Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 QP3PjM0
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

+3
Britney Dupont
Heather Baker
Helene Harada
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Helene Harada Miér Mar 21, 2012 11:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado el día. Cuatro años esperando para conseguir acabar mi carrera y conseguir mi licenciatura. Gracias a mi condición de vampiro no había sido tan complicada porque retenía las cosas muy rápido.
Era raro que los vampiros estudiasen, pero no excepcional ya que podía nombrar innumerables casos, y otros tantos a quienes no conocía. Pero en fin, yo ya había acabado, aunque después de unos meses de descanso haría el máster y el doctorado. Ya que lo hacía, lo hacía bien. Pero ahora sólo debía centrarme en mi graduación.
La ceremonia no me llamaba mucho la atención, pero Heather se había empeñado y casi me había obligado a ir. Así que al final accedí a ir.

Y ahí estaba, bien vestida, peinada y maquillada por mi amiga, que parecía estar más contenta que yo por el simple hecho de que había podido obligarme a hacer conmigo todo lo que a ella le gustaba.
No iba, ni mucho menos, como todas las demás chicas, yo iba más simple y menos llamativa. Aunque ahora me daba cuenta que la única que llamaba la atención por no llevar el kimono de graduación, ni un peinado espectacular, era yo. Sólo llevaba un vestido blanco de tubo, largo, y bajo el pecho se abría en dos capas de seda dejando ver el estampado del vestido.

El paseo de la universidad hasta la sala de actos, donde se celebraría la ceremonia estaba decorado con una alfombra roja y varios ramos de flores a los lados. Había fotógrafos contratados por la dirección de la universidad, y otros tantos que eran familiares de los graduados.
Realmente prefería celebrar mi graduación de una forma más tranquila y más privada con mis personas más cercanas, pero a mi amiga se le había metido en la cabeza que tenía que recoger mi diploma como todos los demás universitarios.
Por la tarde lo celebraría a mi manera, si podía.
Pero es que esa ceremonia me parecía un aburrimiento. En fin, sólo serían unas horas. Luego mi amiga me dejaría libre.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo


Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Helene Harada Dom Abr 22, 2012 6:28 pm

Mi hermano también había aparecido por ahí luchando contra los neófitos que no dejaban de aparecer. ¿De dónde habían salido? Se lanzaban indiscriminadamente contra humanos y vampiros, pero a los primeros los atacaban por su sangre, y a nosotros para defenderse.
Alexander, mi hermano y Ken lo daban todo luchando contra ellos, y yo intentaba defenderme, pero no podíamos controlarlos a todos, era imposible. Lo único que se oía eran los gritos de la gente corriendo aterrada. De verdad, era tan desagradable ver éso... Parecía el juego del gato y el ratón. Humanos corriendo de un lado para otro mientras que eran perseguidos por vampiros que corrían a gran velocidad, estrellándose contra los frágiles humanos sin hacer distinción, siquiera, de edad.

Mi hermano me dijo que me fuera con Heather pero no era fácil. Había demasiados vampiros y humanos corriendo por ahí. Heather hizo una escalinata con los asientos y pude ver que algunos neófitos la destruyeron para que nadie pudiera escapar. La sangre llenaba todo el auditorio, los miembros despedazados de los humanos estaban esparcidos por el suelo...
Pude ver a mi amiga manchada de sangre completamente. El olor era insoportable ya, tremendamente delicioso. Pero había que aguantar, la situación lo requería.

Miré alrededor. El escenario estaba agrietado por los golpes de los neófitos contra él, aún seguían allí los restos de mis flores, mi diploma manchado, el anuario... La banda aún la llevaba yo, pero su color era escarlata brillante ahora, al igual que mi vestido, que había pasado de ser largo y blanco a estar roto, como harapos, y rojo.

Fui corriendo hacia un vampiro que estaba atacando a un hombre joven y le partí el cuello, separando su cabeza del cuerpo. ¡Necesitábamos un mechero!
Pero por mucho que intentábamos destruírlos no lo conseguíamos. Éramos sólo 5 personas intentando luchar contra un ejército. ¿¡Quién era el responsable de los malditos neófitos?!
De repente uno de ellos me golpeó por detrás y salí volando contra el escenario haciendo la grieta mucho más grande y saltando las tablas del mismo. Noté algo al caer, era blanco y viscoso. Giré la cabeza para verlo y era la cabeza del director... Pobre hombre. ¿Acaso se había imaginado que moriría de aquella manera? ¿Quién podía imaginar algo así?

Necesitábamos vencelos... O ellos ganarían y no podíamos permitirlo. Aún quedaba gente viva entre el mar de cadáveres ensangrentados tirados por todos lados.
-¡¡Matthew!! ¡¡Alexander!! -me levanté y corrí a buscarlos.- ¡¡Kenshin!!
Fui hacia donde estaba mi amiga con su hermana y su hija y grité a los chicos para que vinieran. Necesitábamos de nuestros dones... Por sí solos no eran mucho, pero todos juntos nos harían ganar tiempo... Debíamos intentarlo, cualquier cosa valía.
-Barbi, intenta detener el tiempo un momento...
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Barbara Bathory Lun Abr 23, 2012 2:48 pm

mi madre pudo escuchar mis palabras y reanimo los muebles creando una escalera, toma la mano de brit la cual estaba en silencio y la ayude a subir, y luego ayude a subir a los humanos que podia y comenze a escalarla, me detuve a la mitad para notar que mi madre estaba peleando con un neofito, todos resultaban ocupados , mi madre cubierta de sangre de pronto un terrible reuido se escucho era el choque de mi tia helene contra la pared pero por suerte estaba bien, los humanos trataban de salir rápidamente luchando por sus vidas en aquella escalera de pronto un niño me empujo y cai sobre una silla viendo hacia el techo estaba bien pero eso fue hasta que un neofito saltaba sobre mi, levante mis piernas para golpearlo con ambas y impulsarlo contra la pared creando un enorme agujero tuve el tiempo suficiente para así ponerme de pie y apoyarme contra la escalera.

Escuche las palabras de mi tia helene, pero necesitaba que me tocaran o si no yo seria la unica que pudiera hacer algo mi tia se acerco y los neofitos se acercaban poco a poco ya quedaban menos como pude tome ami madre de la mano rapiamente corriendo hacia los demas :

- TOMENSE DE LAS MANOS!!

gritaba mientras corria, sin importarme tome a Alexander al pasar junto a el, era un bien por todos y me acerque hacia mi tia Helene , hacia Matt , como pude que todos se tocaran entre si por lo menos cerré mis ojos, tome aire y al abrirlos el tiempo se detuvo, soltandolos de las manos solos ellos y yo podian moverse:

- tienen que apurarse!! tratare de que dure todo lo que pueda.

me quede totalmente inmovil entre ellos trantando de controlarme para darles el tiempo suficiente de arreglar la situacion.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Britney Dupont Sáb Mayo 05, 2012 2:14 pm

Todo estaba pasando tan rápido, era una pesadilla estar en este lugar. Gritos, sangre, cadáveres por doquier hacian que cualquier persona que estuviera aqui se le pusiera la piel chinita. Heather habia hecho una escaleras improvisadas por las cuales subí hasta el techo, seguida por humanos y al final Barbie. Cuando llegué arriba me dediqué a ayudar a las personas que querian salir de ahi. Era fácil distinguir entre humanos y neofitos pues su aroma era inconfundible.

