El animal o El hombre? [Keira Wolf] QP3PjM0
El animal o El hombre? [Keira Wolf] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
El animal o El hombre? [Keira Wolf] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
El animal o El hombre? [Keira Wolf] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
El animal o El hombre? [Keira Wolf] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
El animal o El hombre? [Keira Wolf] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
El animal o El hombre? [Keira Wolf] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
El animal o El hombre? [Keira Wolf] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
El animal o El hombre? [Keira Wolf] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
El animal o El hombre? [Keira Wolf] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
El animal o El hombre? [Keira Wolf] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
El animal o El hombre? [Keira Wolf] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
El animal o El hombre? [Keira Wolf] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
El animal o El hombre? [Keira Wolf] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
El animal o El hombre? [Keira Wolf] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
El animal o El hombre? [Keira Wolf] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
El animal o El hombre? [Keira Wolf] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
El animal o El hombre? [Keira Wolf] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

El animal o El hombre? [Keira Wolf]

Ir abajo

El animal o El hombre? [Keira Wolf] Empty El animal o El hombre? [Keira Wolf]

Mensaje por Christopher Miller Dom Ene 06, 2013 4:04 am

Sabia que huir no era la solución pero que si ella ya no iba a ser para mi? jamas estuvimos destinados, aunque aun asi me tache como cual cobarde la unica razón es que huyo de mi maldito animal era por ello que en mi habitación habia un letrero que decia "Cuidado Con El Perro" Ironico no creen? era obvio yo era el perro... porque? por el simple hecho que muchas veces me sentia tan impotente de ser un lobo y no hacer cosas de lobos pero en mi mente humana yacia algo que los lobos normales no tenían ... el racionalismo.

Yo podia razonar mas mi animal no lo hacia, hui de mi mismo lejos y que mejor que a la India, un bello lugar donde hacia que me encontrara a mi mismo, incluso estaba haciendo mi seminario con otros lycans esto me ayudaria a autocontrolarme y a olvidarla, porque habia llegado ella de nuevo a mi vida cuando yo... ya la tenia mas que enterrada en en cementerio de mi alma..., al parecer ella desperto a mi animal ... y yo caí ...

Estaba con mi tunica blanca, inciensos por todas partes tenia los ojos cerrados en pocisión de meditación, muchos sabian que cuando estaba asi solamente podian entrar pero alguien toco la puerta y dije suspirando mas no con los ojos abiertos- pueden pasar sin tocar la puerta... - escuche unos pasos y era raro porque nadie entraba a mi habitación de meditación con zapatos, ese lugar era mi lugar sagrado y por respeto los pies debian estar desnudos ya el gran arquitecto asi lo dijo a uno de sus profetas... imagenes se me venian a la mente con un perfume muy peculiar...
Christopher Miller
Christopher Miller

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

El animal o El hombre? [Keira Wolf] Empty Re: El animal o El hombre? [Keira Wolf]

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 11:19 pm

No acostumbraba usar zapatos pero dado el lugar de meditación decidí hacer acto de aparición con unas botas largas que acariciaban mis rodillas provocando a los hombres como una dama alucinante, me gustaba joder a cualquier ser vivo que no resistiera de mis retorcidos encantos.
Había seguido su olor tan tatuado en mi mente que me resultaba nauseabundo pero lo disfrutaba como un viejo amigo, como una atracción difícil de controlar, como el discípulo que se enamora de su maestra y esta pone resistencia.Una oleada de recuerdos me llego a la mente cuando su voz saboreo mi nombre en cada letra, sonreí con malicia .Aun me costaba trabajo creer que me hubiera atacado, cuando la pelea era claro que era entre dos licántropos , el había decidido atacarme como si fuera indefensa, como si no me pusiera defender, era menos peligrosa sin la luna de mi lado pero eso no significara que la "perra rabiosa" como me había llamado no pudiera defenderse.

