Aventure Time -Alex D- - Página 2 QP3PjM0
Aventure Time -Alex D- - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Aventure Time -Alex D- - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Aventure Time -Alex D- - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Aventure Time -Alex D- - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Aventure Time -Alex D- - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Aventure Time -Alex D- - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Aventure Time -Alex D- - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Aventure Time -Alex D- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Aventure Time -Alex D- - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Aventure Time -Alex D- - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Aventure Time -Alex D- - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Aventure Time -Alex D- - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Aventure Time -Alex D- - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Aventure Time -Alex D- - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Aventure Time -Alex D- - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Aventure Time -Alex D- - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Aventure Time -Alex D- - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Aventure Time -Alex D-

3 participantes

Ir abajo

Aventure Time -Alex D- - Página 2 Empty Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Natasha E. Knightley P. Sáb Jun 16, 2012 11:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Eran aproximadamente las 3 de la tarde, estaba en una guarderia porque mi padre estaba trabajando asi que por ser la mas pequeña me llevaron allí, cuando estaba solita sin atencion me colocaba muy triste porque extrañaba a mi papi, el era todo para mi y cuando yo fuera muy grande me casaria con él asi nunca nos separariamos, por suerte llego la hora de juegos y nos sacaron por orden, a mi en brazos porque aun no se caminar, me sentaron en la verde grama del jardin muchos de los niños reian y jugaban entre sí yo me fui gateando hacia la reja para ponerme de pie a ver si mi padre venia por mi.

De pronto uno de los niños se puso a llorar al parecer una niña le tiro un bloque de madera y su ojito este lloraba y recibio toda la atencion de las nanas, asi que me puse gatear hasta esconderme en los arbustos y ver como una esquina de la reja estaba rota sali como pude estaba muy pequeño asi que tuve que hacer fuerza dejando uno de mis zapatitos al otro lado me sente quitandome mi lazito y arrojandolo al suelo era hora de buscar a papa!!

me fui gateando por la acera mientras perseguia una mariposa papi no deberia estar muy lejos de tanto gatear otro zapatito lo deje por el camino me sente en sobre mi pañal jadeando estaba ya cansadita de tanto gatear mi monito rosa estaba sucio y mis manitas rojas me quite mis medias por el calor y las arroje con fuerza y segui gateando hasta detenerme al lado de un telefono publico mientran aun mi lengua estaba por fuera jadeando por sed.
Natasha E. Knightley P.
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo


Aventure Time -Alex D- - Página 2 Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Alexander Dupont Sáb Jul 07, 2012 3:18 pm

Alexander sonrió de medio lado viéndola cantar mientras conducía, al parecer le gustaba la canción, y luego rió un poco al ver que cambiaba la canción haciéndose la tonta. Negó como preguntándose porqué los niños eran tan curiosos mientras llegaban a la fila de espera para ser atendido en la autofarmacia, aprovechó el momento para abrir la guantera del auto donde guardaba su Beretta en una funda y los kleenex para Natalie. Sacó uno y le limpió el rostro a la cachorra mientras cantaba en voz baja la canción que se reproducía pues el blues era uno de sus géneros musicales preferidos, después de la clásica, desde luego. Alexander se acomodó mejor los lentes, sabiendo que en el carnet parecía más humanos pues sus ojos se encontraban de un tono café para el momento de haberla sacado, sin embargo acababa de alimentarse lo que propinaba un tono violáceo a los mismo. El joven vampiro esperó paciente su turno mientras subía el techo plegable al convertible y cuando llegó a la ventanilla sonrió hinchado de orgullo. Tal como lo había calculado; la ventanilla era, en efecto, lo suficientemente alta para que no reconocieran a la niña. No es como si fuera muy legal llevarse a un crío de una guardería y le gustaba guardar apariencias dentro del mundo humano. Tras pagar, condujo nuevamente, esta vez con dirección al departamento de Steven.
-Ahora vamos a casa Natasha- dijo con voz neutra.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- - Página 2 Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Natasha E. Knightley P. Dom Jul 15, 2012 4:48 pm

mis manos se movían en puño hacia arriba y abajo para comenzar a bailar la nueva canción que se reproducía, para tener mi edad era muy inteligente y tenia buen ritmo así que cuando una mano subía la otra bajaba, lo escuche cantar asi que yo también cante:

-wooouuuu wooouuu wouuu...

era lo que yo entendía realmente, y lo que podía pronunciar bien, vi que se coloco unos lentes oscuros yo también quería ponérmelos y lucir como los hombres gordos y peludos que andaban en moto, me levanta para poderlos tocar pero al mover el auto hacia la ventanilla caí nuevamente sentada, algo muy curioso llamo mi atención era plateado y brillante, metí la mano en aquel cajón que había abierto y saque de el un extraño estuche y comencé a agitarlo, cuando le vi dijo que iríamos a casa así que saltaba desde mi puesto owo.
Natasha E. Knightley P.
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- - Página 2 Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Alexander Dupont Vie Jul 20, 2012 1:57 pm