Uno por uno comenzé a ayudarlos salir, Barbie no salia pero después su voz allá abajo me hizo saber que estaba ayudando. No podia dejarlos abajo asi que seguí ayudando a todas las personas que podia.

Tenia miedo de pensar que alguien de mi familia, o Alex estuvieran corriendo peligro, pero el miedo fue superado por mi seguridad. Sabia que ellos eran fuertes y algunos de ellos tenian experiencias en situaciones como estas, hasta sabia que algunos se esarian divirtiendo con esta masacre.

Escuché un grito de Barbie que se tomaran de las manos, no tenia tiempo de bajar asi que solo seuí en lo mio. De pronto no pude moverme más y me quedé atrapada en el tiempo.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Helene Harada Dom Mayo 06, 2012 7:12 am

Nada parecía cambiar en el auditorio. La sangre derramada bañaba el suelo, los asientos... E intentábamos defendernos como podíamos, y salvar a los, cada vez menos, humanos que estaban allí.
¿Qué pasaría después con la investigación que harían los humanos? ¿Cómo esconderíamos las pruebas de los cadáveres, la sangre y todo éso? Eran demasiadas preguntas y las respuestas difíciles.

Brit estaba ayudando a salir a algunos humanos ya que su fuerza no podía ser comparada a la de los neófitos y era de más ayuda así.
Le pedí a mi sobrina que parase el tiempo al menos para ganar algo de ventaja porque eran demasiados y no podíamos contra ellos. Nosotros eramos cuatro monos y ellos parecían un ejército.
Ella se acercó como pudo y nos agarró de las manos para que su don no nos afectase a nosotros, pero a Brit no le dio tiempo a llegar y quedó paralizada por el don de Barbi.
Ahora el tiempo, paralizado, jugaba en nuestra contra y es que debíamos darnos mucha prisa y acabar con todos los que pudieramos antes de que el don de mi sobrina empezase a flaquear. Teníamos que darnos prisa.
-¡¡Vamos!! ¡¡Hay que apurarse!!
Ordené mientras corría a gran velocidad contra un vampiro, que ahora parecia una estatua, y lo tiré al suelo. Saqué el mechero y le prendí fuego. Rápidamente fui a por otro y lo moví con mi don para que fuera a la hoguera que ya estaba hecha.
El don de Barbi nos servía de gran ayuda.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Alexander Dupont Dom Mayo 06, 2012 1:28 pm

De un momento a otro el tiempo se había paralizado y Alexander estaba demasiado aturdido entre la adrenalina mezclada con la repentina pausa en el tiempo. No supo como aquello había sucedido, o por qué buscó alarmado a única cabellera amarilla que le importaba en aquel momento y por fin la consiguió en el techo. Tomó aire profundamente -aliviado de saber que ella estaba bien- como parte de un acto reflejo, cosa que quizás no debió hacer porque aquello produjo un desgarre inmensamente doloroso en su garganta seca. El pelinegro emitió un gruñido iracundo dando la impresión de haberse descontrolado pero volvió toda su furia ante el enemigo y se lanzo contra los neófito, aprovechando que estaban petrificados para sacarles las cabeza de cuajo y apilarlos en el montón. El estrés se había apoderado repentinamente de cada fibra de su cuerpo, reemplazando así la excitación y emoción de la momentánea matanza.

Ahora parecía tener más control sobre sus propios sentidos así que dejó de respirar por completo, sintiendo el escozor en su garganta, cosa que anteriormente no se había permitido sentir. Gruñó nuevamente, mientras se movía a velocidad vampírica eliminando a cuantos podía mientras el semi-rubio homosexual desconocido y el jodido chino hacían lo que tenían que hacer. Maldijo a la sociedad, de no ser por ella y sus inútiles celebraciones por todo mísero suceso. Por supuesto sino hubieran hecho tal estupidez no hubieran corrido peligro y él no estuviera allí haciendo del héroe cuando se suponía que ÉL era el malo. ¡Y más importante aún! ¿Qué harían con todas aquellas personas que sabían de la existencia de vampiros? Ja! Seguramente pensaban que con invitarlos a una fiesta de té y decirles "Por favor, señor, mantengan sus picos cerrados" iban a lograr que no fueran por la vida diciendo el horror al que habían sobrevivido. Con suerte, quedarían tan traumatizados que pasarían 3 meses encerrados en una habitación sin dirigir su palabra a nadie en absoluto, pero luego darían problemas. Bufó para luego acuclillarse cerca de la pila y usar su zippo para dar más vida a las llamas, que no eran suficientes para la cantidad de cadáveres. Por suerte los fluidos vampíricos eran fácilmente inflamables.

{...}

Y cuando todo estuvo bajo control, todo el peso de la frustración cayó sobre los hombros del carnívoro. Y antes de que el tiempo volviera a tomar su curso natural, Alexander abandonó el instancia. Necesitaba estar solo para no volverse una amenaza para ella, y además, necesitaba alimentarse. Alexander, el que siempre hacía sentir a los demás como si fueran inferiores; el que nunca parecía preocuparse por nada o dar importancia a las cosas; el que se burlaba con todo descaro de cualquiera que pasara frente a él; de cualquier que simplemente no le agradaba por ser mentiroso, o doble cara, o incapaz de controlarse y ahora se encontraba opacado por su propio ser. Nunca le habían gustado las reuniones, no le gustaba estar rodeado de gente y más importante aún, no le gustaba que le vieran en pleno estado de debilidad. Había cumplido con su misión de mantener a Helene y las Báthory a salvo, ahora necesitaba atenderse a sí mismo antes de que alguna catástrofe sucediera.

