Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Coffee Time[Blue]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coffee Time[Blue]

Mensaje por Violet de Lioncourt el Dom Ene 13, 2013 8:03 pm

Llegue corriendo como siempre a la cafeteria. El profesor de mi ultima clase se habia alargado en la explicacion de lo que llevaria el examen y no pude salir a tiempo. No alcance mo transporte de siempre asi que tuve que hacer uso de mi parte vampiro para correr hasta el cafe. Pero cuando llegue me encontraba exhausta. A pesar de ser parte vampiro mi parte humana me hacia agotarme tambien despues de una carrera asi.

Retome mi aliento un momento y despues me apresure al baño del lugar para cambiar mi uniforme del colegio por mi uniforme del cafe. Justo a tiempo para empezar mi turno.

Tome un par de ordenes y fui a prepararlas. En donde estaban las cosas estaba Blue, mi amiga y cpmáñera de trabajo. Le sonrei.

-Hola, Blue, que tal va todo?- prgunte animadamente preparando mis ordenes
avatar
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffee Time[Blue]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 10:23 pm

Había llegado a la cafetería con tiempo sobrante. Busqué con la mirada a Vio, pero no la encontré. Sonreí, seguramente la habían dejado salir tarde de nuevo. Me metí al vestidor para ponerme el uniforme de la cafetería, el cuál a mi parecer era demasiado lindo y me até el cabello con un listón. No podía andar despeinada mientras atendía a los comensales.

Me dirigí a las primeras mesas del día, eran una familia con niños. Me encantaba verlos moverse y hacer cosas, así que iba realmente contenta a su encuentro. Tomé su orden, les sonreí y enseguida fui a pedir sus cosas. Había algunos estudiantes en las otras mesas, sin duda estaban esperando otras clases o como yo, ya habían terminado por ese día. Fui tomando sus órdenes, hasta que la vi llegar.

Vio venía corriendo, llevaba un delicado rubor en sus mejillas que le hacían verse más adorable de lo que ya es. Se fue a cambiar el uniforme y fue inevitable sonreír un poco por lo apresurada que estaba.

En cuanto tuve la orden de los chicos, me apresuré a encargarla. En ello, pude ver a Vio, y le salude en respuesta.

-Hola Vio, no era necesario que llegaras corriendo, el jefe comprende que tienes clases, además no ha llegado aún...¿no estás cansada?- le pregunté preocupada, mientras tomaba el pastel de chocolate y el bavaroise de fresa para un par de chicas. -¿Cómo te fue en la Universidad?- le pregunté con afecto, pues le atribuí eso su llegada tardía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Coffee Time[Blue]

Mensaje por Violet de Lioncourt el Dom Ene 20, 2013 12:08 am

Preparaba los cafes que un grupo de chicos me habia pedido y le sonrei aun algo agitada a mi amiga.

-Lo se... pero no sabia que tan tarde iba a llegar... ademas que no alcance el autobus y he tenido que venir corriendo todo el camino- suspire mientras acomodaba los cafes en una charola-Cansada?- pregunte y rei- mas bien agotada!-Le sonrei y fui a servir los cafes.

Despues de tomar otro par de ordenes regrese al moostrador y espere a que ella regresara tambien para contestar a su pregunta.

-Colegio, Blue- la corregi- aun no puedo entar a la universidad, me rechazaron por no haber terminado la preparatoria, que es lo que hago ahora...- le dije con una sonrisa- Y me fue bien, gracias por preguntar...solo que el profesor de la ultima hora se ha alargado con la tarea y no podia salir...odio cuando eso pasa- resople sirviendo el resto de las ordenes que debia llevar.

Voltee hacia ella.

-Y tu, como estas? no tuviste demasiado trabajo antes que llegara, o si?- pregunte preocupada de que mi retraso la hubiera cargado de trabajo extra.
avatar
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffee Time[Blue]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 06, 2013 10:59 am

Sonrío apenada por el el hecho de haber olvidado que a Vio le habían negado la entrada a la Universidad, a veces le costaba recordarlo, por las gran inteligencia que poseía Vio, pero la vida no siempre era justa. Por lo menos, Vio estaba haciendo lo imposible por salir adelante. Eso era de las cosas que más admraba de ella. Su perseverancia. Su constancia.

Sirvió pedazos de tarta en los platos, las baguettes eran colocadas en forma linda por ella, mientras conversaba con Vio.

-No, no hemos tenido tanto trabajo, no te preocupes- le agradaba además, servir café y atender a los pequeños, a los estudiantes y encontrarse con conocidos que eran demasiado corteses con ella. Era un trabajo que adoraba hacer. No tenía la necesidad de hacerlo, pero le gustaba saber que comenzaba a valerse por ella misma. Nunca había tenido la oportunidad de demostrarlo - ¿No has tenido problemas para llegar?- preguntó con amabilidad, mientras cubría un pay con crema batida. Se veía delicioso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Coffee Time[Blue]

Mensaje por Violet de Lioncourt el Dom Mar 03, 2013 2:51 pm

Sonrei mirando como acomodaba con delicadeza los pasteles. Si o era rapida sirviendo, blue era toda una artista a la hora de prepararlos, imaginaba que quizas algun dia incluso se le ocurriria ponerse a decorarlos, y los clientes estarian dispuestos a esperarla porque valdria la pena.

