Juliette LeNoir (ID) QP3PjM0
Juliette LeNoir (ID) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Juliette LeNoir (ID) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Juliette LeNoir (ID) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Juliette LeNoir (ID) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Juliette LeNoir (ID) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Juliette LeNoir (ID) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Juliette LeNoir (ID) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Juliette LeNoir (ID) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Juliette LeNoir (ID) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Juliette LeNoir (ID) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Juliette LeNoir (ID) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Juliette LeNoir (ID) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Juliette LeNoir (ID) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Juliette LeNoir (ID) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Juliette LeNoir (ID) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Juliette LeNoir (ID) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Juliette LeNoir (ID) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Juliette LeNoir (ID)

2 participantes

Ir abajo

Juliette LeNoir (ID) Empty Juliette LeNoir (ID)

Mensaje por Juliette K. LeNoir Miér Sep 19, 2012 9:35 pm


# Juliette Katel LeNoir

Subtítulo


Juliette LeNoir (ID) Juliettec

# Nombre: Juliette Katel LeNoir

# Edad:92 años

# Orientación sexual: Heterosexual

#PB: Anne Hathaway


Perfil Básico

# Nombre Completo: Juliette Katel LeNoir
# Apodos:Julie. Kat
# Fecha de nacimiento: 15 de diciembre de 1920
# Edad: 92 años
# Ocupación: Médico, jinete ecuestre
# Residencia actual: No es fija, puede vivir en cualquier parte.
# Lugar de nacimiento: Provenza, Francia



#

Fisiología

#Descripción Física:

De largo y abundante cabello castaño oscuro con ligeros toques de color caoba, de enormes ojos del color de las castañas otoñales o del ámbar, enmarcados en unas espesas pestañas negras debajo de dos perfectas cejas bien dibujadas de color castaño al igual que su cabello. De labios carnosos y de color rojizo, con una piel blanca y pálida, delicada como un lirio y totalmente lisa, ligeramente suave al tacto.

De complexión larga, pues mide 1,76 m, de proporciones realmente armónicas y delicadas, con una figura que es dibujada con delicadeza por suaves curvas. Su cuerpo es grácil, ágil, y esbelto.

Su sonrisa expresa demasiadas cosas, sus ojos son profundos y miran generalmente de forma intensa, mostrando en cada brillo de ellos, una enorme inteligencia.

Tiene una voz suave y delicada, musical al oído. No es la voz femenina chillona, es ligeramente grave, pero por lo mismo tiene un encanto diferente.

En sus manos lleva sus delicados y largos dedos, con los cuáles puede dedicarse tanto a su profesión como a la música, una de las pocas cosas que le fascinan.
Sus piernas son largas y esbeltas, permitiéndole con ello ser una excelente jinete ecuestre.


Psicología

#Descripción Psicológica:
Describir a una persona como Juliette, a algunos puede no parecerles complicado, pero para otros, en especial para aquellos que la conocen, es totalmente imposible.

Algunos dicen que trata de expresar todo a través de sus enormes ojos marrones, en especial todo lo que se encuentra en ella, pero esa puede ser la primera impresión. Esconde demasiados secretos en ellos, por lo cuál se vuelven misteriosos, complicados e indescifrables.

Es realmente tranquila, noble, delicada, de humor sencillo y frágil a la vista de otros, pero en su interior arde una personalidad fuerte, apasionada, decidida, testaruda, manipuladora, perfeccionista en extremo al punto de parecer obsesionada.

Parece de las personas que no tienen mucho que ofrecer, pero en su interior realmente se esconde un verdadero misterio, no es la persona dulce e inocente que aparenta, si no que su fin es obtener algo a cambio.

Totalmente metódica, prefiere no revelar lo que realmente piensa, ocultando esto bajo la apariencia de pensamientos sencillos incapaces de llamar la atención.Atenta a lo que le rodea, busca obtener siempre un beneficio de las situaciones, pues sabe que es la mejor forma de salir adelante.

Aunque sincera con sus seres amados, demuestra su fragilidad y encanto sólo con ellos, les valora demasiado, y es capaz de dar su vida sin dudarlo por ellos.

Enfadada, pierde totalmente el sentido de tranquilidad, transformándose en una persona volátil, explosiva e hiriente en grado sumo.

Prefiere mantenerse al margen de forma general, sólo interviene cuando las situaciones captan su interés.

Arrogante en algunas ocasiones, suele sonreír y permanecer calmada. Es una mujer sumamente inteligente y muy difícil de engañar.


#Gustos:
La música, la pintura,la ropa, montar a caballo, la medicina, la lectura, la cocina, pasear, conocer el mundo, tomar fotografías. No ser descubierta.

#Disgustos:
La perversión, la sed de sangre, las personas sádicas, el orgullo idiota, la imbecilidad.

#Manías:
Tamborillear sus uñas cuando está nerviosa.

#Hobbies:
Montar a caballo, tocar el piano y la flauta transversa, ir de compras, dedicarse a la medicina, leer enfrente de la chimenea, aprender idiomas, contemplar las noches de luna, salir a museos de arte , de historia.

#Datos Extras:
Le gustan demasiado los dulces, y le teme a los insectos.