Off. No me estoy saliendo del post, luego los alcanzo xD es que Alexander se puso dramático.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Heather Baker Lun Mayo 07, 2012 8:34 pm

Todo era un desastre, de un momento a otro Baby tomo mi mano y yo la de Hel y corrimos por Matt, Alex y Kenshin para que no quedaran congelados en el tiempo tambien. Britney se habia quedado arriba y probablemente se quedo congelada, pero de cierta forma era mejor, estaba alejada de todo riegro alla arriba, ayudando a la gente.
Yo no era muy buena peleando, pero con la ventaja del tiempo a nuestro favor era mas facil. Helene habia hehco una hoguera y la ayude lanzando algunos cuantos vampiros mas, queria ayudar a salir a algunos humanos, pero no sabia cuanto tiempo nos quedaba, su don agotaria a Barbie tarde o temprano y la prioridad era deshacernos de la amenaza lo antes posible, no queria que nada le fuera a hacer daño a mi hija, a mi novio, a mi hermana, amis amigos.. a nadie.
La escena aun detenida era horrible, cuerpos masacrados y montones de sangre por todo el auditorio, los neofitos completamente cubiertos en ella, con sus ojos rojos y sus dientes manchados de sangre. Nosotros tambien estabamos cubiertos de sangre por la pelea, el vestido de Hel ya no era blanco si no rojo, al igual que la vestimenta de los chicos. Mire a Matt de reojo, asegurandome que estuviera bien y despues al resto. Me sentia tan culpable, de no haber insistido en que Helene viniera a la ceremonia y que todos la acompañaramos, no estariamos metidos en este lio...
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Barbara Bathory Miér Mayo 09, 2012 9:44 pm

mantuve mi posición firme y concentrada mientras esperaba que tuvieran y aprovecharan la oportunidad de eliminar la totalidad o la mayoría de neófitos estúpidos, que lo que hacían era quitar el honor a la raza, como se podia manchar de una manera tan sencilla, podía sentir como mi piel estaba ya pegajosa de la sangre que se secaba suavemente, mi cabello mi ropa, y bueno no tan solo la mía simplemente eramos todos como protagonistas de la matanza de Texas, una película de terror pero en nuestro caso demasiado realista, un terrible olor a carne quemada, pero no precisamente esa jugosa carne que esta a medio cocer, mientras disfrutas de una música de fondo, al contrario solo podías escuchar el sonido del fuego.

Habían pasado 20 minutos y aun mantenía el tiempo controlado, gire mi cuerpo sobre mi eje para observar el desastre que había ocurrido, pude ver a Brit asomarse buscando a su amado,ella había sido la única que no pude alcanzar con mi Don, pero mas que sea estaba a salvo, y todos lo estaban, no pude evitar pensar que el día mas esperado por mi Tía, se había convertido en una noche de tragedia para tantos, ahora que explicación había normal para todo lo que había pasado.

No pude aguantar mucho mi poder no era tan poderoso como un vampiro común , mi deficiencia como media humana, me hacia débil al luchar, pero como decepcionarlos, estaba en mis manos en este momento ayudarlos lo mas que pudiera y si era posible excederme al máximo superar mis niveles personales y arriesgarme a mas, no lo hacia por mi lo hacia por humanos indefensos que no merecían morir, mi mirada se detuvo en una niña muerta abrazando su oso de peluche aun podía ver el reflejo del miedo en su mirada.

no podía aguantar mucho mas, mi ojo derecho ya se tornaba un naranja tan fuerte como el son en el atardecer mientras que el izquierdo aun era de un azul como normalmente lo es, poco a poco el tiempo seguía lentamente a tomar su curso normal, pero por ahora solo se podía observar como todo marcaba como cámara lenta, hasta que volvía nuevamente a su curso, mi pulso se aceleraba cada vez que intentaba reactivarlo pero nunca había durado tanto y nunca había permitido tantas personas, camine para apoyarme a una columna mientras mi respiración se agitaba:

- Lo siento, no puedo mas..

baje mi mirada para que el sudor cayera al suelo mientras el curso del tiempo ya volvía a la normalidad.


Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Helene Harada Mar Mayo 15, 2012 6:13 pm

Barbi se estaba concentrando totalmente en dejar el tiempo detenido durante un buen rato, le costaba, pero lo estaba intentando con muchísimo esfuerzo. Y sinceramente, era vital para nosotros porque ese tiempo que no se movían podíamos llevarles una gran ventaja.
La gente seguía gritando, intentando salir. ¿Pero qué haríamos con ellos una vez hubiera acabado el calvario de los neófitos? Muchos lo habían visto todo... Tal vez Alexander pudiera hacerles olvidar, pero no tenía idea de qué hacer con ellos, y no quería un final como el que había ocurrido en Rusia, con la muerte de los humanos para que no dijeran nada a las fuerzas del orden, que no tardarían nada en investigar lo sucedido.

Miré de reojo cómo iban mis compañeros mientras yo echaba a un neófito congelado temporalmente en el fuego y salía una llamarada. Quedaban menos... Ya muy pocos.
Mi sobrina no pudo más y pasados 20 minutos el tiempo volvió a la normalidad, pero por suerte quedaban muy pocos vampiros.
Lancé a dos que vinieron a atacarme a gran velocidad contra la pared, y la presión de mi don los dejó contra el suelo. Me concentré como nunca en la vida y los lancé a una hoguera a ambos.
Me sorprendí a mi misma ya que nunca conseguía controlar mi don. Supuse que la adrenalina del momento y las ganas de destrozarlos que tenían hicieron todo.

Fui corriendo a ayudar a mi amiga y a mi sobrina. Todos los demás estarían bien, seguro, y dentro de poco no habría más neófitos ya que apenas quedan 3 ó 4. Tarea fáci porque nosotros éramos más.

Al final la que iba a ser mi graduación se había convertido en una pesadilla y nuestras mejores galas, con las que íbamos a salir a dar un paseo, a ir por la noche a algún lado, estaban llenas de sangre. Parecía una película de terror... En la vida real.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Britney Dupont Sáb Mayo 19, 2012 3:02 am

El tiempo regresó a la normalidad y pude moverme de nuevo. La mayoria de la gente estaba ya en el techo, la otra poca habia salido por la puerta y unos habia muerto en el intento. Terminé de ayudar a sacar a los humanos y heché un vistado de nuevo al edificio, soloquedaban 4 neofitos y ellos podian controlarlos. Pasé la mirada por cada uno de ellos y pude ver que estaban en perfectas condiciones, sonreí agradecida de que todo estaba por terminar y estariamos perfectos.

Cuando regresé la vista a las personas pude ver que estaban temblando, otras llorando y unas hasta querian aventarse del edificio, logré juntarlos a todos y trnaquilizarlos un poco. ahora solo faltaba que alguien de los de adentro viniera y me ayudara a que hacer con ellos. -Y ahora que hacemos con todos ellos?- pregunté desde el techo, pero a sabiendas de que podian escucharme. Debia admitir que yo también estaba nerviosa, pero no deje que mis emociones y sentimientos se apoderaran de mi en ese momento -Debemos borrar cualquier rastro para no meternos en probelmas - dije mientras suejtaba a un chico que queria aventarsé -calma todo va a estar bien- le dije y al momento vi com se tranquilizaba.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Alexander Dupont Jue Mayo 24, 2012 3:36 pm

En el preciso instante en el cual cruzó el umbral sintió su autocontrol derrumbarse por completo sobre los escombros de aquello que en algún momento había podido llamar cordura. El cuerpo del moreno avanzó por el estrecho pasillo tal cual autómata, su expresión era carente de toda emoción al igual que su mente; tan solo había un objetivo en su mente: Matar. En el instante que se alejara de Britney, de los neófitos y de sus respaldos, había vuelto a sus raíces tan abruptamente que incluso le costaba seguir caminando, tentado a volver allí y drenar por completo a la Báthory rubia. No había aún dejado la alfombra roja cuando oyó un susurro ahogado, una voz femenina hacía indicaciones de que se hiciera silencio y una sonrisa cargada de sadismo se volvió a aposentar sobre los labios del pelinegro. Una risa grave y áspera salió de sus fauces mientras la excitación cobraba vida una vez más en cada partícula efímera de su absoluta perfección. Patéticas e ilusas criaturas, pensó, regodeado en sí mismo mientras avanzaba a paso lento hacia la universidad, de donde provenía su voz. Como si esconderse pudiera salvarlas del destino.

