Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 QP3PjM0
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Y ahora que mas da. (Althea)

2 participantes

Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 Empty Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Caely E. Montesco Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era el comienzo de un día nuevo, o al menos intentaba creer eso, quería que todo por lo que había pasado se quedara atrás no quería pensar ni en Alexander ni en Frederick ni en nadie que llevara Dupont por apellido. Aun seguía en la cama y aunque ya estaba despierta no significaba que ya me levantaría, en realidad estaba analizando las posibilidades de quedarme todo el día en cama, me sentía agotada y el sueño estaba apunto de apoderarse de mi en cualquier momento, pero esto no me ganaría tan fácilmente. Me senté sobre la cama con los ojos cerrados y casi puedo creer que me puse de pie aun con los ojos cerrados, camine lentamente al baño tropezándome con mis propios pies y otras cosas. Tome la ducha mas re-habilitante de mi vida, después me arregle un poco y decidí salir del hotel para ver que podía encontrar hacer sin duda alguna mas interesante de lo que ya hacia.

Salí a la calle y eche un suspiro profundo, tenia días intentando llevar una vida normal alejada de todo ser sobrenatural existente pero por una u otra cosa jamas lo lograba hacer pues sea lo que sea yo era uno de ellos, aunque jamas me había alimentado de sangre no dejaba de ser una Half Blood. Camine un par de calles aprovechando lo agradable del clima, era de esos días que el sol no salia y permitía a las nubes hacer su trabajo algo extraño en Los Angeles.

Llegue a una especie de plaza donde toda la gente venia a pasar un par de horas al aire libre y estaba agradable, habían arboles bancas, juegos para los niños en fin toda clase de cosas agradables para los humanos. Prendí mi cámara y empece a tomar unas fotos al paisaje y a las personas que andaban por ahí, así que evite por completo ponerme en guardia si es que llegaba aparecer alguien para atacarme.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo


Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 12:31 pm

-Comprendo que estés sorprendida, Drake no habla al respecto, tan solo me dejó todo a mi- dije al ver la expresión de su cara mientras andábamos.
La tienda se llamaba Exotic, presumía de ser muy buen lugar, con ropa de marcas carísimas, zapatos sensacionales y carteras envidiable, nada que una persona con un sueldo como el mío no pudiera comprar con toda facilidad. Desde que Helene me había dado trabajo las cosas habían marchado a perfección, agradecía que mi madre aborreciera los medios y que mi padre tuviera poco tiempo para darse el gusto con una u otra revista. Solamente se tomaba el tiempo necesario para enterarse de las nuevas en los periódicos aunque con redes sociales como Twitter pues era un método un tanto anticuado. Lo que me preocupaba más era la boda, habrían cámaras por todas partes, periodista y bueno, quizás alguien del bachillerato me reconocería... Oh por dios, odiaba las cámaras, esperaba que Frederick no se colara allí o me iba a dar un colapso, realmente me iba a dar un colapso. Si veía a Frederick y Alexander o a Mae en mi boda, me iba a dar de todo, se me bajaría la tensión si es que tenía tensión, me desmayaría y me violarían en frente de todos. -¡Cállate!- ordenó la voz en mi interior mientras temblaba repentinamente de pavor. Tragué fuerte e intenté calmarme lo primero, y sonreír, lo segundo. Boté el aire contenido en mis pulmones. No podía creer que incluso el pensar en mi boda me daba pánico. No, en mi boda no, no era mi boda lo que me asustaba, sino el pensar que alguien se colaría a estropearlo.
-Lo siento... me sentí mal de repente- me recargué en uno de los estantes y cerré los ojos, dándome unos cinco minutos para tranquilizarme-. Caely ¿te gusta la tienda? Si quieres podemos ir a otro tipo de lugar. No se te ve muy en la labor de salir a comprar ropa muy a menudo- reí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Caely E. Montesco Jue Jul 26, 2012 12:33 pm

Bueno lo mio lo mio no era salir de compras y si lo hacia siempre andaba sola, en realidad no tenia amigas con quien dedicarme a eso ahora que lo pensaba solo tenia a Alex, Fred, Volker, Drake, Christian o.o solo amigos hombres eso si era impresionante definitivamente tenia que hacer amigas, bueno solo tenia que poner mas entusiasmo al día de compras con Althea y tal vez no llevaríamos bien a tal grado de poder llegar a ser amigas.
Parecía como que si de momento a otro ella se sintiera un poco mal lo que me asusto y le di la mano para "sostenerla" y que no cayera pero ¿era eso posible? ella era una vampira tenia que tener la fuerza para sostenerse y ¿sentirse mal? ¿desde cuando los vampiros se sentían mal?, me asuste un poco y la senté sobre unos de aquellos bancos que ponen en toda tienda costosa para que sus clientas estén cómodas en todo momento. -¿Estas mejor?- pero aun no terminaba la pregunta cuando ella ya me estaba preguntando si me gustaba la idea, reí solo un poco y me senté a su lado recargando mi hombro con el de ella. -Tengo que serte sincera, no soy mucho de compras pero pasemosla bien y busquemos mi vestido para tu boda.- sonreí una vez mas mientras lanzaba una vista a toda la tienda, era tan... tan... grande que no sabia ni por donde empezar a buscar.
-¿Tu ya tienes todo para tu boda?- me puse de pie y me acerque a un vestido color rojo, por mi color de piel no sabia cual era el color mas adecuado pero a lo mejor con probármelos ella me podría dar su opinión. con esto de la boda no me había puesto a pensar quien seria mi acompañante y es que habia llegado a un punto de confusión sobre lo que sentía, Volker o Frederick.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 3:09 pm

