Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] QP3PjM0
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

+3
Britney Dupont
Heather Baker
Helene Harada
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Helene Harada Miér Mar 21, 2012 11:03 pm

Había llegado el día. Cuatro años esperando para conseguir acabar mi carrera y conseguir mi licenciatura. Gracias a mi condición de vampiro no había sido tan complicada porque retenía las cosas muy rápido.
Era raro que los vampiros estudiasen, pero no excepcional ya que podía nombrar innumerables casos, y otros tantos a quienes no conocía. Pero en fin, yo ya había acabado, aunque después de unos meses de descanso haría el máster y el doctorado. Ya que lo hacía, lo hacía bien. Pero ahora sólo debía centrarme en mi graduación.
La ceremonia no me llamaba mucho la atención, pero Heather se había empeñado y casi me había obligado a ir. Así que al final accedí a ir.

Y ahí estaba, bien vestida, peinada y maquillada por mi amiga, que parecía estar más contenta que yo por el simple hecho de que había podido obligarme a hacer conmigo todo lo que a ella le gustaba.
No iba, ni mucho menos, como todas las demás chicas, yo iba más simple y menos llamativa. Aunque ahora me daba cuenta que la única que llamaba la atención por no llevar el kimono de graduación, ni un peinado espectacular, era yo. Sólo llevaba un vestido blanco de tubo, largo, y bajo el pecho se abría en dos capas de seda dejando ver el estampado del vestido.

El paseo de la universidad hasta la sala de actos, donde se celebraría la ceremonia estaba decorado con una alfombra roja y varios ramos de flores a los lados. Había fotógrafos contratados por la dirección de la universidad, y otros tantos que eran familiares de los graduados.
Realmente prefería celebrar mi graduación de una forma más tranquila y más privada con mis personas más cercanas, pero a mi amiga se le había metido en la cabeza que tenía que recoger mi diploma como todos los demás universitarios.
Por la tarde lo celebraría a mi manera, si podía.
Pero es que esa ceremonia me parecía un aburrimiento. En fin, sólo serían unas horas. Luego mi amiga me dejaría libre.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Heather Baker Jue Mar 22, 2012 6:31 pm

Me habia costado mucho, y vaya que si, el coonvenceer a Helene de ir a su propia ceremonia de gradacion, no podia ir a la escuela sin terminar como se debia. Logre tambien que me dejara arreglarla a mi gusto, y la verdad la arregle muy sencilla. Tampoco era por presumir, pero Helene se veia preciosa! La verdad todas sus compañeras lucian increiblemente llamativas con sus peinados extravagantes y sus kimonos de graduacion, peor eso hacia resaltar a mi bff aunque eso no le gustaba.
Estaba emocionada y la abrace antes de que la ceremonia comenzara formalmente
-Ay Hel! estoy tan orgullosa de ti- dije contenta- no sabes lo que me hubiera gustado lograr algo asi- dije riendo- te lo mereces, y tu fiesta sera espectacular!- dije a modo de broma esperando que me mirara feo- nah, haremos lo qe quieras... lo prometo... siempre y cuando no te cambies- dije haciendole ojitos.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Britney Dupont Jue Mar 22, 2012 8:21 pm

Hoy era la graduación de Hel, una de las tantas razones por la cual me había venido a Tokio, la mayoría de ellas ahora ya no tenían validez. Era feliz ahora, ya no tenía por qué seguir huyendo de mis sentimientos.
Después de pasar un rato con Alex me fui a arreglar para la graduación pues mi hermana había dicho que teníamos que ir elegantes -.-‘ menos mal no me dijo que de rosa o algún otro color pastel porque entonces si no iba, mi madre había hecho un buen trabajo para que odiara los colores pastel desde chiquita. Así que una vez lista esperé a que Alex llegará para irnos a la universidad de Helene.
Al llegar estaba todo tan lleno de gente que quise salir de ahí pero como buena amiga tenía que quedarme y apoyar a Hel en un logro de su vida. Caminamos por la alfombra roja que habían colocado hasta llegar al auditorio –Mucha gente- me quejé bajito y tomé asiento en una de las sillas que habían puesto para los invitados.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Alexander Dupont Jue Mar 22, 2012 9:34 pm

El pelinegro no podía negar que se había divertido con todo aquello, no había sido más que una nueva aventura que recordaría durante años y luego simplemente se olvidaría de ella como si no hubiera tenido ninguna importancia. El pelinegro terminó de colocarse la lentillas azules y se peinó el cabello hacia atrás, se vio al espejo como adorando su propia imagen, confiado de su sensualidad e infinito egocentrismo. Aquella noche llamaría la atención de todos aquellos japos, hombres y mujeres por igual, aún así esperaba no distraer demasiado del factor central; casi pudo reír a carcajadas cuando se encontró pensando en que Helene no era de aquellas chicas que simplemente pasaban desapercibidas. En su vida jamás hubiera imaginado que tras la aventura del casino hubiera desarrollado cierto compañerismo hacia la vampira, todo obra de la pequeña Báthory cuya presencia era para Alexander simplemente imposible de ignorar. ¡Y vaya esfuerzo que suponía para el pelinegro comportarse!

Cuando Alexander fue en busca de su acompañante se había perfumado con una colonia de Hugo Boss, llevaba un calzoncillos de Kalvin Clein, un tuxedo blanco y un sombrero de ala ancha. Aquella noche la disfrutaría sanamente, se dijo con entereza, estaría con su chica y no causaría mayores alborotos; después de todo era un momento crucial para demostrarle a Heather que sabía comportarse con su hermanita. Llegó por Britney en su camaro convertible, en dada ocasión había subido el techo para que el sombrero no saliese volando y en sus parlantes retumbaban las notas de la canción "Te quiero Puta" de Ramstein. Sí, definitivamente sabía cómo comportarse.
camaro:

Al recibirla le abrió la puerta del copiloto y la llevó hasta el lugar de la ceremonia, aparcando en donde mejor vio conveniente. Mientras caminaba llevaba las manos en bolsillos del gabán mientras observaba de reojo a su novia... su novia, la sola palabra le crispaba los vellos del brazo. Britney se veía deslumbrante como siempre, sin mencionar que en contraposición con su traje blanco hacían una pareja singular. Se veían fantásticos, no cabía la más mínima duda de que fueran el uno para el otro. Regocijo e infinito orgullo, era lo único que podía sentir en ese determinado momento, en el que las cosas dejaban de importar demasiado. En esa ocasión quería complacer a su chica -quería estar allí con Helene pasándola bien-, muy a pesar de las verdaderas intensiones de Alexander, pues no se podía esperar nada desinteresado de su parte. No, el pelinegro quería ganarse a Heather.
-Ni siquiera lo digas- susurró en respuesta a su querida Britney mientras tomaba asiento a su lado-. ¿Dónde está tu hermana?
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Helene Harada Vie Mar 23, 2012 4:52 pm

Heather iba feliz de la vida porque había conseguido lograr que me pusiera uno de sus vestidos. Mi intención era ir con un vestido normal, bueno, al principio no tenía intención de ir. Pero ella me había logrado convencer y ahora me estaba acompañando hasta la entrada. Después iría con los otros invitados.