Me acerque a él castigando el suelo con mis tacones ,irrumpiendo el silencio que silbaba a nuestro al rededor y me limite a sentarme a su lado ,sin decir nada ,manteniendo mis ojos en las vendas que llevaba en la mano como un recuerdo latente de la noche anterior como un mal reencuentro, quería hablar con él ,quería que entendiera porque había cambiado mi vida salvaje a una más civilizada, quería meterle un buen golpe en su rostro, quería morderle la cola y arrancarle la cabeza ...pero primero debíamos hablar.

-Hola-dije suavemente....esta bien si me quedo aquí o volveras a atacarme'?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El animal o El hombre? [Keira Wolf] Empty Re: El animal o El hombre? [Keira Wolf]

Mensaje por Christopher Miller Lun Ene 07, 2013 1:39 am

Oh vaya esa voz y erdor aparte de su cararcter era la cual le identificaba tan rápido, y no conforme a eso me interrumpe estaba a punto de decir NO JODAS! pero no fue asi, tome aire de una forma serena y profunda donde solamente me concentraba en el olor y en lo que yo quería dejar mi parte lobuna o mejor dicho canina y salvaje para ser un hombre normal, tan solo un humano. Era difícil el como mas no el porque contestarle, así que deje todo a mi ser espiritual que lo hiciera ese ser de paz y de luz que yo era o mejor dicho el humano era... -Toma un cojín y siéntate enfrente de mi por favor. - no abrí los ojos solo me deje guiar por la música y el incienso, también por supuesto en que era lo que quería... pero Keira me hacia ser hasta el mas salvaje animal que me podía dominar incluso dejarme sin mutar en humano ... así paso por mucho tiempo y ahora no quería que pasara eso... no en ese momento no ahí en mi recamara ...

Si en dado caso ella me haría retroceder, seria para mal mi lado salvaje reinaría y el lado humano simplemente dejaba de existir era eso o nada ... y si lo hacia tenia la ventaja de ser un verdadero lobo un animal, cuya meta seria mas técnica y fácil, matar a Drake y a ella junto con el no importándome lo que pasara... lo matara, mi lado obscuro era aquella parte que Keira tiempo atrás había despertado pero mientras me alejaba, la calme ... pero claro ella debió de entrar de nuevo a mi vida y para colmo, comprometida... tenia dos opciones: la primera, matar a Drake o La segunda: el día de esa absurda boda o mejor dicho en la despedida de soltera o mientras durmiera Keira la secuestraria, Drake jamas lo sabría, y lo dejarían plantado en el altar... o la tentativa y alternativa ... que era? fácil, así como Keira despertó mi lado salvaje ... yo podía hacerla pasiva a mi semejanza, o mejor dicho conquistarla... sabia como, muchas habían caído en mis garras o mejor dicho en mi cama ... pero esto no era cosa de sexo era de ella, mi ser humano y eso a lo que llaman ... corazón o amor.
Christopher Miller
Christopher Miller

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

El animal o El hombre? [Keira Wolf] Empty Re: El animal o El hombre? [Keira Wolf]

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 4:08 am

Lo mire con mala cara al notar que ni por un jodido momento me dirigió la mirada y se limito a ordenarme...pero quien carajos se creia ese imbecil para ordenarme a mi una hija de la luna poderosa y compasiva con su repulsiva vida que años atras la habia cautivado y atraído como una perra en celo? ...Lo ignore y e limite a levantarme para una vez mas azotar con soberbia mis tacones en el pacifico cuarto que olia a esa mierda de incienso, cosa que me resultaba inutil a mi para controlarme; me sente frente a el esperando me dirgera la mirada, aunque temiendo en una parte de mi en el fondo no lo hiciera o sederia de alguna forma a los viejos tiempos.
Tenia una nueva vida, una especie de familia al lado de Drake, el habia aclarado tantos recuerdos perdidos de mi vida ,cuando yo los creia solo sueños y cuando en realidad eran recuerdos.
-...sabes que no te haria caso ni auque me mordieras la otra mano....solo vengo a concederte la oportunidad de que te disculpes conmigo por atacarme cuando era un enfrentamiento de lobos...y peleaste sucio... -dije hostilmente y con ese tono caracteristico de mi...superioridad,me importaba poco que el fuera un macho fuerte, el tambien salia que era agresiva y que asi me moriria ...-ademas de que necesito aclares algunas preguntas que me he reservado de la presencia de mi prometido- la ultima palabra la enfatice aun incredula de que las dijera como un ama de casa ...como odiaba ser civilizada pero por Drake estaba dispuesta a serlo, o al menos eso intentaba.
Era para mi un reto día a día despertar en Drake a su lobo salvaje, era tan controlado que la mayoría de las veces yo terminaba mas desesperada conmigo misma y mis intentos que el, pero cuando lo hacia ....caía rendida ante el lobo dorado. Para mi era fácil hacer eso con cualquiera , era una especie de habilidad.
Me quede un momento perdida en el anillo entre desprecio a la civilizacion y un anhelo incondicional, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El animal o El hombre? [Keira Wolf] Empty Re: El animal o El hombre? [Keira Wolf]

