As simple as Denisse QP3PjM0
As simple as Denisse DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
As simple as Denisse EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
As simple as Denisse EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
As simple as Denisse EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
As simple as Denisse EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
As simple as Denisse EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
As simple as Denisse EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
As simple as Denisse EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
As simple as Denisse EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
As simple as Denisse EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
As simple as Denisse EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
As simple as Denisse EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
As simple as Denisse EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
As simple as Denisse EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
As simple as Denisse EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
As simple as Denisse EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
As simple as Denisse AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

As simple as Denisse

2 participantes

Ir abajo

As simple as Denisse Empty As simple as Denisse

Mensaje por Denisse Marquez Jue Sep 26, 2013 7:45 pm

 Información Personal.

       ~Nombre (s) Completo: Denisse Gabriel Márquez Dómine
       ~Apodo (s): Le han cambiado el apodo a lo largo de los años.
       ~Edad: Aproximadamente 300 años, aunque aparenta entre 25 y 30.
       ~Fecha de Nacimiento: Cercana a los años 1700
       ~Lugar de nacimiento: Francia
       ~Ciudad actual: Cambiante
       ~Ocupación/Trabajo: Cazador/Leñador/Político/Soldado/Fotógrado/(Lo que le sirva en el momento)
       ~Raza: Vampiro híbrido


      Información Descriptiva:

       ~Descripción Psicológica: A primera vista, un tipo normal, respetuoso y un poco anticuado en su forma de tratar, especialmente a las "Damas", seguro de si mismo y amable, aunque tambien de a ratos, y cuando hay confianza, puede mostrarse un poco soberbio, pero bromista y agradable. Esto no quiere decir que sea para nada refinado, muy al contrario, puede ser algo brusco en su modo de tratar y comportarse, además de mostrarse un poco gruñon o safrisco en ocasiones; además de eso, se encuentra un vampiro calculador, controlador, detallista, cuidadoso, soberbio, muy independiente, intenso, sádico, explosivo pero paciente, con un concepto retorcido de diversión y una aversión a las cosas fáciles que lo hace siempre ir en busca de algo nuevo y diferente. Puede desarrollar un sentimiento de apego totalmente diferente al común, y si llegase a enamorarse alguna vez, sería de un modo especial, en el que su persona especial sería todo para él y a la vez, trataría de mantenerse "consciente" de si mismo. Su forma de amar sería un poco imprevisible, pues como es tan cambiante, puede que sea bromista, como puede que de pronto sea  frío. Habiendo conocido el mundo BDSMista entre los humanos, y habiéndolo aplicado en alguna que otra relación de varios tipos, desarrolló un modo de liberar un poco su sádico deseo de torturar a otros, pero no ha conseguido aún una compañera de juegos que lo deje realmente satisfecho. En general, quien no lo conoce diría que es un buen tipo.

       ~Descripción Física: Denisse tiene una mezcla genética que lo hace un ser apuesto, incluso fuera de su condición de vampiro. Con parte de descendencia latina y parte francesa, tiene un físico atractivo: Lindos ojos de color claro; piel ligeramente tostada, como la de los latinos; razgos muy masculinos, pero perfilados; cabello oscuro, medianamente ondulado; cuerpo agradable a la vista, proporcionado, musculado y de apariencia fibrosa; un rostro de apariencia llena de picardía; y un buen tamaño de 1.83m sin estar transformado.

       Familia:
       ~Padre (s): Antonio Márquez y Antonelle Dómine
       ~Hermano (s): Dante José Márquez

       ~Historia personal: Nacido en una familia de noble cuna por parte francesa, pero poco reconocida por la parte española, es hijo de un matrimonio no aceptado entre su madre, vampiresa Halfblood, hija de duques franceses de la familia Dómine, y su padre, un vampiro español de mucho dinero, pero sin renombre, de quien tiene un hermano mayor: Dante. Él, su madre y su hermano se mudaron a España a inicios de los años 1700. debido a que las cosas en Francia se pusieron difíciles para los vampiros en aquella época, y además los Vulturi estaban erradicando a cualquier vestigio de vampiro que no fuese creado del modo "correcto" ante la percepción de ellos.