Al final, Heather dijo que me dejaría elegir lo que quisiera hacer después de la ceremonia. Seguramente iríamos a comer a algún lugar o algo, no lo tenía muy claro aún. Lo que surgiera, mejor.
-Bueno, bueno, lo de cambiarme y demás ya veremos. Que no quiero manchar el vestido... -Dije, poco convincente porque en realidad lo que quería era cambiarme de ropa en cuanto acabase la ceremonia.- Oye... ¿Sabes si ha venido alguien más? Aparte de ti, claro.

Pude ver a Alexander en su Camaro aproximándose a la zona y después entrar. Entonces también estaba Britney. ¡Vaya! No pude evitar sonreír de la sorpresa y la ilusión de que algunos de mis allegados se hubiesen desplazado desde Londres para venir a verme el día de mi graduación. Ya empezaba a gustarme el paripé éste de la promo.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Britney Dupont Sáb Mar 24, 2012 1:02 pm

-Seguro está con Hel arreglandole el vestido o algo asi- dije en respuesta a su pregunta. Cruzé mi pierna y acomodé el vestido para que no se me viera nada que no debia de verse Razz . -No ah de tardar en venir- comenté meintras observava de mala gana a todos los que se nos quedaban viendo. No me gustaba ser el centro de atención y por lo visto en este momento lo eramos alex y yo.

Ocupé mi vista en la invitación, leyendo el nombre de todos los graduantes, para ditraerme en lo que empezaba la ceremonia. -Alex, que estudiaste tu? Administración?- pregunté levantando la vista para verlo. Me distraje un momento observando sus facciones perfectas, era tan guapo. Sonreí al pensar que era mi novio :3 y de nadie mas Razz . Reí y negué con la cabeza pensando: Ya Britney controlate, pues seguro notó como mi corazón se habia acelerado solo por ese momento en que lo estaba observando.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Alexander Dupont Sáb Mar 24, 2012 10:36 pm

--Flashback--
El niño estaba perdido, no tendría más de 8 años para la época, caminaba de un lugar a otro con desespero. Ya las lágrimas se habían acoplado sobre sus ojos, gritaba pidiendo socorro, extendía su manita sobre las faldas de las señoras que al verle le alejaban mirándole con infinito desprecio. ¿Por qué? ¿Por qué nadie en aquel salón de gala quería ayudarle a encontrar a su mamá? Aquellas personas le veían con crueldad, como si su apellido hubiese sido marcado en él como una clase de estigma por el cual le repudiasen; sin embargo aquel pequeño no era consciente de lo que sucedía, ellos tenían envidia, envidia del poder de sus padres poseían.

El niño parecía sofocarse en aquel lugar, comenzaba a sudar y sus piernas temblaban como si fuera a caer en un vacío del que nunca podría salir. La música le aturdía, quería detenerla pero ni siquiera podía seguir respirando con normalidad... entonces la música cesó durante segundos mientras se cambiaba la melodía y el niño sintió alivio. Alivio de escuchar aquella voz tan conocida que se reía como si lo ocurrido fuera un chiste, el niño se lanzó en esa dirección son desespero. Al otro lado de la pista de baile había otra niña, ella se veía aún más joven y sobre su cabecita refulgían cualquier cantidad de bucles rojizos. Ella abrazó al niño, que se echó a gemir sobre su cuerpecito menudo, y tras esto le tomó de la mano llevándole fuera.
--Fin del Flashback--


De súbito aquel recuerdo vago que había venido a su mente pareció desvanecerse en cuanto escuchó que Britney hablaba de nuevo. Le miró por un segundo como si hubiera dicho algo en algún otro idioma pero pronto entendió que le hablaba en inglés y tardó unos 3 segundos en procesar lo que le había dicho. Finalmente se aclaró la garganta mientras miraba a los lados con sospecha, asegurándose que no hubiera nadie cerca de allí que pudiera escuchar su respuesta. No es que fuera un gran secreto pero no era precisamente parte del plan ir por ahí explicando todo cuanto decía de su vida humana.
-En mis tiempos uno no iba por ahí haciendo ese tipo de estudios, aprendí a leer y escribir en casa. Las enseñanzas medias no eran de buena calidad y las primeras universidades comenzaron durante la revolución francesa, para entonces ya era un neófito. Con el tiempo me vi en necesidad de aprender nuevas cosas, así que hice ciertos propedéuticos para nivelarme. Tras esto estuve en administración y contaduría... sin embargo para cuando estuve en la universidad ya me sabía contener.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Heather Baker Dom Mar 25, 2012 5:21 pm

-Ahm... Brit y Alex- le dije- seguro que Ken no tarda y Matty dijo que haria lo posible por estar aqui- le dije y la abrace- ire con el resto de los invitados, nos vemos despues de la ceremonia- le dije sonriente y me aleje.
Busque entre la gente y rapidamente encontre a mi hermana y a su novio.
-Hola chicos, como etsan?- dije sonriendoles- a que Hle se ve preciosa?- dje señalandola en la gente y rei- ya han encontrado sus asientos o vamos?- dije de buena gana, etsaba muy contenta por mi amiga, y tan orgullosa.
-Brit... espero pronto estar llendo a tu graduacion eh!- le dije mientras caminabamos por ahi buscando los lugares dond enos sentariamos.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Helene Harada Lun Mar 26, 2012 12:13 pm

Mi amiga me dijo algunos de los que iban a venir a verme en la caremonia. Asentí y luego la vi alejarse entrando en el recinto. Yo esperé un rato porque aún tenía que empezar todo. Me asomé para ver dentro y la cantidad de gente que había era impresionante. Todos muy bien vestidos, arreglados y casi de etiqueta. Los fotógrafos sacaban fotos como si fueran paparazzi, algunos chicos que iba a graduarse estaban posando para ellos con parte de su familia.