Alexander llegó a un recinto bastante amplió y escuchó los corazones de los humanos desbocarse ante el eco de sus propios pasos. El vampiro observó la sala en la que se encontraba, la luz estaba apagada pero habían al rededor de diez escritorios y en cada uno había un ordenador, tan solo las luces de la pantalla alumbraban el recinto. Caminó entre aquellos escritorios mientras sus pasos resonaban sonoramente, se súbito, dio un manotazo a uno de los escritorios. El ordenador cayó al suelo arrastrándose algunos cables y provocando unas cuantas chispas. La mujer aferró a su bebé cuando éste gimoteó un poco ante el ruido, indicándole que no hiciera ruido, pero él comenzó a llorar. Alexander lanzó uno de los escritorios, que viró en el aire unas antas veces ante de caer nuevamente. La mujer horrorizada no pudo controlar más sus esfínteres, una mueca de desagrado cruzó por la facciones de Alexander durante escasos segundos.
-Ustedes los humanos, son grotescos- dice en un murmullo antes de bajar la vista a la pequeña criatura, la frialdad se había apoderado una vez más de su mirar. No te muevas, fue la orden de Alexander hacia la mujer-. Tú, pequeña criatura, eres demasiado inocente para morir.

El pelinegro tomó al crío y se alejó con él en brazos, dejándolo en otra aula para que no fuera capaz de llegar al lugar donde mataría a su madre. Al volver, la mujer seguía paralizada y Alexander ni siquiera perdió tiempo en mirarle con desprecio, aquel ser era demasiado inferior para él. Caminó de un lado a otro, merodeando como un tigre que acecha a su presa. La mujer comenzó a gritar cosas que él no creyó entender hasta que le escuchó decir "namae" y una sonrisa llena de absoluta crueldad se apoderó de él. Alexander pronunció su nombre al Japonés, sonaba semejante a "Areksandaa". La chica se inclinó a sus pies, gimoteando, suplicándole por su vida.
-Me das asco- respondió a su gesto, aunque en ingles, y aprovechando la cercanía pateó la boca de su estómago. El cuerpo, casi inerte de la mujer, salió estampado contra la pared y, antes de que mismo Dupont pudiera ser consciente de ello, se había lanzado contra la fémina-. ¿Sabes qué hubiera sido lo más divertido de matarte? Torturarte.... pero no lo haré... Porque ella está enamorada de mi y quiere que sea mejor. Quiere que sea bueno... y no lo soy.
Finalmente, mordió.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Helene Harada Dom Mayo 27, 2012 4:17 am

Y todo acabó.
Los 3 ó 4 neófitos que quedaban fueron destruídos por Matt y Kenshin. Suspiré y me dejé caer al suelo. No era necesario ni mucho menos, simplemente fue como señal de un agotamiento moral por lo que había pasado, no físico. Un abatimiento que empecé a sufrir cuando el último neófito cayó. Apoyé un brazo en mis rodillas y la cara sobre él, sin respirar pues no quería sentir la quemazón en la garganta que me provocaba todo el derramamiento de sangre.

Ésto es una peli de terror, pensé. Era inevitable imaginarme estar en el set de una película de terror. Alcé la vista y miré mi vestido; antes era blanco. Ahora parecía el traje de "[rec 3]", el que llevaba Leticia Dolera en la boda. Destrozado y manchado de sangre. Pero el traje era lo de menos. Sólo con ver el lugar alguien que no hubiera visto la masacre se haría una idea certera de lo que podía haber sucedido. Había unas hogueras, las sillas tiradas, cuerpos sin vida desmembrados, sangre por todas partes... Era todo menos una graduación de estudiantes.

Al ver a mis amigos bien me alegré, pero Alex se había ido. Sabía que estaba bien, era un tipo fuerte.
Ahora quedaba la peor parte: qué hacer con los humanos que seguían vivos. Los que lo habían visto todo. ¿Teníamos que hacer como en Rusia y matarlos? No sabía qué hacer. Ellos habían venido a ver a sus familiares graduándose, listos para empezar una nueva vida fuera de la universidad... Y ni siquiera habían podido tener esa vida.
Me incorporé y fui con mis amigos, con una expresión preocupada en mi rostro.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Barbara Bathory Vie Jun 01, 2012 10:13 am

todo completamente era un desastre, creo que nunca había visto tanta sangre en mi vida ni mucho menos una pelea como tal, pero, aun así estaba a gusto de que todos estuvieran bien y no les hubiera sucedido nada, me acerque a con pasos lentos mientras mis pies descalzos hacían contacto con la sangre pegajosa del suelo, los humanos aun se encontraban en el tejado y uno que otro curioso se asomaba por aquel enorme agujero el cual tenia una escalera deforme creada por sillas, mi mirada rodeo el lugar pensando una solución, pero no la había, aun si se les borraba la mente quedaba la escena del crimen, de pronto una idea invadió mi mente, era una locura pero era mi solución luego de ver tantas películas de apocalipsis zombies, ese caso se aplicaba aqui, me acerque mas a ellos esta vez con algo de animos:

- una explosión, un "accidente"

puse mis manos en forma de comillas, mientras proseguí con mi descabellada pero astuta idea:

- cuando no controlan los zombies y el gobierno trata de cubrir todo destruye la ciudad con una bomba!, antes de que llegue el FBI y los medios si hacemos estallar este lugar no habrá sospechas de nada, suena descabellado pero es lo que se me a ocurrido al ver esta escena...

mordí mi dedo indice al pensar en los humanos que aun estaban en el techo, borrarles la mente seria una opción pero quien podría hacerlo era la pregunta, lo mas conveniente seria dejarlos dentro del edificio y que fueran parte del accidente al igual que nosotros apareceríamos como la lista de los muertos, seguía pensando y analizando mientras sin querer mordia mis uñas.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Heather Baker Lun Jun 04, 2012 10:33 pm

Duramos alrededor de veinte minutos con el tiempo congelado por Barbie, un logro enorme de verdad, peor la pobre habia colapsado y el tiempo habia vuelto a la normalidad. Deje que el resto se encarara de los pocod neofitos que quedaban y corri hacia mi pequeña tomandola con cariño entre mis brazos, abrazandola y besando su frente, agradecida de que estuviera bien, sana y salva.

