Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} QP3PjM0
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por Alexander Dupont Vie Ago 10, 2012 2:56 pm

Tal como se había dicho, Alexander iba a llevar a Ginnie a Disneyland Paris aunque antes tuvo que hacer una larga investigación porque no tenía idea de quién era Mickey Mouse, aquello no era nada raro. Después de todo a él solamente le gustaban los juegos de vídeo, las películas de terror y el hentai junto con uno u otro shonen. Lo había estado preparando todo desde que perdiera el pequeño reto que se había fijado con Britney ¿Y cómo no habría de romperlo? si ella misma había casi implorado porque le hiciera el amor con locura, ella misma le había tentado a romper aquella pequeña apuesta cuyo premio tan solo lo recibiría la pequeña Báthory. Le dejó una nota a Britney para que cuidara de las pequeñas, diciéndole que la iba a extrañar y que no se preocupara demasiado porque Ginnie le iba a cuidar a él de no hacer ninguna posible tontería. Pues conociéndose, no iba a tardar mucho en seducir a alguna preciosa pelirroja para pasar el rato aunque tomando en cuenta que la rubia le llevaría de un lado a otro en aquel parque no sería de extrañar que tuviera tiempo siquiera para eso. Y realmente no quería que su pequeña Ginnie se molestara con él por verle en plan seductor con otra que no fuera su hermana por lo que definitivamente se abstendría de hacer algo malo. Ah, Georginne, dulce e inocente lirio, parecía apenas que fuera ayer cuando le conoció, tan menudita y rechoncha como un bebé ¡Y era gracias a ella que ahora estaba con la fresona! Al principio la veía como comida andante, de hecho para él cualquier cosa que se moviera era comida, pero ahora mismo la veía nada más y nada menos que como una hija aunque sabía perfectamente que ella no le vería de esa forma nunca pero tampoco le molestaba en absoluto.
-Discúlpame por tan repentino viaje pero quería darte la sorpresa.
Cuando llegaron al aeropuerto de París en el avión privado Dupont un mozo bajó el equipaje de ambos y les condujo hasta el estacionamiento. Ya era tarde de noche y la pequeña seguramente estaría cansada por lo que él la llevaba en brazos, recargada sobre su hombro y estaba seguro que cualquiera que les hubiera visto hubiera jurado que se trataban de hermanos porque él se veía muy joven para ser padre de una pequeña con la perfecta apariencia de una niña de 9 años. Aunque a veces el hecho de ver a un hombre con una niña pequeña en plan paternal daba buen aspecto a las mujeres; en cuanto a legalidades no había problema porque él ya se había encargado del papeleo. Alexander entró con la pequeña en su McLaren Mansory, que solía usar únicamente en los viajes especiales. Y antes de darse cuenta ya habían llegado, Alexander estaba henchido de orgullo al ver que el dinero invertido daba muy buena ganancia y que al menos había servido para crear algo elegante.
Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} DisneylandHotelLarge_op_800x524
Al notar la expresión de Ginnie viendo el hotel le embargó aquella paternal sensación de que estaba haciendo algo bien y creyó sentir nauseas porque él nunca se imagino en plan padre hasta que supo de Natalie por primera vez. Y ahora temía volverse un hombre como su padre. Batió la cabeza, sacudiéndose la idea, y llevó a la niña dentro jactándose con ella de haber sido él uno de los inversionistas que ayudasen a levantar aquel lugar. El mozo llevó las maletas hasta la habitación, bastante amplia y elegante pero no del todo saturada, le gustaba el estilo aunque las cortinas y la cabecera de las camas no le agradaban en absoluto. La habitación contaba con dos camas sencillas, un cuarto de baño, dos teléfonos, televisión con canales internacionales, radio, aire acondicionado, un minibar y una caja fuerte.
-¿Tienes hambre? Debes cenar y desayunar bien, mañana gastarás mucha energía y estarás muy cansada.
Alexander levantó el teléfono, con intensión de marcarle al servicio y ordenar comida para Ginnie. El traía una pequeña cava con sangre que dejaría en la caja fuerte.


Última edición por Alexander Dupont el Dom Ago 12, 2012 2:15 pm, editado 1 vez
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por B. Georginne Bathory Dom Ago 12, 2012 11:52 am

alexito vino a buscarme a casa o eso creia porque yo estaba dormidita cuando el ya estaba en la casa. hizo las maletas y cuando me desperto fui a bañarme con carita de sueño porque era pronto D: jo que sueñito T.T
me meti en la bañera y cuando me termine de bañar fui despacito a peinarme mi pelo rubio que ahora era mas oscuro que cuando era pequeñita y mas largo. me puse un jumpsuit con estampado de flores verde y unas manoletinas marrones que combinaban con la cardigan que llevaba apoyada en el brazo. desayune y acabe de asearme para estar lista para ir con alexito a donde fuera.

fuimos en un avion privado de alexito hasta no se donde... hasta que vi la torre eiffel por la ventanilla del avion! paris!! paris!! es paris alexito!! esa es la torre eiffel!! le grite arrodillada en el asiento mirando por la ventanilla.
pero aunque pareciera tan animada de ver la torre eiffel estaba muy cansadita asi que deje que alexito me llevara en sus brazos cuando salimos al aeropuerto. yo me quede dormidita con la cabeza recargada en su hombro hasta que llegamos al hotel y me desperte.
mmmm... abri los ojos y me los restregue o.o!! que bonito!! es el hotel!? me gusta mucho alex!! *o*!!
era de disney!! un hotel disney!! salia mickey mouse en las formas de las plantas del jardin! :X3:

fuimos adentro del hotel y subimos a una habitacion enoooorme y elegante *-*
me sente en la cama y mire a alex llamar por telefono yo quiero croissant con miel, choco, leche con nesquick, y tostaditas *-* tu que comeras alexito? pregunte mientras corria a abrazarle por la espalda y quedandome colgada de el como los monos :3 alexito te quiero mucho :X3: le di un besito sonoro en la mejilla fria
ah! le tenemos que comprar cositas a mi mami y mis hermanitas vale? :3 y tenemos que montar en todas las atracciones! Cool pero antes a comer!!
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por Alexander Dupont Dom Ago 12, 2012 3:05 pm

