jugando en la arena (Althea) QP3PjM0
jugando en la arena (Althea) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
jugando en la arena (Althea) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
jugando en la arena (Althea) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
jugando en la arena (Althea) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
jugando en la arena (Althea) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
jugando en la arena (Althea) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
jugando en la arena (Althea) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
jugando en la arena (Althea) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
jugando en la arena (Althea) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
jugando en la arena (Althea) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
jugando en la arena (Althea) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
jugando en la arena (Althea) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
jugando en la arena (Althea) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
jugando en la arena (Althea) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
jugando en la arena (Althea) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
jugando en la arena (Althea) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
jugando en la arena (Althea) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

jugando en la arena (Althea)

2 participantes

Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Cristian Aveiro Miér Mar 14, 2012 6:42 pm

Todo me iba tranquilo aunque a decir verdad a mi vida le faltaba algo de diversion o mas bien algo de sentido, necesitaba tener alguien a quien contarle cosas, o alguien con quien divertirme jugar, parezco niño pero mi actitud se habia vuelto uraña y quiero recuperar mi actitud juguetona, me decidi a adentrarme en san francisco en donde aparte de poder hacer muchas cosas, podria mostrarme sin mucha ropa ya que era tiempo de calor y cerca de las playas nadie me veria como bicho raro.

Me puse una playera sin mangas que para la ocasion quedaba perfecta y unos jeans normales en tonalidad azul claro, ahora solo me faltaba llegar a la playa y encontrar alguien con quien jugar o simplemente jugar solo pero eso si sin detener la diversion ni un segundo.

ya en la playa me acomode en un lugar del centro esperando a saber que me convendria mas hacer primero mientras pensaba esto cerre mis ojos y me quede tumbado en la arena.
Cristian Aveiro
Cristian Aveiro

Mensajes : 98
Perro
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Invitado Miér Mar 14, 2012 7:50 pm

London Bridge is broken down, Falling down, falling down. London Bridge is falling down, My fair lady. aquella cancioncita se repetía en mi mente conforme avanzaba, aquel coro de canción tan mundialmente conocida no salía de mi mente gracias a un capítulo muy extraño de Kuroshitsuji. La melodía parecía resonar por todos lados mientras yo corría de un lado a otro sobre la arena, reí divertida al percibir un vampiro allí. ¡Pero qué tonto! Me acerqué rápidamente y dejé caer a su lado, mirando sus cabellos rubios y su abdomen bien tonificado, cuando esto me mordí el labio inferior divertida pensando que quizás se le había olvidado su naturaleza.

-Nya, pareces un lucerito, los luceros brillan- comenté con aquella aura de inocencia que me envolvía-. Es peligroso para los nuestros ne. Nya tú no pareces peligroso, si lo fueras, no estarías aquí ¿cierto?

Siempre había sido muy normal que yo confiara en los extraños de modo que ya se me hacía habitual que alguien saltase a regañarme por ser tan metida pero al menos lograba conseguir buenos amigos de esa forma también. ¡Me gustaba tener amigos! Aunque por desgracia a veces me alejaba de ellos a tiempo, antes de que mi sed me venciera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Cristian Aveiro Miér Mar 14, 2012 8:22 pm

De pronto cuando me disponia a levantarme para hacer otra cosita, una chica de cabellos color azul se me acerco y me dijo muchas cosas graciosas, antes de otra cosa, me di cuenta de que en ella estaba el tipo de persona que buscaba, alegre y sin miedo a decir lo que piensa, le sonrei y luego le conteste a todas las preguntas que iba realizando.

-Bueno señorita lo que pasa es que decidi que mi piel necesitaba un poquito de sol, aunque tienes razon debo taparme un poco mas si no quiero delatarme, por cierto soy cristian pero solo dime cris, le dije con una sonrisa que cubria todo mi rostros, yo sabia que la chica ideal llegaria y me parecia tenerla enfrente, -y porque tu si te puedes mostrar diamantito los diamantes tambien brilla y mirate =) le regale otra sonrisa y espere que me dijera algo
Cristian Aveiro
Cristian Aveiro

Mensajes : 98
Perro
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Invitado Miér Mar 14, 2012 9:42 pm

Por lo que pude ver a simple vista el chico era agradado por mi presencia así que sonreí ampliamente olvidando que tenía colmillos y de inmediato me llevé las manos a la boca con intensión de cubrirlos pero no pude evitar sofocar una risita juguetona. Entonces me callé por fin escuchando sus palabras con atención y sonriendo con amabilidad mientras escuchaba atenta sus palabras. Me gustaba como se expresaba aquel vampiro era muy raro ver hombres tan joviales como aquel en estos días y agradecí profundamente el toparme con él.

