Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 QP3PjM0
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente)

+12
Lucian Beryx M. Craiova
Stefan
Harada Souta
Veronica Murray
Drake B. Tremere
Edward Cullen
Heather Baker
Mae Dupont
Jane Volturi
Loire LeBlanc
Alexander Dupont
Vladimir
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 Empty Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente)

Mensaje por Vladimir Jue Mayo 31, 2012 3:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que nosotros los Rumanos habíamos tomado posesión del reino vampirico nos habíamos propuesto poner un orden pacifista, a diferencia de los Vulturi que mataban a cualquiera que cometiera una infracción a sus reglas, en realidad nosotros preferíamos hablar, castigar o cualquier cosa antes de matar a alguien de nuestra especie.
Todos los de mi clan habíamos estado preparando una reunión ya hacia unos meses, después de todo para nosotros el tiempo era un detalle insignificante. Esta reunión consistiría en invitar a 2 integrantes de cada clan existente para asignar nuevas reglas a las cuales tendrían que respetar, queríamos que esto fuera mas justo para todos y que ellos mismos aportaran pero al final los que tendrían el control seriamos nosotros.

El día de la Reunión al fin había llegado, ya los últimos detalles se revisaban, desde la sala de reunión, los bocadillos humanos así como los bocadillos animales, había de todo para que cualquier vampiro estuviera conforme.
Todos los guardias rumanos tenían una función y cada uno estaba en su posición por si las cosas llegaran a salirse de control, porque así como había vampiros educados y con modales los habían los que eran casi animales. Los neófitos últimamente habían generado muchos problemas tantos así que hasta por un momento había pensado en sacrificarlos a todos por completo aunque eso era contradecir mi propio pensamiento de primero hablar antes de atacar.

La hora había llegado, yo me encontraba ya en la sala donde todos hablaríamos, había pedido que metieran una gran mesa de piedra redonda como las que usaban los políticos para discutir temas acerca de gobierno. Estaban las sillas exactas de los que habían sido invitados, ahora solo era cuestión de tiempo solo me quedaba a esperar que todos llegaran
...
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo


Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 Empty Re: Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente)

Mensaje por Jane Volturi Sáb Jul 14, 2012 2:09 pm

Y Vladimir comenzó a hablar.
Los temas que quería tratar eran lógicos: neófitos e híbridos. Ambas razas eran las que daban problemas. A lo mejor los híbridos no tantos, pero para mí, sí. Esas aberraciones andantes no podían estar por ahí como si nada. Pero ese tema se tocaría después porque el rey había decidido empezar con el de los neófitos. Tenía razón en que se estaban descontrolando demasiado. Justo como había pasado hacía unos años. Pero al final se solucionó. Aunque, con estos gobernantes, ¿qué podíamos esperar?

Fruncí el entrecejo y le dediqué al rey una mueca de odio cuando hizo referencia a la realeza anterior, o sea, nosotros, los Volturi. ¿A diferencia de nosotros les daría una segunda oportunidad? ¿Acaso se podía gobernar de ese modo? ¡Menudo inepto!
-¿Una segunda oportunidad? Los neófitos no pueden tener segundas oportunidades. -Dije acercándome un paso al frente en un acto de desafío hacia Vladimir por sus oportunidades inútiles.

El líder del clan Dupont también hizo incisos y, aunque no lo dije, estaba de acuerdo con sus métodos. Parecía tan desafiante y seguro de querer torturarlos que le tuve que dar la razón, aunque jamás se lo diría. Al menos había alguien en esa sala que tenía las cosas claras y sabía lo que había que hacer. No se valían las medias tintas ni la bondad, no. Para solucionar algo había que atajar el problema de raíz. Y la forma de acabar con ese problema era destruir a los neófitos descontrolados.
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 Empty Re: Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente)

Mensaje por Stefan Miér Jul 18, 2012 3:09 pm

Mi mirada estaba completamente puesta en los invitados que habia en aquel sitio y todo lo que estaba sucediendo con cada uno de ellos, la situacion no es que se hubiera salido para nada de lo que yo mismo me habia imaginado que seria cuando planeamos dicha Reunion, ya decia yo que no era buena idea llevar hasta Rumania a los Vulturi, peero bueno se supone que si queriamos hacer todo de una menera mucho mas transparente era lo que se debia de hacer, pues nosotros no eramos los genocidas de los vulturi que mataban a todo el mundo y solo salvaban a las personas que tuvieran algun don que fuera beneficioso para ellos, pues para muestra de ello estaba la misma Jane que era un caso completamente paara hacer denotar ese pensamiento mio