Datos Históricos


En el año de 1920, el mundo parecía algo totalmente caótico.Se estaba recuperando de la crisis financiera que habían dejado a su paso la Gran Guerra.

El panorama mundial volvía a cambiar, para dejar emerger a un nuevo punto de vista. La guerra había cambiado la concepción del mundo, volviéndolo un lugar más solitario, más lúgubre y cruel.

En medio de la posguerra, las consecuencias aún eran palpables. Muchos pequeños quedaron a la merced de los demás, en un mundo que se aferraba a no morir de hambre y de miseria. Fue en ese mundo, que Juliette vio la luz, primero como ser humano, y luego le vería de otra forma, pero para ello tenemos que ir más adelante en su historia.

No era extraño que los niños nacieran y las madres murieran, dejándolos a su suerte.

Las infecciones y la desnutrición eran el pan de cada día.

La madre de Juliette murió bajo las mismas circunstancias, a la fecha ella considera que posiblemente fue por fiebre puerperal, pero no sabe mucho al respecto, pues es difícil encontrar archivos sobre una mujer sin recursos que murió a fines de la guerra.
Así, la pequeña fue acogida en uno de los tantos orfanatorios que se abrían por mujeres con recursos económicos que deseaban darse aires de grandeza y de generosidad, para alcanzar la paz de su espíritu cristiano.

Fue creciendo sin penas ni glorias, el orfanato era gris y lúgubre, pero les mantenían en condiciones de limpieza y de relativa calma, pues los dirigentes eran estrictos y regios.

Llegó un momento en que alcanzó la edad máxima para quedarse en el sitio, y las formas de salir de forma honrosa eran: casarse o dedicarse a los estudios. Cuando eso ocurrió, tenía diecinueve años. La única forma que pudo salir fue entrar al liceo a hacer enfermería, pues el panorama era lúgubre en esos momentos. Francia sufría la amenaza de una posible guerra con Alemania, al igual que el resto de los países, entonces las enfermeras eran totalmente requeridas ante la amenaza.

No pudo prepararse mucho, la guerra estalló y junto con sus colegas, fue mandada a los frentes para atender, curar y consolar enfermos y heridos.

En medio de la guerra, pudo ver el grado de dolor, de perversión y de sed de sangre que tienen los humanos. Su concepto de la humanidad cambió, al punto de alguna forma odiarle. Llegó a tener realmente una repulsión intensa por la raza humana, pudo ver como mataban a hombres, mujeres y niños de forma siniestra, como encontraban mujeres muertas, violadas, masacradas por el horror alemán y el mismo francés, como torturaban a los niños hasta la muerte. En medio de ese horror, su personalidad adquirió ese tinte perverso, esa forma de mantenerse aparte del dolor.

Finalmente, llegó el fin de la guerra. Los estragos parecían no tener fin. Todo se hallaba destruido, las bajas habían dejado de importar, las calles y las personas parecían tener el polvo de sus edificios destruidos por las bombas en todas partes, el aroma a carne y cabello quemado, el de la pólvora aún llenaban el ambiente.

Los hospitales olían a podedumbre, a muerte y a sangre.

En medio de ese panorama, era común que el mismo personal adquiriera enfermedades y que se condenara a morir.

Su muerte había sido fichada. Iba a cumplir veinticinco años y su destino ya estaba escrito. Más, la vida es caprichosa, al igual que los que la viven...

Nadie sabe a ciencia cierta como pudo llamar la atención de un estrie. El causante de su transformación quizás estaba aburrido, quizás sólo quería hacer su buena acción del día salvando a una enfermera sin importancia.

Fue así que inició a un nuevo mundo que no conocía. El mundo de la inmortalidad. No fue por un amor prohibido, no...fue sólo por que alguien estaba lo suficientemente aburrido y generoso para salvarla.

Puede considerarse a sí misma un ser sin sentimientos, pero algo que no aprobaba era beber sangre humana. A la fecha, puede presumir con orgullo, jamás haberlo hecho. Su experiencia en la guerra, le hizo desear no ser un monstruo.

Al ser convertida, después dejo el hospital y cambió todo de ella. Dejo crecer el cabello que siempre era cortado de forma irregular por navajas y tijeras oxidadas, Su nombre paso a ser otro, nunca ha rebelado cuál era su verdadero nombre, y viajo por el mundo, decidiendo terminar sus estudios, enfocándose a la medicina.Actualmente vive viajando, sin aferrarse a nada ni a nadie, su temor es realmente profundo. Está acostumbrada a perder personas, siempre lo ha hecho, pero por lo mismo, prefiere no hacerlo de nuevo.

Otros dates




Familia: De momento no se le conoce familia
Padres: Huérfana
Hermanos: Huérfana


EN LA BÚSQUEDA DE NOSOTROS MISMOS, PODEMOS LLEVARNOS TODA LA VIDA

Edited by DanZz for SourceCode


Última edición por Juliette K. LeNoir el Jue Dic 13, 2012 6:16 am, editado 2 veces
Juliette K. LeNoir
Juliette K. LeNoir

Mensajes : 25
Mono

Volver arriba Ir abajo

Juliette LeNoir (ID) Empty Re: Juliette LeNoir (ID)

Mensaje por Heather Baker Vie Sep 21, 2012 7:09 pm

Juliette LeNoir (ID) F1l39
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.