Not gonna happen bro [Rachel] QP3PjM0
Not gonna happen bro [Rachel] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Not gonna happen bro [Rachel] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Not gonna happen bro [Rachel] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Not gonna happen bro [Rachel] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Not gonna happen bro [Rachel] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Not gonna happen bro [Rachel] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Not gonna happen bro [Rachel] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Not gonna happen bro [Rachel] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Not gonna happen bro [Rachel] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Not gonna happen bro [Rachel] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Not gonna happen bro [Rachel] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Not gonna happen bro [Rachel] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Not gonna happen bro [Rachel] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Not gonna happen bro [Rachel] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Not gonna happen bro [Rachel] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Not gonna happen bro [Rachel] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Not gonna happen bro [Rachel] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Not gonna happen bro [Rachel]

2 participantes

Ir abajo

Not gonna happen bro [Rachel] Empty Not gonna happen bro [Rachel]

Mensaje por Jacob Black Vie Jun 14, 2013 9:01 pm

Sin dudas había llegado de madrugada a la casa y era bastante extraño que eso pasara, esa hija de la luna si que había podido joder, y ahora tenía que admitir que me dolía hasta el alma, pero de lo que estaba alegre, es que estaba perfecto o al menos vivo, algo que pensé que no pasaría esta vez. Ni siquiera tuve la suficiente fuerza de digname a llegar a mi cuarto, o a buscar una colcha para el sofá, igual el frío no iba a ser problema para mi, pero era extraño ver a un chico en bermudas echado en el sofá. 

No se en que momento fue que me quede dormido, pero si supe que lo estaba, en mi paraíso personalizado con mi Nessie sin problemas ni nada que se le pareciera. Caminábamos tranquilamente por la playa pero no parecía la de La Push era como Europea, un sitio donde no iríamos si las cosas no estuvieran perfectamente controladas, pero todo lo bonito y tranquilo empezó ser oscuro y sangriento, vampiros como locos atacaban y Nessie y yo empezábamos a correr. Y pronto todo era sangre. 

Escuché luego unos pasos, salté del sofá de un solo golpe para mirar hacia las escaleras más de un modo instintivo que de una forma consiente y allí vi a mi hermana, que me observaba con cara de '¿Que carajos le pasa a este?' Luego me relaje y sonreí -Hola enana, ¿tiempo sin ver a tu hermanito?- 
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Not gonna happen bro [Rachel] Empty Re: Not gonna happen bro [Rachel]

Mensaje por Rachel Black Mar Jun 18, 2013 2:52 pm

Estaba a punto de oscurecer así que lo único que se me ocurrió hacer fue ver un rato la televisión y después dormir ya que había sido un día cansado, hacer quehaceres de la casa si que lo eran pensé divertida mientras iba a la cocina a poner unas palomitas en el microondas, volví con ellas al sofá mientras veía una de esas películas románticas que te sacaban suspiros.


Paso un rato hasta que me arte y pensé que sería bueno ir a descansar por lo visto esta noche tampoco vendría a dormir Jacob como era su costumbre, solté un suspiro de resignación, si que extrañaba al patán de mi hermano camine hasta mi cuarto comenzando a buscar mi pijama, mientras tarareaba una canción, minutos después escuche ruidos abajo me asuste un poco aunque sospechaba de quien se trataba baje cuidadosamente y si ahí vi que era el fabuloso Jacob otra vez dormido en el sofá -¿Enana?- dije no muy convencida -creí que ya habías olvidado que tienes una familia -le dije en tono un poco divertido.
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Not gonna happen bro [Rachel] Empty Re: Not gonna happen bro [Rachel]

Mensaje por Jacob Black Miér Jun 19, 2013 12:16 pm

Quizás había sido el estres del sueño pero me había levantado de aquel sofá con demasiada tensión sobre mis hombros. Y para decir verdad, no me tranquilice demasiado al ver a Rachel, sabía que ella estaba bien y que no le pasaría nada pero... quizás había sido demasiada tensión para una sola noche cuando había luchado contra aquella bestia anciana. 

Sonreí al escuchar lo que decía y negué -Se que aun la tengo Rachel, no debes de pensar que no- Todo era algo quizás un tanto momentáneo, las rondas excesivas que daba eran solo para asegurarme que Nessie estaba perfectamente y que nada le pasaba. -Además tu tampoco es que estas todo el tiempo aquí- Seguro a ella le mantenía ocupada Paul, aun sabiendo que este se controlaba mucho mejor que antes, no quería que mi hermana quedara como Emily. 

Mi estomago sonó, tanto que estaba seguro que Rachel siendo humana lo había escuchado con claridad, sonreí un poco nervioso por aquello -Creo que pelear contra el mundo si da hambre- bromeé.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Not gonna happen bro [Rachel] Empty Re: Not gonna happen bro [Rachel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.