Las cosas iban con mediana tranquilidad mientras volteana a ver a aquellos que eran los representantes del Shiraoka, pero entonces escuche aquello que decia uno de los Dupont qque me hizo negar con mi cabeza, no pensaba que la tortura fuera a ayudar en nada en lo mas minimo, si los neofitos fueran un peligro de nivel maximo simplemente se acabaria con ellos y no se les torturaria, pues el simple hecho de torturarlos les daria tiempo de poder hasta fraguar una manera de escape o en su defecto hasta asesinar a alguno de los integrantes de la guardia o a quien fuera que estuviera entre los que llevaran al cabo la tortura - Torturar a un neofito, como si eso ayudara a frenar la sed de sangre respondi con plena tranquilidad ante el comentario de aquel vampiro - en todos mis largos miles de años de vida simpre la tortura no ha sido mas que un medio para demostrarle a la gente y a ti mismo que puedes acabar con la vida de cualqquier neofito cuando lo desees, pero mas haya de la demostracion de tu poder no ayuda en nada mas

Ahora mi vista estaba sobre de aquel Dupont que habia hablado anteriormente, un niño sinn duda que por su propio elevado ego deseaba con ferviente fuerza que lo que el decia era la unica verdad, tenia metodos muy parecidos a los de los Vulturi y que como unica demostracion en mi rostro logro un suspiro, ademas de ver como Jane desafiaba con sus actos a Vladimir, y decia las mismas palabras que ellos siempre habian usado cuando fueron realeza, asi qque mejor ante cosas como esa no habia que comentar nada, los vulturi estaban embriagados de poder y siempre seria de esa forma, para ellos estaba mal todo lo que era ultimamente la realeza vampirica por el simple hecho de que la realeza ya no eran ellos, y si estaban tomando los ultimos casos de los neofitos para hablar de la manera que lo hacian era solamente un pretexxto que inclluia algo mucho mas profundo que seguramente los veriamos hacer a ellos
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 Empty Re: Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente)

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 12:36 pm

La primera dama observó a los caballeros, ciertamente divertida con la situación, mientras llevaba los codos a la mesa y entrelazaba sus dedos para apoyar el mentón en los mismos. El Dupont, ciertamente más de acá que de allá parecía no pensar en otras cosas más que sus propios intereses y Stefan, que parecía sensato, no había captado en absoluto la ironía del primero. Negó levemente mientras miraba de reojo a Jane, sabía muy bien que ella estaría de acuerdo con el Dupont en cuanto a sus métodos, desde luego que era una criatura bastante interesante, dos caras distintas en la misma moneda. Con seguridad hubiera sido un muy buen adepto a la guardia sino fuera por su sentido de independencia, creyendo que podría con el mundo sin que éste se volviese contra él tarde o temprano. Miró de reojo a su querido esposo que parecía abstraído en sus propias meditaciones más no tuvo pena de hablar en cuanto hubo organizado sus pensamientos. Tomó aire y dejó salir aquello que estaba conteniendo.
-Tienes razón, querido Stefan, torturarlos no ayudaría porque de hecho nada lo haría... Al fin y al cabo, si un neófito tiene sed nada va a detenerlo e intentar educarles, considerando la cantidad que hay, sería técnicamente imposible- comentó apacible y aunque sabía que los Rumanos no seguirían mucho tiempo en el poder quería proponer algo nuevo para el momento en que los Vulturi volvieran a tomar la corona-. Aquellos vampiros que deseen convertir a otros deberían velar por ellos, a fin que no cometan ninguna imprudencia. ¿No te parece? El que no lo haga debería ser penado y el neófito, si compromete a la raza, eliminado-miró ahora al Dupont mientras sonreía y luego al Báthory, de quien conocía muy bien como pareja de una neófita iniciada por el pelinegro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 Empty Re: Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente)