La madre de Denisse murió en España  pocos meses después de su nacimiento, debido a esta cacería realizada por los Vulturi, quienes recibieron información sobre Denisse y su familia; su padre logró escapar, llevándose a su hermano, pero él sobrevivió gracias a su increíble habilidad que no había explorado a ciencia cierta sino hasta ese momento: Pasó totalmente desapercibido. Pasaron días enteros y Denisse no se atrevía a moverse, totalmente aterrorizado, pero la sed hizo efecto en él, y una tarde una pareja de humanos pasaron cerca del lugar donde se hallaba el castillo de su padre, y no pudo evitar su transformación. Perdió consciencia de sí mismo, y creó una masacre, pues no pudo detenerse en solo la pareja, sino que demasiado cerca, había un pequeño pueblo, y tres casas enteras perdieron a sus habitantes. Los habitantes del pueblo quisieron matarlo, y con esto solo consiguieron mas muerte y destrucción. Al volver a su estado natural y ver lo que había hecho, decidió apartarse ligeramente del mundo, y empezó a vivir como un ser indomable por un tiempo, cazando cuanto le placía, pero nunca siendo encontrado; debido a la masacre, su padre supo que él seguía con vida, y se dispuso a encontrarlo.

Al cabo de un año entero de búsqueda, su padre logró encontrarlo ya convertido en un vampiro casi adulto. Volvió a introducirlo poco a poco en relaciones sociales, y Denisse se volvió una persona adaptada a la sociedad, de nuevo en la cumbre de la misma, de muy buenos modales, pero  con una personalidad sádica, manipuladora, encantadora e indomable por un lado, y otro lado frío, antipático y que a veces lo aparta un poco del resto del mundo.

A las pocas décadas, su padre se casó de nuevo, para intentar ampliar el clan Márquez. Su esposa era una vampiresa halfblood de hermosos cabellos dorados, y de la unión de ellos nació Diane, una hermosa bebé. El problema está en que era muy temperamental, y a los pocos meses de haber nacido, una rabieta causó su primera transformación, en la que murió su madre por intentar salvar un pueblo cercano, y Denisse tuvo que intervenir para evitar más muertes, causando graves heridas a la niña. Su padre no lo perdonó, y fue entonces desterrado del clan, pero salió ganando de ello, pues al poco tiempo, en medio de una disputa entre vampiros, murieron su padre, la niña y una neófita creada por su padre. Su hermano logró escapar, pero no se sabe de su paradero.

Denisse comenzó a viajar y acercarse cada vez mas al mundo humano. Su físico bien parecido, y la suma de su habilidad para ser notado o ignorado a voluntad lo hizo llegar tan lejos como quiso, cuando quiso: Se dió cuenta de que era más fácil obtener alimento sin llamar la atención en el bajo mundo, y que era más fácil obtener dinero y placeres, llamando la atención en la alta sociedad, por lo cual se mantuvo en ambos, y con un buen uso de su habilidad, siempre estuvo a salvo. Por esa época, descubrió el placer del sexo, y su facilidad para atraer mujeres humanas a su lecho y luego a su boca no se hizo esperar.

Se movió durante todo el año 1700 por toda Europa y América. Estuvo "casado" con tres mujeres humanas, sin enamorarse de ninguna realmente, aunque si habiéndolas apreciado lo suficiente como para cuidarlas y cuidarles la vida, hasta que morían por causas naturales. Se mudó a Norteamérica a finales de 1700, durante el final de las guerras de independencia, participando en algunas batallas a lo largo de todo el continente tanto para saciar su sed, como para obtener beneficios, y también para aprovechar de descargar sus ganas de hacer daño contra alguien, pero siempre usando su habilidad para dejar de existir cuando lo necesitaba.

