BeLIEve [Althea n Set] QP3PjM0
BeLIEve [Althea n Set] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
BeLIEve [Althea n Set] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
BeLIEve [Althea n Set] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
BeLIEve [Althea n Set] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
BeLIEve [Althea n Set] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
BeLIEve [Althea n Set] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
BeLIEve [Althea n Set] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
BeLIEve [Althea n Set] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
BeLIEve [Althea n Set] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
BeLIEve [Althea n Set] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
BeLIEve [Althea n Set] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
BeLIEve [Althea n Set] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
BeLIEve [Althea n Set] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
BeLIEve [Althea n Set] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
BeLIEve [Althea n Set] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
BeLIEve [Althea n Set] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
BeLIEve [Althea n Set] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

BeLIEve [Althea n Set]

Ir abajo

BeLIEve [Althea n Set] Empty BeLIEve [Althea n Set]

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 4:42 pm

Hotel Lucor, lugar donde trabajaba o mejor dicho trabajo con el cirque du solei llamado BELIEVE donde mi nombre artistico es Criss Angel, ahi hago actos de "magia" que para mi no es magia solamente es realidad mi realidad, puesto que la magia negra se me da soy un dios y mas de los egipcios asi que esta es una reseña mia.

Un dia en un parque cerca del Luxor a unas calles del aeropuerto decidi hacer un video clip de magia para mi programa MindFreak pero fue cuando me llamo la atencion una chica de cabello azul, me le acerque para conocerle mejor esta chica me causaba mucha ternura, incluso platique con ella y viajamos a Egipto me empezo a atraer su forma de ser aunque deprimia ala vez pero era bueno, al principio crei que esto era un cariño como de un padre pero fue asi ... en verdad mis ojos la veian como mujer, asi que cuando estaba ahi asolas con ella, en mi camerino del Luxor porque le invite a mi Show y ya no aguantaba no decirle... asi que me fui a cambiar para el espectaculo y previo a eso estar con ella unos segundos

BeLIEve [Althea n Set] Believe-It

-Althea ...- le susurre al oido donde estaba ella de espaldas- tengo que confezarte algo antes de que salga a escena, pero no se si decirtelo aqui o haya...- nunca me he considerado alguien sumamente lindo pero si cortes pero con ella rompia mis propios esquemas de hombre rudo y frio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BeLIEve [Althea n Set] Empty Re: BeLIEve [Althea n Set]

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 5:42 pm

No podía asegurar que las cosas iban bien o iban mal, a cada segundo que pasaba mi cabeza se llenaba en mil paranoias, agradecía no tener que dormir o de lo contrario las pesadillas me hubiesen aturdido hasta el cansancio. Hasta que mi mente no pudiera soportarlo y sufriera alguna clase de demencia que me guiara justo a la perdición. Aún así, podía controlarlas lo suficiente como para... para no tener que derrumbarme frente a todos a cada momento, podía sonreír abiertamente aún cuando lo que más deseaba era simplemente desvanecerme como los suspiros. A día de hoy el dolor me había vencido, sentía pena por aquella chica, Britney, ella se veía tan enamorada... pero no tenía idea de como era él a pesar de mi advertencia.

Aparté toda clase de pensamiento de mi mente mientras miraba las paredes del camerino con cierto deslumbre, me parecía interesante la cantidad de fotos que había en las paredes, todas haciendo cualquier cantidad de trucos locos. Incluso uno donde se sacaba una moneda de ... agité la cabeza durante segundos y luego sentí su aliento sobre mi piel, me estremecí ligeramente. Sentí un nudo formarse en mi garganta y voltee levemente sobre mi hombro para poder verle a los ojos.
-Qué sucede, Set?- en alguna forma, sus palabras me hicieron sentir ansiedad y sentí un nudo formarse en mi garganta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BeLIEve [Althea n Set] Empty Re: BeLIEve [Althea n Set]