Alexander se alegraba de que el tiempo en el avión se hubiera pasado con cierta rapidez, un minuto más con Ginnie pegando tales alaridos le hubieran perforado el tímpano y seguramente se hubiera lanzado por la ventana de emergencia solamente para acallar el pitido. Tenía mucho aprecio por Ginnie pero no le gustaban nada los escándalos, se sentía un hombre complacido con su cría porque ella no lloraba casi nada y era muy tranquila, igual a veces se ponía terca como todo niño, gritaba y pataleaba pero nada que dos nalgadas bien dadas no solucionaran. Ahora que estaban en la habitación la niña parecía más calmada aunque seguramente se había espabilado con todo lo del viaje, Alexander consultó la hora, no era tan tarde después de todo seguramente todavía habría uno u otro desfile de los personajes pero ¡vaya que tenía energía la cría! Rió divertido porque nunca había hecho algo como lo que estaba a punto de hacer, dio la orden para el pedido de Ginnie y agregó unas crepe para él.
-Qué te parece si primero terminamos de llegar, mañana podrás montarte en todo lo que quieras- le dijo al terminar de colgar-. Por hoy he reservado puestos en un show del teatro.
Estaba encantado ¡Ella era tan inocente, le quería mucho! Casi pudo estallar en una carcajada, si Georginne supiera la mitad de las cosas que él había hecho en su vida le odia, incluso le hubiese temido pero allí estaba tan pura como cuando la conoció. Una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en su rostro, un sonido gutural -como un ronroneo- salió de su pecho en cuanto sintió aquel beso. Era magnífica, la chiquilla era magnífica y él también le tenía aprecio porque era digna de él. Como le encantaba Georginne, se dijo a sí mismo mientras la sostenía por debajo los muslos para que no se cayera de donde estaba y mientras esperaban al servicio encendió la televisión en un canal de anime donde pasaban Bleach, distrayéndose un poco con los dibujos animados japoneses. Entonces el servicio llamó, él fue a atender con todo y Ginnie aún encima de él.
-Bon appetit, monsieur De Pointe- le dijo a Alexander mientras entregaba la orden, luego miró a la pequeña-. Bon appetit demoiselle Báthory.
Alexander hizo una mueca y le despidió. Segundos mas tarde cenaban aquella comida deliciosa aunque para él fuera tan agradable como comer tierra pero luego pasó el mal sabor con un poco de tequila. Terminaron de comer, se asearon nuevamente y antes de darse cuenta ya estaban haciendo la fila para entrar al teatro. Una vez dentro llegaron al sitio exclusivamente reservado para ambos y aguardaron a que comenzara el musical de Tarzan.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por B. Georginne Bathory Jue Ago 16, 2012 8:36 pm

estaba con alexito ya en paris en un hotel super vip y para gente con mucho dinero como alexito y yo!
como teniamos tele en la habitacion alex puso unos dibujos japoneses del pais de mi tio take y mis primos. esperamos un poco para la comida y al final llamaron y alexito me llevo en brazos (pero no en brazos como a los bebes porque yo era grande Orgullo ... me llevo a caballito) y recogimos la comida. mmmm que bien huele! vamos a comer alexito!
comiamos mientras mirabamos la tv y el dijo que iriamos a un show cuando acabasemos la comida asi que me di mucha prisa y me comi todo porque mami siempre decia que habia que comerse todo lo del plato. acabe de comer frutita y fui corriendo a mi maleta para buscar algo bonito que ponerme.
elegi una blusa de puntitos blanca y unos pantalones negros cortos (traje) para poder ir con alexito a la actuacion.

cuando acabamos de arreglarnos fuimos a un sitio reservado con alexito que como tenia mucho poder y dinero conseguia muchas cosas y empezo la actuacion.... era tarzan!! :cute: alexito es tarzan! es tarzan!! grite emocionada y achuche a alexito en un arrebato de emocion! me agarre a su cuello y continue viendo el musical feliz.
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por Alexander Dupont Sáb Ago 18, 2012 6:12 pm

Rió sonoramente y la abrazó con igual fuerza. Si no fuera por los tipos vestidos como monos, el barbullo de fondo, las niñas cantando a gritos como estúpidas las canciones del show y el hecho de tener que estar allí en medio de toda la multitud, incluso le hubiera encantado poder ver aquel espectáculo. Alexander siempre había gozado de un talento innato para apreciar todo cuanto veía desde el punto de vista artístico, desde un rayón aparentemente carente de sentido hasta la muerte misma, todo era apreciado. El pelinegro se sentía bastante emocionado viendo aquella pelirroja que hacía de Jane, se veía sencillamente hermosa, lástima que no podría acercarse a ella a menos que quisiera tener problemas con Ginnie por lo que la descartó de inmediato y siguió disfrutando del espectáculo. ¿Cuánto tiempo habían pasado allí? No estaba muy seguro pero a él le parecía que había pasado una eternidad. Al cabo de un momento se cerró el telón y los gritos junto a los aplausos se hicieron sonar con fuerza.
-¿Qué tal ha estado? A mi me ha encantado la pelirroja.
Se dirigieron al hotel nuevamente y Alexander le enseñó a la pequeña donde estaban la piscina interna, el comedor, el salón de juegos para pequeños como ella y a dónde ir si no lo encontraba en la habitación por alguna extraña casualidad del universo, aunque la piscina a esa hora ya estaba cerrada y en la sala de juegos quedaban pocos muchachos pues ya todo el mundo se yendo a dormir. En la habitación esperó a por Ginnie, para que se pusiera la pijama nuevamente y mientras ella se quedaba dormida él acariciaba su cabello sedoso, casi tan suave como el suyo propio.
{...}

No durmió en toda la noche, como era natural en los vampiros, pero aunque fuera humano tampoco lo habría hecho. Permaneció en su propia cama en silenció, pensando que debía lidiar con un montón de humanos insignificantes para poder mantener a la criatura feliz a pesar de sí mismo, aunque en realidad le divertía ver todos aquellos corderitos, tan felices y ajenos a la bestia que se disfrazaba entre ellos. Y unas dos horas después de desayunar, a eso de las 11:30am, Alexander llevó a Georginne a la piscina, pues a él le provocaba relajarse en el jacuzzi antes de mezclarse entre los míseros humanos.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por B. Georginne Bathory Mar Ago 21, 2012 2:56 pm

yo seguia abrazando a alexito con fuerza por los regalos que me estaba haciendo porque el me habia traido incluso a disneyland y mami no. Alexito me hacia mas caso que mi mami y en un momento me puse triste. pero no podia ponerme triste! no no y no! Alexito me habia traido a disneyland y estaba disfrutando de cosas bonitas asi que no podia estar triste... tenia que estar riendo!