Ayudó en la destrucción del ejército de neófitos que se estaba creando en México, ya que este ejército ponía en peligro su propio secreto, y además le fue buena forma de quemar su antojo sádico de hacer daño, y desapareció luego de eso, en la época de 1830/1840 en un espacio entre Estados Unidos y Canadá, viviendo como cazador en un pequeño pueblo en donde siempre morían personas en la época de cacería de osos, lo que le brindaba una excusa perfecta a las muertes ocasionadas por su propia cacería. A veces se mudaba más al este o al oeste, cada par de años, para evitar levantar sospechas a los humanos.

La soledad comenzó a afectarle al cabo de un tiempo, hasta que se hizo amigo de un vampiro híbrido como él, llamado Redendor, quien subía hacia el norte con su compañera Ileyn, huyendo de la cacería de vampiros Hibridos, que había vuelto a enzañarse. Vivió junto a ellos, felices los tres, durante dos décadas, pero sucedió que los descubrieron, por culpa de un vampiro rastreador. Una vez más, Denisse sobrevivió gracias a su habilidad, y vió como eran brutalmente asesinados los dos vampiros con los que mejor había convivido. Nunca supo quien los mató, pero esto lo volvió aún más frío y sádico, con una sed de venganza hacia otros vampiros, que asesinó a unos cuantos neófitos que se metían en su territorio, solo por diversión.

Al cabo de un par de décadas, se decidió a bajar un poco geográficamente, y usando el dinero que había acumulado por dos siglos enteros, se compró distintas casas en zonas semi apartadas de la sociedad, pero cercanas a grandes ciudades, en las cual pasaba algunos dias, por períodos: Una en los alpes suizos; una en una isla, cercana a las islas Canarias; y una en una isla del caribe que tenía para sí mismo entre las costas de Venezuela y Colombia, y en la cual pocas veces al año caía algún curioso que extrañamente "nunca regresaba", por lo que los humanos creyeron que navegar por esos sitios era peligroso.

Denisse aprovecha las noches para cazar, especialmente en países donde las muertes de humanos pasan desapercibidas, bien sea por la facilidad para esconder los residuos (cadáveres), o bien sea porque son tan excesivamente numerosas, que una variación de uno a tres por semana pasa desapercibida; mientras que los días los utiliza para manejar negocios sexuales en el mundo humano, como la creación de juguetes y distintos inventos para su fetiche, disfrutar de distintas sensaciones, como deportes extremos, conseguir compañeras potenciales y mantenerse al márgen de los asuntos vampíricos para evitar ser descubierto, aunque sabe que tarde o temprano, lo van a encontrar.


       Información Extra.
      ~Apodo (s): Ninguno específico
       ~Gustos:
-Los juegos sexuales
-Leer
-La sangre humana, especialmente la de las mujeres con un número elevado de hormonas
-Una buena copa de vino
-La buena música clásica
-Una buena pelea
-Las cosas nuevas
-Los retos (pero no los retos imposibles)

       ~Odios:
-Los deberes
-Quedarse demasiado tiempo en un mismo sitio
-Las personas demasiado complicadas
-La piña
-Las mujeres demasiado "víctimas" o los hombres demasiado débiles.
-Las personas excesivamente moralistas

       ~Manías:
-Es impaciente y detesta esperar, por lo que cuando tiene que hacerlo, comienza a moverse inquieto.
-Le encanta jugar con el cabello de sus "víctimas".
-Sonríe mucho, aunque no exageradamente.

       ~Hobbies:
-Los deportes extremos
-Viajar por el mundo

       ~Datos extra: Su habilidad tiene ciertas fallas que muchas veces lo frustran... Y el se frustra facilmente con errores que comete èl mismo.

Siempre lleva con él una cámara que ha ido cambiando a lo largo de los años por un motivo u otro.

Colecciona fotos.


Última edición por Denisse Marquez el Lun Oct 14, 2013 4:03 pm, editado 7 veces
Denisse Marquez
Denisse Marquez

Mensajes : 60
Localización : En algún lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

As simple as Denisse Empty Re: As simple as Denisse

Mensaje por Jane Volturi Jue Sep 26, 2013 9:47 pm

As simple as Denisse F1l39
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.