-No te disculpes, linda, has hecho un gran trabajo- le asegure abrazandola mas- estoy muy orgullosa de ti- dije sin soltarla pues por un momento pense que talvez no la volveria a ver despues de esta terrible pelea.

Mire a todods mientras pensabamos en como arreglariamos el desastre que se habia hehco en el lugar, no podiamos irnos y arriesgarnos a ser expuestos, era demasiado arriesgado, demasiado peligroso. Recorri con la mirada a todos y cada uno de los presentes, todos cubiertos de sangre. Parecia que todos se encontraban bien y eos me aliviaba, hubiera sido horrible que hubiese pasado algo. Por un momento senti que me derrumbaria, habia sido demasiados horrores en un solo instante, tanta muertem tanta sangre...pero me mantuve abrazada a mi niña y con ello a mi cordura y a mi fuerza.

Escuche su propuesta, sonaba bastante logica, hariamos pasar todo por un accidente, algo habia mal con las instalaciones probablemente pero... no podiamos matara todos los sobrevivientes, sino, para que los habiamos salvado? mejor hubiese sido dejarlos morir a matarlos de todas formas...

-Alex...!- dije de pronto al caer en cuenta- Alex puede hacer que olviden todo..- dije mirando alrededor, recordanod como lo habia visto irse de pronto cuando todo estaba quieto, ya habia pasado tiempo asi que esperaba que volviera pronto- podemos arreglar todo para que luzca ocmo un accidente mientras esperamos que alexander vuelva y nos ayude a hacer que todos olviden...- propuse esperando respuesta a mi contribucion.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Helene Harada Mar Jun 05, 2012 6:25 pm

Las ideas de Barbi y Heather eran descabelladas, pero no eran malas. De perdidos al río...
Ya que no podíamos ocultar todo ésto al menos parecería un accidente. La policía investigaría y relacionarían estos sucesos con los ocurridos en el mundo. No podíamos permitir éso, pero tampoco hacer como en Rusia y matar a los humanos que habíamos intentado salvar. Ellos estaban en shock y probablemente lo hubieran tomado como una pesadilla de no ser porque muchos de sus familiares estaban aquí, desangrados, con varios miembros seccionados y convertidos en cadáveres. Y todo cuando hoy debía ser un día de fiesta y alegría. Nos íbamos a graduar... Muchos universitarios esperaban ésto desde que eran pequeños, y sus familias habían gastado grandes cantidades de dinero en este momento.
Y ahora... Ahora ya no quedaba más que sangre y desolación por parte de los familiares supervivientes.

-Vuestra idea es buena. Podéis sacarlos del techo, ¿no? Este sitio explotará y es mejor que no estén presentes. Alex ha ido al edificio de la facultad donde estudiaba yo. Heath, has ido más veces, tú y Ken os conocéis el lugar. Guiad a los humanos, ¿vale? -les indiqué.- Podemos hacer ésto como una explosión por un cortocircuito ocsionado por un terremoto. No sería raro aquí. Hay muchos terremotos diarios. Aunque los edificios estén preparados puede haber una excepción. -Se me ocurrió y miré a mi hermano. Era el que podía hacer un movimiento sísmico controlado.

Recorrí la ensangrentada sala y busqué el cuadro de luces. Ahí estaban los plomos. ¿Sería tan fuerte la explosión como para matar a casi todo el auditorio? No lo creía... Debíamos buscar otra cosa.
-¡¡Ya está!! ¡¡Gasolina!! Olvidémonos de los plomos y terremotos... ¡La clave está en la gasolina! Por favor, sacad a los humanos, Heath, Barbi y Britney.
Este plan era mejor que el anterior. Y más fácil y común.
-Decid a Alex que les convenza de que un estudiante de los que no se han podido graduar por no aprobar se volvió loco y quemó el auditorio en venganza porque él quería estar entre los graduantes. Un ataque de locura quedará bien, y despejará las sospechas de la poli. Iré a quitar algo de gasolina del coche de Alex. Barbi, para el tiempo y déjame que vaya a por el combustible al coche de Alex, así nadie podrá verme, ¿sí? -le propuse a mi sobrina. Si ella paraba el tiempo yo podía ir sin que nadie me viera a quitarle algo de combustible al Camaro. Sólo necesitaría un cacho de la manguera que había al otro lado de la pared y una botella.
Miré a todos y esperé sus respuestas sobre mi plan.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Barbara Bathory Sáb Jun 09, 2012 1:25 pm

entonces fue en esos minutos en que escuche el plan de mi tia, descabellado, explosivo, y muy convincente era la cereza que necesitábamos para salir libres de pecado, salvar nuestra raza y permanecer a salvo de los medios de comunicación y los "policías" tome aire profundamente mientras escuchaba detalladamente las instrucciones, los humanos empezaban a bajar asustados y mirándonos como completos asesinos seriales, antes de que alguno comenzara a desatar su adrenalina y atacarnos sin razón había que actuar RÁPIDO, mínimo ya varios estarán llamando a las autoridades.

Ya estaba mucho mejor recuperarnos rápido aun así necesitaba algo de beber o mi poder no dudaría lo suficiente con una valentía y por primera vez con algo de pena me di la vuelta para tomar a aquella pequeña niña que había muerto hace poco, su cuerpo aun se mantenía caliente como si durmiera pero su vestido se teñía mas y mas de rojo, tome algo de aire y me arrodille frente a ella para salvarnos a todos y de seguros a sus familiares un momento triste para mi hacerlo en parecencia de todos y es una situación como esta pero era supervivencia, su sangre fue instantánea y mi cuerpo se recupero totalmente y ahora con mucha mas fuerza mi ojo comenzó a cambiar de color, termine levantándome mirando el suelo y limpiando mi boca con el brazo izquierdo, tome el oso ensangrentado de la niña.

