conmigo con tranquilidad para intentar solucionar las cosas era algo que valoraba muchísimo y tenía en cuenta.
Yo iba a hacer borrón y cuenta nueva, sin rencores, sin reproches, sin malos entendidos... Pasar página y empezar la siguiente con más ganas. Sin retroceder para revolver el pasado. Las cosas se habían desenvuelto de ese modo hacía dos años. Bien. Esta vez no tendría porqué ser así.
Después de hacer unos gestos habló de que aún era pronto para amistad y cosas referentes a éso, pero también admitió no cerrarse al futuro. ¡Claro que no podríamos hablar de amistad ahora! Yo haría todo lo posible, es más, si ahora mismo decía que hiciéramos cosas de amigas, por supuesto que diría que sí, pero sabía de sobra que, por mucho que acabásemos de hablar, aún era muy pronto para hablar de "amistad". Ese término representaba mucho esfuerzo y paciencia para fijar los cimientos de la relación, y nosotras no habíamos empezado ni con el plano de la obra.

-Entiendo todo lo que quieres decir, Sarah. -Dije con amabilidad dando el último sorbo al vaso.

Al escuchar mi propuesta ella aceptó sin dudarlo mucho, aunque modificó partes de la idea. Me dijo que podía enseñarle la casa y luego ir a buscar a Frederic al trabajo. Era mejor idea que la mía. Asentí sin vacilar, sonriendo animada. Al fin mi marido y su hermana se reunirían después de dos años.

-Vamos, entonces. -Le comenté a mi cuñada dejando el dinero de las bebidas a un mesero que vino hacia nosotras por la llamada de mi cuñada.
Esperé a Sarah, y sin necesidad de usar el teléfono, el coche estaba esperando en el mismo sitio en el que me había dejado. El chófer abrió una de las puertas traseras a la espera de que entráramos al vehículo.

-Llévenos a casa, por favor, sr. Zeshemann. -Le dije a mi chófer mientras ocupaba un sitio en los asientos de atrás, colocándome el cinturón de seguridad.
Miré a Sarah y no sabía si estaba más nerviosa ella o yo por el reencuentro.
Ahora la casa estaba sola, excepto por el servicio. Frederic estaba trabajando, y si seguía el horario normal, aún le quedaban 2 horas para acabar su jornada laboral.
Íbamos circulando por las calles de la capital inglesa hasta que, pasado un rato, dejamos de ver hileras de casas y filas de coches descontrolados haciendo sonar sus cláxones de forma inapropiada. Ya estábamos llegando a casa. Nuestra casa, situada en una zona tranquila de la ciudad, alejada del tumulto.

-Ya hemos llegado, Sarah. -Informé a mi cuñada mirando entre los dos asientos el amplio edificio que se levantaba en la lejanía de forma señorial. Era una mansión blanquecina de colores claros.- ¿Te gusta?

Off: Perdón por la tardanza, empecé la escuela hace ya casi 3 semanas y tenía que amoldarme un poco. Pero ya estoy de vuelta como siempre n.n
Veronica Murray
Veronica Murray

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado