And then my happiness was multiplied by two..[Privado] QP3PjM0
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
And then my happiness was multiplied by two..[Privado] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

And then my happiness was multiplied by two..[Privado]

4 participantes

Ir abajo

And then my happiness was multiplied by two..[Privado] Empty And then my happiness was multiplied by two..[Privado]

Mensaje por Britney Dupont Dom Feb 17, 2013 1:51 pm

Llegamos a Londres desde hacia un par de dias por motivo de la boda de mi hermana y nos instalamos en el departamento de Alex e Inno. La verdad que preferia estar ahí que en la mansión Bathory, por que estar ahí me ponia sensible por todo el tema relacionado con mi madre. Habiamos hablado ya sobre la posibilidad de que los bebés nacieran aquí y ya alex se habia encargado de arreglar y preparar las cosas en caso de que así sucediera.

Desde la visita de la bruja, la reencarnación de Berenice, un viejo amor de alexander habia estado algo alterada, pero hacia mi mayor esfuerzo por no desmostrarlo. Aun recordaba sus palabras y por más que Alexander me dijera que lo habia dicho por que veia el aura de mi esposo, yo no lograba tranquilizarme. Muchas veces habiamos discutido sobre las consecuencias o accidentes que podrian pasar cuando diera a luz, y lo que me dijo aquella chica sólo me hizo estar más segura de la decisión que habia tomado, si yo habia de morir en el parto, queria que Alexander se encontrara a otra mujer que lo amara tanto como lo amaba yo a él.

Era increible el sentimiento tan fuerte que tenia por éste hombre, no sabia si las demás parejas sentian lo mismo hacia sus seres amados, pero estaba segura que nadie, absolutamente nadie podria llegar a sentir lo que yo por Alex. Nuestra historia fue única y especial, pasamos del odio al amor en cuestión de dias, y recordaba nuestro primer beso como si fuera ayer, así como recordaba la primera vez que me entregué a él e incluso el dia en que concebimos a nuestros gemelitos.

Estaba sentada en la sala leyendo un libro de cuidados de bebes, Alex se habia ido temprano a trabajar junto con Inno y Thea habia venido por Natalie según querian pasar el dia juntas, acepté con gusto por que últimamente andaba muy agotada, los bebes pesaban y tenia que mantenerme llena por que acababan rápido con la sangre que bebia. Agradecí el silencio que habia en la casa, me dejaba pensar con claridad, los únicos ruidos que escuchaba eran los de unos niños jugando a los lejos en un parque y el ruido ocasional de los carros que pasaban por la calle de enfrente del departamento.

Comencé a sentir ligeras molestias en el vientre, los bebes estaban muy inquietos, mi respuesta inmediata fué ponerme de pie e ir a buscar un poco de sangre, seguro tenian hambre, pero de pronto escuché un ruido extraño, como el caer de agua en el piso, miré hacia abajo y me paralicé. La fuente se rompió, tenia al menos unos cuantos segundos antes de que las contracciones empezarán, aun recordaba el parto de Natalie, saqué el celular y sólo alcancé a marcar el número de Alex cuando la primer contracción llegó. Grité de dolor y cuando quise estirar la mano para apoyarme en el mueble perdí el suelo y caí, seguro que el celular salió volando pero ni cuenta me di. Mis manos se aferraron a mi vientre con la llegada de la segunda contracción, de nuevo un grito desgarrador se escuchó y y el olor a sangre inundó mis pulmones. -Ahhhhh!!- grité una vez más pero ya no supe que sucedió después.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

And then my happiness was multiplied by two..[Privado] Empty Re: And then my happiness was multiplied by two..[Privado]

Mensaje por André L. Dupont Bathory Dom Feb 17, 2013 5:53 pm

Y Salí disparado, no sabía lo que en verdad ocurría, lo único que sabía era que tenía que darme prisa, nadar o hacer lo que fuera necesario para llegar a mi destino, había muchos a mi alrededor, todos eran iguales, un cuerpo en forma de gota estirada y una cola larga que los hacía moverse aun mas rápido, pero yo era aun mejor Cool metí turbo a mi cola y vi como rápidamente me alejaba de todos, solo había un inconveniente, alguien me acompañaba a mi misma velocidad, me adelante un poco y ella me siguió, en cuanto vi un circulo en medio de la nada lo supe… tenía que ser el primero en entrar ahí. Al entrar mi colita cayo y solo entro mi cuerpo ¿ya jamás me crecería mi colita?

