Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) QP3PjM0
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice)

3 participantes

Ir abajo

Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) Empty Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice)

Mensaje por Robert Noback Lun Feb 04, 2013 4:25 pm

Un vuelo en avion de varias horas, muchas preguntas, pasaportes falsos, un par de sobornos y el adorable trio se encontraba en el bello pais de Francia, habian tomado un vuelo a la ciudad mas cercana al cementerio que Bonnie habia descrito ya multiples veces y en el cual ella debia escarbar y recuperar lo que fuese a recuperar.

El viaje en general fue calmado, excepto en esos pequeños momentos en los que Robert aprovechab para acariciar de mas a sus bellas acompañantes, achacando toda la culpa del problema a que "Ellas eran demacido bellas como para no tocarlas" y solo se ganaba reproches de su hija y risillas de la duende.


El vampiro camino lentamente viendo el cementerio, sus finos y perfectos ojos azules como el cielo estudiaron el lugar: Un cementerio muy viejo, antiguo seguro habia muertos con mas de mil años enterrados alli sin problema, se pregunto si quizas alguno de sus viejos conocidos estaria por alli enterrado pues los fotosensibles solian enterrarse por decadas o siglos en viejos cementerios como ese cuando se asqueaban del año, decada o epoca en el que vivian en el momento del entierro.

-¡Bien señorita bruja!

Dice volteandose hacia donde Bonnie alzando las cejas suavemente mientras la mira con un deje tranquilo y semi burlon, tipico en el.

-Guianos hacia donde haras tu ritual, exsumacion, cosa. Si necesitas sangre, usamos la de Alice
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) Empty Re: Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Lun Feb 04, 2013 6:28 pm


Jugando a los caza tumbas

Robert Noback&Alice Cullen.
Paris.
Clima: Nublado.
Hora: 10:35pm.


Sabía sin conocer el verdadero significado de aquellos sueños que solía tener cada día 24 pasada la media noche hasta el momento en que terminaba la hora de las brujas, pero una cosa era segura: había algo que querían decirme y estaba estrechamente relacionado con las voces que había escuchado en presencia de aquella chica. Recordarla me hizo temblar y cerrar mis ojos con fuerza, evadiéndome de aquella realidad: Britney Báthory iba a morir, o más bien sus fetos llenos de oscuridad la iban a matar. Si cerraba mis ojos y pensaba en ella sangre era lo único que podía ver, y temía por ello mientras una presión en mi pecho se acrecentaba. La mano de Robert se posó en mi pierna y agradecí que notara mi preocupación más segundos después su mano se movía hacía mi el interior de mi muslo (momento en el que agradecía llevar jeans). Tomé aire cansinamente y me contuve que golpearle en la cabeza con mi grimorio, que a cualquier humano le hubiera noqueado inmediatamente. La sola imagen me hizo sonreír y arrancar un beso de su mejilla que fue tan imprevisto para él como para mí por lo que reí divertida, nunca antes había había besado a nadie que no fuera mis compañeros de instituto o mis padres.

Cuando bajamos del avión yo me encontraba muy emocionada, sintiendo un burbujeo que crecía desde mi estómago por mi pecho conforme mis botas grises de gamuza se mezclaban con la niebla nocturna. Nunca antes había viajado a algún lugar fuera de Dublín o Londres y ahora emprendía una especie de misión secreta en busca de una azucenas aunque no tenía la menor idea de porqué los espíritus querían que yo profanase la tumba de alguien. ¿No podía simplemente pasar por la floristería y enviarlas quien sea que quisiera mi cabeza? A todas estas, había olvidado por completo el nombre de mi supuesto enemigo y ahora no había forma de encontrarlo (al menos no por métodos mágicos).

La emoción se disipó por completo a medida que la tarde avanzaba mientras buscábamos aquel lugar que siempre había supuesto tierra santa, profanar la tumba de un espíritu me era tan desagradable como una violación y hasta ahora no podía evitarlo. Cansada de caminar, aturdida por la posesión de Halldora, temerosa por la oscuridad y friolenta, me adueñe del abrigo de cuero que llevaba Robert solamente para recostarme a él mientras caminábamos. No necesitaba leer el aura del vampiro para saber que era un mujeriego de lo peor pero a decir verdad a esas alturas no me importaba demasiado. Cerré mis ojos para descansarlos, abandonándome por completo a mis sentidos elementales...

Tierra es mi cuerpo, agua mi sangre, aire mi aliento y fuego mi espíritu.