cuando acabo aplaudi emocionada con mucha ilusion bieeeeen!! que bonito!!! grite mientras aplaudia con fuerza. se me notaba mucho que estaba contenta porque solo me faltaba llorar de la emocion al verlo. era la primera vez que venia a un musical.
se llama jane, alexito le dije a mi cuñado que no tenia ni idea de disney aunque tendria que enseñarle cultura buena :X3:

fuimos al hotel y entre al baño a ponerme el pijamita porque ya era grandota y tenia que vestirme como las mujeres grandes en el baño. me puse mi pijama rosa con dibujitos y fui a la camita con alexito que me estaba acariciando el pelo. muchas gracias alexito... te quiero mucho! me ha gustado mucho lo que he visto, mañana mas? :3 quise saber mientras se me cerraban los ojitos apoyada en el.

cuando me desperte me baje de la cama y corri al baño a hacer pis y a lavarme la carita y las manos. luego sali y fui a vestirme hola alexito! salude y me puse el bikini de colores nuevo y encima un vestido blanco muy bonito que mami me habia comprado.
fuimos a desayunar y un par de horas despues yo ya estaba tirandome a la piscina y nadando por ahi :3
wiiiii!!!
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por Alexander Dupont Lun Ago 27, 2012 9:57 pm

Alexander se arrellanó contra una de las paredes de la piscina y dejó su nuca irse hacia atrás con tal gracia que ni siquiera pareció un movimiento brusco a ojos humanos, siendo tan bien calculado que ni siquiera causó una sola grieta sobre el borde la misma. Duró unos minutos con los ojos cerrados mientras aguzaba los sentidos, los humanos eran sencillamente grotescos; hizo una mueca de asco cuando una chiquilla de unos cuatro años se orino, lo supo por su olfato desarrollado pero agradeció que el olor se concentrara a unos metros lejos de él. Dejó a su cuerpo entrar en un estado inerte, no se movía siquiera para respirar, podía sentir los fluidos que danzaban a través de sus muertas venas y la ponzoña producirse constantemente -como si la boca se le hiciera agua- pero aquello no suponía un peligro, al menos no mientras tuviera una ración de sangre. Entonces tendría que acabar con la miserable vida de uno o dos de aquellos turistas, muy pocos para llamar la atención más de lo necesario pero los suficientes para saciarse al menos durante una semana o dos. Entonces sintió a una chica que se chocaba contra él, tuvo que hacer un ligero movimiento demasiado rápido para su gusto, de modo que la chica creyera que se había estampado el hombro contra el borde de la piscina y no contra. Son todos unos torpes, refunfuñó en su fuero interno mientras se aproximaba a Ginnie que nadaba.
-Oye, tú, enana- llamó su atención y le salpicó agua.
No estaba pensando demasiado aquello. Solamente quería empezar aquel tonto juego que había visto en la televisión hacía unos días, no le gustaba la idea de dejar a la niña sola por mucho tiempo o comenzaría a ponerse paranoico con que sus enemigo -o los pocos que quedaban- la iban a raptar. Lo siguiente que hizo fue cubrirse la cara para no jodersela por si la pequeña contraatacaba y allí estaba de vuelta aquella sensación que le hacía revolver las tripas. ¿Desde cuándo se había convertido en eso? Hacía no mucho tiempo la concepción familiar le repugnaba y ahora todo era tan bucólico en ése aspecto... suspiro profundamente y bufó para luego dejar ver una sonrisa de medio lado, tan paternal como las que dirigía a su hermosa Natalie.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por B. Georginne Bathory Jue Ago 30, 2012 5:59 pm

iba yo tan tranquila en la piscina nadando entre los niños, saltando desde el bordillo al agua, buceando o simplemente dejandome llevar y flotar en el agua :3
alexito no sabia donde estaba porque habia mucha gente... a veces le veia a veces le perdia de vista. pero no me preocupaba porque sabia que estaria por ahi vigilandome y no me dejaria solita D:
yo tan tranquila nadando y flotando por el agua cuando alguien me salpico D: alexito!! le salpique a el de vuelta aunque se tapo la cara y le saque la lengua toma agua! toma agua!! grite entre risas porque me divertia mojar a alexito no soy enana
nade un poquito mas y me quede abrazada a el como koala en su cintura aunque como estaba resbaladizo me escurri y cai de nuevo al agua D:
sali nadando hacia arriba y asome mi cabecita por el agua sonriendo a alexito que era muy alto me gusta estar contigo alexito :3

luego segui nadando por la piscina esquivando a niños y a gente adolescente que hacia el tonto en el agua y se tiraban de forma poco recomendable... menos mal que yo era niña buena y lo hacia bien :3
donde iriamos despues de la piscina? tenia que preguntarle a alexito pero luego! que ahora estaba muy a gusto nadando. hacia bailecitos en el agua, bueno bajo el agua imaginandome siendo una sirena porque yo me creia que lo hacia bien aunque costase moverse bajo el agua... pero yo lo hacia bien :3
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por Alexander Dupont Vie Sep 07, 2012 5:12 pm

La sed había descendido dos puestos en su lista de prioridades e intentó mantener la concentración en la niña aunque para los de su especie eran un tanto más difícil que para los humanos; desde su lugar sin siquiera intentarlo, podía escuchar los pasos del piso superior, las respiraciones de una agitadas de una pareja que follaba apasionadamente en una de las habitaciones, el trinar de los pájaros y el pasar del rebaño de camino a las atracciones -rebaño, desde luego, porque para él los humanos no eran más que títeres; alimento para las grandes potencias como él; seres inferiores como otros tantos a los que no debía ninguna clase de respeto o afecto-. Solamente aquella pequeña criatura acunada como Alexandersita Dupont podía merecerle pero en cuanto creciera le convertiría, quitándose ése suplicio de encima tan pronto como pudiera, la chiquilla tenía potencial y era su deber como padre el explotarlo, desde luego. Sacudió la cabeza por reflejo al notar que nuevamente se iba por las ramas y se concentró, sacando su lengua casi de forma automática mientras sus pensamientos rondaban únicamente a Georginne Báthory... Báthory-Dupont.
-Jaja, claro que eres enana-dijo burlón aunque más a modo de broma que con intensión de insultar e incluso agregaba una nota fraternal-. ¿No ves que aún no me alcanzas? Cuando me alcances dejaras de ser enana, enana.
Aunque ¡Vamos! era Alexander, no podía pelar una oportunidad como aquella para hacer ver a los demás lo magnífica que era su existencia y aquel precioso ego del cual gozaba; porque realmente no podía decirse que sufriera por sentirse tan sensual, atractivo y perfecto. Le sacó la lengua de forma juguetona. En una ocasión la montó sobre sus espaldas y nado con ella en un perfecto estilo mariposa, dejándola salir a respirar en ocasiones y antes de darse cuernta hizo tarde para el almuerzo.
-¿Te parece si tomamos el almuerzo?- preguntó mientras salía de la alberca y se secaba con la toalla que había bajado.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por B. Georginne Bathory Miér Sep 12, 2012 2:09 pm

