Drake que ladra no muerde -privado rachel- QP3PjM0
Drake que ladra no muerde -privado rachel- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Drake que ladra no muerde -privado rachel- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Drake que ladra no muerde -privado rachel- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Drake que ladra no muerde -privado rachel- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Drake que ladra no muerde -privado rachel- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Drake que ladra no muerde -privado rachel- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Drake que ladra no muerde -privado rachel- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Drake que ladra no muerde -privado rachel- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Drake que ladra no muerde -privado rachel- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Drake que ladra no muerde -privado rachel- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Drake que ladra no muerde -privado rachel- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Drake que ladra no muerde -privado rachel- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Drake que ladra no muerde -privado rachel- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Drake que ladra no muerde -privado rachel- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Drake que ladra no muerde -privado rachel- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Drake que ladra no muerde -privado rachel- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Drake que ladra no muerde -privado rachel- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Drake que ladra no muerde -privado rachel-

2 participantes

Ir abajo

Drake que ladra no muerde -privado rachel- Empty Drake que ladra no muerde -privado rachel-

Mensaje por Drake B. Tremere Mar Abr 03, 2012 11:55 am

Un nuevo paseo, un nuevo camino, tal vez nuevos conocidos, pero que iba a saber yo, si solamente había vagado como imbécil en los últimos años, tratando de hacerme más fuerte y comprender mejor mi don. Definitivamente no era como los vampiros que se lamentaban por ser humanos, pues yo jamas lo fui, pero muchas veces me preguntaba que sería tener una vida normal, sin tener que arriesgar a los que amas. Mis pensamientos me absorbían completamente cuando caminaba, lo que provocaba que muchas veces no mirara a donde iba o con quien me encontraba. Más sin embargo un olor de perro mojado me llego a la nariz e hizo que levantara la mirada para buscar en donde me encontraba

-Genial la push...-

No tenía problemas con los licantropos, pues gracias a doña encantos, siempre habíamos tenido una relación buena con ellos, pero definitivamente ese olor no era agradable, aun que la vista lo era, pues aparentemente me había adentrado demasiado en sus terrenos y estaba caminando en la playa. Pude observar un tronco blanco salido de entre la arena, lo que me incito a sentarme sobre esta y mirar hacia la playa, disfrutando de ese aire salado pero agradable que normalmente se siente en esos lugares. Por primera vez en mucho tiempo, quería sentir el agua sobre mi piel, por lo que me quite la ropa quedando solamente en boxers y corrí adentrándome en el mar, disfrutando de la frialdad del agua, que extrañamente no estaba agitada, si no mantenía una calma total.

Me quede disfrutando de esa sensación, flotando en el agua y dejándome llevar, aun que no muy lejos de la orilla, por si alguien se acercaba, aun que en el momento en que decidí cerrar los ojos y los abrí, una sombra se comenzó a pronunciar en la playa, por lo que comencé a nadar rápidamente y al llegar a la orilla pude observar que era una chica...
Drake B. Tremere
Drake B. Tremere

Mensajes : 112
Rata
Localización : desconocido

Volver arriba Ir abajo

Drake que ladra no muerde -privado rachel- Empty Re: Drake que ladra no muerde -privado rachel-

Mensaje por Rachel Black Jue Abr 05, 2012 1:46 pm

Tenía mucho tiempo que no daba un paseo por la playa y hoy el clima parecia favorecer, asi que pense en ir a dar un paseo ya merecia un buen chapuzón pues la ciudad me habia comenzado a estresar, si pudiese nunca me hubiera ido de aqui para estudiar pero mis hermanos y mis padres no se casaron hasta convercerme que debia hacer algo de mi vida.

Me puse un short blanco con una blusa azul cielo y unas sandalias blancas, le avise a papá que iria a la playa -anda ve a distraerte un poco -me dijo con una sonrisa, le di un beso en la mejilla y sali de casa, agradecía que ya no dependia de mis hermanos pues era molesto que me estubieran acompañando a todos lados asi que apenas pude me aprendi todos los caminos posibles a la playa e incluso al bosque.
Camine por toda la orilla observando el paisaje y sintiendo esa brisa fresca por mi cara, extrañaba ese tipo de sensaciones, camine un poco mas hasta que escuche ruidos en el mar como si alguien estubiese ahi, me acerque a ver de quien se trataba al parecer no era de aqui si no hubiese recordado su cara -ehh hola -dije con una media sonrisa intentando ser amable.
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.