No dejes que me caiga.
El cementerio estaba oscuro, terriblemente oscuro, y yo estaba temblando como una gallina con hipotermia. Sentí que si no empleaba toda la fuerza con la que mis manos pudieran aprisionar el brazo de Robert iba a terminar cayéndome allí mismo y claro esto no ayudaría en nada al yeso en mi antebrazo o al vendaje en mi rodilla. Mis piernas temblaron como gelatina cuando comencé a ver tumbas y más tumbas, los sonidos parecían intensificarse cada vez más espeluznante y el olor a moho comenzaba a causarme piquiña en la nariz. Estornudé un par de veces antes de darme cuenta que no sabía por dónde ir.
Pues... No tengo la menor idea. Si pudiera contactar con el espíritu nuevamente sería todo más sencillo. ¿Tienes luz? Creo que traje conmigo un tablero de Ouija.

Vestimenta:

Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) Empty Re: Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice)

Mensaje por Robert Noback Mar Mar 19, 2013 2:31 pm

Sus pasos bajo el lodo de ese cementerio generaban un sonido sordo y algo parecido a un crujido. Sentia como la pequeña bruja no soltaba su brazo y esto le hizo sonreir de forma ladina yun tanto burlona, ¿Tanto miedo tenia? Esos constantes espasmos de miedo que ella daba le decian claramemente que si, pero reprimio otro comeentario burlon y se acerco a su oido suavemente.

-Nunca te soltare...

Su voz fria como el hielo penetro el pequeño oido de la joven sabiendo, y sabiendo muy bien, que de seguro con eso la haria desmayarse o mojar sus pantys (Probablemente ambas cosas) mas decidio dejar eso y concentrarse en la mision, escucho su peticion y se detuvo por unos instantes girando su cabeza hacia la pequeña bruja que habia acompañado hasta ese pais y alzo las cejas suavemente ¿Siempre traia sus objetos brujos encima o algo parecido? Mil bromas y burlas pasaron por su cabeza mas solo se encogio de hombros y asintio suavemente.

-Si, tengo una linterna conmigo

Respondio simplemente y busco en su bolsillo, habia traido eso consigo todo el tiempo pero nunca penso usarlo porque...bueno, el era un vampiro y no necesitaba luz para ver en la mas profunda oscuridad y si ella no veia se le pegaba como una calcomania y eso le encantaba, sentir el pequeño y calido cuerpo de la bruja contra su brazo ¡Era todo un deleite!
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) Empty Re: Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Dom Mar 24, 2013 9:53 pm

-Gracias...
"Nunca te soltaré", aquellas palabras hicieron eco en mi mente sabiendo lo que nunca podría significar para un vampiro, pues tal como contaba la leyenda ellos eran capaces de vivir por siempre. Quizás solamente me tendría a su lado hasta que se cansase de la niña quejica y miedosa que soy pero como me di cuenta que me dolía pensar en eso dejé de lado aquel hilo para concentrarme en el aquí y el ahora. Alice tuvo que irse al parecer por cuestiones familiares así que solamente quedamos Robert y yo, bueno, al cabo que ni quería que ella estuviese con nosotros. Y sí, estaba celosa. Sabía que no tenía ningún derecho a estarlo pero lo estaba del mismo modo en que Nala lo hubiera estado. Oh, por Dios.. si sólo estuviera soltero... ¡Concéntrate! Tomé la linterna y alumbré mi camino. Era un lúgubre cementerio escalofriante, con lápidas escalofriantes, espíritus escalofriantes y niebla escalofriante.
-Siéntate conmigo, allí, en ése lugar- propuse mientras señalaba un pequeño claro bajo un gran árbol a unos 20 pasos del lugar donde estábamos ahora.
Parecía el lugar más sensato para dejar caer mis posaderas sin mojarme o ensuciarme la ropa. Sin soltar a Robert nos dirigimos a ése lugar a paso decidido (no precisamente firme) y cuando llegamos coloqué la linterna sobre una pequeña roca que sobresalía para que pudiera alumbrarme el tablero. Me senté con las rodillas dobladas como un indio y le indiqué a Robert que hiciera lo mismo.
-Dame tus manos- dije con firmeza y esperando a que me las diera para tomarlas comencé a concentrar mi energía en un solo punto.
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) Empty Re: Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice)

Mensaje por Robert Noback Dom Mar 31, 2013 11:02 am

El la siguio caminando mas firmemente, ser un vampiro era la hostia en esas situaciones ver en la oscuridad era para el tan claro como estar con el mas soleado de los dias. La joven bruja llego a un punto relativamente firme y la vio agacharse para colocar la linterna en un punto donde iluminara en tablero de Ouija que ella tenia ¡Brujas! Penso el Noback, eso de las brujas no era lo suyo (Apesar de conocer a un par de ellas)

-Como gustes

Dijo ante la peticion de la joven y se puso de cuclillas rapidamente frente a ella, justo frente a ese tablero tan raro y le extendio la mano, pudo sentir una miradita de la joven y al miro a los ojos alzando la ceja.

