Visitando Londres![Raphael] - Página 2 QP3PjM0
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Visitando Londres![Raphael] - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Visitando Londres![Raphael]

3 participantes

Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] - Página 2 Empty Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Nov 20, 2012 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

despues de mucho rogar a mama y papa por fin logre que me dejaran ir a Londres a visitar a Shana, Despues de que hablaran por telefono con ella y cn seth claro, para asegurarse que todo estaria bien. Pero al parecer habia llegado demasiado temprano a casa de Shana porque no parecia haber andie, por suerte habia dejado una llave bajo el tapete, justo donde ella me habia dicho que estaria. Sonrei y meti la llave al cerrojo girando y mirando alrededor. Me fui a sentar calladita a la sala a esperar a que Shana llegara.

Sabai que Shana no vivia sola, y de verdad esperaba no molestar a nadie por haber entrado asi...pero no queria quedarme parada afuera yo sola.

Para entretenerme saque uno de los libos que mama me habia prestado y me puse a leerlo en lo que esperaba a que Shana o alguien llegara a la casa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo


Visitando Londres![Raphael] - Página 2 Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Raphael Knightley Mar Jul 23, 2013 2:41 pm

Comí mi rico desayuno y tomé mi choco para luego larmerme los labios donde me quedaban bigotitos con la espuma del tody. Fue entonces cuando la puerta de la casa sonó y yo miré hacia arriba rápidamente ¡eran Shanita y Kiki! Corrí a abrazar a mi hermanora mientras Shanita saludaba a su amiga y lo me di a la tarea de reírme con mi hermanota de que la amiga de Shanita no sabía cocinar. Al parecer Run run ya conocía a Kiki pero no eran muy amigas así que Shana y Run run luego de hablar un momento decidieron ir al bosque y yo le pedí a mi hermanota que me ayudara a pasar un jueguito. Había sido una linda mañana y esperaba ver a Run run de nuevo.

Off. No tengo animos de rolear así que lo dejo hasta aquí.
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] - Página 2 Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Jane Volturi Sáb Ago 10, 2013 1:17 pm

Visitando Londres![Raphael] - Página 2 142v91j
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] - Página 2 Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.