jugando en la arena (Althea) - Página 2 QP3PjM0
jugando en la arena (Althea) - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
jugando en la arena (Althea) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
jugando en la arena (Althea) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
jugando en la arena (Althea) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
jugando en la arena (Althea) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
jugando en la arena (Althea) - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
jugando en la arena (Althea) - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
jugando en la arena (Althea) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
jugando en la arena (Althea) - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
jugando en la arena (Althea) - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
jugando en la arena (Althea) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
jugando en la arena (Althea) - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
jugando en la arena (Althea) - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
jugando en la arena (Althea) - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
jugando en la arena (Althea) - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
jugando en la arena (Althea) - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
jugando en la arena (Althea) - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

jugando en la arena (Althea)

2 participantes

Ir abajo

jugando en la arena (Althea) - Página 2 Empty jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Cristian Aveiro Miér Mar 14, 2012 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo me iba tranquilo aunque a decir verdad a mi vida le faltaba algo de diversion o mas bien algo de sentido, necesitaba tener alguien a quien contarle cosas, o alguien con quien divertirme jugar, parezco niño pero mi actitud se habia vuelto uraña y quiero recuperar mi actitud juguetona, me decidi a adentrarme en san francisco en donde aparte de poder hacer muchas cosas, podria mostrarme sin mucha ropa ya que era tiempo de calor y cerca de las playas nadie me veria como bicho raro.

Me puse una playera sin mangas que para la ocasion quedaba perfecta y unos jeans normales en tonalidad azul claro, ahora solo me faltaba llegar a la playa y encontrar alguien con quien jugar o simplemente jugar solo pero eso si sin detener la diversion ni un segundo.

ya en la playa me acomode en un lugar del centro esperando a saber que me convendria mas hacer primero mientras pensaba esto cerre mis ojos y me quede tumbado en la arena.
Cristian Aveiro
Cristian Aveiro

Mensajes : 98
Perro
Localización : here

Volver arriba Ir abajo


jugando en la arena (Althea) - Página 2 Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 8:50 pm

-Excusas Cristian, estás oxidado- comenté a modo de broma riendo y aferrándome a sus hombros cuando me cargó.
No se podía negar que tenía un pecho escultural, que era bien parecido y se notaba un aura de bondad al rededor de él, seguramente sería un gran amigo pero de haber sido para otro tipo de relación seguramente no dispondría del tiempo suficiente. Estaba viajando continuamente entre mi trabajo como modelo para revistas góticas y mi misión, a penas me daba tiempo para unos pocos momentos de tranquilidad con aquellos a quienes más querías.
-Verás, hay alguien a quien debo vencer en batalla, de modo que necesito aprender a pelear. ¿Sabes? ¿Me enseñas? Sé que no es algo que se pregunta a menudo pero es muy importante para mi.

Entonces escuché a la lejanía mi teléfono, era mi madre, lo sabía porque tenía un tono especial. Me baje de sus brazos, me despedí y me fui de allí alegando que era una emergencia.

#Partida abandonada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) - Página 2 Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Heather Baker Sáb Mayo 12, 2012 7:15 pm

jugando en la arena (Althea) - Página 2 142v91j
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

jugando en la arena (Althea) - Página 2 Empty Re: jugando en la arena (Althea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.