Mensaje por Christopher Miller Lun Ene 07, 2013 4:23 am

Suspire ante sus palabras tan ... como llamarlo? oh si! necias... en fin ...yo seguía con los ojos cerrados y haciendo con mis manos la señal del triad pero con el pico abajo esto significaba para mi que la palabra creer o algún sinónimo de fe no la tenia y si la tenia la tenia muy abajo o perdida, pero tenia que enfocarme a lo mio levantarme de nuevo, bien lo dice en el libro sagrado, el justo cae 7 veces y las 7 se levanta, como era ahora una depresión y mi lado bélico me irían a dañar y a dañar a los que me rodeaban incluso al escucharla sobre la mordida que le di ese día me quede pensando en lo mucho que seguramente le hice daño así que lentamente mis ojos se abrieron para ver los de ella, pero pacíficamente le mire, su ruido en nada me molesto tenia claro que ella venia como siempre a pelear ... y que mejor forma de hacer la pelea de la paz... contra la ira en este caso Keira.

Le seguí mirando durante 2 minutos en silencio hasta que este se rompió, simplemente me quería conectar con su ser interno espiritual y de la chica gentil que toda mujer sin excepción tiene, solo vi sus ojos no me permití ver su ropa o lo que llevaba puesto solo sus ojos- Si tanto te dolió, te pido una humilde disculpa- le dije en un modo tan pacifico y relajado como alguna vez lo fui antes de que mi ser salvaje despertara gracias a... oh si a ella..., seguí escuchando sobre su patético prometido pero ante mi la paz estaba inundándome, queria entrevistarme? aww que lindo ... -adelante, te escucho- seguía el otro track una sinfonía natural ... como si estuviese en una selva o bosque así que cerré de nuevo mis ojos para reflejarme en aquella imagen que persivia en mi mente... obviamente junto con ella como si fuese una ilusión pero esta era solamente mia y no la compartia ...
Christopher Miller
Christopher Miller

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

El animal o El hombre? [Keira Wolf] Empty Re: El animal o El hombre? [Keira Wolf]

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 4:36 am

-eres un imbecil-masculle iracunda-...sabes que con esa disculpa no me basta,suena tan falsa...tan debil... con tan poco cuerpo, como si no hubiera sido nada...despues de tanto tiempo te apareces ahi...para atacarme?ni siquiera te dignaste a sostenerme en tus brazos...y explicarme a donde caarajo te habias ido....y ahora vengo aqui y te encuentro meditando?...que mierda te ha pasado?....esto que finges ser no eres tu!!!-me levante dirigiendome directamente al reproductor de música para patearlo, observando como caía al piso, para despues girar a encararlo.Si bien era cierto que yo era quien estaba mas furiosa ahí en el fondo era solo un enojo humano de ser mi hermano lobo conducido por su furia ya estariamos golpeandonos. Entre mi berrinche no me habia dado cuenta que habia golpeado esa cosa con mi mano enmendada hasta que unas gotas de sangre tiñeron el piso lustrado de madera.