Camine nuevamente hacia todo sin pronunciar alguna palabra, cuando ya todos habían hecho contacto físico, puse mi mano sobre el hombro de mi madre apreté el puño de mi mano derecha el cual sostenía al oso que goteaba la sangre al suelo y soltando un suspiro el tiempo se había detenido nuevamente y eramos solo nosotros contra el mundo de nuevo ahora si el tiempo debía colaborarme y mi don no fallarme mi voz ahora estaba apagada era como otra persona alguien seria y gris no debía perder concentración vi a mi madre y a tia Brit a Kenshin , mi padre Matt Tia hel y Alex:

- Aprovechen que los humanos están congelados sus cuerpos pesas mucho menos por la falta de flujo de gravedad son como pequeño muñecos de cera sera mas fácil agruparlos, tía date prisa...


solté el hombro de mi madre mientras me quede parada de nuevo sin moverme mientras concentraba mi poder regularmente el rostro de la niña viendo el techo hacia que mi ojo azul llorara por si solo pero no lo demostraba porque mi mirada se hacia viendo el suelo y mi cabello cubría mi rostro, y era porque dentro de mi hacia media humana y esos patéticos sentimientos solo hacían estorbo en ocasiones.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Alexander Dupont Lun Jun 11, 2012 7:18 pm

Alexander drenó por completo el cuerpo de la nativa y luego dejó que su cuerpo resbalase por la pared; durante segundos le miró con fijeza pensando que aquel rostro era quizás demasiado angelical para darle el mismo trato que a sus otras víctimas, entonces rodeó las partes posteriores de sus hombros y rodillas con intensión de cargarla. El vampiro dejó de respirar por completo, caminó en dirección del salón de eventos y allí echó el cuerpo de la joven a la cual había quitado hasta la última gota de sangre. Dio una rápida mirada al lugar hasta que se encontró con la mirada de Helene y, con cierta indiferencia ante la situación, tan solo asintió para indicarle que había escuchado el plan en el camino y que sabía lo que debía hacer en adelante. Vislumbró también a la niña Báthory alimentándose, cosa que no solamente le produjo algo de asco -puesto que Alexander jamás se hubiera alimentado del cuerpo que desperdiciase un neófito- sino también una idea inverosímil de la rubia malcriada. Cuando el tiempo se congeló nuevamente, el pelinegro se quitó el gabán blanco manchado de rojo y lo arrojó también al suelo ya que no le servía de nada en aquellas condiciones. También vio por allí, entre el mar de sangre, el sombrero que había estado usando pero que seguro cayó al suelo entre toda la acción. Y entonces su mirada volvió a posarse sobre la Bathory malcriada.
-Patético- susurró pues a leguas podía darse cuenta de la situación deplorable y emocional en la que había caído la fémina.

La idea en sí no se le hacía mala en absoluto pero no podía dejar de pensar que todo aquello era ridículo si tomaban en cuenta que algunos de esos chinos ya se habían escapado por la puerta que Alexander derribó mientras luchaba con los neófitos. Aunque si sus cálculos no fallaban le daría tiempo de encontrarlos si se apuraba en comprimir y modificar la memoria subconsciente de los que estaban allí para que, inconscientemente, hablasen de ello como una noche de terror en la cual un loco intentó asesinarlos a todos. Al fin de cuentas, eran casos que se veían en Japón de forma muy seguida y no era nada raro que aquello sucediera en éste raro continente donde los helados de chocolate venían con forma de pene y las pornos incluían tentáculos. Un gruñido escapó de sus labios pero en poco tiempo estuvo en el techo, le dio un beso sorpresa a Britney y se dio a la labor que le correspondía con los humanos insignificantes. Si por el fuera los sacrificaba a todos como los corderitos de rebaño que eran pero ahora que estaba con la familia de su chica tenía que comportarse por más que le pesara. Humano que "limpiaba" de sus recuerdos conscientes, inconscientes y subconscientes, humano que dejaba con la Báthory alcahueta y con el chino desconocido para que les llevaran a un lugar seguro.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Helene Harada Mar Jun 12, 2012 11:07 am

Ésto debía de ser un trabajo en equipo. La solución fácil para nosotros era destruir a todos los humanos tal como Jake había hecho en el pueblo ruso. Pero no quería matar más, no quería que los que habían tenido la suerte de salir vivos de ésta tuvieran que morir en nuestras manos. No éramos neófitos, sabíamos controlarnos y no podíamos rebajarnos a su nivel. Debíamos ser civilizados y ayudar a los que podíamos pero, claro, no podíamos olvidar que no debían saber de nuestra existencia, y ahora lo sabían.

Alexander pareció entender lo que tenía que hacer al escuchar el plan. Mi sobrina, Barbi, volvió a detener el tiempo después de alimentarse y los demás movieron a los humanos a donde estaba Alexander. Él, con su don, haría que se olvidaran de todo lo que había pasado. Les haría ver que todo había sido obra de un loco que no había podido graduarse. Era una buena excusa.
He pasado tanto tiempo en Japón que he visto muchas cosas curiosas de la sociedad y una de ellas era la importancia de la universidad. Los niños pequeños sueñan con entrar en la facultad que eligen y trabajan muy duro para conseguirlo. El no entrar en la universidad muchas veces es motivo de suicidio o depresión en jóvenes porque está mal visto alguien que no salga con licenciatura, un completo fracaso. Y éso muchos no lo aguantaban y decidían suicidarse.
La historia de que había sido un loco resentido que no había podido superar las exigencias universitarias y no había podido graduarse era más que creíble, y Alexander haría ese trabajo.

Cuando se detuvo el tiempo salí corriendo afuera y busqué una manguera. Al lado derecho de la fachada estaba. Arranqué un trozo de un tirón y busqué una botella. Había unas cuantas tiradas en el suelo de la gente que había ido a ver la ceremonia. Agarré dos y corrí hacia el aparcamiento. Allí estaba el Camaro de Alex. Abrí la tapa del combustible, desenrosqué la segunda tapadera y metí la manguera dentro del conducto. Aspiré un poco como si fuera una pajita de un zumo y dejé que el combustible saliera de la manguera y cayera en las botellas. Cuando más o menos las llené, y dejando algo de combustible en el tanque, saqué la manguera y tapé todo. Entré en el recinto y tiré por ahí el cacho de manguera. Eché a correr con ambas botellas en mis manos haciendo que se vertiera el combustible por todos lados.

Me aseguré que no hubiera nadie vivo en el auditorio. Había poca gasolina y la explosión no sería tan... ¿grande?
Esperaba que todos se encontrasen a salvo. El tiempo que había empleado en sacar la gasolina del Camaro lo habían usado ellos para poder irse del auditorio y mantenerse a una distancia prudencial de la explosión. Después, teníamos que escondernos o incluso fingir que habíamos sido víctimas.

Salí del lugar y me puse a una distancia de seguridad. Encendí un zippo y con mi don lo hice volar despacio para que la llama no se apagara. El mechero iba medio temblando en el camino a la sala. Cuando estuvo cerca lo lancé y en pocos segundos tuvo lugar la explosión. El fuego salió por las ventanas del lugar partiendo los cristales con un gran estruendo.
Salí despedida hacia atrás por la onda expansiva pero caí acuclillada.
Ahora sólo quedaba reunirme con mis compañeros en lo que venían los bomberos, ambulancia y fuerzas del orden.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Barbara Bathory Mar Jun 12, 2012 11:54 am

Al culminar todos con la parte de su trabajo, levante la mirada al ver como mi Tia corría por el salón regando la gasolina, camine despacio por la sala y la espere en la puerta, al ver que ella estaba lista termine de salir del auditorio mientras ella prendía fuego deje el pequeño oso de peluche apoyado contra la puerta de entrada y camine hacia los demás para volver a poner el tiempo a su curso sentí como la onda causada por la explosión y gire para ver ya como el auditorio estaba en llamas y como los sueños se iban esparciendo junto con el humo, tome un fuerte trago de aire.

