Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 QP3PjM0
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Investigando en el British Museum -Evelyn-

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Vie Ene 27, 2012 11:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La muerte del genetista inglés que ese año había ganado un Premio Nobel me había llamado la atención. Era como todas las demás muertes: Cuerpos demacrados, violencia, y pérdida de mucha sangre...
Suspiré ante el recuerdo de mi casa de Sheridan, el recuerdo de mi marido y mi hijo... Cerré los ojos y pasé mi mazo izquierda sobre la derecha, acariciando mi alianza.

Una azafata que pasaba se quedó mirándome y preguntó si estaba bien. Simplemente asentí, pero ella, aún preocupada me dio un vaso de plástico con agua. Sonreí un poco y se lo agradecí.
El avión sobrevolaba ya la isla y quedaban 10 minutos para aterrizar en Londres. Otro viaje más. No me disgustaba viajar, me encantaba, pero me sentía sola en ellos.
A la orden del piloto y la tripulación todos los pasajeros nos pusimos el cinturón de seguridad y el avión descendió suavemente hasta acabar rodando por una de las pistas del aeropuerto londinense.

En cuestión de 20 minutos ya tenía mi equipaje y me dirigía al tren que me llevaría a la ciudad. Estaba cansada del largo viaje, habían sido muchas horas, pero debía trabajar. Ya descansaría por la noche.
Mi aspecto no era el mejor, pero nada que un poco de maquillaje no pudiese arreglar.
Durante el trayecto en el tren aproveché el tiempo en volver a verificar la información sobre el caso del genetista. Sobre la mesa plegable descansaba una carpeta negra abierta y llena de recortes, páginas con la noticia, fotocopias sacadas de internet...
Me eché para atrás en el asiento y encendí mi PDA. No había nada nuevo, algún Whatsapp de un par de amigos preguntando por mi viaje, pero nada relevante.

La llegada al hotel fue muy aburrida. El taxista no paraba de hablar, pero yo no le dirigí ni una palabra. Estaba centrada en el caso de las extrañas muertes y no prestaba atención.
Al llegar pagué el trayecto y entré a prisa al hotel. Un baño rápido, y un aseado general para estar lista. Un poco de maquillaje y dispuesta a salir a buscar pistas.

El último sitio donde se le vio fue el British Museum. Estaba aquí cerca, podía ir andando que tardaría 15 minutos. Y así fue. Llegué al impresionante museo abarrotado de turistas y pasé dentro.
Una chica estaba por allí y vi su placa de "personal de museo", así que me dirigí hacia ella.

Disculpe...


Última edición por Mayra Canasa Ferreira el Sáb Ene 28, 2012 5:47 pm, editado 1 vez
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo


Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Evelyn Craig M. Sáb Feb 04, 2012 9:27 pm

di un sorbo pequeñito a mi taza de té y reparé en sus preguntas.
-pues sólo dijo que se dirigía a ver a señor Wells que había sido su amigo por gran parte de su vida. pero yo sólo le miré cuando el guardia ya le había introducido en el museo y le miré por unos instantes en el elevador, pues tuve que correr para alcanzarlo. Y no, no dijo que tuviera una cita. dijo algo nervioso que debía consultar algo a su amigo respecto de una investigación que llevaba a cabo. quizá necesitaba un punto de vista sociológico o paleontológico para su dilema, no lo sé. no quizo hablar demasiado de ello, cosa que me extrañó porque siempre había sido una persona alegre y platicadora, pero como le digo, ese día no parecía muy abierto a socializar.- concluí por un momento y tomé de mi bebida caliente un poco más.