pues te alcanzare y sere mas grande que tu! como mi tio takeshi! veras veras! y no me podras decir enana Cool dije con autosuficiencia y orgullo cerrando los ojos un instante a modo solemne y luego riendo y volviendo a la carga salpicando a alexito. pero luego nos pusimos a nadar la piscina no sin que antes me cargara en su espalda tan ancha y fria! parecia que estaba sobre una pared pero estaba muy a gustito por estaba con alexito y siempre me daba proteccion y ademas era mi amigo... como mi hermanito mayor!! no era que no tuviera hermanitos mayores que si los tenia... bueno tenia muchos hermanos, aunque mas hermanas, pero apenas estaban y con alexito me pasaba gran parte de mi tiempo.... tanto que me iba a ir a vivir con el y mi hermanita a canada... aunque hacia frio!! D:

mientras alexito me llevaba en su espalda y nadaba y nadaba yo iba pensando cuanto frio tenia que hacer en canada porque nevaba mucho y si ya hacia frio en londres... ahhh!! me moriria alli!! D:
pero bueno... como alexito tiene mucho dinero podria decirle que pusiera la calefaccion y entonces no pasaria frio.

pero despues de nadar durante un rato mas yo todavia en su espalda, alexito dijo que teniamos que almorzar asi que salimos de la piscina que todavia estaba llena de niños y me fui corriendo a la toalla para envolverme con ella cual oruga en el capullo. siiii vamos a almorzar! tengo hambre! D: di unos brinquitos y achuche a alexito que estaba envuelto en la toalla que habra para almorzar? mmm me apetece me apetece... me puse el dedito entre los labios concentrada en elegir un plato aunque no sabia si se podia o no elegir me apetece... comer algo tipico de francia alexito! luego iremos a ver la torre eiffel? pregunte a mi cuñado poniendo ojitos tiernos para ver si podia llevarme porque no podia salir de paris sin haber visto la torre eiffel. se suponia que con mami iba a hacer un viaje asi pero ella no me traia nunca de viaje... bueno es que nunca estaba. siempre me cuidaba alexito por eso le queria tanto.
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por Alexander Dupont Jue Sep 20, 2012 12:05 pm

Alexander sonrió divertido ante la idea, a decir verdad ponía en duda que la enana se alcanzara en algún momento por más que creciera, a menos que llegase a ser una mujer verdaderamente alta aunque por la contextura de Heather y la misma Britney, no lo creía posible. Sea como fuere, aquello quedaba en el pasado pues el pelinegro no replicó de otro modo que no fuera siguiendo la corriente al juego y a la niña, tal como se había dicho a sí mismo hacía un momento atrás. Y una vez secos se colocó una camiseta que había bajado también, la pequeña parecía muy a gusto con la situación y no estaba dando ningún problema hasta ahora ahora lo cuál le dejó muy complacido. Le exprimió el cabello a la chica mientras ésta se abrazaba a él, devolviéndole el abrazo por un momento y luego se lo secó con la toalla aunque sin revolverlo demasiado para que no se enredara. A veces le parecía que Ginnie hablaba demasiado pero él se limitó a darle una leve sonrisa de medio lado.
-¿Confit de pato con patatas asadas y fondue?- preguntó, más a modo de sugerencia-. En mis tiempos era exquisito. Y por supuesto que te voy a llevar a Eiffel. Es más ¡te daré un tour por la ciudad!
Claro que la llevaría, como que se llamaba Alexander Jöel Dupont Harley. Irresponsable, se refirió en su fuero interno a cierta mujercita que le sacaba las canas, porque si algo le molestaba verdaderamente -aparte de los cobardes y los que se tenían lástima así mismos- eran las personas que no cumplían. Estaba bastante seguro de que su mamita se lo había prometido en distintas ocasiones y jamás cumplido. El pelinegro nunca había creído nada que viniese de parte de aquella mujer insignificante, ponía en duda su autoridad y su capacidad como adulto; siempre le había valido un bledo conocer a los padres de su chica pero ahora más que nunca tras haberlos visto a ambos. Ninguno parecía decente, uff, vaya que había sido molesto tener que lidiar con ellos. Se alabó a sí mismo por su magnífica aparición en la vida de las Báthory, desde luego él se había vuelto indispensable para ellas ¿Qué habría sido de Ginnie sin él? Sin duda no iba a dejar que Heather la convirtiera en una niña problemática como la Báthory Malcriada, no, desde luego que no. Le miró de soslayo, dirigiéndole una de sus sonrisas encantadoras, de esas que usaba para comprar a los humanos cada vez que se presentaba en públicos o ante la televisión.
-Cámbiate tú primero- insistió.
Y luego entró a la habitación. Pediría la comida al servicio para darle tiempo a vestirse y luego irían a las atracciones porque seguramente ya Ginnie estaba desesperada por ir. No tardó demasiado en dar la orden por teléfono.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por B. Georginne Bathory Dom Sep 23, 2012 8:55 pm

salimos de la piscina y corri a abrazar a alexito cuando estuve seca aunque mi bañador estaba mojado asi que le moje un poquito pero no se enfado :3
me paso la toalla por mi precioso pelo color oro Cool y despues de abrazar de nuevo a mi cuñado fui de su mano hasta la habitacion del hotel.

