Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} QP3PjM0
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha}

Ir abajo

Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} Empty Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha}

Mensaje por Invitado Miér Mar 14, 2012 5:34 pm

Información Personal.

~Nombre (s) Completo: Kirsten Dalaras
~Apodo (s): Thea, Nyanthea, enana.
~Edad: 22 años, aparenta 18.
~Fecha de Nacimiento: 30/junio/1990
~Lugar de nacimiento: Grecia.
~Ciudad actual: Londres.
~Ocupación/Trabajo: De todo un poco.
~Raza: Vampiro Estrie.


Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica:
Kirsten es, como el sol radiante que nace tras una tempestad, Kirsten en un alma pura y libre, como el viento que corre por las praderas al ras del suelo. Es sin duda una chica radiante, optimista, amigable, de corazón y mente abierta, siempre dispuesta a recibirte con los abrazos abiertos y a dar la otra mejilla si es necesario. Ella es una chica bastante transparente, de sentimientos e intenciones nobles y amiga de sus amigos. Muchos han llegado a decirle que debe abrir los ojos y dejar de ser tan ingenua, que un día eso la va a condenar pero ella prefiere ver felices a los demás porque si ellos están bien ella podrá ser aún más feliz, interpone las necesidades ajenas a las suyas propias aún cuando eso signifique un sacrificio. Le encanta hacer amigos nuevos y suele confiar en los demás muy rápido, siempre prefiere ver lo mejor de todos porque tiene muy bien grabado en su mente que nadie es perfecto. Siempre fiel y leal a sus convicciones.


~Descripción Física:
Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} 304556_224907297567886_100001458519568_643003_1856572469_n
Ella es una chica de estatura baja, con piel muy pálida por naturaleza debido al poco tiempo que pasaba bajo el sol, cualquiera que la viese pensaría que incluso es un vampiro, incluso aunque no lo fuera. De exuberantes proporciones femeninas, piernas bien torneadas y aroma seductor. Usa lentillas color azul siempre y su mata de cabello es color oscura pero se la pinta de azul, castaño, amarillo, morado o cualquier color que le parezca bueno para la ocasión.

Familia:
~Padre (s): Kevin Dalaras(padre adoptivo)&Katherine Thalassinos.
~Hermano (s): Hasta donde sabe no tiene hermanos.

~Historia personal: Tuvo un crecimiento normal hasta que fue descubierta por un cazatalentos que la convirtió en una gran modelo desde los 10 años. Trabajó en propagandas para Victoria Secrets y otros diseñadores de mucha prestancia y categoría, aunque a pesar de tener todos aquellos trabajotes seguía siendo una chica humilde y generosa como sus padres le habían enseñado a ser. Por otro lado, mientras trabajaba estudiaba en secundaria. Por si fuera poco, era la chica que siempre ayudaba a otros con consejos y que pensaba las cosas con lógica tratando de encontrarle algún significado fuera del sentido común, así siempre supo que deseaba estudiar psiquiatría y psicología.
Los años parecían pasar velozmente para la linda e inocente Althea que pronto contratada para que viajara a una extraña isla a posar para una revista que pertenecía a un tal Adrien Du Melan. Sin embargo en el aeropuerto en el cual sería enviada habían traficantes de mujeres que la capturaron, ellos escaparon con la hermosa Thea y otras chicas hacia un lugar desconocido y desolado. En ese lugar ella fue drogada, violada y torturada incontables veces, llegando a estar embarazada en una ocasión y obligándola a abotar. Duró 8 meses de los cuales uno fue su cumpleaños nº 18. La noche en que fue vendida como esclava a un multimillonario pero él venía atrasado y una vampira de nombre Helena Van der Biest la rescató. Ella le dijo que eligiera; podía tomar el don vampírico y con él averiguar quiénes la habían torturado para poder vengarse o morir esa misma noche.... Prefirió morir.. y cuando Helena estaba a punto de partirle el cuello apareció aquel comprador multimillonario que resulto ser nada más ni nada menos que Alexander Dupont, quien se llevó a la chica. Aquella misma noche él le enseñó lo que era tener un amante dedicado y a pesar de eso, ella le odia por haberla convertido.. la cuestión está en que, por alguna razón, Alexander creyó haberla matado y luego la dejó tirada en un callejón. Allí fue convertida por un desconocido que decidió apiadarse de ella. Desde entonces han pasado 3 años y ella sigue siendo errática, aún no controla su sed de ninguna forma y se lanza al primero cuando tiene hambre.


Información Extra.

~Gustos:
-El anime en general.
-El Yaoi.
-Leer.
-Ane Rice.
-Los juegos de rol con daditos, sobretodo D&D.
-Alimentar aves en las plazas.
-Jugar con niños pequeños e inocentes.
-Cositas brillantes, las colecciona.
-Ama a los gatos, tiene uno llamado Shun.
-Toca la batería.
-Maullar.
-Orh+ a 35 grados.
-Le gustan los chicos malos.
-Todo lo que tiene que ver con el mar.

~Odios:
-Las personas que se creen mejor que otras.
-Los engreídos.
-Las mujeres humanas que quieren verse jóvenes siempre.
-Las niñas fresas hijas de papá y mamá.
-Su pasado.

~Manías:
-Cuando miente porque realmente la situación lo amerita no puede ver a la persona a los ojos.
-Abrazar a todo el mundo.

~Hobbies:
-Cantar.
-Nadar.
-Pintar.

~Datos extra:
-Casi siempre anda descalza.
-El tequila le ayuda con la sed.
-Cuando le tocan el cabello entra en estado de éxtasis.
-Hay tres cosas de las que está completamente segura: Primera, 75% de los homofóbicos son homosexuales. Segunda, los regetoneros no saben seducir a una mujer y por eso escriben canciones asquerosas y degradantes.
-Antes de ser convertida tenía perforaciones, así que se quedó con ellas de por vida.
-Alexander no la convirtió aunque al principio le acusó descaradamente de hacerlo pues era neófita y no sabía nada al respecto, luego averiguo que no había sido él sino alguien más.


Última edición por Kirsten Dalaras el Mar Dic 18, 2012 9:53 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} Empty Re: Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha}

Mensaje por Heather Baker Miér Mar 14, 2012 6:48 pm

Yo-ho! A pirates life for me! {Althea Ficha} F1l39
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.