Los invitados iban buscando sus sitios reservados y los menos allegados se sentaban atrás. Habíamos solicitado 7 sitios cada uno que si no se llenaban serían ocupados por otros a quienes le faltasen sitios para su familia una vez empezada la ceremonia.
Las familias entraban acompañando a sus hijos y parecían visiblemente orgullosas de ellos. Había gente de todas las edades, hermanos pequeños, abuelos mayores, incluso bebés que aun no sabrían ni donde estaban.

Esperé junto con mis compañeros de clase a que fueramos llamados, pero aún no empezaba la ceremonia hasta que no fuera la hora.
Yo veía todo ésto como una buena excusa para pasar un día con mis allegados más cercanos, así que me entretuve pensando dónde podríamos ir después de la ceremonia. También me quedé pensando que me hubiera gustado invitar a Takeshi, como amigo que era, pero no podía porque él no podía estar a la vista de la gente. Y, aunque hubiera estado junto con nosotros, era mejor no arriesgarse y que estuviese escondido hasta que los Rumanos calmasen un poco todo este desastre... Si es que lo hacían.
Ya se decía que las cosas de palacio van despacio, ¿pero tanto? Suspiré y preferí no pensar en los molestos neófitos por un día. Seguro que después de la ceremonia nos lo pasaríamos bien todos por ahí.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Kenshin Himura Mar Mar 27, 2012 7:16 pm

Hoy ya era la graduación de Hel. Me había llegado la invitación unos días antes por ella, me había comentado tiempo atrás que su graduación ya estaba cerca y realmente me encontraba ansioso porque llegara. Y es que la verdad es que mi amiga se merecía esto y mucho más. Había estado echándole ganas en todos estos años por llegar hasta acá que ahora no podía dejarla en esta fecha especial para ella.

Había organizado mi día para tener el resto de la tarde para poder acompañarla, me había vestido elegante pero casual a la vez. No me gustaba vestirme del todo elegante pero si me vestía como siempre seguramente Heath me regañaría por ir tan…Normal. Quien sabe que pudo haberle hecho a Hel, ya me las imaginaba debatiéndose entre ellas por como ir a la ceremonia.

Había salido a tiempo de mi apartamento para llegar, afortunadamente el tráfico no estaba como otros días y logre llegar antes que empezará la ceremonia. Logre encontrar un lugar en el estacionamiento por el ciento de coches que estaban distribuidos de aquí por allá, sabia que había mucha gente, era de esperarse.

Unos días antes le había comprado a Hel un pequeño presente por esta fecha, sé que me miraría feo en cuanto se lo diera pero ella se lo merecía, así que lo tome del asiento del copiloto donde lo había dejado y baje de mi coche para entrar al salón donde se estaba organizando todo. En cuando lo visualice vi gente de aquí para allá, varias familias con sus hijos todos vestidos elegantemente. No sabia como encontraría a Hel entre todo ese mar de gente.

Pero como era de esperase, ella no seria igual que los demás y logre encontrarla por ser la única, entre varios chicos con kimono de graduación, de vestido blanco. Estaba con sus compañeros que no sabia realmente si acercarme a ella o no en ese momento. Mire a mí alrededor intentando encontrar a Heath que sabia que andaba por ahí para esperar a que Hel se desocupara, no quería interrumpirla ahora, aunque podría apostar que no se encontraba a gusto entre esas personas, conociéndola…
Kenshin Himura
Kenshin Himura

Mensajes : 273
Rata
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Helene Harada Jue Mar 29, 2012 11:52 am

Heather se había ido con su hermana y Alexander. Mientras tanto, yo esperaba al comienzo de la ceremonia ya a punto de empezar junto a mis compañeros. Ese día, aparte de los de mi carrera, se graduaban otros, los de Sociología y sus diversas ramas. Por tanto, sólo de alumnos podíamos estar más de 300 personas. Menos mal que el sitio era un auditorio del tamaño de un campo de fútbol, que si no, se asfixiarían ahí todos. Me volví a asomar y ya estaba bastante lleno. El director se encaminó a una plataforma, una especie de escenario, pero algo más pequeño, de madera y comenzó a dar un discurso en japonés.
Me volví hacia donde estábamos todos y esperé. Mis compañeras estaban eufóricas, comentando muy animadas lo que harían después de salir del auditorio, sobre lo que les había costado alquilar el kimono de graduación y todas esas cosas, y ellos hablaban de ir de fiesta con los amigos esa noche. Una chica de clase me había preguntado si me animaba a ir con ellos, aunque a muchos no les había parecido buena idea... Había algo en mí que no les gustaba. Y no les culpaba. Así que denegué la invitación, además, quería pasar ese día con mi familia y amigos, y no tener que estar ocupándome de las locuras de mis compañeros a los que seguramente no vería más.

Pude escuchar una música de fondo que ambientaba el lugar para acompañar al discurso de ánimos del director, que decía que sus estudiantes estaban más que preparados para el mundo laboral, entre otras cosas.
Algunas de mis compañeras se empezaban a impacientar porque faltaba poco para que llegase el momento de nuestra salida, pero éramos los últimos.
Un grupo de estudiantes de otra carrera entró en una fila casi perfecta y subió al escenario. Se quedaron atrás y una pareja de estudiantes (los que sacaron las mejores calificaciones), se adelantó hasta el atril para pronunciar un discurso, también en japonés, sobre lo que había supuesto para ellos la universidad y de agradecimiento. Después, volvieron a su sitio, atrás del escenario, donde el alcalde de Tokyo, otras dos personas más y el director iban pasando, pronunciando los nombres de los graduantes y entregándoles una banda color blanco, doblada, un diploma enrollado con cintas muy decoradas, una especie de libreto dorado y un ramo de flores bastante grande.
El siguiente grupo pasó e hizo exactamente lo mismo. La única diferencia fue que las bandas que se les dieron eran de color verde esmeralda.
Y así otros 4 grupos más. En total, éramos 7. Nosotros éramos los últimos, los que cerraríamos la entrega de diplomas. Luego, algunos de los alumnos haríamos algo para animar un poco la ceremonia. Yo, en concreto, tenía que tocar varios instrumentos en diferentes actuaciones junto a otros chicos, e incluso en solitario en un par de ellas. Otros harían algún monólogo, o cosas por el estilo.