Mensaje por Vladimir Lun Jul 30, 2012 7:46 pm

Estupideces, estupideces, pensé al escuchar primero al Dupont insignificante y luego la enana rubia de los Vulturi, en cuanto estaba listo para hablar escuche a mi hermano Stefan hacerlo, sin duda tenia razón pero no había ninguna respuesta a hacia mi mas bien lo hacia a los dos que habían comentado estupideces anteriormente, asentí y me cruce de brazos lanzando un vistazo a los presentes que mas bien parecían estar pintados porque solo escuchaban.
junte mis manos y las puse sobre mis labios apoyando mis pulgares en estos mismos para si evitar hablar por un momento y que el lugar quedara en silencio, después de unos minutos Sulpicia hablo y me gire para verla directamente y observar sus expresiones faciales, asentí conforme ella hablaba pues estaba sumamente de acuerdo con lo que ella decía, me quite las manos de su posición anterior y las puse de nuevo sobre mi pecho apretando mis labios, me encantaba! eso mismo quería, quería que en lugar de que se la pasaran diciendo estupideces o burlándose dieran opciones de lo que en verdad querían y lo que era posible cumplir.
Maravilloso, expendido, me encanta, se queda.
Dije sin mas, sin pedir otra opinión sobre aquello sobre los neófitos -De ahora en adelante el vampiro que convierta tendrá que hacerse cargo de su neófito y si no es así serán castigados ambos.... y todos saben lo fácil que es averiguar si un vampiro a transformado.-
Le sonreí a Sulpicia y asentí en modo de agradecimiento por su acertado comentario. -Alguien quiere opinar algo sobre la cuestión de los Hibridos? En realidad a mi me parece meramente irrelevante no veo que sean una amenaza ni porque atacarlos, creo que ahora es mas importante ese tema solucionado de los Neofitos y el tema de los vampiros lengua floja que andan diciendo la existencia de nosotros.
Volví a mi expresión de interés serio sobre el tema y me gire para verlos a todos una vez mas.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 Empty Re: Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente)

Mensaje por Veronica Murray Sáb Ago 04, 2012 2:31 pm

Y, por fin, dio comienzo la reunión. El rey Vladimir empezó a explicar los puntos en los que se centraría la reunión: neófitos e híbridos. Eran temas obvios.
Después de varias deliberaciones llegaron a la conclusión de que el creador de un neófito se haría cargo de él e intentaría que no cometiera ninguna atrocidad. Me parecía bien. Igual que quien tenía algo debía ocuparse de él, o un hijo debía ser responsabilidad de los padres, la creación de un neófito supondría que quien lo creó se debía hacer cargo de él. Buena norma.
Esa regla había sido expuesta primeramente por la señora Sulpicia. Realmente esa mujer tenía grandes ideas, una mente privilegiada, pero debía estar a la sombra de las decisiones de Aro, que era el líder visible del clan.

Pero claro, Jane no estaba de acuerdo. Ella lo solucionaba todo matando y no le pareció que tanto creadores como creados vayan "libremente" por ahí. En mi opinión la norma de Vladimir me parecía buena, sin muertes innecesarias.

Yo continué escuchando las palabras del rey mientras acariciaba mechones de mi pelo con lentitud, atenta a todo lo que se hablaba.
Veronica Murray
Veronica Murray

Mensajes : 84
Localización : Cerdeña, Italia - Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 Empty Re: Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente)

Mensaje por Heather Baker Vie Ago 17, 2012 8:37 pm

Escuchaba atenta la conveacion sin hacer mucha parte de ella, la verdad que yo no sabia mucho de estas cosas y no queria meter la pata por decir o hacer algo incorrecto. Mas que nada yo estaba aqui para representar a mi clan y para hacer que Drake se comportara y no fuera a hacer de las suyas aqui.
Lo cierto era que concordaba bastante con la propuesta de Sulpicia, por mas que fuera una Volturi, sus palabras tenian mucho sentido y de cierta forma ayudarian a controlar el boom de neofitos que habiams estado teniendo, o eso es lo que parecia.
Con lo que dijo Vladimir tambien estaba de acuerdo. No tenia realmente sentido considerar a los hibridos como peligrosos despues de todo, no eran un gran peligro.
-No deberia tomarse ninguna medida contra los hibridos, realmente no son mucho mas peligrosos que un vampiro- dije aunque sabia que si se molestaban podian serlo- para que atacar algo que no nos ha atacado? no tiene sentido...- dije con algo de timides, no queria arruinar las cosas y eso me daba un poco de pavor, pero aun asi externe mi opinion, temerosa sobre todo de los Volturi, que eran los enemigos declarados de los hibridos.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 Empty Re: Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente)