-después yo me bajé en otro piso antes que él y repitió que iría con Stephen y asentí viéndolo partir en el ascensor.- aclaré y negué ante su pedido. -lamentablemente, el señor Wells está de viaje. pero podemos hablar con su asistente y agendarle una cita. y si quiere ver la ruta que siguió el sr. Dickinson, le enseño con mucho gusto.-
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Dom Feb 05, 2012 6:16 pm

Seguía apuntando las cosas que ella decía en mi libreta y escuchaba con atención para no perderme detalle. Había algo raro en todo ésto. ¿Pasaría lo mismo con los otros casos?
En mi habitación del hotel estaba toda la información. La forma en cómo estaban los cadáveres, sus expresiones tan extrañas, los daños en los cuerpos, fotos de todas las dentelladas de los animales carnívoros y depredadores como los grandes felinos... Y nada. Aún seguía pensando e intentando hacer cuadrar la información que recibía con la que ya tenía y la que estaba en mi habitación del hotel.
Raro, raro...
Esperé a que hiciera una pausa para volver a preguntarle, una vez que acabó de contestar a mis preguntas y se detuvo a beber su té. Contaba lo que ella había hecho, cuándo le había visto, el nerviosismo del genetista...

Al final asentí cuando dijo que me marcaba la ruta del señor Dickinson. Tenía que hacer una reconstrucción lo más precisa posible.

Bien, vayamos a seguir los pasos del sr. Dickinson. Pero antes...¿Sabe si ya llegó nervioso de la calle? ¿O algo del museo le puso así? ¿Podría traer a todos los que le vieron, incluído el guardia? Quiero hablar con él.

El director del museo no estaba y no podía verlo, pero eso no me hacía echarme atrás ahora que tanto estaba averiguando.

Y... Bueno, ¿el señor Wells tiene algún teléfono de contacto? O, ¿podría entrar en su despacho?

Sabía que eran demasiadas preguntas y cosas que hacer, pero necesitaba a la mujer, era la única... En todo el mundo, por lo visto, que sabía algo de una de las víctimas, porque quien sea que estuviera haciendo eso no dejaba pistas y acababa con todo a su paso.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Evelyn Craig M. Lun Feb 06, 2012 6:01 pm

-claro que si.- replique con todo gusto y tome un poquito de mi té antes de ponerme en pie. -él no entró por donde convencionalmente entrar los turistas. Camino a la sala de egiptología hay una puerta por la que entran las piezas de arte que llegan para nuevas exposiciones.- comenté saliendo de mi oficina al lado de ella.

-dado que el Sr. Dickinson era buen amigo del director, éste último le dijo podía entrar por ahí cuando necesitara hablar con él. A veces yo misma le daba el pase, pero después de un tiempo los guardias ya le conocían bien. ella buscaba alguna manera de contactarse con el director y le di una tarjeta que portaba en un bolsillo. -él regresa hasta el lunes, pero si le es urgente, me dejó estos números. Me temo que para revisar su oficina necesitará una orden de cateo y el consentimiento de Interpol o Scotland Yard, no está en America.-

bajamos de nuevo por el ascensor y caminamos por uno de los pasillos hasta la sala de egiptología, cuando de repente sonó mi móvil.
-good God! Takeshi! Que tal!? En serio? Bueno, si te parece te devuelvo la llamada, ahora mismo estoy ocupada en una investigación. ya sabes que cuentas conmigo. Hasta luego!- miré a la agente que caminaba a mi lado. -disculpe, un viejo amigo.-

Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Lun Feb 06, 2012 6:22 pm

Aceptó conducirme por donde el señor Dickinson había pasado y yo la seguí de buena gana porque estaba colaborando bastante bien en la investigación.
Salimos y mientras ella me explicaba por donde había entrado el genetista, siendo una persona con pase concedido más allá de los simples turistas. El ser amigo del director hacía que tuviera esos privilegios.
Anoté en la libreta que no había entrado por la puerta principal, sino por otra para la entrada de piezas de arte.

Al final acabó dándome una tarjetita de contacto para poder llamar al director del museo. No se encontraba disponible y mi urgencia por hablar con él había llevado a la chica a ayudarme dándome esa pequeña tarjeta.
Pero en un momento el teléfono de la señorita Craig sonó y comenzó a hablar animada con alguien, que por lo que pude escuchar tenía nombre japonés. Luego dijo que era un amigo suyo, después de explicarle que le llamaría despues porque estaba ocupada en una investigación.
Dejé que terminara, con paciencia y luego le dediqué una leve sonrisa cortés antes de preguntarle de nuevo.

¿Podría hablar con el guardia que estuvo con él? Y si alguien más lo vio...


