Disfrutando del paisaje [Juliette] QP3PjM0
Disfrutando del paisaje [Juliette] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Disfrutando del paisaje [Juliette] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Disfrutando del paisaje [Juliette] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Disfrutando del paisaje [Juliette] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Disfrutando del paisaje [Juliette] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Disfrutando del paisaje [Juliette] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Disfrutando del paisaje [Juliette] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Disfrutando del paisaje [Juliette] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Disfrutando del paisaje [Juliette] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Disfrutando del paisaje [Juliette] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Disfrutando del paisaje [Juliette] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Disfrutando del paisaje [Juliette] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Disfrutando del paisaje [Juliette] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Disfrutando del paisaje [Juliette] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Disfrutando del paisaje [Juliette] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Disfrutando del paisaje [Juliette] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Disfrutando del paisaje [Juliette] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Disfrutando del paisaje [Juliette]

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando del paisaje [Juliette] Empty Disfrutando del paisaje [Juliette]

Mensaje por Jake Straudivarius Mar Sep 10, 2013 8:23 am

No tenia ni la mas remota idea de cómo pero había terminado caminando por las calles de Seúl en Corea del Sur,
eso lo sabia por uno de los tantos establecimientos que se encontraban en el lugar, cuando llegue a dicho país por suerte ya estaba anocheciendo y lo único que hice fue terminar en una habitación de hotel donde me di un buen baño y tras hacerlo salí directamente a las calles, ese era uno de los pocos países que después de tantos siglos yo nunca había visitado y un buen nómada como yo no podía permitirse del todo que existiera un país el cual no había visitado

Las calles estaban regularmente llenas de gente, bueno en ese aspecto nada cambiaba con relación a lo que pasaba en el resto de las grandes ciudades y aunque este país no se podría llamar específicamente grande en comparación de otros, de todos modos seguía ese mismo aspecto, mi andar me llevo directamente hasta algo así como un tipo parque que estaba entre todas las enormes estructuras de metal, sinceramente en ese aspecto siempre había preferido un lugar como ese, quizás eso fuera por como eran las cosas cuando yo era humano, el hecho es que al final de todo yo termine ahí en ese pequeño parque descansando de todo mientras veía a los que estaban ahí también y miraba como aparte de las luces del alumbrado publico, la luna era la que lo alumbraba todo por decirlo de alguna manera

Jake Straudivarius
Jake Straudivarius

Mensajes : 1158
Gato
Localización : Alguna parte del planeta

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del paisaje [Juliette] Empty Re: Disfrutando del paisaje [Juliette]

Mensaje por Juliette K. LeNoir Mar Sep 10, 2013 7:20 pm

Un congreso de la Asociación de Médicos de la cuál era miembro, le había llevado a pisar Seúl. Y cierto era, que aunque no era la primera vez que pisaba aquella ciudad, tampoco esperaba el avance que la había recibido. Hace unos años, Seúl luchaba por un lugar en el mundo, y ahora se erigía como una gran ciudad. Se llevó una gran sorpresa. Pero para su buena suerte el congreso empezaría el día siguiente, entonces al menos tenía la noche para ella.

Bendita dicha era poder disfrutar una ciudad de noche. Todas las luces prendidas, indicativo de una gran orbe que ya está acostumbrada a una vida nocturna. Era perfecto poder darse un paseo en aquella ciudad. Claro, primero tenía que llegar al hotel. Había conseguido una habitación en pleno centro de la ciudad, justamente en el hotel donde se llevaría el congreso. Darren no había podido acompañarla, estaba demasiado ocupado con sus misiones o encargos. A veces se preguntaba por que pasaban temporadas tan largas sin su presencia, pero trataba de evacuar esas dudas de su mente. Las dudas, no eran buenas consejeras.

Instalada, observó con cautela desde su ventana, y decidió que haría lo planeado. Sus pies le llevaron del hotel a muchas calles. El temor no era algo que le preocupara, sabía que era peor que cualquier cosa que se encontrara en las calles, y Seúl no era una ciudad tan peligrosa.

Sus pasos la enviaron a un parque, donde sinceramente esperaba que estuviera vacío. Grande fue su sorpresa al encontrarse al que, al menos en apariencia tenía el aspecto de un hombre, aunque sus sentidos le dijeran todo lo contrario. Estaba sentado, tranquilo, en ese sitio tan solitario. Sin duda no le haría daño y sin duda, también como ella se había percatado de su naturaleza vampírica
.
Juliette K. LeNoir
Juliette K. LeNoir

Mensajes : 25
Mono

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.