Mientras conducía con una mano le quitó con la otra la beretta a la pequeña Natasha y la guardó, cerrando la guantera con el seguro nuevamente y escondiendo el manojo de llaves en el bolsillo izquierdo del bolsillo ya que el camaro era americano. Pronto llegaron al edificio donde vivían los licántropos donde aparcó frente a la acerca contigua. Sacó la crema del paquete, la abrió, la aplicó sobre su mano, la cerro con cuidado, la guardo y hecho el empaque a la parte de atrás del auto para luego ponerse a la crema a la pequeña loba donde tenía las picadas. Le sopló para que se secara rápidamente con ayuda de su aliento gélido y luego bajo del auto con la niña en brazos cerrando todo. Cuando llegó al piso superior forzó la puerta, sabiendo que no habría nadie, para poder entrar y se encaminó a la pequeña sala donde se sentó en el mueble con Natasha.

-A ver, cachorra, si te dejo sola hay dos posibilidades, que te lances por una ventana y que no te lances. Si no te lanzas no hay problema pero si te lanzas me meteré en problemas yo así que estaré aquí hasta que tu señor padre llegue. ¿Entendido?- la deja en el piso para que juegue.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- - Página 2 Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Natasha E. Knightley P. Dom Sep 16, 2012 3:54 pm

Luego de quitarme mi nuevo juguete me quede sentadita en el asiento, no podía ver nada solo mis piecitos pues ya no tenía zapatos, hice un puchero y me comencé a rascar el piecito varios puntitos rojos regados por varias partes, de mis pies y bracitos me hacían rascarme, recordé a los perros de la tv rascándose las pulgas, sus manos frías aplicaron una crema de aroma suavecito en cada punto rojo se sentía refrescante así que calmaban mis picaduras.
Comencé a hacer burbujas de baba, era muy divertido trataría de hacer una enorme pero estornude y la baba paro al asiento luego de rodar por mi ropa, el señor me tomo en sus brazos y yo solo pude meterme los dedos índice y anular a la boca para rascarme la encía .. Papá decía que eran dientes pero a mí solo me picaba de forma fastidiosa, salimos del auto y yo ya podía reconocer la calle, el árbol de la entrada al edificio, y cada uno de las plantas.
Señalaba todo lo reconocido sin sacar los dedos de mi boca, aunque el señor no me entendiera quería enseñarle todo el lugar, entramos a casa, y era mi aroma familiar, saque mis dedos babosos y aplaudí feliz al sentir el aroma de toda mi familia, el señor colocándome en el suelo dijo palabras que yo realmente no entendía, ladeé mi cabeza un poco a mi derecha sin comprender y luego me puse a responderle de la misma manera:

-aaa papa.. entaa.. tatapum!!

Tome mi juguete favorito un rasca encías de forma de gato que al oprimirlo muy fuerte sonaban los pitos como los juguetes de perro, lo presione fuerte para escucharlo y me solte a reír luego para dárselo.

off: llamare a papa para que venga :3 y así finalizar Very Happy
Natasha E. Knightley P.
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- - Página 2 Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Alexander Dupont Miér Sep 19, 2012 11:08 am

Recibió el juguete de la cría tomándolo con el dedo índice y el gordo como si le tuviera asco a las babas de perro, realmente era así. No podía recordar la última vez que había estado en contacto con baba de bebé porque su propia hija no había babeado nunca. A los pocos meses de haber nacido ya caminaba y hablaba perfectamente, también sabía leer aunque siempre prefería que fuera Alexander quien le distrajera con aquellos cuentos antes de dormir.
-Ajam... muy lindo- dijo seco aunque con un deje de duda en sus palabras porque en realidad le parecía asqueroso.
Sea como fuere Steven no tardó demasiado en llegar, momento para el cual Alexander ya se estaba yendo de allí, con actitud indiferente hacia su efímera existencia puesto que mientras el perro no se metiera en sus asuntos no habría motivo alguno para eliminarlo. Mientras tanto, se mantendría vigilando a los pequeños críos a la distancia y también a Grace, de modo que no se metieran en ningún lío del que les costara salir. Mientras volvía al auto no dejó de ocupar su mente en imaginar lo que sucedería en el futuro, en lo que pasarían durante los próximos meses, si volvería a concebir o sencillamente si sus bajezas Vladimir y Stefan harían algo con sus patéticas existencias. Temía por el futuro del mundo vampírico, que por culpa de los neófitos estaba siendo expuesto y los Rumanos no daban la talla a tal poder sin embargo los Vulturi... Los Vulturi no era incompetentes. Repulsivos, sí, pero no incompetentes y aún cuando le deseaban por su don, jamás se uniría a ellos. Al pelinegro no le agradaba mucho la idea de ser un arrastrado como Jane, se había convencido a sí mismo de que él nació para ser líder y no para ser liderado. Debía estar atento.

#Partida finalizada.

off. dudo que tu padre esté por la labor de postear.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- - Página 2 Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Heather Baker Vie Sep 21, 2012 6:09 pm

Aventure Time -Alex D- - Página 2 142v91j
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- - Página 2 Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.