Comenté dando a entender que me hiciera saber si alguien más había tenido contacto con el señor Dickinson durante su visita al museo.

Perdone, espero no importunar pero, ¿me podría dar la dirección del señor Dickinson? Tal vez tenga vecinos, amigos, o haya estado en algún lugar público desde donde se le pueda seguir el rastro.

En ese momento pensé en las cámaras del metro. Debía comprobarlas el día en que murió el genetista. Debía ir también a su casa, buscar pruebas. Por donde había andado, saber si había habido algún avistamiento de algún animal o ser extraño por los alrededores tanto de su casa como del museo. Necesitaba saber y por ahora alguien estaba dispuesta a colaborar.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Evelyn Craig M. Jue Feb 16, 2012 3:41 am

le moestré el pasillo que llevaba a la sala de Egiptología y fui indicando el lugar por donde pasó el señor Dickinson. le indiqué también donde me encontraba yo, al lado de un sarcófago y unos manuscritos. había una perfecta vista, así que era fácil saber quien pasaba por ese pasillo, además de que el mármol del piso hacía que las pisadas se notaran más que otro tipo de suelo.

después de darle los detalles preguntó si podía hablar con el guardia que le concedió la entrada y accedí gustosa, por lo que la conduje hasta la caseta desde donde el guardia controlaba la entrada de quienes llegaban con algún cargamento de arte para alguna de las exhibiciones recurrentes.

tras hablar unas palabras con él, la chica también me pidió la dirección donde vivía tan renombrado científico.

-por supuesto. es más si quiere le acompaño, debo recoger unos marcos en un edificio a una cuadra de donde vivía él. claro, si le parece bien.-

ofrecí gustosa, no sabía si aceptaría pero antes de nada, dejé algunas instrucciones sobre la llegada de unas piezas y entonces la abordé nuevamente para saber que había decidido.
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Vie Feb 17, 2012 6:27 pm

El British Museum era enorme. Sus salas, conectadas a otras salas mediante arcos en las paredes, hacían de las galerías casi auténticos laberintos.
Pero esa mujer se conocía bien el edificio y me condujo a la sala de Egiptología.
Sarcófagos de todos los tamaños, tanto de piedra como de otros materiales; jeroglíficos, jarroncitos de diversos tamaños y figuritas alargadas de Osiris e Isis, y también de gatos. Me quedé mirándolas y recordé algunas de las cosas que había leído sobre el Antiguo Egipto. Me interesaba la historia y las culturas antiguas. Las figuritas de los dioses estaban bien talladas y me sorprendía gratamente que hubieran aguantado intactas tantos años, pese a las seguras restauraciones pertinentes.

Pasé la vista por diferentes adornos. A los egipcios les gustaba estar arreglados. Incluso fueron los que "inventaron" la depilación para estar guapos de cara al público. Una interesante cultura.
Al lado de los adornos, había algo parecido a plaquitas antiquísimas, más adornos desparejados y cosas así colocadas en una vitrina de cristal con estantes, también de cristal.
A mis espaldas estaba la famosa momia de pequeño tamaño, en posición fetal, y totalmente ¿cómo decirlo? Parecía que estuviera quemada, aunque no lo estaba, sólo habían pasado siglos y siglos por ella. Colocada sobre un sarcófago de pequeño tamaño, y una vitrina enorme.
Sabía que éso y la Piedra Rosetta eran el centro de turistas del museo.

Pero no podía distraerme. Me disculpé por mi falta de atención y la seguí con la mirada. Ella estaba situada al lado de los sarcófagos, que estaban en frente de la vitrina con la momia, dejando una especie de pasillo amplio. A la derecha del sarcófago estaban los manuscritos. Ahí era donde ella estaba. Con suerte, desde donde se encontraba se podían ver perfectamente las galerías contiguas.

Ella estaba muy cooperante y me sirvió mucho lo que dijo, además también me indicó dónde estaba el señor Dickinson y yo rápidamente apunté éso en mi cuaderno.
Después fuimos a la garita del guardia con el que se encontró el genetista. Unas palabras con él, y coincidía con la versión de la señorita Craig: Dickinson estaba algo alterado y estaba a horas que no eran normales.