Ya era nuestro turno. Nos colocamos en el orden establecido y avanzamos en fila hasta el escenario. Pude sentir el olor de varias personas conocidas y sonríe al haberlas localizado. Subí al escenario junto a los demás compañeros y me quedé allí. Un chico y yo teníamos que dar el discurso de clausura, pero, a diferencia de los demás grupos, lo haríamos después de recibir los diplomas, así lo enlazaríamos con el comienzo de las actividades.
Ya sólo quedaba esperar mi turno.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Heather Baker Vie Mar 30, 2012 12:47 am

La ceremonia comenzo y le hice señas a Ken para que viniera con nosotros cuando lo vi llegar.
La ceremonia transcurrio tranquila y aburrida, no entendia absolutamente ni una dola palabra de lo que decian, mas que uno que otro nombre que distinguia cuando los lalmaban. Eran demasiados estudiantes de demasiadas carreras y Helene era del uñtimo grupo.
Alfin llego su turno y aplaudi como loca cuando paso por su diploma y en todos y cada uno de sus numeros dodne aparte de lucir hermosa, se la veia segura y preciosa cuando se concentraba en sus instrumentos, que era algo que a ella le gustaba mucho
De momento todo parecia perfecto
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Alexander Dupont Vie Mar 30, 2012 2:22 am

Alexander saludó a penas a Heather con un gesto de cabeza y se silenció en cuanto escuchó la voz de un hombre. Él no conocía el idioma en totalidad, nadie lo conocía, eran demasiados kanjis para memorizar y la atemporalización no era un dato que ayudaba demasiado. Sin embargo Alexander había encontrado una distracción en el anime goré, el cual le había mantenido alejado de ir a degollar gente mientras se establecía con Britney; y tras muchas veces de ver Elfen Lied, lograba captar al menos 5 palabras de 10. No estaba seguro del significado entero de la oración pero sí de esas palabras en concreto, de algo había servido todos su "entrenamiento". Sonrió mientras miraba a Helene entre la multitud, se veía tan hermosa como la noche del casino y aunque todos parecían muy emocionados, había algo en el ambiente que para Alexander no colaba, pero no sabía qué. El pelinegro repentinamente reconoció el olor de un mestizo, aquello no le sorprendió pero quizás había sido eso lo que sintió como "extraño". Esperaba, muy encarecidamente, que aquello no pasara de eso, un mal presentimiento.

Miró a Britney de soslayo, tomó su delicadamente y apretó de ella ligeramente, como si esperara una clase de respuesta conciliadora de su parte. Necesitaba saber que todo estaría bien con ellos aquella noche, sacarse la incertidumbre que se había agolpado repentinamente en su pecho y parecían convertirse en una sensación vertiginosa; sentía el estómago pesado y comenzaba a sentirse abrumado. No pensó que habría tanta gente y jamás hubiera pensado que se sentiría encerrado tan pronto como había llegado, necesitaba aire fresco... No, él necesitaba a Britney. Y sin decir nada, llevó su mano con la de ella a sus labios, besando el dorso de la misma como antaño y se sintió flotar de repente; un leve vestigio se su fragancia fue suficiente. Suficiente para que Alexander pudiera tener la fuerza de voluntad necesaria para permanecer dentro del recinto.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Britney Dupont Sáb Mar 31, 2012 12:58 pm

Saludé a Heather con una animada sonrisa cuando se acercó a sentarse cono nosotros. Aún faltaba tiempo para que empezara la graduación y solo se veia gente de un lado para otro. Suspiré con cansanció y me puse a revisar mi celular mientras el tiempo pasaba.

Percibí el aroma de Ken y también le dediqué una leve sonrisa cuando tomó asiento con nosotros. Después de un rato la ceremonia comenzó y un tipo, el director parecia ser, comenzó a dar un discurso en Japonés. No entendia nada, y eso me molestaba. Negué con la cabeza y me dediqué a localizar a Hel entre todos los graduantes. Sentí el beso que Alex depositó en mi mano y lo miré sonriendo. Se veia tan perfecto, era tan perfecto que su belleza me impactaba cada que lo veia.

Recargué mi cabeza en su hombro y así me quedé viendo como pasaban uno a uno los graduantes y recibian sus diplomas. Cuando al fin era el turno de Hel, sonreí y aplaudí animada. Miré a mi hermana aplaudir como loca y no pude contener la risa. -Me dejas en verguenza hermana - le dije y luego volví a reir divertida.

Tomé la mano de Alex y entrelazé mis dedos con los de él, al sentir que me la apretaba un poco. Lo miré y le susurré un te quiero para después besar su mejilla.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Barbara Bathory Lun Abr 02, 2012 6:20 pm

Se me habia hecho un poco tarde para la mejor fecha de mi tia, era extrañamente divertido hace algunos años fue que ella junto con mi madre me criaron, sonreia divertida vi la hora no me daria tiempo de arreglarme tome todas mis cosas y sali del departamento:

-TAXIIIIIIIIIIIIIIII!!!

grite vestida aun en toalla y cargando todas mis cosas, entre rapidamente, y el conductor viendome extraña:

- lleveme a esta direccion!!

le pase un papel algo arrugado era la invitacion de la ceremonia, era increible que se me hubiera hecho tarde y que nadie fuera capas de mandarme un mensaje, lo cual era falso por estar dormida no escuchaba al telefono que se quedo debajo de la cama, comenze rapidamente a cambiarme dentro del taxi, luche contra el vestido y contra los tacones mientras la toalla la puse en la ventana del taxi pero esta se fue volando, con paciencia tome mi maquillaje recomendado por tia Blair y realmente era magico un poco de polvo nada mas para no parecer tan mayor y un poco de pestañina, el brillo callo bajo el asiento asi que mis labios debian esperar.

- Señor por favor dese prisa!!!

gritaba mientras luchaba con mi cabello deforme, no pude plancharlo asi que lo sacudi lo mas que pude, al final el taxi llego, se estaciono justo al frente, tome un poco de dinero y baje:

- Por fin!!

subi rapidamente las escaleras y encontre el auditorio, entre y empeze a buscarlos a todos por entre la multitud


off: y asi lelgo barbi a la ceremonia xD
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] AnnaSophia-Robb-as-Carrie-Bradshaw-
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Helene Harada Miér Abr 04, 2012 10:26 am

Ya estábamos sobre el escenario dispuestos a recibir nuestros diplomas. El discurso lo daríamos un chico y yo después. Y acto seguido empezarían las actividades que se realizarían hasta la hora de la comida.
Empezaron a acercarse los primeros de la lista y el alcalde, el director y las otras dos personas les hicieron entrega de la banda, ahora color azul oscuro, los diplomas, el ramo de flores y el libreto dorado. Imaginaba que ese cuaderno era como el anuario en los colegios de Europa y América.