*o*! vale comeremos eso! tu dices que esta rico pues me fio de ti le dije a alexito cuando propuso un plato que podriamos comer y lo recomendaba. pero me alegro mucho mas que me dijera que me iba a llevar no solo a la torre eiffel sino que tambien dariamos una vuelta por paris!!! paris!! paris!! paris!!
llegamos al hotel y el se puso a pedir la comida. corri a mi mochila para coger ropa interior y vestuario para hoy y entre rapido al baño. me meti en la bañera y me enjabone el cuerpo y el pelo. despues me aclare y me enrolle en la toalla como un rollito de primavera y me quede esperando a secarme. alexitoooo esta la comida? D: me dare prisa!! grite desde el baño por si acaso estaba esperandome para comer aunque no tarde nada en bañarme y menos en vestirme. me puse unos jeans cortos y una camiseta de tirantes con rayitas verdes y azules y unas sandalias marrones y sali corriendo ya estoy! :3 mmm que rico! me sente en una silla acolchada y mire a alexito. el se tendria que bañar tambien, no?
vi la tele y puse el disney channel a ver que habia :3
mientras miraba la tv como si me hipnotizara me quede pensando en lo bien que me cuidaba alexito y que podria educarme como un padre, que yo no tenia papa y mi mami no me habia contado nunca que habia sido de el
alexito... tu sabes quien era mi papi? pregunte dejando de mirar la tv por un instante
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por Alexander Dupont Dom Oct 14, 2012 3:24 pm

Alexander no tardó demasiado tiempo en usar el teléfono de la habitación para poder ordenar, la voz al otro lado de la línea era en esta ocasión la de una chica con la cual decidió tontear mientras aguardaba. La mujer era de Burdeos pero se había mudado a parís en busca de una mejor oferta de trabajo. Aquel era lugar a donde tenía planeado llevar a las niñas, pero las cosas se complicaron bastante y se vio en la obligación de ir solo a Burdeos. Ya las llevaría en otro momento, se había dicho y casi de forma inmediata se había olvidado por completo acerca de aquel tema. No es que tuviera mala memoria -era que la suya trabajaba de una forma bastante particular-; él era un experto en reciclar espacio suprimiendo la cosas innecesarias como la culpa, remordimiento y conciencia. Mientras otros estaban preocupándose por cosas que hicieron o dejaron de hacer, el se ocupaba en planear. El funcionó siempre en el pasado y le funcionaba ahora para cualquier cosa que hiciera.
Al cabo de unos minutos escuchó aquella preciosa voz como de campanillas retumbando con eco entre las paredes del baño aunque su única respuesta fue un escueto “ajá”. La bandeja de servicio ya estaba dispuesta en la habitación, miro aquello e hizo una mueca de asco porque aún cuando tenía un olor sabroso –que no inspiraba ningún tipo de sed en él-, no lo hubiera cambiado jamás por la sangre fresca. Y hablando de eso, ya su garganta comenzaba a arder.
-Provecho- dijo en cuanto la chica se sentó y acto seguido dispuso todo para que ella pudiera almorzar aunque la pregunta de la pequeña le dejó pensativo-. Quizás yo no sea la mejor persona para hablarte de él, nada de lo que te pueda decir es bueno.
Alexander tomó de la cava que traía consigo un par de bolsas de sangre, se preguntaba si la chica Báthory la había probado alguna vez –más allá del momento en que era un feto-. Sorbió el contenido por medio del cateter sin problema alguno y aunque era desagradable por su temperatura aún estaba en buen estado. Se quedó mirándole fijamente durante unos instantes aunque no dijo nada y prefirió no seguir dándole vueltas al asunto. Si la niña no quería fortalecerse tomando sangre era problema de las mojigatas a su cargo. Sea como fuere, pestañeó una sola vez al notar que los lentes de contacto se deshacían ya por la ponzoña y miró a la televisión. ¿A los niños verdaderamente les gustaba eso? Las películas de Disney que había visto con las niñas era mejor que esa bazofia.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por B. Georginne Bathory Jue Oct 18, 2012 8:38 pm

me quede sentadita mirando un momento la tele mientras movia el tenedor en mi mano y luego volvi la vista hacia alexito. el era lo mas parecido a un padre que tenia y por eso decidi preguntarle sobre mi padre original. pero no queria hablarme de el porque decia que no diria nada bueno. no sabia que habia pasado para que alexito no pudiera decir nada bueno de mi papi... a lo mejor no se conocian, o no se llevaban bien D:
bueno vale... pero quiero saber quien es mi papi. mami dijo que yo era pequeña para saber quien era y mis hermanitas se ponen tristes... tengo que tener un papa y quiero saber quien es y porqué no esta con mami ahora. se divorciaron?? pregunte a lo mejor no se querian... ah no, me dijeron que estaba en el cielo y era un angel que me protegia... se murio u.u pero queria a mi mami? tenia muchas preguntas que hacer pero no estaba segura que alexito me contestara todas. y la fresona? a lo mejor ella me contestaba! o heathie :3 o drakecito

movia mis piernas que colgaban de la silla mientras comia sin molestar a alexito con mas preguntas de mi papi aunque tenia muchas muchas muchas dudas D:
cuando termine mire a mi alexito y sonrei ahora donde vamos? :3
tenia ganas de ir con alexito por ahi a ver mas cosas de paris *-* pero aun seguia pensando en mi papi, aunque no mucho porque tenia a una persona mejor: mi alexito.
era como un hermano mayor para mi o un papa y le queria mucho mucho mucho.
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por Alexander Dupont Dom Oct 21, 2012 10:30 pm

Recordaba a perfección haber escuchado a la Báthory Alcahueta decir en más de una ocasión que a la Báthory Irresponsable le causaba dolor ver a la pequeña Ginnie tras la muerte de aquel... aquella extraña personificación de Souta combinado con Drake cuyo espíritu Heather había traído al mundo terrestre a petición de Britney. Aquello había concluido en un desastre y desde entonces la relación con la fémina, Heather, se había vuelto cada vez más forzada. ¿Es que alguna vez aquellos dos dejarían de pelear como si se tratase de perros y gatos? La chiquilla le estaba invadiendo de preguntas de las que no tenía respuesta o, mejor dicho, prefería no darlas. Alexander estaba cansado de tener que callar para no herir la susceptibilidad de la niña, en ése sentido le ponían nervioso a más no poder y por eso era que no había dicho aún "Está muerto ¿qué importa como era?" sin embargo había algo que podía responderle con sinceridad. Ahora más que nunca podía recordar el amor que alguna vez había sentido por su propia hermana....
-Ginnie, desconozco a tu padre pero hay algo que sé y es que amaba mucho, verdaderamente, a tu madre; más allá de eso, en cuanto crezcas te hablaré más al respecto- pareció un poco forzado al hablar, al fin y al cabo no estaba acostumbrado a éste tipo de charla. Entonces le miró ahora con mayor seriedad y se aproximó a ella tomándola por los hombros mientras mantenía el contacto visual-. Jamás vuelvas a decir que tienes que tener un padre ¿me has entendido? Me tienes a mi para casi cualquier cosa que quieras o que necesites.
Y sin más dejó un beso en la frente de la pequeña Báthory. Zanjó el asunto en ése momento, temiendo alguna clase de reacción sentimental incontenible, por lo que de inmediato huyó al baño para ducharse y cambiarse. Algo era seguro, a Alexander no le gustaba que la chiquilla estuviera pensando en otros cuando podía explotarlo a él de formas inimaginables, era terriblemente celoso y no aguantaba el echo de verla entristecida por una causa perdida. El Báthory había sido un idiota al intentar desafiar a los Vulturis por sí mismo y era algo que ni bien a Alexander le interesaba, estaba desconcertado por ello. Porque no lograba comprender como era que alguien podía tener interés en un ser a quien ni siquiera había conocido ¿qué caso había en ello? No encontraba lógica más allá de la curiosidad morbosa. Al salir, la pequeña cuestionó a dónde iban.
-No lo sé. ¿Prefieres ir a las atracciones o quieres algodón de azúcar?- preguntó mientras abría la puerta del cuarto de hotel y se encaminaron juntos hacia el parque.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por B. Georginne Bathory Jue Nov 01, 2012 3:08 pm