-Me alegro que no hayas tenido que trabajar de mas por mi tardanza- le sonrei tranquilamente mientras ponia aprepararse mas cafe, pues ya se nos habia acabado y aunque no habia mucha mas gente, de acuerdo a la hora pronto llegarian estudiantes a tomar un cafe despues de la escuela.

-Ademas de que tve que correr porque el camion me dejo...no- dije riendo- pero esta bien, me hacia falta estirar un poco las piernas, ya sabes, el estar todo el dia sentada en la escuela no puede ser bueno para mi salud- rei

-Y tu, que has hecho en el dia?
avatar
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffee Time[Blue]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 7:41 pm

Miré a Vio ligeramente apenada por el hecho de que el camión le dejara. Estaba sola en este mundo, y tenía que valerse por ella misma. Yo lo hacía por diversión, pero ella lo hacía por eso. No era justo.

Terminé de arreglar ese pastelillo poniendo de forma cuidadosa los pedazos de fresa sobre la crema batida y colocando suaves hojas de yerbabuena como adorno. Me encantaban las cosas llenas de color y de vida, en especial en los pasteles, los hacía verse encantadoramente monos....

No, esperen un momento, ya me he distraído de nueva cuenta. Odiaba cuando eso me pasaba. Me metía en un pequeño mundo de fantasía y era imposible hacerme regresar de mis hermosas nubes de azúcar rosa.

Vio tenía que tener los pies en la tierra, no se le había permitido soñar o creer que es hermoso algo, eso era terriblemente injusto. Me irritaba, pero la vida según mi madre, no siempre era justa. Las cosas existen, aunque no se vean.

-Con menos razón hubieras corrido para llegar, hubieras esperado al otro autobús Vio, no tenemos gente y siempre puedo excusarte con el dueño, no creo que se hubiera enfadado- tomé el encantador pastelillo y lo coloqué junto a la taza de capuccino al que le había dibujado un corazón con jarabe de chocolate y lo pusé en la bandeja para llevarlos.-No vuelvas a presionarte tanto, puedes agotarte mucho- le dije preocupada, y después llevé la orden a la mesa.

La chica me sonrío afectuosa y después regresé con Vio.-¿Me lo prometes?- le miré esperando su promesa de no volver a hacerlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Coffee Time[Blue]

Mensaje por Violet de Lioncourt el Dom Mar 24, 2013 3:16 pm

La vi adronr el pastelito antes de entregarlo. Si yo era rapida con los pedidos ell era detallista, yo intentaba adornarlos y me quedaban decentes, si, pero jamas tan lindos como los que hacia Blue, deberia realmente pensar en hacer eso profesionalmente algun dia.

Le sonrei para calmarla un poco, realmente se veia preocupada, mientras hablaba con ella seguia preparando la cosas por si llegaban mas clientes.

-Quizas no se hubieraolestado, pero si se me hubiera descontado de mi paga, y estarias sola eso no es justo- le dije- tranquila, no todos los dias me deja el camion, prometo tratar de tomarlo lo mas posible- dije cediendo pero no por completo, no podia darme el lujo de perder estre trabajo, como pagaria todo, si no?
avatar
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffee Time[Blue]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 10:45 pm

Suspiré de forma triste. La vida de Vio era demasiado dura. No era justo en lo absoluto. Asentí sin quitar mi mirada insistente. Me preocupaba demasiado, mamá decía que las personas no deben sufrir tan jóvenes, y Vio lo hacía.

Cuando era niña, pensaba que los vampiros o los half teníamos las cosas más sencillas que los seres humanos, que papá me había dicho tenía que querer y apreciar. Si, papá no lastimaba humanos, y tampoco mi madre.

Terminé con el pastelillo de chocolate y café que estaba preparando. No me gustaba mucho el café, era amargo, pero con chocolate era delicioso. Supuse que a Vio, le hacía falta algo de chocolate en su vida para quitarle esos amargos tragos de café que despiertan pronto a un mundo que, pese a mis deseos de no seguir bajo el cuidado de mis padres, jamás conocería. Siempre he tenido quien le ponga dulce chocolate a mis instantes de café.

Sonreí para mis adentros. ¡Eso es! Yo podía ayudar a Vio. Mamá siempre decía que nosotros podíamos ayudar a otros, para ser buenas personas. Vio me había ayudado desde el primer día que llegué a servir mesas, y no podía hablar con los clientes sin echarme a correr. Fue demasiado gentil conmigo, dándome del escaso chocolate que tiene su vida, para endulzar ese instante de café que yo tenía. Ahora era mi turno de darle un pedazo de dulce y tibio chocolate. Quería hacerlo.

-Vio...puedes contar conmigo si te encuentras en problemas...quizás...no soy muy ágil, soy torpe...y...veo el mundo como un hermoso algodón de azúcar...que son muy ricos, dulces y esponjosos...y además rosados...- me distraje de nuevo, no podía creerlo, pensando en algodón de azúcar cuando quiero ayudar a Vio -Pero te quiero mucho y quiero ayudarte por lo mismo- mis mejillas se pusieron rojitas, y el dibujo del chocolate se me había torcido un poco, pero si le espolvoreaba cocoa nadie se daría cuenta, sin embargo era importante que ella supiera de mis deseos de ayudarla.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Coffee Time[Blue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.