Quieta en mi sitio me quedé mirando a la gente que estaba sentada. Pude ver a Heather, a Brit, a Alexander y también a Kenshin. Las dos primeras no eran difíciles de distinguir en una marea de cabellos negros y, como mucho, castaños teñidos. De pronto otra rubia irrumpió en el recinto, aunque sólo se fijaron el ella los que estaban a su lado. Era mi sobrina, Barbie. No pude evitar sonreír y casi soltar una risita cuando la vi aparecer corriendo por el auditorio buscnado a su madre y a su tía. ¡Era única!

Una chica fue a recibir su objetos de graduada y después iría yo, así que en cuanto ella hubo hecho una leve reverencia salí de la fila y fui hacia el alcalde y el director. También hice una reverencia porque era lo debido al encontrarme con hombres que, supuestamente, eran mayores que yo. Me hicieron entrega del libreto dorado y me quedé mirándolo un segundo. Sí, en efecto era el anuario. Luego me dieron el diploma, perfectamente enrollado y atado con unas cintas decorativas de varios colores, cayendo en tirabuzones.
El alcalde le pasó la banda, perfectamente doblada, y con el escudo de la Universidad de Tokyo hacia arriba, al director. Éste hizo algo que no había hecho antes: Abrió la banda y me dijo, en japonés, que así era como se hacía en Europa. Asentí e hice una leve reverencia para que me la colocara.
Justo en cuanto la banda tocó mis hombros noté un olor a vampiro... Error: a muchos vampiros. Un ruido fuerte me hizo mirar hacia arriba para ver a un grupo de neófitos irrumpir en el recinto ruidosamente.

Uno de ellos con pinta de haber sido transformado a los 20 años o así, se lanzó contra el director, arrancándole la cabeza, separándosela de su cuerpo. La sangre empezó a salir a borbotones, manchando varios metros del escenario y el público de las primeras filas que se levantaron de golpe y gritando. Mi vestido blanco quedó teñido de rojo escarlata. Otros dos neófitos fueron a por el alcalde y una de las personas que estaba con él. Miré horrorizada al público que gritaba, corría, trataba de ponerse a salvo, pero nada podían hacer. Ahora el auditorio se había transformado en una ratonera y luchaban por sus vidas.
En el suelo del escenario estaban, destrozadas y manchadas de sangre, las flores que iban a ser para mí.
Los otros alumnos corrían de un lado para otro intentando escapar de esa pesadilla. El olor de la sangre se hacía cada vez más y más intenso y mis músculos se tensaron.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Alexander Dupont Jue Abr 05, 2012 12:55 am

Alexander no pudo sentirse más tenso cuando percibió que llegaba aquella chica ruidosa y aparatosa que tantos problemas daba con su inquietud. Se obligó a controlarse a sí mismo conforme continuaba la situación, no había que permitir que nada arruinara su buen comportamiento ante Heather y aquello desde luego incluía a la mocosa. Tomó aire pausadamente, dejando que fluyera en unos pulmones que realmente no necesitaba para crear energía por medio de respiración, tan solo era una forma más de calmarse, tan efectivamente como contar de 500 hacia atrás cuando estaba iracundo o muy nervioso y necesitaba calmarse. En cuanto Helene recibió su diploma apartó sus manos de Britney y comenzó a aplaudir levemente entre el público, en realidad no le apetecía ser demasiado escandaloso...
-Vampiros... muchos- logró susurrar lo suficientemente a tiempo, dejó de respirar de inmediato mientras su cuerpo se hacía presa del pánico, un pánico incontenible a dañarla. Tiró de Heather pues estaba más cerca a uno de los neofitos-. ¡Váyanse!
Alexander se lanzó contra el neofito que estaba justo enfrente de sus ojos, el vampiro intentó darle un zarpazo al pelinegro pero éste le evadió tomando de su muñeca y doblándola hasta partirla. El neofito que pareció alejarse de un tirón corría hacia Alexander una vez más pero saltó con intención por encima de él. Neofitos imbéciles, se dijo, saltando lo suficiente para alcanzarlo y tirar de su pierna con tal fuerza que lo desmadraría contra el suelo. El pelinegro no vaciló en pone un pie sobre el cuerpo abatido y jalar de su brazo arrancándolo de cuajo para acto seguido agacharse a partirle la nuca. Miró a su al rededor y todo se estaba tiñendo de rojo, la euforia del combate no se lo había dejado percibir antes pero ahora sentía ardor en la garganta aún cuando no respiraba. Volteó en dirección a las Bathory para ver que estuvieran bien pero no quiso acercarse por el bien de Britney, el ardor se acrecentaba y las pupilas de Alexander se habían expandido como las de un tiburón hambriento. No podía ver bien con los lentes de contacto cuando tenía las pupilas de ese modo así que se quitó las lentillas que no siguieran fastidiando, debelando así unos ojos rojos en el pelinegro nunca antes vistos, al menos no por las Bathory.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Heather Baker Sáb Abr 07, 2012 2:39 am

Todo iba de maravilla, incluso Barbie habia llegado con un vestido encantador, aunque algo tarde a la ceremonia. Le hice un par de señas para que se fuera a sentar con nosotros para ver todos juntos como alfin el grupo de Helene subia al escenario para recibir sus diplomas.
Pero el gusto duro demasiado poco ya que cuando Helene estaba recibiendo su diploma, mientras yo aplaudia emocionada y britney me mirba con un gesto exagerado por mi emocion, un vampiro ataco.
Escuche lo que dijo Alexander antes de verlos. Neofitos, muchos neofitos. Porque no nos habiamos dado cuenta de su prescencia hasta este momento?
Senti un tiron mientras el me quitaba del camino para pelear con un vampiro que habia estado a punto de atacarme. Una parte de mi queria quedarse a ayudar pero sabia que no serviria de mucho con mi hermana y Barbie aqui, no podia arriesgarlas.Asi que sin pensarlo dos veces hice caso a Alex jalando a ambas lejos de donde se llevaba a cabo la pelea entre Alex y el neofito.
Mire como alex se quitaba sus lentillas djandonos ver por primera vez sus ojos color rojizo, era extraño verle asi aunque conocieramos a muchos vampiros, pero no le tome importancia al hecho en ese momento.
Apenas fui conciente de como otro vampiro se lanzaba a nosotras para atacarnos y anime una de las luces que habia en medio de los pasillos probablemente para las camaras. La luz lo golpeo y no le hizo mucho daño, pero si lo desoriento lo suficiente como para que me llevara a las niñas
-Ken!- le grite a mi amigo- ayudame a sacarlas de aqui- pedi apresurandonos entre la gente tomando una mano de cada una para no perderlas.
Estaba preocupada por Helene, pero mi mejor amiga era muy fuerte y sabia que saldria de aqui rapidamente, por ahora mi prieoridad era sacarlas de aqui y a la gent eposible y despues trataria de volver por ella.
Mi mano volo hacia mi bolsa sacando mi celular sin soltar a ninguna marcando el numero de Matt que no habia llegado aun, si ya venia en camino ibamos a necesitar su ayuda tambien...
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Kenshin Himura Dom Abr 08, 2012 8:07 pm