alexito me animaba tanto... *-* me dijo que no lo conocia mucho pero que cuando creciera me hablaría de mi papi y que queria mucho a mi mamá. awww!!! tan bonito todo *-* y encima dijo que lo tenia a él para lo que quisiera!! este alexito... lo queria tanto, tanto, tanto :X3:
cuando me dio un besito corrio al baño a arreglarse y ponerse mas guapo. yo balancee mis pies en la silla mientras veia la tele muy entretenida hasta que salio del cuarto de baño.
apague la tele y sali con alexito mientras me preguntaba a donde queria ir si a las atracciones o a por algodon de azucar a los dos sitios!! compremos algodon de azucar y paseamos por el parque!! te montaras conmigo en las atracciones?? pregunte muy animada alzando mis brazos y con una sonrisota en mi cara de oreja a oreja. no sabia si queria montar conmigo en las atracciones pero solamente estando con mi alexito estaba contenta porque hacia las veces de hermano, de padre, de amigo... asi que no me importaba que no quisiera subir conmigo a las atracciones o que simplemente quisiera pasear, yo me lo pasaba bien cuando estaba con el porque de verdad sentia que el si me queria y me entendia, no como mi mami.
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por Alexander Dupont Vie Nov 02, 2012 6:01 pm

-Está bien me subiré contigo e iremos por algodón y luego a alguna atracción que no te revuelva las tripas. No quiero tener que limpiar vómito- hizo una mueca de asco-. Y después nos montaremos en la montaña rusa. ¿Quieres?
Alexander miró a la chiquilla de soslayo y sonrió de medio lado cuando esta alzó sus brazos, no duró ni un solo segundo cargarla y echársela a los hombros mientras avanzaban por el hotel hacia la salida. Tras unos minutos de caminata a la sombra de las nubes, gracias a la cual aún no brillaba como un hada Winx maricona, llegaron a carrito ambulante donde compro un algodón gigante color rosa solamente para Báthory. Sonrió henchido de orgullo cuando imaginó la expresión en la pequeña al recibir la golosina.
-Bon appetit, Georginne- dijo el pelinegro mientras se sonreía a sí mismo de un modo en que cualquiera hubiera imaginado lo que estaba pasando por su cabeza en ése momento y no era precisamente algo como "ojala no caiga algodón en mi cabello". A decir verdad era notable el amor que tenía Alexander por ser el centro de atención en cualquier situación, sin importar cuál fuera, él siempre se hacía con lo que quería. Era un oportunista de lo peor, no perdía ningún chance ni vacilaba a la hora de tomar una decisión siempre que estuviera seguro de los resultado que obtendría en beneficio a sus necesidades-. A veces me pregunto cómo sabe el algodón de azúcar.
A medida que avanzaban lograba ver un letrero de Piratas del Caribe al tiempo que el corsario y una especie de madera oscura con forma de calavera, se dirigió allí pensando que seguramente ella habría visto las películas que por lo menos a él le habían soltado una u otra carcajada. Y cuando llegaron por fin a la entrada la bajo para que pudiera pasar por la puerta al interior de una "cueva" que estaba decorada con lámparas antiguas y una u otra recámara donde estaban los "esqueletos" como si fueran calabozos de antaño. Mientras tanto, la fila al bote avanzaba a cada segundo, y Alexander sostenía con firmeza la mano de esa pequeña que estaba a su custodia. Al llegar a la zona más iluminada corrieron con la suerte de ser los últimos de la tanda por subir a los barcos de ésa tanda, Alexander se encontraba seguramente más emocionado que ella pues en su infancia no había podido disfrutar demasiado.
-Dime, ¿Te gusta esto?
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por B. Georginne Bathory Sáb Nov 10, 2012 9:22 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! grite levantando los brazos cuando dijo que se montaria conmigo en las atracciones... pero en las mas leves para no vomitar lo que comiera... ALGODON DE AZUCAR!! ñam que rico! *o*
caminamos a la sombra de unos arboles y llegamos a un carrito ambulante con algodon de azucar, palomitas y mas chuches! :3 alexito que era tan bueno conmigo me compro un enooooormisimo algodon de azucar y cuando me subio a sus hombros comencé a comerlo y sonreia al sentir lo suave que estaba y cuando lo chupaba se caramelizaba y pasaba de rosa claro a rosa oscuro jijiji!!
alexito es muy facil!! yo tengo una maquina de algodon de azucar. tu echas azucar en una especie de maquina que da muchas vueltas y entonces va saliendo una talilla como las de las telas de araña... asi. y tu con un palo la vas recogiendo y asi se hace una bola enorme enorme enorme comente mientras comia otro poquito que se deshacia en mi boca.

llegamos despues de caminar al barco de piratas del caribe y justo yo me acababa mi algodon. si me gusta pero esos esqueletos me dan miedo dije cuando vi a los huesos de los calabozos. aunque sabia que eran de mentira no me gustaban los esqueletos pero en silencio esperaba la fila para montar agarrada de la mano de alexito. fuimos los ultimos en montar!! casi nos quedabamos sin ese turno aunque al siguiente podriamos haber montado en la primera fila, pero daba igual porque la ultima fila tambien era buena. alexito parecia mas emocionado que yo e.e
vamos alexito wiii!!
levantaba mis brazos animada esperando a la atraccion. me lo estaba pasando bien porque nadie me habia traido a un parque de atracciones, solo alexito.
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por Alexander Dupont Sáb Nov 24, 2012 8:53 pm