Queria respuestas ,era lo unico que queria, habia disfrutado de su compañia antes y ahora solo era un recuerdo que se presentaba en mi vida casi perfecta del presente.
El dolor se intensifico pero no me inmute ni un momento aunque las vendas rosadas estuvieran empapadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El animal o El hombre? [Keira Wolf] Empty Re: El animal o El hombre? [Keira Wolf]

Mensaje por Christopher Miller Lun Ene 07, 2013 5:08 am

No pude creerlo después que le pedí una disculpa me contesta de esa manera? que barbara bueno que querían que pensara? era Keira, en fin ... a palabras necias oídos sordos pero en este caso ojos cerrados y mas con la hermosa música que estaba de fondo. Atando cavos me podía dar cuenta que Keira quería mi cuerpo ... mi parte de hombre fiestero y adultero siempre la tenia despierta pero esta vez solamente pensé "si lo que quiere es sexo, que se lo de su prometido" por su puesto que no me la iba a tirar, ese tipo quería cualquier pretexto para matarme, claro como yo soy el hermano que jamas tuvo el suyo pues obvio esta ardidote conmigo, en fin hacia eso de mis brazos... me pregunte ¿como joder quería que la tuviese en ese lugar si ella estaba con ese? como quería que le abrazara? aparte me limito con eso de que se casaría...

Suspire una vez mas suspire y vaya que lo hice muy profundo ya que ella se metió con mi vida espiritual y no dejo que nadie lo haga ... y ahora ella? ja pobrecita tenia que recapacitar en eso ella yo? por supuesto que no! , a lo que solo me limite a responderlo ... - Acaso no fuiste tu quien me alejo de ti? a demás ojo por ojo, tu también muchas veces me habías atacado, pero no importa estas perdonada-sonreí- jamas te guarde rencor- en cuanto dije esto escuche como rompía mi mini componente solo pensé, es material, ya comprare otro, no inmute mi posición ni aun cuando ella estaba sangrando sabia que lo hacia pues olí su sangre, pero acaso ella se había detenido aunque sea a pensar que pasaba conmigo por dentro? jamas lo hizo, ni si quiera se preocupo por mi ... pero me vi en un momento muy egoísta así que me pare por un botiquín, tomándole la mano para curarle...-alguna vez me hubiera gustado que alguien así me hiciera, curarme, pero por dentro..., mis heridas no son físicas..., pero el ser supremo es el que poco a poco las cura...- mire a su mano mientras le decía eso con serenidad y algo de dolor pues una ni Dios mismo me la ha curado y esa tenia su nombre, en otra época me hubiese molestado y a lo mejor hasta gritado pero eso no era lo mejor.
Christopher Miller
Christopher Miller

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

El animal o El hombre? [Keira Wolf] Empty Re: El animal o El hombre? [Keira Wolf]

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 5:57 am

Me deje vencer cayendo en mis rodillas,quitandome las botas con salvajismo enfadada conmigo misma por hacer escenas absurdas,pero al parecer era la unica forma en la que podia llamar la atencion de las personas y aun mas de los lobos.
Escuche cada una de sus palabras aun con sus ojos estupidamente cerrados y yo con los mios enterrados en el charco de sangre que se formaba.

De un momento a otro el ya estaba a mi lado volviendo a curar la mano con esmero,deje que lo hiciera pues ya me valia un carajo todo, aun no decía nada,no merecia mis palabras e incluso llegue a pensar que carajo hacia ahi rogandole esta estupida charla cuando ninguno de los dos estaba teniendo una conversasion real con el otro?
-una vez te cure....una noche antes que desaparecieras,ya lo olvidaste?-susurre .-no quiero ser perdonada por algo de lo cual no me arrepiento, eres un lobo joven y aun soy tu mentora si lo deseas, pero por favor dime que tienes que ver con Drake,porque me lo ocultaste cuando nos conocimos?porque lo atacaste y te sumiste en el alcohol cuando sabes que lo odio?-profane aun sin mirarlo,solo sintiendo el calor de su cuerpo cerca del mío.

