Tan lejos de casa (Drake G. Black) QP3PjM0
Tan lejos de casa (Drake G. Black) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Tan lejos de casa (Drake G. Black) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Tan lejos de casa (Drake G. Black) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Tan lejos de casa (Drake G. Black) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Tan lejos de casa (Drake G. Black) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Tan lejos de casa (Drake G. Black) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Tan lejos de casa (Drake G. Black) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Tan lejos de casa (Drake G. Black) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Tan lejos de casa (Drake G. Black) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Tan lejos de casa (Drake G. Black) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Tan lejos de casa (Drake G. Black) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Tan lejos de casa (Drake G. Black) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Tan lejos de casa (Drake G. Black) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Tan lejos de casa (Drake G. Black) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Tan lejos de casa (Drake G. Black) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Tan lejos de casa (Drake G. Black) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Tan lejos de casa (Drake G. Black) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Tan lejos de casa (Drake G. Black)

2 participantes

Ir abajo

Tan lejos de casa (Drake G. Black) Empty Tan lejos de casa (Drake G. Black)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Sep 04, 2013 3:05 pm

No sabía por qué me encontraba tan lejos de casa, de La Push, pero allí estaba en los bosques más fríos de los Estados Unidos. En realidad sí lo sabía. Necesitaba un tiempo para mí sola, sin Jake, sin Seth, sin la manada, sin los Cullen... Hacía tiempo que no tenía tiempo para pensar y necesitaba alejarme un tiempo de todo. Tal vez días, tal vez meses, ni siquiera yo sabía cuanto duraría aquella escapada. Ya se lo había mencionado a Jake, y él estaba de acuerdo. No sabía si mentía cuando dijo que se notaría mi ausencia, pero sí sabía que Seth me echaría de menos, por mucho que insistiéramos en molestarnos continuamente.


Me encontraba en el bosque, en mi forma lobuna. Nunca había estado en Alaska y me pareció un bosque bastante agradable para empezar. Corrí observando lo maravilloso que era aquel bosque. No había recorrido mucha distancia cuando mi olfato captó un olor familiar. El de otro lobo. Sabía que había más lobos aparte de La Push, pero no esperaba encontrarme con uno justo al llegar a Alaska. Esperaba no haber entrado en el territorio de otra manada, porque sino tendría problemas y no quería ninguno. Me quedé allí quieta, esperando a que me encontrase.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Tan lejos de casa (Drake G. Black) Empty Re: Tan lejos de casa (Drake G. Black)

Mensaje por Drake G. Black Miér Sep 04, 2013 3:15 pm

Habian sido varios meses dificiles desde la partida de mi pareja. No sabia a donde habia ido o cuando volveria pero independientemente de ello no podia olvidar mis obligaciones. Deje a Sol bajo el cuidado de Nala y me aventure a Estados Unidos en busca de mas lobos son manada que quisieran ser parte de nuestra familia. Recorri varios estados primero en forma humana y luego en lobuna, encontrando a muchos pero ninguno dispuesto a realizar el viaje hasta Londres. Me habia decepcionado un poco sus posturas mas no intente obligarlos a que se unieran, seguramente su vida como nomadas era mejor y asi las dejaria.

Calcule llegar a la punta del pais en un mes pero tarde poco mas de dos semanas corriendo en fase. Desde que alcanze esa union perfecta con mi espiritu lobo, no tenia la necesidad de volver a ser humano y de alguna manera eso me aliviaba. Recorri tranquilo el bosque blanco de Alaska, buscando algo que cenar pero mi nariz encontro otra cosa. Cerca de mi, tal vez a un kilometro estaba otro lobo. No tenia conocimiento de manadas en Alaska asi que seguramente seria un nomada. Sacudi la nieve de mi pelaje dorado y tome camino hacia el aroma, liberando un aullido profundo al cielo para anunciar mi presencia y mi intencion de acercarme.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Tan lejos de casa (Drake G. Black) Empty Re: Tan lejos de casa (Drake G. Black)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Sep 04, 2013 5:18 pm

Un aullido me confirmó que allí había un lobo. Podía notar como sus patas golpeaban la tierra mientras corría en mi dirección. Le vi llegar a lo lejos, tenía el pelo de un color dorado, un poco más claro que el de Jake. Por un momento pensé que quizá querría atacarme, pero no me importaba. No me gustaba pelear contra los de mi especie pero si había necesidad de ello lo haría sin reparo.