Después de buscar entre la multitud, logre ver a Heath haciéndome señas, que ya estaba acompañada. Camine hacia donde se encontraban y vi que estaba con Britney y otro vampiro que no estaba seguro si lo había visto antes.
Le sonreí de vuelta a Britney y salude a Heath con un beso en la mejilla mientras tomaba asiento a su lado.
La ceremonia acababa de empezar, el director dio inicio mientras hablaba del desempeño de los alumnos ahora graduados, pero todo en el idioma natal. Veía como Heath se aburría, sabia que no entendía lo que decían pero como todos guardaban silencio, si intentaba traducirle se escucharía. Mire llegar a Bárbara y tomar asiento junto a nosotros también, le sonreí un poco cuando la vi llegar.
Los alumnos empezaron a pasar, grupo por grupo, al parecer el de Hel era el último, pero llego su turno. Empezaron a pasar uno por uno igual que los demás hasta que anunciaron el turno de ella y Heath empezó a aplaudir eufórica, toda animada. Yo reí un poco y empecé a aplaudir también pero mi risa que se borro rápidamente al sentir varios efluvios de vampiros.
Tenía mi vista aun al frente y mire claramente cuando uno de ellos le arranco la cabeza al director. Me volví hacia Heath cuando me llamo y varios ya estaban por llegar a nosotros. Jale a las chicas en el momento en que el vampiro que estaba con ellas peleaba con otro que había llegado primero hasta donde estábamos.
La gente empezaba a correr de un lado a otro, obstruyendo la posibilidad de salir también, pero ellos corrían tanto peligro igual que nosotros. Iba detrás de las chicas, Heath llevaba de la mano a Britney y Bárbara pero las rodee con mis brazos empujándolas hacia la izquierda cuando vi a uno de ellos venir hacia nosotros. Logre quitarlas a tiempo mientras yo intentaba esquivar el golpe que propinaba el neófito, pero me toco levemente en el hombro, empujándome hacia atrás, corri hacia él y gire rápidamente cuando casi lo tenia de frente para quedarme detrás de él y lo tome de los brazos haciéndoselos para atrás, rompiéndoselos. Tome su cabeza después y gire su cuello con fuerza hasta que termino en el suelo. Mire a las personas a mí alrededor intentando salir y mirar con horror lo que estaba sucediendo.
Respire hondo y corrí hasta las chicas que lograban alcanzar la salida ya, Heath hablaba por teléfono mientras seguía corriendo. -Corran! Salgan de aquí!-les grite mientras veía como terminaban de salir.
Volví a correr pero esta vez hacia el escenario, buscando a Helene…
Kenshin Himura
Kenshin Himura

Mensajes : 273
Rata
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Britney Dupont Mar Abr 10, 2012 12:57 am

El momento habia llegado, Hel pasó por su diploma y comenzamos a aplaudirle. Segundos después el salón se llenó con el aroma de unos neofitos. La piel se me puso chinita y lo siguiente que supe era que Alex se ponia frente a mi hermana para quitarle de encima a un neofito que queria matarla. Miré sus ojos y me quedé en shock. Nunca lo habia visto así, un escalofrio recorrió mi espalda, pero se esfumó al recordar lo bueno que el era. El chico, mi alex, al que siempre se habia portado como un principe azul con migo y con mi hermanita ginny.

Sentí que el suelo se esfumó y corrí al lado de mi hermana y sobrina. Justo cuando un eofito se lanzaba contra nosotras Kenshin se interpuso y lo quitó de encima. Tenia miedo, mi corazón latia como loco ante tanta tension, panico y gritos de la gente. Giré mi cabeza para localizar a alex, esperaba que estuviera bien. Miré la puerta a lo lejos y de nuevo corrimos HEather, Barbie, y yo en un intento más por salir de esa pesadilla.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Barbara Bathory Miér Abr 11, 2012 12:23 pm

mi tia era la mas reluciente , se podia notar en su rostro nervios, miedo, felicidad creo que mi corazon pudo sentir esa emocion y casi se me salian las lagrimas al ver que por fin cumpliria su sueño, pero no todo fue como se esperaba, creo que todo sucedio tan rapido pero lento a la vez, mis ojos se abrieron de par en par, al ver como rodaba por la mesa la cabeza, mi tia salpicada de sangre estaba inmovil sobre el escenario, levante la cabeza al escuchir un ruido y era el techo crujiente al romperse cayeron justo frente nosotros Neofitos hambrientos y fuera de control, como si fuera camara lenta voltie a ver a mi madre y brit y Alexander se lanzo sobre ellos, nos levantamos rapidamente el olor a sangre de humanos atacados se sentia, quite mis tacones y los deje en el suelo para poder correr mientras sentia en mis pies como bajaba la sangre de los humanos muertos en el suelo, mi madre tomaba mi mano mientras veia como se lanzaba uno hacia nosotros Ken nos lanzo contra la pared y el recibio el impacto, neofitos tapaban la entrada y humanos que corrian de un lugar a otro, eramos ratones atrapados sin salida, vi el techo libre:

- El techo!! debemos salir por el Techo!!

grite esperando que mi madre o Brit me escucharan, señale el techo para quitarme el chaleco creo que estar ma sliviana nos permitia correr mas rapido, pedagadas en la pared mi madre, Brit y yo solo podiamos ver como Alexander y Ken luchaban contra los neofitos:

- Son muchos Neofitos!! no podran ellos solos!!

gira mi cabeza para ver la posicion de mi Tia Helene aun inmovil en el Escenario pude ver como un neofito se dirijia hacia ella rapidamente, mi corazon se acelero Alex y Ken ocupados tratando de salvarnos y mi madre y Brit buscando la manera de salir por el techo grite fuertemente teniendo las esperanzas de que mi tia hel escuchara:

- TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Helene Harada Miér Abr 11, 2012 7:50 pm

El olor de la sangre inundaba todo el auditorio, el suelo, los asientos, todo estaba cubierto de rojo. La gente gritaba y corría con un pánico extremo. Tanto era así que tropezaban, caían, se pisaban, algunos niños lloraban porque se habían separado de sus familiares, todos se empujaban... ¡Aquello era un caos! Una trampa mortal.
Para los neófitos era un juego, pero para los humanos era la lucha por salvar su vida y no caer en las fauces de aquellos monstruos que estaban convirtiendo lo que tenía que ser una gran fiesta en un escenario típico de una película de Saw.