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 10:03 pm

Me coloque enfrente de ella y me sente en la silla, le tome las manos acariciandolas con los pulgares de mis manos, tome un respiro y le vi a los ojos - Althea eres una chica que me ha costado encontrar y aprender de ella, pero sobre todo a la que se que tiene un gran potencial,y yo bueno te he estado observando, escuchandote y eres la chica mas hermosa y linda en toda la faz de este planeta, y no solo fisicamente si no que eres hmas que hermosa aqui...- puse un dedo en su corazon y de nuevo ahora le tome sus juntas junto a las mias y empece a aparecerr de ellas una rosa roja que aparecio ente nuestras manos...- eres mas hermosa que eesta rosa, te dire que en toda mi cida no he he encontrado a alguien asi... ademas me has soportado algo de mi frialdad lo cual eso no tan solo me alegra pero si me hace sentir bien, me encanta tu forma de ser, aunque se que has sufrido no importa yo te eh empezado a querer asi con todo y tus defectos yo te quiero... mucho y quiero confezarte que me gustas mucho y bueno espero que esto no afecte a nuestra relacion....- suspire viendole a sus hermosos ojos azules...y le acaricie su tersa y suave mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BeLIEve [Althea n Set] Empty Re: BeLIEve [Althea n Set]

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 5:02 pm

En cuanto le vi tomar asiento supe que se venía algo importante o quizás demasiado malo para decirlo de pie, sus manos acariciaban las mías y casi podía sentirse con normalidad. Como si ambos fuéramos humanos... pero no era otra cosa que dos cuerpos que parecían acoplarse en equilibrio con el ambiente. Cerré los ojos con fuerza y deseé poder llorar como si no hubiera un mañana, mi cuerpo completo se estremecía y justo cuando creí que podía controlar los temblores el puso su dedo demasiado cerca y mis pezones reaccionaron al instante. Al instante me sentí absolutamente maravillada, viendo como aparecía de la nada una rosa y mis ojos se iluminaban casi al instante. Una risita sosegada y casi infantil salió de mis labios y no pude evitar sonreír, una sonrisa más bien amarga y cargada de un dolor incomprensible.
Sin dudarlo, corté la distancia que me separaba de él y lo abracé, un abrazo bastante raro considerando que justo el estaba sentado y mis pechos quedaban justo encima de su cabeza. Su rostro contra mi abdomen y mis manos acariciando sus cabellos, enredándolos juguetonamente y volviéndolos a peinar.
-Tú también me gustas Set... pero tengo miedo. Siempre lo tengo y ya no sé en quién confiar, me gustaría poder hacerlo contigo. Y sin embargo llevaría tiempo... aún así, si buscas otras cosas de mí dímelas de una vez. Porque no me gusta que jueguen conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BeLIEve [Althea n Set] Empty Re: BeLIEve [Althea n Set]

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 5:19 pm

- Pero Althea yo no tengo en mente hacerte daño ni mucho menos yo quiero estar contigo en las buenas y en las malas,no pretendo hacer nada malo contigo, por vez primera siento que eres la chica exacta y perfecta para mi, llamame cursi, pero esta vez si que lo digo en serio- aun estaba pegado a ella aunque tenia la necesidad de besarle a como diera lugar pero esa niña ahora estaria conmigo y yo con ella. como alguna vez planie estar con ese ser amado para siempre al punto de ver por ella,- Althea, quisieras darme una oportunidad? para decirte lo mucho que te amo y siequieres depues ser algo mas que amigos o no se hay veces que pienso que primero deberiamos de conocernos mas a fondo asi que que dices? me otorgarias la oportunidad de conocerte mas y a lo mejor amm -que era eso que estaba sintiendo al subir mi mirada y verle a los ojos ? , no lose pero solo me le acerque y le di un dulce beso...- Althea te amo... quisieras no se... ser mi novia?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BeLIEve [Althea n Set] Empty Re: BeLIEve [Althea n Set]