El era uno de los pocos lobos que no queria fuera de mi vida, y no entendia su comportamiento,me tenia frustrada y lo unico que queria era verlo bien,era que me viera bien a mi en mi nueva vida,una vida que le pudo pertenecer si tan solo algun dia hubiera sido lo suficientemente valiente para quedarse a mi lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El animal o El hombre? [Keira Wolf] Empty Re: El animal o El hombre? [Keira Wolf]

Mensaje por Christopher Miller Mar Ene 08, 2013 5:39 am

PORQUE? PORQUE ? PORQUE? YA BASTA DE TANTA PREGUNTA! HABIA UNA RABIA EN MI QUE HACIA QUE GRITARA POR DENTRO DESDE ESE MOMENTO.
Fui directo a un cajon y agarre mi pistola con balas de plata. No era nada sin nadie es mas creo que Keira tenia razón este no era yo ni era nadie, en ese momento preferi morir y puede que asi sea, pues no aguantare que me rechace una vez mas, si en verdad ella me queria o mejor dicho yo le importaba lo haria... - Sabes que Kei? , siempre haz tenido la razón y no te contestare nada sobre tu adorado prometido porque sinceramente me da nauseas hasta verlo, en serio crees que es un santo? vamos Keira no se como caiste tan bajo, pero adelante hazlo, vete con el cásate con el, algun dia te arrepentiras de haber firmado un papel que es tu sentencia a una muerte eterna oh si y si tienes razón este no soy yo... - agarre las balas y cargue mi pistola- yo soy un patético estorbo en tu miserable y perra vida, y en la vida de muchos, cuando yo nunca he dado ningun tipo de problemas con algunas veces que he sido directo y he sacado mi lado lobuno que son contadas con los dedos de una sola mano, solo por esas veces me joden? ... CONTESTALO! jamas he sido un lobo de pelea y tu lo sabes pero claro siempre he sido el malo no? - grite debia hacerlo tenia desesperación- pero muerto el perro se acaba la rabia no es asi? entonces gracias a todo ello... ooh mejor dicho, gracias a ti.. se acabara esta rabia... - me puse la pistola en la boca y mi dedo estaba en el gatillo, cerre los ojos y mire como mi vida pasaba muy rapido por mi mente hacia ese dia.... hacia hacia pocos minutos...
Christopher Miller
Christopher Miller

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

El animal o El hombre? [Keira Wolf] Empty Re: El animal o El hombre? [Keira Wolf]

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 10:46 am

Después de haber vuelto a cerrar la herida al mismo tiempo en el que yo terminaba de hablar,al parecer todo lo referente a Drake,lo ponía mal y tal vez y solo tal vez tuviera razón en preocuparse por mi y solo quería protegerme...pero porque lo haría si yo era tan mala con el?Cuando el muchas veces se cruzo en el camino de la mordida de mis enemigos,cosa que odiaba...que me defendieran,pero al final lo agradecía aunque jamás lo dijera, el había permanecido dentro de mi por esos momentos,tan breves pero determinantes,me rehusaba a ver el cariño en sus ojos por negar lo que sabia que significaba.
No quería problemas cuando lo conocí y mi compromiso estaba con otro licántropo llamado Nicolas, por esa razón no pude lanzarme a sus brazos,pero entonces llego la muerte a arrebatarme a aquel lobo y nuestro compromiso,Chris se quedo a mi lado todo ese tiempo portandose bien cosa que era totalmente opuesta a Drake,¿por que decía que no era un santo?tal vez el sabia algo que mi memoria me limitaba...

Chris sabia el dolor que me habia causado la perdida de Nicolas,no quería cargar con otro lobo en su forma espiritual por el resto de mi vida,no debía yo arrebatarle la paz que se les concedía a los espíritus,yo no era su dueña y ellos se quedaban en este mundo vinculados a la persona con que tuvieran un pendiente....

Lo mire aterrada por primera vez mostrando lo que en verdad sentía,sin saber que hacer al olfatear el arma que ahora nos acompañaba.....plata.....si hacia algo mal podría morir o ser muy gravemente lastimada,debía detenerlo pero como?
Me levante ágilmente y me acerque a el mostrando mis ojos llenos de terror y nostalgia,a penas susurrando con una lagrima resbalando de mis ojos.-no me dejes....-sabia que era su decisión pero yo no quería verlo partir cuando el sabia tantas cosas de Drake de las que yo no sabia o no entendía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El animal o El hombre? [Keira Wolf] Empty Re: El animal o El hombre? [Keira Wolf]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.