-Encantada de conocerte Cris Nya, yo soy Althea pero puedes llamarme Thea.. o sólo Nya- canturreé en una vocecita infantil para luego retirar la mirada apenada por su comentario-. Es la arena, me hace brillar.
En realidad, mi piel por si sola había sido muy pálida en mi infancia a falta de luz pero ahora parecía casi transparente al sol, cosa que no me gustaba, hubiera sido todo más fácil al salir a plena luz del día me hubiera hecho polvo. Estaba completamente segura de que ese hubiera sido un buen final para mi historia pero el destino quería que yo tomase venganza de aquel hombre que no tuvo escrúpulos en volverme una de las suyas.
-Qué haces en un lugar como éste, pirata, ¿en vez de surcar los mares?- dije, imitando la voz del Capitán Garfio pero más al estilo de la Capitana T.

Off. La capitana T es ella misma, está obsesionada con los piratas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Cristian Aveiro Miér Mar 14, 2012 9:54 pm

todo lo que decia me hacia sentirme super contento parecia una niña chiquita en el cuerpo de una señorita, me hizo reir con su ultimo comentario por lo que solte una risa normal y luego me deje caer por completo en la arena como un cuerpo inerte y levante mis brazos para ponerlas como una almohada y despues se me ocurrio picar sus costillas para hacerle cosquillas, bueno pues estaba buscando a la capitana que me dirijera, esta dispuesta a tomar la mision nya xD, le dije entre sonrisas y meditaciones, me encantaba haberme encontrado con esa niña simplemente habermela encontrado ya era un hecho de felicidad, despues me quede pensando y le propuse un trato,

-le gustaria que nos metieramos a nadar capitana?? volvi a sonreirle y espere que contestara lo que le dije.
Cristian Aveiro
Cristian Aveiro

Mensajes : 98
Perro
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 9:49 am

Fruncí el ceño mirándole con fingida desaprobación mientras negaba con la cabeza. Muy mala excusa, muy mala excusa, me dije a mi misma, anda que este hombre no sabe nada del mar. No, desde luego que no sabía; nadie podía saber más de barcos, navegaciones, piratas ni sirenas como sabía yo. Nya, al parecer el vampiro pirata se había copiado de mi expresión nya, o quizás se refería a mi, sea como fuere, el chico era agradable y nada que ver con Alexander, ese sucio bastardo. Sentí su dedo picar mi costilla y en un reflejo me retorcí hacia un lado y cerré mis manos en puños como los gatos chinos de la suerte.
-Nya- canturreé mientras movía mis manos de arriba a abajo como esos gatos de oro de la suerte-. La Capitana T, mitad gato y mitad vampiro, siempre está lista para nuevas aventuras, marino.
Nadar repetí para mi misma mientras llevaba mi dedo indice a mi labios, en expresión pensativa pero segundos más tarde ya me estaba levantando de allí y corría hacia el mar. Desde luego esa era mi parte no gatuna, nya.
Off. podrías cambiar de color? es muy oscuro y no me deja leer bien el dialogo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Cristian Aveiro Jue Mar 15, 2012 10:16 am

sonrei y me le quede mirando, despues vi que corrio con rumbo al agua y en menos de tres segundos ya estaba siguiendole wao eso era velocidad, pero esta niña me provocaba ciertas cosas que no podia creer ni yo mismo, por el momento esta seria supongo yo una gran tarde con esta chica, despues vendria la hora de despedirse y bueno, talvez esto solo quede en lo que pase hoy, porque no creo que la niña sea de por aqui,

-Oye eres una tramposa lo sabes, porque corriste antes que yo, dije al emparejarme con ella y despues acelere un poco mas para revasarla, -ahora quien se queda atras? cuestiones mientras reia