También accedió a llevarme donde vivía el hombre. Asentí y se lo agradecí porque su colaboración, pese a que no me dejaba pistas claras de quien o qué había cometido esa atrocidad, me estaba ayudando bastante. Ella tenía que ir a por unos marcos, así que después de que diera unas instrucciones salimos del museo a la Great Russell Square St. Simplemente esperé que me llevara a la casa del señor Dickinson.



Spoiler:
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Evelyn Craig M. Jue Feb 23, 2012 11:19 pm

hablé con algunos de los guardias y esperé a un compañero en turno para dejarlo a cargo de las piezas que llegarían por si acaso yo me atrasaba con la agente en casa del señor Dickinson. él accedió muy amable y tomé mi bolso y una bufanda, además de mi abrigo para salir y llevarle.

-estoy lista...- dije a la señorita terminando de ponerme la bufanda. - no está muy lejos de aquí podemos caminar hasta nuestro destino, pero también podemos tomar un taxi si quiere. usted diga.- comenté buscando en mi bolso el recibo que necesitaba para recoger esos marcos.

-es posible que aún estén los demás agentes que cercaron el lugar, quizá pueda compartir alguna información con ellos y así poder esclarecer todo. la verdad es que todo ha sido muy secretivo. ni siquiera se saben las causas en las que murió o al menos yo no lo sé.-
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Jue Feb 23, 2012 11:34 pm

Ella había ido a hablar con los guardias asuntos de trabajo. Algo sobre unas piezas, y después salimos del museo.
Acomodé mi chaqueta, los guantes y la bufanda que llevaba para no pasar frío. No me gustaban nada estos países tan fríos y lluviosos, como era el caso de Inglaterra, pero el trabajo lo requería. Guardé mi libreta y el bolígrafo en mi bolso para que no se perdieran todas mis notas.

Ya en el exterior me dio dos opciones para llegar a la casa del sr. Dickinson: caminar o taxi. Elegí la segunda porque era más rápido y así no pasaríamos frío, aunque no me hubiera importado andar. Me gustaba caminar, pero no por lugares como Londres, y cuanto más rápido llegásemos más tiempo para recoger pistas y verificar información con otros agentes, porque según ella, el lugar podía estar cercado por otros miembros de la policía.

Asentí a lo que dijo respecto a que el caso de la muerte del genetista era muy secretivo. ¡Claro que lo era! Era una persona famosa que había sido galardonado con un premio Nobel por un descubrimiento en el campo de la genética. No podían andar publicando información sobre su muerte. Lo que la gente sabía era que había muerto como los demás: Desangrado.
Los forenses habían determinado que la causa de la muerte había sido la falta de sangre en el cuerpo. Les pareció increíble que hubiera perdido tanta sangre, y la policía científica estaba extrañada porque en la escena del crimen no se había encontrado ningún charco de sangre que hubiera dado lugar al desangramiento.
Todo lo relacionado con las extrañas muertes era demasiado raro e irreal.

Detuve un taxi y abrí la puerta, esperando que pasase ella primero.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Evelyn Craig M. Vie Feb 24, 2012 12:06 am

eligió el taxi y abrió la puerta cuando éste llegó para que entrara primero. entré de inmediato y me acomodé en el asiento y después le di instrucciones al conductor sobre a donde íbamos, dijo que no había problema y que conocía el lugar, además porque había ultimamente muchos autos de policía estacionados en las aceras.

-bien, creo que estamos en buen camino. adelante, entonces.- dije al conductor cuando Mayra subió para dirigirnos a nuestro destino.

-sé que el señor Dickinson era alguien importante, pero... es normal que tantas agencias se encarguen del caso? es decir, ¿además de Scotland Yard?- preguntpe intrigada por todo el tema.
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Vie Feb 24, 2012 9:59 pm

Dio la dirección al conductor mientras yo ya estaba dentro y me acomodaba en el asiento, poniendome el cinturón de seguridad. El taxi arrancó, a la vez que se puso en marcha el taxímetro.
Durante el trayecto Evelyn preguntó si era normal el despliegue policial que había alrededor del caso de la muerte del genetista. Simplemente pude contestar haciendo un gesto de "más o menos" moviendo mi cabeza a los lados mientras hacía una leve mueca. No sabía explicárselo bien, y tampoco podía dar demasiadas pistas a una ciudadana de a pie. Bastante desvelaba ya la prensa sobre las investigaciones.

