Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) QP3PjM0
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Ideas locas (Keira/abierto a Volturis)

Ir abajo

Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) Empty Ideas locas (Keira/abierto a Volturis)

Mensaje por Stefanie LeBlanc Miér Feb 27, 2013 1:23 pm

24 de Febrero.
Hacía un frío de helarse en toda Europa. Nevaba en casi todos lados y pasar de resfriado en resfriado me tenía cansada. Aún no me había animado a volver a la mansión, aunque si había visitado Bucarest. Las cosas siempre podían esperar unos cuantos días más... Así que, mientras decidía a donde ir se me ocurrió la idea más estúpida de todas: Volterra. Era una humana y no había forma de que los Volturi supieran que yo sabía sobre ellos, así que visitar la ciudad italiana sin levantar sospechas sería pan comido. ¿Por qué no? Italia quedaba al sur de Europa así que allí tendría que hacer menos frío que en Francia, Inglaterra o Alemania.

Tomé un tren hasta el Lago Di Como y luego un ómnibus hasta Volterra. Era pequeño, no iba mucha gente arriba y tampoco muchas facilidades para llegar así que supuse que la ciudad debía ser más un pueblo que otra cosa. Pude ver la colina kilómetros antes de llegar. Era un lugar muy pintoresco, un perfecto paisaje típico italiano. Al llegar también descubrí que era muy tranquilo, no andaba mucha gente de allí para acá pero había bonitos lugares turísticos a los que ir.

Me mantuve al margen de la pequeña ciudad, justo donde me había dejado el bus. ¿Y ahora a dónde...?


Última edición por Stefanie LeBlanc el Jue Feb 28, 2013 11:51 am, editado 1 vez
Stefanie LeBlanc
Stefanie LeBlanc

Mensajes : 658
Búfalo
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) Empty Re: Ideas locas (Keira/abierto a Volturis)

Mensaje por Stefanie LeBlanc Miér Feb 27, 2013 6:11 pm

Los edificios tenían algo que me hacían acordar a Rumania, solo que eran todos de ladrillo. Seguro que era muy fácil perderse en esas angostas callesitas ascendentes. ¡Parecían todas iguales! Estos poblados tenían siempre una plaza principal que oficiaba de centro y donde la gente se juntaba. Por lo tanto, si seguía a todos los demás por las calles que subían, debería terminar en el centro, ¿no? Todas tendrían que terminar en la plaza.

Abrí mi mochila de pana marrón y saqué mi celular, buscando en el gps la ubicación. Buscando... buscando... no hay resultados. ¿Sin señal? ¿Tan insignificante era Volterra para el resto del mundo que el gps del celular no tenía un mapa de la ciudad incluida? Ni siquiera tenía señal. Entendía por qué los Volturi habían elegido ese lugar para quedarse. Era tranquilo, apartado y nadie siquiera sabía que existía. Suspiré. De acuerdo, plan B. Guardé el celular en la mochila. A mi derecha había visto pasar un almacén al llegar, podía pedir indicaciones. Gracias a papá y mamá por haber insistido tanto con que aprendiera italiano. Ahora los comprendía.

Casi me di de frente contra otra muchacha cuando me di la vuelta de golpe y empecé a caminar hacia allí. No reaccioné ni siquiera para pedir disculpas, mis labios quedaron entreabiertos y congelados. Esa chica... ¿Keira? No era posible. Es decir, la había visto más de una vez por la mansión pero... ¿qué hacía aquí? ¿podía entrar en Volterra?

-¿Keira? ¿Eres tú? -pregunté asombrada.
Stefanie LeBlanc
Stefanie LeBlanc

Mensajes : 658
Búfalo
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) Empty Re: Ideas locas (Keira/abierto a Volturis)

Mensaje por Stefanie LeBlanc Jue Feb 28, 2013 11:45 am

Si bien Keira nunca me había hablado de forma tan altanera, su tono de voz me recordó mucho a la mujer segura y fuerte que había conocido en Rumania. Siempre daba la impresión de que podía caminarle al mundo por arriba sin que se le alterase un solo pelo. Pronto descubrí que eso me gustaba, me hacía sentir segura en un mundo en el que yo no era más que una pequeña muñeca de porcelana entre apuestos y fuertes dioses. Aunque si me sorpendió su repentino abrazo y la calidez de éste, incluso el hecho de que aún me recordara. Me recordaba muchísimo a Loire... ¡Ni que fueran hermanas! Podían ser completamente diferentes en el exterior, pero se parecían mucho en su personalidad, al menos a primera vista.