OFF: listo señorita a sus ordenes, color cambiado
Cristian Aveiro
Cristian Aveiro

Mensajes : 98
Perro
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 10:58 am

-Nya, nya, no me alcanzaras- dije, aumentando la fuerza impuesta en el movimiento de mis piernas y brazos cuando vi que me había sobrepasado.
Había escuchado decir en varias ocasiones que los neofitos como yo eran muy fuertes, incluso más que los vampiros ya experimentados y con muchos años. Y si eso fuera realmente así era de esperarse que con mi fuerza no me ganase, tuviera o no más destreza que yo. Entonces me encontré adentrándome ya en la arena húmeda por acción del mar y me eché a ella sin que el agua produjera cambio alguno en mi sensación térmica, incapaz de sentir el frío pero si el aire que arremetía sobre mi cabello.
-El mar es tan hermoso ne ¿Verdad Cris?- pregunté entre risas y luego me puse a canturrear una canción de una de mis películas favoritas mientras bailaba el Hula como las Hawaianas-. Nadaremos, nadaremos~ en el mar, el mar el mar~ hay que nadar nadar, nadar. Lalala~~ Hay que nadar.

Off. Gracias ^^..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Cristian Aveiro Vie Mar 16, 2012 5:07 pm

waoo esto era fantastico esa niña era super, simplemente en esas palabras super, vi como me dio vuelta en la velocidad y luego me rebaso y llego antes que yo pero como?? acaso es nueva, acaso es una neofita, no lo se pero no creo qie sea el momento para preguntarselo, talvez despues si,

-Si Thea el mar es hermoso pero no tanto como tu, despues de decir esto me quede pensando y si aun fuera normal, creo que aparecido un color rojo en mis mejillas, simplemente meti toda mi cabeza al agua y me acerque a ella para salir a su lado y morderle la mejilla -ups es una pequeña costumbre que tengo con las chicas bonitas, le sonrei una vez mas y espere que me dijera algo, aunque tambien espere que me golpeara porque la accion que hice no fue del todo buena,
Cristian Aveiro
Cristian Aveiro

Mensajes : 98
Perro
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 9:04 pm

-Umm umm, nada de eso. Nada es más hermoso que el mar, ni siquiera yo pero agradezco tu cumplido- dije, sin mirarle a la cara, estando a un de espaldas y con aquella mata de cabello cayendo libremente sobre mis pechos y espalda. Aquel bikini rojo que llevaba para la ocasión era precioso pero más aún se resaltaba el contraste que creaba con la palidez de mi piel y el sofocante azul de mi cabello. Entonces voltee sobre mi hombro sonriendo con dulzura mientras me dejaba hundir en el agua y comenzaba a flotar gracias al constante movimiento en mis piernas. Entonces se sumergió en el agua y segundos más tarde apareció a mi lado. Preferí un leve quejido, la que los dientes de vampiro eran mucho más afilados que los de humanos, cerré mis ojitos por pura maña y acto seguido le agarré el brazo y le mordí cerca de la muñeca, aunque en actitud juguetona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Cristian Aveiro Dom Mar 18, 2012 12:35 am

bueno a decir verdad todo iba bien no parecia que algo fuera a salir mal en ese momento, cuando me disponia a alejarme un poco de ella, para continuar por ahi mojandome o algo asi, tomo mi brazo y me mordio a la altura de la muñeca -ouch, fue lo unico que pude decir despues del acto y le mire de una forma especial, con una sonrisa entre los labios y tratando de evitar que una sonrisa mas plena saliera, queria fingir enojo pero no podia cuando estaba con la chica mas linda del mundo a mi lado,

-Oye que vengativa eso no es justo, rei y continue, -y cuanto tiempo tienes siendo bueno ya sabes como yo? deje la sonrisa a lado cuando formule la pregunta, esperaba que me contestara la verdad
Cristian Aveiro
Cristian Aveiro

Mensajes : 98
Perro
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 11:16 am