Era un alivio que todos estuviéramos bien solo unos ligeros rasguños pero nuestros cuerpos se recuperarían, ahora estábamos como los sobrevivientes observe lo que quedaba de mi atuendo y luego de este caos no pude evitar soltar una risa, seria algo psicópata de mi parte pero no pude evitarlo al ver como todo se había tornado, era una lastima las muertes y que Tía Hel no culminara al recibir su diploma por mi mente pasaron las siguientes frases "Fue el mejor acto de grado al que he asistido, algo sangriento y con muchas penas pero admito que inolvidable para nosotros si ha sido" gire hacia mi madre:

- Creo que necesitamos un baño..

dije mientras tocaba mi brazo ya pegajoso por la sangre que se secaba mi cabello, mis piernas y vestido estaba igual es como si hubiera jugado a saltar sobre charcos de sangre.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Heather Baker Miér Jun 13, 2012 11:25 am

Mire como Barbie tomaba sangre de una niña que habia muerto en el araque, a mi no me agradaba pero sabia que ella pensaba diferente, ademas era necesario, y la niña... bueno la niña ya habia muerto.

No le preste atencion a alexander con su comentario, no comprendia como podia ser tan insensible, nosotros aun teniamos algo de humanidad...A veces me pregunto que le vio Brit, aunque aun asi nos ayudo...

Pusimos todos manos a la obra y comenzamos a alejar a la gente una vez que su mente fue modificada para creer que un loco habia tratado de asesinarlos.
Despues todos miramos la explosion, Barbie se solto riendo, no le tome importancia, todos teniamos nuestras formas de reaccionar ante estos asuntos...

-Si, vaya que lo necesitamos- dije apenas tratando de sonreir y despues la jale hacia mi abrazandola con fuerzas, por un momento ahi dentro pense que la perderia y eso me causaba horror. Despues me hacerque a Matt abrazandolos a ambos, uno con cada brazo. Aun seguia un tanto afectada por todo lo que habia pasado ahi adentro, ademas de sedienta. Nunca antes habia visto tanta gente morir frente a mis ojos, gente inocente que solo iba a festejar a sus graduados...

-Sera mejor que nos vayamos, a menos que quieran contestar todo el interrogatorio de la policia...- comente
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Alexander Dupont Miér Jun 13, 2012 6:13 pm

Alexander, dulce y sensible Alexander; tan sensible como la adamantita. Hacía menos de unos de unos meses se podría llegar a creer que aquel hombre ambicioso, egoísta, explosivo, sádico e incluso rudo les estuviese ayudando y, sin embargo, todo era parte del plan pues no había otra forma de ganar puntos. Para él aquello no era tan importante, si por él fuera, se raptaba a Báthory a media noche y se la llevaba a Alemania pero aquello habría sido demasiado obvio. Demasiado indiscreto para su maravillosa entidad vampírica, si quería que las cosas fueran bien y sin contratiempos debía tomarse el tiempo necesario para planear y ejecutar. A esas alturas, nadie que le conociese -de un modo u otro- habría imaginado que en aquella maravillosa mente metódica y maquiavélica. Ah, Maquiavelo, Alexander habría tenido una charla gustosa con aquel hombre cuya moral parecía inexistente y ¡es que tenían tanto en común! Entonces la mirada del pelinegro se fijó en las llamas que ahora corroían el lugar donde se había oficiado la graduación, el fuego comenzaba a consumirlo todo y aquello le recordó a las épocas en las cuales se divertía con Alessandro Bellomo quemando iglesias. La satisfacción se pintó en su cara durante algunos segundos y las ensoñaciones se apoderaron de su cabeza, transportándolo la primera vez que fue con el castaño, hacía más de 100 años ya; la sangre, el dolor, el olor a carne quemada, la satisfacción y placer que sentía al matar, pero sobretodo, los agudos gritos que pedían clemencia. Clemencia que él nunca tendría a menos que viese una razón para hacerlo, ya fuera capricho o necesidad.

Y entonces algo resonó en su cabeza, era el palpito de un pequeño corazón, muy apagado y débil para ser el de un humano en buen estado, demasiado vivo para ser el de un moribundo. El vampiro se giró sobre sus pies y se acercó a Britney que parecía conmocionada con todo aquello, de nuevo los celos del moreno le hicieron actuar antes de que a alguien más se le ocurriera llevarse a su pequeña rubia. Sin mucho más que esperar la envolvió en aquellos pares más fuertes que el acero mismo y cargándola en brazos, para que pudiera descansar del trajín, pego su frente a la de ella para que el frío le tranquilizara. Se quedó allí con ella unos segundos sin que le importaran los demás en absoluto porque, a decir verdad, realmente no le importaban. Vampiro débil, se dijo, vampiro débil y estúpido. Eso era, un estúpido enamorado. En eso se estaba convirtiendo desde que conociera a Britney pero era demasiado orgulloso para admitirlo.
-Si te dejo un momento ¿estarás bien?- preguntó, quitándole un mechón de cabello mientras iba al estacionamiento y la dejaba recostada al asiento del copiloto-. Tardaré unos minutos, nada más.
El pelinegro le dio un beso en la frente a la pequeña Báthory rubia y echó a correr alejándose unos metros con intensión de seguir el rastro que habían dejado los otros sobrevivientes -puesto que sus ropas estarían tan embarradas de sangre como lo estaban ellos-. Aspiró profundo dejando que el instinto se apoderara nuevamente de su cuerpo ahora que estaba lejos de la Báthory. Entonces fue localizándolos de a poco a poco, algunos intentaron atacarle, otros quisieron correr y los demás estaban en estado catatónico. Sean cuales fueren sus arranques, simplemente había una forma fácil de deshacerse de ellos y los futuros problemas: Matarlos.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Helene Harada Jue Jun 14, 2012 11:09 am

La explosión fue bastante sonora. Agradecí que el campus de la Tokyo Daigaku fuera tan inmenso, así la explosión no afectaría a las viviendas colindantes. Bastantes daños habíamos creado como para dañar otros edificios.

El edificio que más destacaba de la universidad, el del auditorio Yasuda, estaba envuelto el llamas y pequeñas explosiones asociadas. Vi la estructura arder y pasé la vista por todos los que me habían acompañado en lo que hoy habría sido un día especial.
Habíamos hecho explotar un edificio histórico, y pese a que la Todai tenía 5 campus y una gran extensión terrenal, la parte que estaba ardiendo fue creada durante el periodo Meiji y era un lugar representativo de la Todai. Todos los alumnos de primer año iban allí donde el rector, ahora muerto, les daba un discurso de iniciación. Donde al acabar los cursos los mejores alumnos daban discursos, donde se hacían todos los actos importantes de toda la universidad.