Mensaje por Kate Roseu Miér Ago 22, 2012 3:46 pm

De viaje en rumanía porque Stefan nos había hecho reunirnos, llegué con mi ropa y mis gafas de sol y dije- Hola a todos, Querido Stefan gracias por invitarme-respiré y dje- Bueno, yo estoy de acuerdo con la respuesta de Heather ¿Por qué los vulturis están en contra de los híbridos? no lo entiendo...- Respiré y dije- Dudo que les hayan hecho algo- dije- yo creo que deberiamos, intentar que no sean muy peligrosos
Kate Roseu
Kate Roseu

Mensajes : 56
Dragón
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 Empty Re: Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente)

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 8:23 pm

Miharu permaneció inmóvil ante todos y cada uno de los comentarios pero escuchaba con todo cuidado e intentaba escrutar con la mirada a cada uno de los hablantes, haciendo un análisis bastante detallado de cada uno de ellos. Sus labios se curvaron ligeramente en cuanto escuchó a la mujer Aro, aquella mujer, no podía hacer más que odiarla solamente por ser lo que era y lo más increíble de todo aquello era que se sentía mal por ello. Sabes lo mal que están las cosas cuando llegas a sentirte desdichado por odiar a un Vulturi; se reprochó internamente por aquella despreciable sensación e intentó mantenerse enfocada, no quiso pensar en lo que pasaría si aquella mujer llegaba a quedarse sin familia. Canalizó entonces sus pensamientos en la pareja de hermanos Dupont, a ellos les odiaba por una disputa que habían tenido hacía décadas atrás con aquel pelinegro de cejas y vellos espesos como los de un chimpancé. Sí, eso era, un chimpancé, un hombre primitivo sin ninguna clase de sentido común o empatía por los sentimientos ajenos. Sin duda un hombre inteligente aunque corrompido por los años y la perversión del mundo donde se desenvuelve; en realidad sentía lástima por él porque no podía si quiera imaginar lo que Dupont había pasado para que tuviera aquella fuerte necesidad de hacer sentir miserable a los demás, de hacerles ver como inferiores. Y aquella pelirroja, la conocía únicamente de nombre pero su expresión hizo sentir a Miharu un escalofrío que le dejó los vellos de punta por lo que desvió su mirada hacia aquel jovencillo, Cullen. Había escuchado en varios ocasiones de su don pero no se atrevió a poner en prueba lo de los rumores, Seion detestaba ser invasiva. Su mirada se fijó ahora en los de su Maestro, parecía bastante apresurado por dar fin con aquella reunión, cosa que podía entender a perfección: a ella tampoco le gustaba. Quería intervenir pero prefirió quedarse en silencio lo cual tras años a la sombra de su marido no era demasiado costoso, una mujer solamente debía hablar en el momento en que se le tenía permitido. Era un pensamiento bastante anticuado pero a ella le costaba deshacerse de aquellas tradiciones con las que había crecido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 Empty Re: Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente)

Mensaje por Jane Volturi Miér Sep 12, 2012 10:40 pm

-¿Que no son peligrosos? -Repetí con suavidad pero a la vez con un deje de maldad en mi voz lo que había dicho la Báthory con aspecto de Barbie. Miré a mi maestro, Aro, durante un instante y avancé un par de pasos para captar la atención de todos, a los que recorrí con una mirada de supremacía, en especial a los híbridos del lugar. -¿Y cómo demuestra, Báthory que no son peligrosos? -Me detuve un instante cerca de la que había hablado. Estaba tan temerosa que seguramente no podría defender su exposición.

-No son vampiros que se puedan controlar. Son monstruos. Una mezcla insana de nuestros parientes más antiguos, los vampiros que dieron lugar a nuestra evolución, y seres grotescos como los half-blood. -Dirigí una mirada al clan Báthory.- La mezcla de especies no da buenos frutos. Suelen salir seres infames como los híbridos. Son peligrosos, no se pueden controlar. Se supone que se vuelven monstruos una vez que toman sangre humana la primera vez. ¡Vaya incentivo! Como los sucios neófitos. Pero a diferencia de éstos, que si se pueden controlar, y si no, ajusticiar, estos seres poseen más fuerza y ese descontrol de por vida. Puede que ellos defiendan que saben controlarse, pero no es así. Es algo suyo, como los instintos animales, y no podrán controlarse. Pueden controlar la transformación después de mucho entrenarse, está bien, pero no pueden controlar lo que la transformación conlleva. ¡Son seres infernales que se dejan llevar por su rabia! ¿Quién dice que no atacarán a sus hijos? ¿A sus amigos? En un ataque de locura... ¿Por qué no se toman medidas contra ellos? Si algo no sirve hay que acabar con ellos. Y está claro que ellos, no solo no sirven, sino que causan problemas.