Cuando llegó hasta donde me encontraba hice una especie de gruñido, no a modo agresivo sino de saludo. Pensé en cambiar a mi forma humana, ya que tal vez el hecho de estar en mi forma lobuna podía tomarlo como amenaza. De momento, me mantuve como estaba. A pesar de ser uno ''de los míos'' no podía fiarme del primer lobo que veía.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Tan lejos de casa (Drake G. Black) Empty Re: Tan lejos de casa (Drake G. Black)

Mensaje por Drake G. Black Miér Sep 04, 2013 5:39 pm

La nieve se amoldaba bajo mis patas, dejando una serie de huellas que luego borraba con mi cola. Odiaba dejar rastros de mi presencia mas alla de mi aroma, preferia que supieran que estuve pero no en que parte especificamente. Ya cerca de la fuente pude ver a una loba en medio de los arboles. Tal vez en una tormenta de nieve pudo haberse confundido con el ambiente y no la habria detectado. El resto del tramo lo recorri caminando, analizando a la loba con ligero interes ya que no habia encontrado casi licantropas, eran muy excasas.

Mantuve la cautela incluso despues de su saludo. No tenia intenciones de pelear contra ella por lo que me aleje un poco y recupere mi forma humana. Desnudo la observe de pie en medio de la nieve manteniendo mis caninos alargados hasta que sobresalian de mis labios junto a mis garras. No era lo mismo que mi fase pero con la mezcla absoluta, esas semi facciones de lobo me ayudarian a defenderme en caso de un enfrentamiento.

-No busco pelea -fueron mis palabras en un tono ligeramente ronco y grave, provocado por liberar esa apariencia semi animal.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Tan lejos de casa (Drake G. Black) Empty Re: Tan lejos de casa (Drake G. Black)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Sep 05, 2013 6:16 pm

Observé como el desconocido cambiaba a su forma humana. Eso me hizo suponer que no quería pelea, y luego sus palabras me lo confirmaron. Asentí, aún en mi forma lobuna y luego cambie a mi forma humana. No me importaba el hecho de estar desnuda y el hecho de que él lo estuviera también. Ya era algo natural para mí.

-Yo tampoco. Espero no haber entrado en tu territorio. ¿Quién eres?-pregunté con curiosidad.

A pesar de que allí hubiese una temperatura bastante helada, mi cuerpo no sentía nada de frío. Eso era una de las pocas cosas que me gustaba de mi condición, no pasar nunca frío. Anque había veces en las que lo echaba de menos
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Tan lejos de casa (Drake G. Black) Empty Re: Tan lejos de casa (Drake G. Black)

Mensaje por Drake G. Black Mar Oct 01, 2013 3:29 pm

No muto su gesto cuando al chica volvio a su forma humana. Estaba acostumbrado a ver a las mujeres de su manada desnudas y con el tiempo se convirtio en algo natural verlas como si nada sucediera. Lentamente recorrio a la chica con sus ojos, no con deseo o perversion si no en busca de alguna señal que le indicara si era nomada o pertenecia a una manada sin embargo no pudo ver nada que resaltara.

-Mi territorio esta muy lejos de aqui pero con tus palabras asumo que tampoco entre en el tuyo -se acerco un poco mas, estirando su mano.- Mi nombre es Drake, soy un licantropo en busca de miembros para su manada y tu?

La nieve se acumulaba a su alrededor y el viento comenzo a soplar con mas fuerza. Dejo de ver a la chica para explorar el bosque con sus ojos. Los arboles se sacudian un poco y algunas ramas eran arrancadas de raiz. Todo eso indicaba que habria una fuerte tormenta de nieve, algo que dejaria imposible salir de ahi hasta que pasara.

-Creo...que deberiamos buscar una cueva o algo, no lo crees? -cuestiono señalando las distintas ramas rotas y los arboles doblados por la fuerza del viento.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Tan lejos de casa (Drake G. Black) Empty Re: Tan lejos de casa (Drake G. Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.