La espera no fue del todo larga o tediosa, al contrario a cada segundo aumentaba la curiosidad del vampiro. Venga, que la vista daba pena pero ¿qué tan malo era disfrutar de la vida? A veces se necesitaba volver a la infancia para recordar como ser un adulto y él nunca había tenido una con la que especialmente disfrutara. Quería disfrutar de su eternidad al cien por ciento incluso si eso implicaba tener que rebajarse a los gustos mínimos de un crío y eso era justamente lo que estaba haciendo, despertar su lado infantil. El pelinegro miró atento el agua en cuanto el barco comenzó a andar, la atracción tenía cierto parecido con Qué Pequeño el Mundo es, solo que en versión piratas. De a ratos aparecían cantando la canción A Pirate Life for Me mientras salían los personajes a combatir con espadas o bailar al ritmo del musical. A él definitivamente le estaba pareciendo una pasada todo a aquello sobretodo al llegar al punto en que le salpicaban agua, las personas y sobretodos los niños gritaron emocionados. Alexander abrazó de los hombros a la pequeña y la estrechó contra su pecho musculoso y varonil; a su vez esbozó una sonrisa apenas visible a las tenues luces que verdes, azules y naranjas que ayudaban a los efectos especiales. Era impresionante ver los movimientos sincronizados de los artistas por lo que tomó algunas fotografías con su teléfono que a decir verdad no salieron nada mal.

Al terminar el recorrido salieron nuevamente al brillante y blancuzco cielo del parque, apachurró a la chiquilla entre sus brazos y le asestó un beso tronado en la sien mientras reía divertido. Tomado de la mano con la pequeña corrió a una casa de espejos en la que se adentró sin siquiera pensarlo, cuando entraron recorrieron los pasillos llenos de gente. Alexander estaba maravillado de verse a sí mismo en tantos reflejos, el amor descomunal que sentía por sí mismo era directamente proporcional a lo que había sufrido durante su humanidad y ahora el ser vampiro resultaba magnífico. Aunque si tuviera que elegir entre ser humano nuevamente y perder a Britney elegiría lo primero sin pensarlo; se lo dijo en una ocasión y se lo diría cuantas veces fueran necesarias. Él siempre la iba a escoger a ella sobre todos y todas las cosas que pudieran acontecer. ¿Pero por qué pensar en Britney teniendo a su mejor amiguita allí? Su hija, su cuñada y su hermanita.
-Wow, ¿ya viste que gordo me veo en éste? a que la fresona me dejaría- dijo burlón.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por B. Georginne Bathory Vie Dic 14, 2012 9:40 pm

fuimos alexito y yo a lo de los piratas y a mi me gusto mucho!! pero al que mas le gusto fue a alexito!! pobre alexito era taaaaaaaaaan viejo que no habia visto estas atracciones asi que ahora conmigo aprovechaba y montaba :3
nos sentamos en una barquita y el recorrido comenzo. los piratas peleaban con espadas y los fuegos artificiales y las luces me encantaban. alexito me abrazo y sonrei gustosa porque me encantaba mi alexito.

cuando acabo la funcion salimos a la calle e iba relatando bien emocionada lo que habia pasado!! me ha gustado mucho!! y ese pirata que se cayo por la borda?! pobrecito!! D: y el de la espada grandota o.o!!!
mientras contaba fuimos a la casa de los espejos y muchas "yo" aparecieron. me eche a reir y me puse frente a un espejo acercandome y alejandome para verme mas veces de mas angulos. rei mucho y me puse a poner caras delante de uno de los espejos y luego a caminar por ellos y poner mas caras uoooo cuantos alexitos!!
el estaba en uno que le hacia gordo y rei animada siiii te va a dejar por comebollos!! me puse en ese espejo y yo tambien me volvi gorda pero el de al lado te hacia altisima y delgada o.o!! mira como las modelos!! rei mirandome en el espejo tan altisima y delgada. me estire los mofletes y saque la lengua. de un brinco fui al otro espejo y las miles de ginnies tambien. este era invertido y me veia al reves. gire la cabeza y rei
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por Alexander Dupont Sáb Dic 15, 2012 10:08 pm

-A mi también me ha gustado mucho, me causo risa el que se cayó por la borda y luego la escena del tipo de la pata de palo. Pero el mejor de todos era Jack Sparrow. Yo ho, yo ho, a pirate's life for me!- cantaba Alexander en replica a la pequeña chica.
Cuando llegó jamás creyó que fuera a divertirse tanto, es más, ni siquiera creyó que fuese a divertirse en absoluto pero iba contento de saber que gracias a él ella estaría feliz. Y resultaba que ahora mismo incluso se sentía como un crío gracias a las tecnologías no tan nuevas, porque los espejos habían existido desde siempre pero no había sido hasta ahora que viera en persona los efectos de los mismos. El pelinegro se puso de medio lado y se acarició el abdomen como si hubiera terminado de comer pero una sola y ridícula oración pasó por su cabeza: parezco embarazada de seis meses. Aquello por más ridículo e imposible que sonara le había hecho reír internamente, al recordar el embarazo de Britney y como los síntomas de ella se habían mimetizado en él. Alexander casi suelta una risa estridente al verse a sí mismo con casi ochenta centímetros menos y un aspecto regordete ante uno de los tantos espejos.
-Seguramente serás una modelo preciosa Ginnie- replicó el mayor, seguro de su respuesta y tomando en cuenta su aspecto del espejo habló nuevamente-. Y yo sería una Jane espectacular.
Cuando salieron de la casa de espejos la próxima atracción fue una montaña rusa, Alexander nunca se había montado en una pero estaba seguro que sería igual de divertido que ir en el barco de la atracción de Piratas del Caribe aunque mucho más turbio desde luego. Confiaba en que la niña ya hubiera hecho la digestión, después de todo no quería que se pusiera mala apenas empezar aquel viaje que parecía prometedor. Después de llevarla a que conociera Eiffel le llevaría a las mejores tiendas de ropa que jamás podría encontrar y llenaría su escaparate con la ropa más preciosa y cara. Cualquiera que viera a Alexander a primera vista -con su colorido repertorio negro encima- pensaría que jamás pasaba mucho tiempo en tiendas de ropa; sin embargo había algo en lo que el pelinegro jamás fallaba y era en su sentido de las compras. Bien que no solía usar muchos colores cuando de su propia vestimenta se trataba pero sí que sabía cómo hacer que una mujer luciera bien sin incluir sus propios boxers en la lista.
-Oye Ginnie, es la primera vez que me monto, ¿no me voy a caer?- preguntó mientras miraba la gran infraestructura metálica frente a él, enarcando una ceja al sentir el martilleo estridente de los gritos. ¡Cómo odiaba el escándalo!
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por B. Georginne Bathory Vie Dic 21, 2012 8:24 pm

