De compras(Georgine Bathory) QP3PjM0
De compras(Georgine Bathory) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
De compras(Georgine Bathory) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
De compras(Georgine Bathory) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
De compras(Georgine Bathory) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
De compras(Georgine Bathory) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
De compras(Georgine Bathory) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
De compras(Georgine Bathory) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
De compras(Georgine Bathory) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
De compras(Georgine Bathory) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
De compras(Georgine Bathory) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
De compras(Georgine Bathory) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
De compras(Georgine Bathory) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
De compras(Georgine Bathory) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
De compras(Georgine Bathory) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
De compras(Georgine Bathory) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
De compras(Georgine Bathory) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
De compras(Georgine Bathory) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

De compras(Georgine Bathory)

2 participantes

Ir abajo

De compras(Georgine Bathory) Empty De compras(Georgine Bathory)

Mensaje por Kate Roseu Dom Ago 26, 2012 4:22 pm

De compras(Georgine Bathory) Roma_22
Estaba en casa y Esme me dijo que si queria que me fuera a Roma a si que me fui, cogi mi coche hasta Roma y mire la preciosa calle en donde estaba, había un monton de tiendas asi que aparque y pasee por las tiendas y mientras le envié un mensaje a Jasper: -Estoy bien no te preocupes por mi, no he ido con los Vulturis asi que tranquilo- Me entré en una tienda de joyas y me compre un vestido de fiesta me lo probé y estaba guapa, luego decidí ir a por unos zapatos que le fueran y unos complementos pero primero pasé a una cafeteria a beber algo para parecer humana. Le dije a la camarera que me trajera un cafe y ella me lo trajo, miré a una chica que pasaba a la cafeteria y me quedé mirandola
Kate Roseu
Kate Roseu

Mensajes : 56
Dragón
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

De compras(Georgine Bathory) Empty Re: De compras(Georgine Bathory)

Mensaje por B. Georginne Bathory Dom Ago 26, 2012 6:25 pm

habia ido a roma con mi hermanita heathie a comprar cosas bonitas pero ella se habia quedado mirando cosas de premamá y como me aburri me fui a la cafeteria de al lado porque queria un batido de rebosante chocolate! *-*
le pedi permiso a mi hermanita y me dejo con la condicion de que no me moviera de alli hasta que ella llegase a buscarme porque roma era una ciudad grande y podia perderme. entonces le dije que si, que no me moveria de alli y extendi mi manita para que me diera dinero. dejo caer las monedas sobre mi mano y me fui feliz a la cafeteria porque me sentia mayor paseando por la calle solita.

entre a la cafeteria y me puse de puntillas en el mostrador para que me vieran holaaa! me puedes poner un batido de choco? le pedi al señor del mostrador. me gire mientras esperaba a que me sirvieran el batido y me quede viendo la cafeteria que era muy bonita y bien decorada. habia una chica joven con el pelo corto que me parecio muy muy guapa pero no dije nada por si acaso molestaba a la chica.
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

De compras(Georgine Bathory) Empty Re: De compras(Georgine Bathory)

Mensaje por Kate Roseu Lun Ago 27, 2012 4:58 am

Me la quedé mirando a la niña, era preciosa. Tomé un sorbo de mi café y me pusé a leer una revista , de repente vi una vision de que Jasper me vendría a buscar a Roma. Luego miré mi movil y seguí bebiendo de mi café y viendo el panorama que había por allí hasta que vi que la niña se acercaba a mi. Seguí mirando la calle y bebí otro poquito de mi café. Me puse un poco de pintalabios y me quedé sentafa
Kate Roseu
Kate Roseu

Mensajes : 56
Dragón
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

De compras(Georgine Bathory) Empty Re: De compras(Georgine Bathory)

Mensaje por B. Georginne Bathory Lun Ago 27, 2012 3:15 pm

cuando me sirvieron el batido me quede mirando un sitio donde ponerme y aunque habia muchos decidi ir a pedirle a la chica si podia sentarme con ella porque en los otros sitios no habia nadie con quien hablar y no me gustaba estar solita.
me fui hacia ella y me acerque a la mesa perdone señorita puedo sentarme aqui con usted? es que no quiero estar solita le dije a la chica con un tono amable.
deje mi batido sobre la mesa y espere a que me dijera algo aunque dentro de poco vendria mi hermana... bueno no, porque estaba comprando y siempre que compraba se pasaba horas y horas porque tenia la costumbre de probarse todo!! y luego volvia a probarselo para ver si de verdad lo compraba o no... y al final lo compraba!! a los tenderos se les ponian los euros en los ojos cuando la veian por europa D:
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

De compras(Georgine Bathory) Empty Re: De compras(Georgine Bathory)

Mensaje por Kate Roseu Mar Ago 28, 2012 8:31 am

- Puedes sentarte - sonrei y la miré.Era una niña encantadora. Me quedé mirandola y dije : -Bueno, ¿cómo te llamas?- me pausé para tomar mi café y dije- Soy Alice Cullen, encantada- me quedé como si estubiera ausente con la mirada clabada en el suelo y lugo subi mi cabeza para mirar a sus pequeños ojos y me quedé callada bebiendo mi café y pensando en que pronto vendría Jasper, mi esposo
Kate Roseu
Kate Roseu

Mensajes : 56
Dragón
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

De compras(Georgine Bathory) Empty Re: De compras(Georgine Bathory)

Mensaje por B. Georginne Bathory Miér Ago 29, 2012 10:06 pm

la chica me dejo sentarme con ella así que deje el envase en la mesa y me sente en la silla.
ella se presento amablemente y despues de dar un sorbito a mi batido le sonrei ampliamente con un manchon de cacao sobre los labios me llamo ginny :3 encantada alice! tienes un nombre muy bonito *-* si era cierto que su nombre era bonito. luego bebi otro sorbito y me fije que la chica parecia distraida y no paraba de mirar hacia la ventana como si esperase algo. que podia ser? o.o
mire a todos lados buscando lo que sea que miraba alice pero nada... no habia nada! a lo mejor era un familiar o su novio *-* siiiii! su novio!
pero no... no aparecia! D: y si habian dejado plantada a la pobre alice? D: esperas a alguien o tu novio llega tarde? le pregunte preocupada por si su novio no era un caballero y no llegaba a tiempo. mami siempre decia que los hombres debian llegar muy puntuales a las citas que si no no eran caballeros. estaria bien la chica? D:
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

De compras(Georgine Bathory) Empty Re: De compras(Georgine Bathory)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.