No sabía qué hacer. Permanecí inmóvil viendo aquella masacre, con la cabeza del director a mis pies. Un neófito intentó atacar a mi mejor amiga y a su familia. Kenshin y Alexander estaban luchando, pero no podíamos. Eran demasiados y nosotros sólo dos vampiros y 3 halfs... Pero teníamos que intentarlo.

Me lancé del escenario contra uno que estaba mordiendo el costado de una niña y le arranqué la cabeza, lanzándola por ahí. El cuerpo cayó al suelo y aproveché para arrancarle con fuerza los brazos, que sonaban como piedra al ser partidos. Estaba manchado de sangre de la pequeña que había tenido entre sus dientes. Pobre niña. Supuse que había venido a ver a algún hermano y al final había acabado desangrada por un vampiro.

Un fuerte impacto me lanzó contra la pared del auditorio. Un neófito me había empujado y se dirigía corriendo hacia mí. Le lancé con fuerza al lado contrario usando mi don y me levanté a toda prisa para ir a buscar a mis amigos.
-¡¡Ken!! ¡¡Alex!! ¿¡Qué hacemos?!
Fui corriendo a velocidad vampírica intentando no chocarme con la gente que iba de un lado para el otro asustados.
No sabía que hacer ni cómo remediar ésto. Me sentía impotente al ver la gran cantidad de neófitos que había y nosotros no podíamos hacer nada mientras seguían matando gente.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Matthew Baker Jue Abr 12, 2012 10:30 am

Tarde...
_maldicion!...._ gruñi bajo aun a tres cuadras del lugar donde helene estaba a punto de graduarce...
estaba furioso, basicamente por que todo en el maldito viaje habia salido mal desde el principio; por alguna razon no habia podido encontrar vuelo antes para llegar con una semana de antelacion; luego cuando consegui un viaje para llegar en el mismisimo dia de la graduacion el estupido vuelo se habia retrasado y qeu decir del transito de la ciudad... atestado por cada calle...
acelere con imprudencia sin mirar un solo semaforo y en minutos estube e las puertas del colosal auditorio;
aparqeu la motocicleta rapidamente y antes de entrar al recinto mire de soslayo mi reflejo en la entrada de vidrio; me veia bien con el traja azul oscuro de Armani que heather me habia escojido especificamente para la ocacion... esperaba qeu helene no se enfadara mucho al ir vestido de etiqeta a su graduacion, pues me habia dicho expresamente:" vistete normal hermano, nada llamativo..... no es la entrega de los oscars ni nada..."
rei ante su idea de nada llamativo teniendo en cuenta qeu estaba comprometido con una reina de la moda como heather; era basicamente un crimen qeu fuera vestido sencillamente
entre en silencio y al ver el tamaño del lugar cualquier humano se hubiera vuelto loco qeuriendo hallar a sus conocidos; pero con mi olfato fue facil saber para donde ir;
captar el aroma de heather me costo menos de dos segundos,asi qeu camine tranquilo viendo que en el escenario estaba entregando el diploma a un grupo de estudiantes;no habia llegado aun a donde se hallaba heather cuando vi a mi hermana subir al escenario; apure el paso y vi que ebtregaban el diploma un chico que estaba delante de mi hermana;
me sentia tan orgulloso cuando la vi acercarce a recibir su titulo qeu aplaudia feliz por ella mientras estaba a unos metros de heather qeu de espaldas a mi, aplaudia con todas sus fuerzas ante la premiacion de su amiga.
de pronto el aroma de vampiros rodeando a mi hermana alcanzo mi mente y entendi tarde qeu estabamos en una especie de cena y el auditorio entero era el plato principal.
los neofitos atacaron rapido y violentamente a todos los humanos que alcanzaban, los cuales gritaban de horror e itentaban huir como podian; una vampiro casi atrapa a heather, pero el novio de britney la saco de su trayectoria encanrgandoce velozmente de el.; kenshin tambien empezo a atacar a los neofitos que podia y heather y con las otras chicas corrian en otra direccion;
mi hermana estaba parada en medio de lso destrozos sin moverce como en shock pero luego defendio a una niña que estbaa siendo atacada.
me movi rapido contra un neofito que se lanzo contra una pareja de ancianos que por el terror no sabian que hacer para escapar;
cierto era que al intentar detenerles, tambien nos exponiamos nosotros pero no habia tiempo para ocultar lo qeu eramos... debiamos matar a los neofitos y no habia momento para ocultar que nosotros tambien eramos vampiros; case al neofito del cuello y lo lance contra unas butacas en forma violenta;
_ vayance!!!!_ grite a la pareja qeu al ver mis ojos amenazantes y mi porte bestial no estaban muy seguros si tambien planeaba yo dañarles_ vayance ahora si quieren vivir!!!!!
el neofito volvio a atacar, y aunqeu era fuerte era bastante torpe;me deshice de el sin problema y corri hacia helene, quien choco contra mi
_ helene!!!_ la llame al ver qeu ella me veia; de inmediato al tener asegurada a mi hermana, era presiso ponerla a resguardo
- ve con heather nosotros nos encaragaremos de esto..._ dije rapido, quiriendo qeu mi hermana fuera con mi prometida para cuidarla y qeu a su vez ella no estubiera tan en riezgo, note qeu habia muchos mas neofitos de los que habia visto en principio y eso me apremio a que helene se fuera
_ vete ahora con heather! no se de donde estan saliendo los neofitos, pero estan en todo el edificio!
no alcance a terminar la frase cuando tres neofitos vinieron a por nosotros; me encargue de dos y helene del restante, pero se acercaban mas, casi como si su idea original no fuera atacar a lso humanos del recinto, si no mas bien atrapar a los vampiros que estabamos alli


of perdonen la tardanza n.n
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Alexander Dupont Jue Abr 12, 2012 3:31 pm

Su cuerpo se tensó, cada músculo expandido y fibroso parecía producto de esteroides. No, en sus tiempos no había eso, él se había sacado hasta las tripas en su juventud para tener el cuerpo que tenía ahora. Visto por un humano, parecía el hombre promedio que levanta pesas sin nada muy en especial pero aquellos ojos rojos, aquellos colmillos blancos y lustrosos le conferían el aspecto de una bestia. Una bestia dispuesta a matar sin remordimiento con el único fin de sentir placer; Alex había quedado una vez más enterrado. Ocuridad. Alexander The Ripper, había tomado posesión de aquel cuerpo una vez más, su corazón, su alma, o lo que fuera que hubiese causado amor por la pequeña Báthory se había hundido en la más espesa penumbra.