Despues de jugar un rato con los espejos y hacer formas con nuestro cuerpo y reirnos mucho mucho porque eramos graciosos salimos de ahi y nos dirigimos a una montaña rusa grandota grandota!! *o* me encantaban las montañas rusas aunque no me dejaban montar mucho porque decian que me podia caer o marearme pero nooooo!! wihi!! alexito me llevo a una y corri a sentarme y ponerme el cinturon de seguridad. awwwwww mi pobre alexito no habia montado nunca en una y a lo mejor tenia miedo D:
pero lejos de animarlo lo que hice fue intentar asustar a mi amigo mas jurjurjur si si alexito cuando estemos arriba esto se abrira -el cinturon- durante un momento y si tienes suertecita no te pasara nada le dije a alexito y aguante bien el cinturon de seguridad entre risitas malvadas jurjurjur
pobre alexito que mala estaba siendo con el
ahh noooo es bromita!! :3 no te mueres alexito, y es divertido!! wihiii!

la atraccion empezo a moverse y yo me agarre al cinturon bien y veia como subiamos y las copas de los arboles quedaban debajo de nosotros o.o que alto! pronto caeriamos y vendria la diversion wiiiiii!!!!
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por Alexander Dupont Sáb Dic 29, 2012 3:01 am

El pelinegro se sentía atormentado y ya no por los gritos emotivos de la pequeña Bathory sino por los humanos insignificantes, que no dejaban de chillar a la mas mínima curva. El vampiro no perdió ni siquiera un segundo en saltar sobre la infraestructura que cedió en un chirrido metálico sobre sus pies, corrió los rieles a una velocidad implacable e invisible rompiendo las barreras de la física. Entonces se lanzó con fiereza sobre cada una de las cabezas que pendían en lo más alto de la curva y pronto una lluvia de sangre se esparció sobre el suelo. Ahora, entonces, habría una razón para gritar. Alexander resopló aburrido viendo como el vagón descendía intacto por la curva y se echó un mechón de cabello hacia atrás de un manotazo que rompió la barrera del sonido. Llévalo con calma, se recordó Alexander en un tono mentalmente imperativo tras volver a la realidad desde su pequeña fantasía morbosa. Miró a Ginnie de soslayo tras subir al vagón, ella ni siquiera había parecido percatarse de su disgusto y parecía más bien en su propio mundo. Cuando fuera grande -o tuviera la edad suficiente- le enseñaría a pelear, porque estaba seguro de que lo iba a nece....
¡Wow! De repente la montaña rusa había comenzado a descender a una velocidad que si bien no era incómoda había tomado por sorpresa al vampiro. Se sentía bien aunque más le emocionaba pensar que en algún punto del recorrido el cinturón se iba a abrir y él iba a salir volando por los aire. ¡Eso sí que sería extremo! Y de repente una curva empinada, Alexander se quedó boquiabierto al ver cómo los humanos levantaban todos sus brazos simultáneamente y comenzaban de nuevo a gritar. ¿Qué sucedía? ¿Acaso tenían complejo de mongólicos? ¿O solamente era estúpidos? Enarcó una ceja, observando intrigado, pero para no desencajar decidió alzarlos también y disfrutar del paseo.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por B. Georginne Bathory Dom Ene 13, 2013 10:08 pm

estabamos ya en la montaña rusa del parque y yo gritaba como todos los demas a veces por miedito y otras porque era divertido! wiiiiiiii!!! pero no levantaba los bracitos eso si que no D:
y subiiiiiiiiiiiiia y bajaaaaaaaaba! y volvia a subiiiiiir y volvia a bajaaaaaaar!! y en un sitio incluso habia agua pero no nos mojabamos... solo estaba fresquita.

mire un momento a alexito para ver como se lo pasaba pero mi pelo que ahora era tan largo me golpeaba en mi carita y apenas podia ver a alexito levantando los brazos y disfrutando como los otros. si que era divertido!

cuando ya acabo la atraccion corri a abrazar a mi alexito que tal?? a que es divertido?? *-*! rei y le di la mano a mi alexito para seguir caminando por ahi o donde el quisiera. teniamos mucho tiempo para pasear y montar en las atracciones!!!
a natalie le gustaria haber venido? y a alexa? aunque ella era una bebita pequeñita y no podia montar en nada u.u igual que mi hermanita heathie que seguro tenia miedo de las atracciones... muahahaha!

pero ahora con alexito yo estaba muy segura porque era el mas fuerte Cool

B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por Alexander Dupont Vie Feb 01, 2013 8:13 pm

Alexander salió. Pero no en sus mejores condiciones: Tenía la ropa negra desacomodada, se le había volado una lente de contacto y por si eso fuera poco también su cabello parecía echo un desastre. Un ligero pánico le corrió el cuerpo de Alexander mientras pensaba que él -un genio de la moda- se veía por primera vez en muchos años desarreglado ante un público. Sentía la sangre revolverse en su organismo como si estuviera a punto de regurgitar pero nada sucedió excepto que cerrando un ojo como si la luz molestara su mirada. Necesitaba un baño pronto antes de que comenzara a causar pánico entre los aborrecibles mortales. Alexander tomó a Ginnie en brazos, explicándole la situación acerca de la lentilla y sus ojos rojos como el mismo carmesí de las rosas que florecían en su jardín. Rápido llegaron a los baños, Alexander no se sintió seguro de dejar a la niña estando sola aún si fuese por unos minutos así que entró cerrándole los ojos con la mano para que no viera cosas indecentes y tras comprobar que el baño estaba ligeramente vacío le dijo que aguardase con los ojos cerrados. Mientras tanto él se colaba en algún cubículo para cambiarse las lentillas por unas nuevas notando que la otra estaba a punto de deshacerse por la ponzoña. Cuando salió del baño notó que muchos miraban a Ginnie extrañados, algunos incómodamente pacientes aguardando que el padre de la criatura se la llevara. Tomó a la enana en brazos nuevamente y salió de allí. De vuelta a las calles del parque decidió que era hora de ir a una de estas tiendas donde se pueden comprar recuerdos, antes de que se olvidara, puesto que tenía ahora la mente bastante atiborrada como para guardar aquel pensamiento para después.
-¿Qué te parece si compramos algo para Natalie y Alexandra?
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado} Empty Re: Welcome to Disneyland Paris, demoiselle Ginnie {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.