Mmm... -Dudé un poco la forma de decírselo.- Digamos que... Como es obvio, cuando muere alguien famoso la prensa le da más importancia que cuando muere otra persona no reconocida, por eso parece más... ¿grande? Sí.. Más grande el despliegue de las fuerzas del orden. Pero no es así, exactamente. En otros países estamos todos también, no sólo aquí. Pero el caso del sr. Dickinson tiene factores que no se han dado en los otros casos. Circunstancias diferentes...

Miré por la ventanilla el paso de los edificios a toda velocidad.
Los otros casos no se habían dado en una ciudad, y mucho menos en una capital de país. En el centro, para más inri. Habían sido muertes en pequeños pueblos, zonas alejadas, semi-desiertas... Como en el pueblo donde vivía.

La importancia de este caso no radicaba en que era una persona conocida la víctima, no. La importancia estaba en que había ocurrido en el centro de Londres, nada más y nada menos. Éso era un paso muy crítico. Lo que quiera que estuviera cometiendo esas atrocidades ya se había aventurado a entrar en grandes ciudades abarrotadas de gente. Eso complicaba todo a niveles increíbles. Nadie estaba a salvo ya. ¿Quién decía que no podían cometerse crímenes en Washington D.C., en Tokyo, en Dubai, en Madrid o en Estambul, por ejemplo? ¿Quién podía salvarse ahora que el depredador estaba dispuesto a entrar en las ciudades?
El paso de los pueblos medio vacíos a las ciudades concurridas había llamado la atención más que cualquiera de los otros casos, por eso el despliegue había sido mayor. En Londres se encontraban ahora miembros de todas las fuerzas del orden, tanto nacionales como internacionales. Todos querían saber qué iba a pasar ahora... Pero nadie teníamos la respuesta a este caso que se complicaba más y más por momentos.

El taxi fue reduciendo la marcha hasta que se detuvo y nos dijo que no nos podía llevar más adelante, ya que la policía había cortado la calle y había formado un cerco a la redonda en unos cientos de metros. Asentí y pagué la carrera.

Vayamos andando, no queda nada, supongo.

Abrí la puerta y salí. Acomodé mi chaqueta y esperé a que bajase ella. Mientras, miraba a los agentes que estaban custodiando la linea amarilla que impedía que los ciudadanos cruzasen. Me acerqué a uno y después de enseñarle mi placa de identificación me volví hacia Evelyn y le hice un gesto porque ya nos estaba permitida la entrada.

Guíame. Además, creo que los agentes también querrán hablar contigo, con el guardia y con el director del museo.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Evelyn Craig M. Vie Feb 24, 2012 11:02 pm

Pensé que quizás no querria responder a mi cuestión y noté como vaciló para explicarme pero oal final lo hizo. Sin embargo, eso de "cirscuntansiad diferentes" no me tranquilizó del todo. Pasee la mirada por los edificios que desfilaban delante de mis ojos y por un momento temí que la muerte del señor Dickinson estuviera relacionada con... Vampiros.

-podria decirme... Que tipo de circunstancias? Hubo violencia? El señor Dickinson era una persona de lo mas pacífica. simplemente no entiendo.-

Pero antes de que pudiera contestarme, nuestro destino llegó más pronto de lo esperado. Me bajé y vi como ella le pagó, le ofrecí pagar mi parte pero se rehusó y caminamos a donde estaba la escena del crimen, que en realidad er el edificio donde el departamento y laboratorio del señor Dickinson se encontraba. Había agentes fuer del lugar y la calle lucía cerrDa en una gran porción de ella. La srita. Canasa me pidio le guiara y comentó que los agentes tambien querrian hablar conmigo. Antes de acercarnos del todo le tome del brazo y le mire.