Helene le llamó pero él no volteó en absoluto, desde luego estaba más ocupado en sus cosas como para preocuparse por humanos incompetentes e inferiores. Se sacó del bolsillo del pantalón una navaja automática; de estas que parecían más un cuchillo que una navaja pero que se abrían como tal. Un neofito se abalanzó sobre Alexander pero él lo dejó contra el suelo usando una maniobra de cqc*, aprendida hacía ya un par de años. Enterró la cuchilla en la mano de la vampiresa descontrolada y ella chilló estrepitosamente cuando Alexander le quebró un brazo. Un puñetazo en las fauces y unos colmillos rotos fueron suficiente para que el pelinegro comenzara a torturarla jalándole la mandíbula, dislocándosela por completo. Los gritos de la neofita, el dolor en su expresión le había excitado sobremanera.

No parecía ser consciente del inminente peligro ni de la tensa situación, él incluso se estaba divirtiendo como nunca, aquello era mejor que ver una ballena pariendo en Seaworld. Aquello era Bloody Mary's Birthday Party. Entonces una cabeza rodó por el suelo, pasando justo por delante de Alexander. ¿Una cabellera rubia? ¿Rubia? ¡Britney era rubia! El Destripador terminó de romperle la cabeza a la neofita y tanteó con las manos llenas de ponzoña hasta que dio con una melena rubia. Alivio. Sintió alivio al darse cuenta que era ¿Un pequinés? No importaba pero no era Britney. Alexander miró a Helene la expresión de sadismo no había cambiado un centímetro, el mismo hombre perverso del casino.
-Quémalos, quémalos a todos- habló en susurro, lo suficientemente audible para vampiros y mestizos, peros los neofitos estaban demasiado absortos buscando matar para poder prestar mucha atención a lo que decía el de blanco. Y una risa maliciosa salió de su pecho mientras cogía su navaja y se tiraba encima de uno cercano a la puerta. Ambos se estamparon contra ella y la derribaron pero para cuanto el neofito quiso contra atacar, con las fauces abiertas, ya Alexander le había enterrado la cuña en la garganta.

De repente unos los neofitos que guardaban la puerta se voltearon hacia Alexander amenazantes pero él usó su don en uno de ellos y luego en otro. Tres contra tres y las cosas parecían haberse igualado de momento, los del bando enemigo se confundieron al ver par de sus compañeros ponerse en contra de ellos atacándoles. Un montón de personas se aglomeraba cerca de la puerta pero Alexander pasó entre ellos con rapidez mientras resguardaba que ningún listillo se colara entre ellos. Los humanos salieron por aquel pasillo, aquella pequeña brecha era suficiente, o quizás no tanto para la cantidad de humanos. Alexander se relamió los labios, salpicados tanto en sangre como en ponzoña, aquello comenzaba a ponerse divertido. Más humanos corriendo desesperadamente, más ratoncitos asustados que alimentaban su imaginación. Era excitante y maravilloso, por no decir fantástico.

Off:*Close Quarter Combat: Combate en espacios cerrados.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Heather Baker Dom Abr 22, 2012 2:35 pm

Todo pasaba tan rapido, los gritos, la spersonas corriendo, Helene seguia en el escenario y pronto reacciono atacando a un neofito. Yo solo me concentraba en salir de ahi, tenia que sacar a las niñas de este lugar, no podiadejarque corrieran este tipo de lepigro. Ken nos habia ayudado pero ahora tambien se encontraba peleando contra ellos. Mire alrededor, Barbie tenia razon, la unica salida segura del lugar era sin duda por el techo, pero como rayos ibamos a llegar hasta ahi?!
-Los asientos!- diej aunque sonara incoherente y rapidamente me puse a trabajar, uno tras otro comence a animar lps asientos de forma que creran una escalera hacia el techo.
Desvie mi mirada hacia los otroas para asegurarme que estuvvieran bien. Alexander se encargaba de matar neofitos, mientras Ken luchaba con otros. Y alla en el escenario podia ver a Helene y a Matt pelear contra tres neofitos. Cuando habia llegado matt? pense horrorizada, aterrada con la idea de que a cualquiera de loss cuatro les pasara algo, pero de momento, lo que debia hacer era poner a salvo a mi hermana y a mi hija.
-Suban, y corran, alejense del edificio, ya!- les ordene seria - pase lo que pase alejense de aqui, entendido? las alcanzare pronto pero vayanse- dije besando la frente de cada una y esperando que estuvieran bien, yo me quedaria a a asegurarme que todos estuvieran bien, no era la que mejor peleaba quizas, pero haria lo que necesitara.
Las mre subir y escuche lo que decia Alexander, estaba loco acaso? Habia demasiados humanos aun en el lugar, todos moririan...
Mire a un neofito acercarse a donde estaba yo, sin dudas acababa de ver mi maniobra para sacar a mi familia de aqui. Se lanzo hacia mi y no dude en luchar de vuelta, no podia ser que todos puderan ayudar y yo no. Batalle un poco pero al final pude cortarle la cabeza y la arroje lejos de mi. Me mire un instante, estaba llena de sangre y mi garganta ardia, pero no le rpeste demasiada atencion, habia un pequeño grupo de gente horrorizado no muy lejos mmirandome y tratandod e esconderse, como si no los fueran a encontrar los neofitos..
-Salgan...- les diej señalando mi escalera improvisada, se veian todos muy jovenes y ausstados, probablemente eran familia de alguien, habia entre ellos una niña que lloraba. Me apresure hacia ellos, para llevarlos rapidamente fuera, de ser posible scaria a la mayor cantidad de gente de este lugar..
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.