{…}

Ya habían pasado semanas, o días, o meses en realidad dentro de la panza de mi mami no podía saber cuando era de noche o cuando era de día o de que especie de ruidos había fuera de ahí, mi hermana me robaba mucho espacio de la panza de mami, cuando yo podía la empujaba para que me diera espacio, le daba pataditas y hasta en una ocasión le había picado un ojo pero siempre estaba casi encima de mí.
Me encantaba escuchar la voz de mis papis, era muy lindo sentir las manos de mi papi sobre nosotros, una vez había puesto mi manita sobre la de él, no sabía si él me había sentido, pero yo aun dentro sabia que ambos nos amaban tanto como nosotros a ellos. Los últimos días mi mami andaba preocupada por algo, yo no había podido escuchar porque ella estaba preocupada pero solo deseaba estar fuera y poder demostrarle cuanto la quería, mi mami era tan hermosa aunque aun no pudiera verla, simplemente lo sabía. Estaba aburrido y mi hermana se la pasaba durmiendo, comiendo, quitándome espacio y no jugaba conmigo Sad asi que di una fuerte patada sin darme cuenta que lastimaba a mi mami, mi hermana empezó a manotear conmigo y todo empezó a ser diferente, algo nos empujaba mas y mi mami se quejaba ¿era mi culpa? No quería ver a mi mami llorar así que yo intentaba subirme mas pero esa cosa seguía empujándome hacia afuera del cuerpo de mi mami, mi cabeza buscaba más espacio pero entre mas bajaba más estrecho era el espacio. Había una luz…
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

And then my happiness was multiplied by two..[Privado] Empty Re: And then my happiness was multiplied by two..[Privado]

Mensaje por Zess Nakamura Vie Feb 22, 2013 12:50 pm

El jefazo idiota había viajado por primera vez a Londres desde la última vez que le envió a Brasil, allí Zess dio dos conciertos de los cuales uno era para beneficencia y esto a Alexander no le agradó en absoluto. Si los vampiros de los que había oído hablar últimamente tuvieran una versión de los 7 pecados capitales en alguna versión de Full Metal Alchemist no se sabría en qué poner a cada uno pues todos ellos eran la viva representación de la Lujuria, la Gula y la Codicia. Aquello le parecía desagradable por no decir sumamente estereotipado aunque sinceramente su jefazo idiota, acuñado así por Jacky, era todo un personaje.

Aguardó en la sala contigua, su jefe estaba entrevistándose con algún productor musical multimillonario mientras él, Zess, discutía sobre la crema interna de las donas que habían comprado más temprano por insistencia de la castaña. Aunque Zess no opuso resistencia alguna a la compra de bocadillos antes de la poner manos a la obra para el nuevo proyecto. Daba algo de corte admitirlo en voz alta, para no subir el ya acrecentado ego de Alexander Dupont, pero no podía negarlo: el tipo sabía lo que hacía y podía llegar a ser muy persuasivo incluso sin usar su don. Para ése entonces ya habían devorado las donas esperando al jefazo idiota y se disponían a pasar el rato de algún modo cuando Alexander salió disparado por una de las puertas agarrando a Zess del cuello de la camisa y arrastrándolo con él a quién sabe dónde.