-por favor, digame como murio exactamente el señor Dickinson? Lo que pueda saber...-
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Vie Feb 24, 2012 11:43 pm

Ella había comenzado a preguntar y por suerte para mi habíamos llegado hasta donde el taxi podía llegar.
Salí sin responder a sus preguntas, aparte porque no podía contarle nada a mi acompañante.
Después de identificarme cruzamos el cerco policial y andamos, pero la señorita Evelyn me agarró del brazo y me pidió que le contara lo que pudiera sobre cómo había muerto el señor Dickinson. La miré y suspiré, negando resignada.

No puedo decirle nada, señorita Craig. Y aunque le dijera tampoco sería nada relevante. No tenemos datos esclarecedores, pero tampoco podemos contárselo a los ciudadanos de a pie, compréndalo.

Y seguí hacia adelante. Parecía que a la mujer le importaba el genetista o las causas de su muerte. ¿Sería alguien afín a él? No estaba claro, aún tenía que interrogarla algún otro miembro de la policía nacional.
Los agentes, miembros del FBI, compañeros de la CIA, y miembros de otros grupos defensores estaban caminando por el cerco policial corroborando datos, versiones, fechas, posibles causas. La policía científica también estaba por ahí, pero más cerca de la casa y el laboratorio del señor Dickinson. Luego me pasaría a ver qué pruebas habían encontrado porque ahora estaban trabajando con luminol y necesitaban acabar.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Evelyn Craig M. Sáb Feb 25, 2012 12:07 am

al ver la forma en que negaba supe que no me diria nada. Era normal, no la culpaba ni me caia mal, era su trabajo y eso exigia el secreto profesional, tal y como yo tenia los mios. la mire muy decidida a entrar al edificio en cuanto algunos de sus compañeros terminaran de hacer parte del peritaje.

-lo siento, srita. Canasa, debo irme o perderé esos marcos. De cualquier forma, ya he rendido mi declaración, dudo que pueda darles mas pistas. Pero fue un placer el poder ayudarle en algo. Abora, si me disculpa....-

Di la vuelta y pase por debajo del cordon amarillo y me dirigí a paso, si no veloz, lo suficientemente rapido para alejarme de una vez por todas de ahí. en el camino hacia la tienda donde recogería los marcos, saqué el movil de mi bolsillo y marque el numero de Take.

-si? Take-san? Creo que otro neofito hizo de las suyas... Si... El premio nobel... Exacto... Claro, en mi casa. De acuerdo....-
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Mar Feb 28, 2012 8:22 am

Me quedé ahí esperando que acabasen los miembros de la policía científica. Mis inicios en el DHS fueron esos. Investigaba con productos químicos, sacaba las huellas invisibles a los ojos... Era emocionante, pero al final empecé a cambiar de puesto de trabajo, optando a más y más, hasta acabar en la CIA, donde estaba muy a gusto.

Mientras les miraba ir y venir, contrastar pruebas en un ordenador y metiendo evidencias en bolsas transparentes, la srta. Craig dijo que debía irse y a paso acelerado cruzó el cordón policial. Apenas me dio tiempo a decirle nada, ya que justo cuando iba a impedirle irse para que conociese al jefe de la operación se fue. Tenía que haberse quedado para contrastar su testimonio y el del guardia del museo, pero tenía prisa, así que no se lo impedí.

Vaya... Está bien. Adiós...

Dije ya más para mi que para ella, porque era imposible que me escuchase. Me quedé allí quieta, mirando cómo desaparecía calle abajo.
En un suspiro me giré y fui hacia donde estaba la casa del sr. Dickinson. Antes de llegar, un compañero me pasó el informe actualizado de las causas de la muerte: Desangramiento. "¡Bien!", pensé con ironía, "¡¿Y hace falta un informe para saber que murió como todos los demás están muriendo?!". Como si no lo supieramos...

Hojeé los folios con información detallada. No había nada relevante... Sólo que había muerto por la noche, desangrado. Su cuerpo estaba sin apenas sangre. ¿Quién habría sido el culpable? ¿Quién drenaría la sangre de una persona completamente? Unas fotografías "adornadas" con unas flechas y círculos detallaban las heridas sufridas por el doctor.