-Oh, ¿vengativa? como no tienes idea, querido mío- dije a modo de broma para la ocasión pero no por eso era menos cierto.
Aún así, el joven Cristian no tenía porqué saber que aquello era cierto, después de todo yo no sabía si este grandote era un conocido del mastodonte aunque de momento aquello no importaba, luego me pondría a indagar aún así estaba segura de una cosa. Él era demasiado bueno como para mantener relaciones con éste tipo, me convencí de ello y suspiré, mostrando durante segundos una expresión de melancolía que borré rápidamente con una sonrisa.
-Nya 3 años ne~ Estoy sola en el mundo, supongo, quien me convirtió me abandonó a mi suerte- tardé unos segundos en formular mis palabras, no eran cosas que me gustaba decir, sobretodo el odio que sentía por aquel vampiro me carcomía-. Creo que, estos temas son muy triste y no me ponen de buen humor que se diga. Lo siento pero debo pedirte que no hagas más preguntas.


Última edición por A. Kirsten Dalaras el Lun Jul 09, 2012 12:17 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Cristian Aveiro Dom Mar 18, 2012 11:35 am

asenti con la cabeza y bueno de hecho era de esperarse a mi tampoco me agrada saber que soy un vampiro, pero esto no me convirtieron, asi naci y con esta maldicion estare toda la eternidad, sonrei ante sus palabras y mas que a burla o algo asi, trataba de inyectarle animos a la pequeña thea, digo aun es un neofito, no debe tardar mucho en convertirse en un vampiro maduro, mientras eso sucede pues seguira siendo mejor que yo,

-a si pues ya tambien soy muy vengativo le dije y momentos despues la cargue y la tire como un costalito hacia el agua que bueno que no puede pasarle nada si no esto hubiera sido malo,
Cristian Aveiro
Cristian Aveiro

Mensajes : 98
Perro
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 12:40 pm

Había pasado años informándome y supe recientemente que él estaba en inglaterra pero aún no sabía como acercarme, nada que pudiera encontrar en las calles podía darme coraje suficiente para verle a la cara. Jamas había luchado anteriormente, nunca había tenido razones y vampiro que no sabe si quiera como defenderse de otro que le arroja al agua debía dar bastante lástima. Volví rápido a la superficie y reí, me lamí el labio inferior sintiéndolo repentinamente seco por acción del agua de mar salada.
-Cristian, ¿sabes pelear?- pregunté con fingida inocencia mientras me acercaba peligrosamente, acechándolo, aunque al final era un juego.
Y entonces salté sobre él arrojándolo a agua conmigo y creando un gran salpicón, por desgracia yo acabé tragando más agua salada de la debida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Cristian Aveiro Dom Mar 18, 2012 12:52 pm

escuche su pregunta un poco sacado de orbita porque eso no es algo que te pregunten cotidianamente, despues de razonar esto por 8 segundos senti como estaba siendo sumergido por la niña wao, que fuerza, de todos modos creo que solo es un juego, me sumergio y despues sali rapidamente me quede pensando de nuevo y cargue a thea para evitar algun problema

-oye eres fuerte y veloz pero me agarraste distraido apuesto que si me tomas prevenido no podrias moverme ni un centimetro xD sonrei y espere alguna accion de su parte todo podia ocurrir
Cristian Aveiro
Cristian Aveiro

Mensajes : 98
Perro
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 8:50 pm

-Excusas Cristian, estás oxidado- comenté a modo de broma riendo y aferrándome a sus hombros cuando me cargó.
No se podía negar que tenía un pecho escultural, que era bien parecido y se notaba un aura de bondad al rededor de él, seguramente sería un gran amigo pero de haber sido para otro tipo de relación seguramente no dispondría del tiempo suficiente. Estaba viajando continuamente entre mi trabajo como modelo para revistas góticas y mi misión, a penas me daba tiempo para unos pocos momentos de tranquilidad con aquellos a quienes más querías.
-Verás, hay alguien a quien debo vencer en batalla, de modo que necesito aprender a pelear. ¿Sabes? ¿Me enseñas? Sé que no es algo que se pregunta a menudo pero es muy importante para mi.

Entonces escuché a la lejanía mi teléfono, era mi madre, lo sabía porque tenía un tono especial. Me baje de sus brazos, me despedí y me fui de allí alegando que era una emergencia.

#Partida abandonada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Heather Baker Sáb Mayo 12, 2012 7:15 pm

jugando en la arena (Althea) 142v91j
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.