Corrieron a velocidad vampírica, Zess podía fácilmente seguir a su jefe pero éste no daba ninguna clase de respuesta a las interrogantes que soltaba el asiático, aquel hombre siempre parecía tener prisa por alguna cuestión pero ahora más que nunca antes y por su expresión había sucedido algo grave. Algo grave que solamente la sangre de un híbrido podría reparar y fue hasta entonces que pudo unir los puntos, ahora apresuraba Zess el paso sabiendo que alguien podría ser salvado gracias a él.
Zess Nakamura
Zess Nakamura

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

And then my happiness was multiplied by two..[Privado] Empty Re: And then my happiness was multiplied by two..[Privado]

Mensaje por Britney Dupont Miér Ago 07, 2013 4:27 am

De pronto el dolor desapareció y todo se volvió obscuro, negro completamente. No veia nada y así paso por unos minutos. Después de un rato comencé a visualizar una imagen a lo lejos...mis bebés! si eran ellos! estaba segura. Intenté enfocar mi mirada en aquellos niños pero no lograba verlos con claridad. Quise tocarlos pero se esfumaron dejando detrás una imagen desagradable. Ahi me encontraba yo en brazos de mi alexander, pálida, sin vida. Escuchaba unos llantos desesperados y cuando pude ver de donde provenian pude ver a los bebes sobre la cama. Otro grito interrumpió mi admiración por los bebés, un grito desconsolado y tan aterrado proveniente de mi pequeña Natalie al ver a su madre sin vida. Era horrible lo que estaba viendo sentia un peso profundo en mi pecho, queria gritarles que estaba viva, abrazarlos y decirles que todo estaria bien pero al querer tocarlos, de nuevo se esfumaron, y ahí estaba yo de nuevo sola en aquella obscuridad.

Otra luz llenó mi soledad, y al aclararse pude ver a mi Alex con nuestra familia y una chica hermosa al lado de ellos. Aquella imagen me traia felicidad, sonrei pues ellos eran felices y era todo lo queme contagiaban. Mi natalie en la espalda de su papa y Sybelle y André corriendo entre Alex y aquella chica. Mis pequeños inquietos...sonreí feliz, y más por la mirada de Alexander. No habia dolor ni tristeza en aquellos ojos, solo un ligero vacio que no podia opacar el resto de su mirada feliz. Al fin él encontraria a alguien que lo hiciera feliz, no estaria solo y mis hijos serian felices y yo junto con ellos aunque no estuviera ahi para contarselos.

Quedé sola en aquella oscuridad tan pesada, ni un sonido ni una mirada, nada, pura y completa soledad.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

And then my happiness was multiplied by two..[Privado] Empty Re: And then my happiness was multiplied by two..[Privado]

Mensaje por Alexander Dupont Dom Ago 25, 2013 5:42 pm

No había tiempo que perder. Alexander nunca se había sentido tan apurado en su vida como ahora y siendo un ser extremadamente controlador –o al menos solía serlo- no cabía menor duda de que estaba a punto de un colapso nervioso. Con los vellos de punta y la preocupación deslizándose por cada uno de sus poros al punto casi poder sudar, se dirigió al departamento que compartía con su hija Innocence a una velocidad que rebasaba por mucho los límites humanos. Cuando llegó a la instancia vio que Britney se encontraba tumbada ante el dolor e inconsciente, Alexander  guardó la calma tanto como le fue posible mientras rebuscaba en el armario una máscara que había comprado hacía largo tiempo atrás en alguna de las aventuras con los Shiraoka.

Le dio la máscara al híbrido y fue hacia su mujer para acomodarla en la cama dio instrucciones a Zess para que buscara toallas calientes, mientras tanto él medía el pulso de su mujer, una nueva patada le sacudió de arriba-abajo con tal fuerza que Alexander decidió no esperar más. Su pulso descendía a una velocidad abrumante, Alexander presionó sus manos fuertemente contra el pecho de Britney simulando un masaje cardiaco mientras la energía fluía entre ambos como un caudal. Gritó a Zess para apurarlo y en un arrebato, aprovechando la inconsciencia de Britney, se abrió paso sobre su vientre con los colmillos antes de que los pequeños híbridos pudieran hacerlo por sí mismos. Con su mujer abierta casi de par en par Alexander no podía estar operando a una velocidad mayor mientras se aseguraba de que los niños salieran sanos y salvos, sabiendo que Zess estaría manteniendo a Britney viva por medio de su sangre milagrosa similar a la panacea.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

And then my happiness was multiplied by two..[Privado] Empty Re: And then my happiness was multiplied by two..[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.