Entré a la escena del crimen cuando hubieron acabado los agentes científicos y observé el cadáver. Estaba como estaban mi marido y mi hijo el día que los encontré. Como estaban la mayoría de los ciudadanos del pueblo. Tenían heridas... Más bien desgarros en muñecas, cuello, y rasguños en la cara. Su expresión era de resistencia... Pero no de violencia. Tenía fracturas en el cuerpo y moratones específicos... Algo muy raro si contamos que lo hizo un animal.
Su rostro tenía una mueca algo parecida a miedo, incredulidad... ¿Como si hubiera visto un fantasma? Algo así... Pero como si no le tuviera miedo hasta que no se vio en completo peligro. Lo más lógico es que si ves un animal peligroso te asustes de primeras, te resistas a su ataque con fiereza y queden restos en el suelo.
La escena daba a entender como que no había habido éso. No había huellas de animales, sólo zapatos. Algún que otro mueble roto, pero aun así era como si el sr. Dickinson hubiera dejado pasar a su atacante o si hubiera sido tan rápido que ni él se había dado cuenta hasta verse en completo peligro de muerte...
Las circunstancias que rodeaban los casos eran cada vez más extrañas e incoherentes. Incluso algunas tribus afectadas hablaban de seres mitológicos o fantásticos como lobos o vampiros... ¡La gente se agarraba a lo que fuera para explicar tan extrañas muertes!
Simplemente, continué inspeccionando el cadáver y viendo las evidencias de la carpeta.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Evelyn Craig M. Lun Mar 12, 2012 9:32 pm

Colgué el teléfono y lo guardé en mi gabardina. La campanilla de la tienda sonó y le pregunté al encargado por los marcos que había pedido. Le di el ticket para que revisara por mi nombre y el chico fue detrás de unos estantes donde tenía demás trabajos que aún no habían sido recogidos. regresó al mostrador y me dijo que faltaba trabajo por hacer con no de ellos pero que estaría listo en la tarde. Acordé que pasaría por ellos más tarde y salí del establecimiento. Todavía se veía movimiento en la escena del crimen pero ya no miraba a la agente con quien llegué.

di la vuelta y caminé por la calle pasando junto a un callejón y así como así una idea vino a mi mente y retrocedí unos pasos alzando la mirada. Había escaleras que llegaban hasta el último piso, donde estaba el departamento y laboratorio del señor Dickinson.

-debo estar demente...- suspire y me decidí a caminar hacia la escalera. Para poder subir tenía que jalarse el primer tramo hacia abajo. subí con todo cuidado de no hacer mucho ruido, afortunadamente o traía zapatos incómodos y escandalosos. asomé la cabeza por una de las ventanas y vi a un puño de agente registrar el departamento, parecía que buscaban algo pero no sabia que. Me oculté más en la pared contigua a la ventana y un agente se acercó a dejar una caja con cosas que recogieron ahí mismo, reconocí una pluma que el señor Dickinson usaba, así como un abrecartas; todos empaquetados como evidencias. Para mi fortuna cerca de esa caja había una ventanilla abierta, pero entonces, al ver la ventana, miré que en la caja estaba un cuadernillo de apuntes. Quien sabe, tal vez podría decirme algo referente a lo que le pasó.

Pero y si me agarraban e interponían cargos en mi contra por robar evidencia? Y si se trataba de algo más que un simple asesino? Aun cuando no dijera nada, por medio de un hechizo y la energía del señor Dickinson en ese cuaderno podría averiguar algo. Era un objeto preciado por el y debió pasar mucho tiempo en contacto con él, tenia que tomarlo. “Argh! Evy! Desde cuando eres una ladrona?!”, pensé.

-es por un bien mayor…- susurré y aprovechando que los agentes se entretuvieron con algo que debían levantar y mover y yo metí la mano por la ventana y me hice con el cuadernillo. Rápidamente me oculté en la pared y bajé por la escalera con cuidado y me alejé lo más rápido de ahí. tomé un taxi que me llevara hasta las afueras de la ciudad, a mi casa. Temí ver el cuadernillo por dentro, pero algo me decía que podía tener alguna respuesta ahí…
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Jane Volturi Miér Mayo 16, 2012 7:13 am

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 142v91j
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn- - Página 2 Empty Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.