-No voy a sentarme en el piso....¡Este traje cuesta 1500 dolares la pieza!


Se excuso rapidamente, si habia cosas que Robert no le gustaba poner en peligro eran sus amados trajes ¡Lo hacian ver increible! Y eran por exceso costosos (Aunque el dinero jamas fue problema para el). Conforme tomo las manos de la bruja no pudo evitar sentir un "algo" raro en el aire, como ente supernatural siempre estuvo abierto a esas ideas pero sentirlas de primera mano en la forma de "fantasmas" o "espiritus" era algo curiosamente nuevo.

-Bien señorita...¿Llamamos a Bill Murray o tu sola puedes?


Pregunta viendola mientras continuaba sujetando sus graciales manos, ella era calida muy calida, una bella humana sin duda. Una sonrisilla escapo de sus labios no por su propia broma si no por la joven bruja; ella era torpe,despistada y problematica...en otra vida hubiera sido su novia sin dudas ¡Ah! Pero el buen Marius estaba muerto y el malvado Robert no podia amar...Era lo triste de ser, ya saben...¡El peor!
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) Empty Re: Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Miér Abr 10, 2013 9:43 pm

Las manos de Robert siempre habían estado un poco frías (quizás bastante) pero aquella noche y en especial en aquel momento. donde sentía la muerte merodeando a nuestro alrededor, estaban terriblemente frías. Mis manos se aferraron con fuerza a las suyas, temiendo por un instante que aquello que estaba a punto de hacer junto con un vampiro, tuviera consecuencias negativas tanto en el mundo de los espíritus como en este. ¿A quién se le hubiera ocurrido que una bruja profanaría una tumba? ¡Era ridículo! Ni yo misma me terminaba de creer toda esta tontería pero mi conexión con los espíritus era mucho más fuerte que la de cualquier otro hechicero (por mi Don desde luego) y si ellos decían que encontraría mi carta de salvación en éste lugar, es porque así sería. Cuando abrí mis ojos me di cuenta que yo no había sido la única en notar el repentino frío glacial de los espíritus que moraban aún aquella tierra, Robert también parecía comprometido.
-No, puedo sola. Además no vamos a ver o cazar ningún fantasma....- murmuré mientras guiaba ambas de mis manos al tablero Ouija y le decía a Robert cómo colocar sus manos-. Recuerda, pase lo que pase, no retires tus manos del marcador hasta que la sesión haya terminado.

Le dije aquello muy convencida aunque quizás me lo estaba recordando a mi. No es que no hubiera usado nunca un tablero, o me diera miedo usarlo, pero sabía bien que ahora mismo no estaba con uno o dos espíritus sino con cientos y muchos de ellos quizás estarían enojados. ¿Y si lo estaban? ¡Irían a atormentarme seguro! ¿Éste era el precio a pagar por ser una bruja? ¡Valía la pena! Tras preguntar en voz alta al espíritu si me escuchaba recibimos una pronta respuesta, el "sí". Algo en mi estómago protestó por la atrevida hazaña pero como valiente bruja Irlandesa decidí acallarlo, primero era el deber ser. En varias oportunidades hice preguntas como "¿qué estoy buscando?" más no recibía respuestas concretas, eso fue hasta que pregunté "¿a quién busco?". Entonces el marcador nos dio una respuesta que provocó, literalmente, que mi corazón se detuviera y luego volviera a reanudar en una marcha arrítmica. La respuesta había sido simple pero aterradora: you.
Yo... No puedo estar muerta porque estoy viva, pero quizás morí antes... ¿La reencarnación es posible?- miré a Robert dudosa mientras le miraba fijamente, sin apartar mis manos del marcador, sin embargo en el tablero se había marcado nuevamente el "Sí"-. ¿En dónde debo buscar?

La pregunta pareció hacer click finalmente y el marcador comenzó a deletrear un nombre largo. B-E-R-E..... Estábamos preparados para lo que fuera...

#Partida abandonada.
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) Empty Re: Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice)

Mensaje por Jane Volturi Sáb Ago 10, 2013 1:10 pm

Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) 142v91j
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice) Empty Re: Jugando a los caza tumbas (Bonnie, Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.