Anthea podía llegar a ser bastante molesta cuando quería tener el control pero de vez en cuando me mantenía a raya sabiendo que no iba a ser productivo el torturarme a mi misma con aquellos pensamientos paranoicos, desde luego que Frederick no iba a estar en mi boda, ningún Dupont non grato lo estaría aunque tendría que acostumbrarme a la presencia de la pelirroja y del pelinegro si que quería que las cosas marcharan del todo bien, al menos para los demás, porque ahora estaba segura que ellos no me harían nada en público, al menos no Alexander. Y sinceramente dudaba que Mae tuviera alguna clase de interés en mi celebración, por más mínimo que fuera, no creía que llegara a un lugar para aburrirse solamente para tener el placer de ponerme nerviosa. Eso era todo, me mantendría rodeada de amigos para que ninguno intentara pasarse de listo y si alguien quería ponerse en mal plan, de abrazaría a Shana y eso era todo. Ella me protegería con su fuego, con seguridad no dejaría que me hicieran daño a menos que quisieran terminar incinerados y no era por ser interesada, realmente quería mucho a Shana... pero ella era del tipo que defendía a sus amigos y yo no sabía defenderme.
-Sí, me encuentro mejor, creo que solamente tuve un pequeño cuadro de paranoia, me ha pasado otras veces. Estoy loca, no me hagas mucho caso- dije con naturalidad sin cohibirme ni apenarme, prefería que las personas supieran a qué se enfrentaban antes de preocuparse demasiado-. Para la boda.. Mandaré a hacer algo a medida, quiero un vestido como de princesa pero sutil, de un color azul clarito, me faltarían los zapatos y las tarjetas... Umm... El rojo es muy bonito, a los hombres les gusta, lo sé por experiencia pero sigo pensando que te va mejor el púrpura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Caely E. Montesco Jue Jul 26, 2012 5:28 pm

Aveces podrías llegar a sorprenderte mucho cuando conocías a una persona, normalmente conocer a un vampiro era conocer la perfección desde la punta de sus pies hasta la punta de su cabeza pero intentar imaginarse que alguno podría estar loco era simplemente frustrante imaginarlo, claro que había los sádicos asesinos y los dulces amantes o romeos pero nadie a un tal grado de denominarse loco. Sonreí tranquilamente al escuchar que ya estaba mejor así que solo me quede guardando silencio sobre lo de su locura no quería que nos deprimiéramos hablando de nuestros problemas o tendría que sacar mi lista de preocupaciones.
Me sentí mas tranquila cuando empezamos de nuevo el tema de la boda así entre mas lejos estuviéramos de caer en una charla de Dupont's estaba mucho mejor, me contaba acerca de su vestido y me gusto la idea era una boda original y como un cuento de Disney simplemente increible.
Yo siempre habia pensado en tener una boda algo parecida hasta imaginaba a unos cadetes escoltando las entradas al lugar, una hermosa fuente que iluminara un jardín hermoso y un laberinto no muy lejano, pero ahora a como iba mi vida empezaba a creer que nada de eso se cumpliría es mas no sabia si algún día podría casarme es decir ni quinceñera había tenido y ya pensaba en boda.
-Purpura, suena bien- dije a la vez que dejaba a un lado mi mundo de las ideas y me concentraba una vez mas a los vestidos que nos rodeaban -Que te parece si nos medimos un par de vestidos para pasar el rato- dije aumentando mi entusiasmo un poco a la vez que tomaba el vestido rojo y uno purpura.
vestido rojo:
vestido purpura:

Se midió uno y luego otro saliendo a modelarselos a Althea pidiendo su opinion.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 12:39 pm

Vi cada uno de los vestidos con expresión de fascinación, sin duda había visto a muchas jóvenes hermosas a lo largo de su vida pero nunca una tan hermosa como ella. En realidad Caely tenía una belleza bastante peculiar, sin dudo tenía lindo cuerpo pero había algo en su rostro, una ternura natural o un algo que qué-sé-yo. No podía decir que tenía un atractivo sexual como Audrey, realmente no era el tipo de mujer que volvería loco a todos los hombre pero sus ojos y su sonrisa junto a sus expresiones siempre parecían estar en armonía, quizás por esa resultaba tan encantadora y simpática a la vista. Mientras le veía modelar los vestidos pensé muy bien mi respuesta en base a un profundo escrutinio, el vestido azulado que había elegido tenía un bello corte y resaltaba la figura de su cuerpo, lo cual era excelente, sin embargo tantas lentejuelas y cositas brillantes no iban demasiado bien con ella, si hubiera sido de un color lila o morado sobrio entonces hubiera sido excelente en toda medida.
-Neh, sigue sin gustarme el rojo...y odio las lentejuelas, me hacen sentir a una como Drag Queen...- dije con naturalidad mientras buscaba otro de los vestidos de su talla y se lo mostraba para que se lo midiera-. Éste definitivamente me gusta para ti, tiene un corte muy elegante y sensual, además de ser muy moderno.
La empuje al vestidor entre risas, ansiosa por verla con esa preciosidad que a mi me hubiera encantado usar si no fuera porque, evidentemente, no iba a tener ése tipo de vestuario en mi propia boda, además en aquella ocasión quería parecer una princesita, porque estaba segura de que Drake era el hombre de mi vida y que estaba locamente enamorada de él. Aunque alguien, cuyo nombre no iba a revelar, siempre estuviera metiendo las narices donde no era y por ende me causaba ciertos desbalances.
Spoiler:
La tarde corría de forma fantástica y al menos yo me estaba divirtiendo mucho, esperaba que ella también, no me gustaba ver a nadie triste....
#Partida abandonada por inactividad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Heather Baker Lun Sep 10, 2012 5:07 pm

Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 142v91j
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que mas da. (Althea) - Página 2 Empty Re: Y ahora que mas da. (Althea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.