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 8:48 pm

No pude reprimirlo más y de mis labios se escaparon unos cuantos suspiros. Mis dedos seguían jugando en los cabellos de Set mientras me dedicaba a morder mi labio inferior, los dientes resultaban desgarradores aún cuando mi piel era mucho más resistente, se sentía como cuñas de titanio recién afilados. El nudo que se había formado en mi garganta me vi obligada a tragarlo y las mariposas en mi estomago habían evolucionado en murciélagos con todas las cosas hermosas que decía. Quería creerlas, de verdad quería pero...
-Set, ve con calma, por favor. Necesito estar segura- dije, apenas conteniendo por temblores de mi cuerpo menudo, justo después de que sus labios se acercasen demasiado a los míos.
Set era indudablemente atractivo pero... Me alejé unos dos pasitos, desconfiada y me abracé a mi misma, buscando un calor que sabía bien no encontraría, porque mi cuerpo estaba helado, incluso para mi. Le miré suplicante mientras mis ojos reflejaban una tristeza profunda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BeLIEve [Althea n Set] Empty Re: BeLIEve [Althea n Set]

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 2:30 pm

ME ACERQUE A ELLA A LO QUE SOLO EL HECHO QUE DIJERA QUE PRACTICAMENTE QUE NO PUES YO LO RESPETABA ESO SE ME HACIA LO CORRECTO ASI QUE SOLO ASENTI Y LE DI UN BESO EN SU FRENTE - ESTA BIEN SI NO QUIERES NO HAY NINGUN PROBLEMA.... LO RESPETARE,AUNQUE ME GUSTARIA CONOCERTE MAS AUNQUE SEA COMO AMIGOS JAMAS TE HARE DAÑO LO PROMETO, NO DEJES QUE LOS DEMAS INFLUYAN EN TI, TU SOLO CONOCEME Y AL FINAL JUZGAME, NO SOY MALA PERSONA ESO TE LO ASEGURO- ANTE TODO YO ERA UN CABALLERO Y JAMAS HE DVISTO LA FORMA DE HACER ENOJAR A ALGUIEN AUN QUE VARIOS, ESTEN EN MI CONTRA NO IMPORTA SIEMPRE HE TENIDO DIGNIDAD PARA ENFRENTAR LAS COSAS CON EL MAS DEBIDO RESPETO QUE T TODOS SE MERECEN.
ESO ME RECORDO CUANDO ALGUIEN ME DIJO UN SECRETO Y SE LO GUARDE PERO QUE PASO? MUCHOS SE PUSIERON EN MI CONTRA SIN NINGUN PORQUE, Y ME HICIERON DAÑO . A LO QUE YO SOLO ACEPTE LA ENMIENDA COMO UN BUEN CABALLERO Y AMIGO QUE SOY O MEJOR DICHO CONFIDENTE PUESTO QUE CUANDO ALGUIEN TE CONFIA UN SECRETO HAY QUE GUARDARLO LA CONFIANZA ANTE TODO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BeLIEve [Althea n Set] Empty Re: BeLIEve [Althea n Set]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 12:03 pm

Sonreí con sus palabras, era bueno saber que podía confiar en él y que me daría tiempo, tiempo suficiente para saber que haría conmigo misma y con los demás. Le di un beso en la mejilla y reí dulcemente por lo bajo pero al volver mi rostro me encontré con que un hombre irrumpía para decirle que ya era hora de hacer su show. Sonreí dándole ánimos y tomé sus manos apretándolas con fuerza para que sintiera seguridad.
-Adelante, te estaré viendo desde el público- se muerde el labio-. Espero que todo salga bien.
Le solté y salí de allí conducida por el hombre. Cuando salí por la puerta principal llegué a la fila que se amontonaba ya esperando que él saliera, algunas mujeres histéricas me vieron mal, como si les estuviera quitando algo de mucho valor para ellas. ¿Ese era el precio de la verdadera fama? A veces me gustaba no ser una modelo tan conocida, me hubiera sentido muy acosada si todos vieran así a mis allegados, sobretodo a los masculinos. Tras el show, no pude resistir más la presión que dos desconocidas hacían sobre mi cuerpo -aunque más se estaban dañando ellas que yo, para mi las intensiones valían y aquella me hacía sentir mal-, me vi en necesidad de huir. Tenía que pensar en muchas cosas.

Off: La saqué para no tener ninguna tema pendiente cuando la vaya a matar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BeLIEve [Althea n Set] Empty Re: BeLIEve [Althea n Set]

Mensaje por Heather Baker Sáb Mayo 12, 2012 7:16 pm

BeLIEve [Althea n Set] 142v91j
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

BeLIEve [Althea n Set] Empty Re: BeLIEve [Althea n Set]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.