Después del discurso donde plasmaba sutilmente mi opinión sobre esas aberraciones me dirigí a mi sitio con un semblante serio.
Los híbridos debían desaparecer. Era un hecho.
Había disfrazado mi discurso, cómo no. Mi objetivo era, sin duda, acabar con los híbridos, me daba igual la forma o el contenido de mis palabras maquilladas. Parecía que de verdad lo hacía porque me importase el porvenir de los vampiros. En realidad lo que quería era borrar del mapa a esas aberraciones.
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 Empty Re: Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente)

Mensaje por Shiraoka Takeshi Miér Oct 17, 2012 4:15 pm

Estaban tan enfrascados en la discusión referente a mi raza que pocos se dieron cuenta de mi llegada, mucho menos Jane que escupía vil veneno a cada palabra que articulaba. Era más que elocuente su odio a la raza. No sabía si era verdaderamente por aquello de la fase salvaje o porque no perdona todas las veces que ha salido mal librada de encuentros con mi raza.

—Lo sabemos porque muchos tenemos hijos y amigos de años atrás que siguen vivos, Jane.— contesté una de sus interrogantes haciéndome presente en aquel recinto.

Me mantuve en pie bajo el umbral de la entrada con las manos en los bolsillos del pantalón del traje negro, mirando con interés a pequeña y belicosa Volturi.

—Qué medidas deben tomar con nosotros, según tú? Asesinar a todos? Eso estabas por proponer?— pregunté e inmediatamente di un respingo ante la idea.

—Si se ponen a pensarlo un poco...— dije para todos los presentes. —no ha habido vampiros más sanguinarios sobre la tierra que los Volturi. De eso no hay duda. Les molesta tanto el no tener control de todo lo posible que inmediatamente viene a su mente la matanza, la sed de sangre por demostrar que son superiores a todo y a todos.—
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 Empty Re: Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente)

Mensaje por Jane Volturi Jue Oct 18, 2012 9:53 pm

Ese olor... Ya no sólo característico de su raza, sino de él mismo. Ese hedor que tanto odiaba se hizo más fuerte y el sonido de su voz perturbó mis oídos. Ese maldito... Sabía que estaba vivo, pero no esperaba que fuera tan irresponsable como para aparecerse por el castillo Rumano. ¿¡Quién le había invitado?! Miré de reojo a su hermano, quien venía en representación al clan Shiraoka, junto con la hija del líder del clan... Ese despreciable ser que ahora mismo acababa de irrumpir en la reunión.

-Los accidentes ocurren, Shiraoka. Sois unos monstruos que no pueden controlarse. Un fallo de genes por la irresponsable mezcla de razas. Tendremos que solucionar el problema. -Comenté tranquilamente, como si fuese algo sin importancia, como el polvo que se guarda bajo la alfombra que se puede terminar con un simple barrido. Ésto igual. Un barrido a la raza y estará la casa limpia y pura.

Di un paso hacia él. Por alguna razón esperaba que pasase ésto. Los híbridos ya presentes viciaban el aire del ambiente con su presencia, pero él... Hacía imposible estar. Era puro odio visceral.

-Es la mejor medida, monstruo. -espeté con desprecio.- Sois una mancha que hay que eliminar. Y no hemos sido sanguinarios innecesariamente. -Corregí.- Simplemente impartimos justicia. Y éso es justo lo que vamos a hacer.

Avancé hacia él y, como estaba previsto -exceptuando la parte en la que Shiraoka aparecía- todos nuestros guardias asaltaron el castillo del Clan Rumano. El plan era destruirlo, que no quedase nada... Ni nadie.

-No sé cómo conseguiste escapar, Shiraoka. Sé que tu hermano -señalé hacia donde estaba el otro híbrido- te ayudó a escapar. ¡Esta vez me aseguraré de que tú y toda tu familia acabéis entre las llamas!
Estaba ajena a la batalla de los guardias del clan contra los rumanos. Sólo podía fijar la mirada en el rostro de Shiraoka.


To be continued...
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente) - Página 2 Empty Re: Reuniunea pentru atribuirea unor noi norme (Invitados Solamente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.