Alex salió corriendo después de dejar a Britney en el Camaro. Me miré el traje, antes blanco, y ahora manchado de sangre completamente, roto. Me quité uno de los zapatos y lo sostuve para no dejarlo olvidado allí. El otro lo había perdido en el auditorio. Estábamos casi escondidos y nos debíamos ir de allí cuanto antes. La policía, bomberos y ambulancias vendrían inmediatamente y no podíamos estar allí mucho más tiempo.
Les volví a mirar e hice un gesto para instarlos a que nos fueramos.
-Vámonos...

Salí corriendo por entre los árboles de la universidad. Teníamos que cambiarnos de ropa, no podíamos salir al centro de Tokyo manchados de sangre.
-Buscaré algo de ropa, aunque sean batas de laboratorio para taparnos. Vamos destacando demasiado. Creo que hay ropa en la facultad de medicina y laboratorio, para cambiarse por si se manchan. Algo habrá... Podemos darnos una ducha rápida al menos para no ir manchados de sangre.
Sugerí y eché a correr a velocidad vampírica.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Alexander Dupont Sáb Jun 23, 2012 10:54 am

Sangre, miseria, dolor, fuego... Se encontraba extasiado como en otras tantas ocasiones. ¡Vaya que había valido la pena aquel viaje! ¿Era realmente eso? ¿O se trataba sencillamente de la euforia del momento? Tenía que serlo, Alexander estaba regocijado en su propio disfrute y de momento no importaba nada más que él; de hecho, nunca había importado nada más que él. Sin embargo era seguro que al día siguiente, cuando recapacitase mejor las acciones de todos aquellos neófitos y lo que habían causado, se enojaría. ¿Pero se enojaría realmente por eso? No, desde luego que no ¿Qué le importaba quienes hubieran muerto en aquel recinto siempre que la Báthory rubia estuviera en buenas condiciones físicas? Y Alexander, por muy cínico que fuera, siempre tomaba sus propias responsabilidades en manos, le gustaba tener el control de todas las situaciones que le concernían; no obstante ¿qué era ésto para él? ¿más que las sobras de otro vampiro completamente fuera de sí? Él no tenía porqué hacerse cargo de los regueros ajenos y, sin embargo, allí estaba. Repudio era lo único que sentía hacia los neófitos y cualquiera que perdiese el control a la más mínima gota de sangre. Grotescos, estúpidos y patéticos neófitos. Sea como fuera aquello no importaba en aquel preciso instante puesto que ya estaba barriendo el campus entero de aquellos que habían escapado antes.

{...}

Alexander se lamió la palma de la mano, quitando los últimos resquicios de sangre. Como había predicho, no se encontraban muy lejos. Aquella chica, Barbara, tenía un don muy curioso e interesante aunque inútil a la vista si no sabías como usarlo para fines malévolos. El vampiro se deshizo de los cadáveres, arreglando todo para que pareciera un accidente como solía suceder cada vez que se alimentaba de alguien y se dispuso a volver. Gracias a sus habilidades vampíricas no había tardado demasiado y pronto estuvo con Britney. Abrió la guantera, sacando de allí un pañuelo de lino blanco y una muda de ropa envuelta en una bolsa de plástico que siempre llevaba en caso de emergencia; Alexander siempre tenía todo previsto, como era natural en su magnificencia, para aquellos casos en los que gustaba de tomar un bocadillo durante el camino. Miró a los alrededores notando el pequeño círculo de sobrevivientes de los que había "hipnotizado". Estaban sentados en ronda, todos estaban apoyándose y reconfortándose sin caer en cuenta todavía de lo que realmente sucedía. Sin embargo no tardarían mucho tiempo en notar que los Gaijin carecían de heridas. Alexander observó a los demás y luego a Britney, ella parecía casi impecable en comparación a los demás; cosa que agradeció porque hubiera sido muy molesto tener que limpiar la sangre seca y pegostosa al Camaro. Alexander siguió el rastro de los demás y se condujo hasta las duchas, donde se dispuso a bañar para quitarse los residuos de sangre. ¡Qué molesto tener que apurarse! Bueno, eso no importaba, ya en el hotel se bañaría con más tranquilidad.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Helene Harada Vie Jun 29, 2012 10:30 am

No había muchas más opciones. Era o lavarse aquí deprisa y corriendo o arresgarnos a que cualquier vecino nos viera manchados de sangre. Bien podía decir que habíamos sido víctimas de lo ocurrido en la universidad, pero bastaría con que nos intentasen tratar los paramédicos para darse cuenta que no eramos humanos corrientes. Nuestra piel no presentaba heridas a pesar de estar cubiertos de sangre. Y no sería difícil idenfiticar a un grupo de extranjeros.

Llegamos lo más rápido que pudimos al área de Salud y Química y forcé las taquillas de los estudiantes de Medicina y Bioquímica en busca de batas o ropa que debían cambiarse al entrar en los laboratorios. ¡Bingo! Aquí había cosas. No sabía si nos valían o no, pero comencé a sacar ropa de más de la mitad de taquillas. Le pasé las prendas a mis amigos y avancé hasta los baños. Había duchas, aunque no eran usadas, pero las había.

Me quité el vestido hecho harapos y dejé que el agua de una de ellas limpiase los restos de sangre. Me restregué fuerte para que todo saliera y casi al instante de verme más o menos limpia salí de la ducha y me puse la primera camiseta y los primeros pantalones que vi cerca. Me quedaban grandes. Seguramente serían de un chico, pero me daba igual. Teníamos que salir cuanto antes, pues ya sonaban las sirenas de los coches policiales entrar en el campus. Esperé a todos y una vez que hubieron terminado, a toda prisa salimos de allí.
Les guié por los amplios pasillos del edificio y propuse salir saltando por una ventana, la más alejada del auditorio. Estarían demasiado ocupados viendo la escena del crimen como para fijarse en la gente que salta de una ventana de varios pisos de altura.
-Que los halfs salten con uno de nosotros -los vampiros- así podremos amortiguar la caída, ¿sí?
Agarré a mi sobrina y me dejé caer al césped que rodeaba el edificio, cayendo limpiamente y con un movimiento gracil. Esperé unos instantes a que todos cayeran y eché a correr entre los árboles del campus.
Cuando salgamos de aquí debemos actuar con normalidad, pensé.

Cuanto más cerca estábamos de la calle, más despacio iba, hasta el punto de pasear disimuladamente como si se tratase de una reunión de amigos, ajenos a lo que acababa de pasar, claro. Fingí tener una charla animada con quien estaba a mi lado. Nadie se extrañaría de ver a un grupo de jóvenes por ahí. Además, el campus era tan grande que un humano en esa zona no era capaz de percibir de dónde venían las sirenas de la policía. Estábamos a salvo...
O éso creíamos.
De momento, nos dirigíamos "tranquilamente" a descansar después de un día que era mejor olvidar.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados] - Página 2 Empty Re: Y los diplomas se firmarán con sangre [privado - invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.