Seguí a mi tía sin pensarlo dos veces. No quería quedarme sola de nuevo. ¿Qué hubieran dicho mis padres...? No, la pregunta vendría a ser más como: ¿Qué habrían hecho para detenerme? Y su respuesta era: usar todos sus recursos. De haber estado con mis padres jamás habría llegado tan lejos. Pero de nuevo, mis padres bien podían estar muertos (y ojalá no fuera así). Aún tenía la esperanza de volver a casa y que fuéramos una familia de nuevo, aunque ya no fuéramos 'La Realeza Rumana'. No podía evitar culpar un poco a mi padre y a Vladimir porque nuestra familia estuviera deshecha. Si simplemente le hubieran dejado el trabajo duro a los Volturi y no hubieran ansiado tanto poder...

Llegamos a una plaza bastante grande con gente yendo de un lado al otro. Esta debía ser la tan famosa plaza. Esa en la que hacían el festival de San Marcus, según los cuentos de mi padre. Costaba creer que la gente fuera tan ignorante y festejaran el hecho de que los vampiros hubieran sido exterminados por 'San Marcus' cuando en realidad los vampiros más peligrosos vivían frente a la plaza y Marcus era uno de sus... jefes. Jefe había que tomarlo con pinzas porque se sabía que el que tomaba las decisiones de peso era unicamente Aro.

No me gustó que me soltara, me sentía algo desprotegida. ¿Y si nos estaban observando? Tenía una de esas malas sensaciones en el pecho que le daban ganas de correr sin parar... ¿Por qué? -Bueno yo... no sé. Iba rumbo a casa y ¿tomé un atajo? Papá me contó muchas historias sobre Volterra y los Volturi pero quería verlo yo misma -respondí algo nerviosa. No le iba a decir que tenía miedo de volver a casa. Aunque... ¿Dije Volturi en voz alta? Upss...
Stefanie LeBlanc
Stefanie LeBlanc

Mensajes : 658
Búfalo
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) Empty Re: Ideas locas (Keira/abierto a Volturis)

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 12:15 pm

Después de chasquear los dedos para que los lacayos dispuestos a mis ordenes se apareciaeran en mi despacho en no menos de medio segundo, recargado sobre el respaldo de la silla de cuero les di precisas ordenes de que trajeran el traje mas caro de todos, los zapatos con mas brillo de todos y a un vampiro de poca categoría al que había sometido a una serie de pruebas concediéndole así el privilegio de subir un poco de rango ordenándole trajera con extremo cuidado la capa roja, la que distinguía a los ancianos de la realeza Volturi, diferentes a los de la guardia que en su caso eran del mismo color que las tinieblas.El joven neófito asintio, dio una efímera reverancia dirigiéndose tras las dos vampiresas que habían salido al recibir el primer mandato; esperaba se descontrolara el joven por los malos tratos que le daba para así tener el pretexto de torturarlo y darle al castillo un poco de diversion;espere, con las manos recostadas sobre mi regazo ,la postura enderezada a un grado elegante y los obres carmesí clavados a la entrada del despacho ,contabilizando el tiempo para que la servidumbre se presentara con las cosas que había pedido.En la mano una copa hacia el oleaje de la corriente sanguínea azotando las paredes de cristal al ritmo de la muñeca que movía con sutileza, el sonido de la sangre invitaba a la ponzoña a revelarse en contra de la copa y arreemetir, pero no, ese no era el itinerario que tenía planeado para ese día. Saldría del castillo a favorecer a los humanos con mi presencia en sus pestilentes calles, para eso había ordenado a traer mis mejores galas. Dos vueltas y media y el trío de criaturas se enfilaba detrás de mi escritorio ,ambas vampiresas repitieron una reverencia para dejar así el atuendo acargo del neófito que admirablemente habia conseguido no hacer ni un solo pliegue a la aterciopelada tela de la capa y así retirarse, dejando al joven muchacho a solas conmigo. Repose los labios en el borde de la copa y digeri el contenido,me levante y comencé a cambiarme frente al perchero neoficio que muy inteligentemente bajaba la mirada. Después, el solo acomodarme las mancuenillas de la camisa me habían liberado de una tarea menos. Deje ahí al neófito sin darle ordenes de que se retirada, debía quedarse ahí parado fiel a mi regreso.
Me dirigí a la planta baja acomodando la capucha sobre mi cabellera rubia que contrastaba con la piel translúcida digna de un rey,Jane y Alec aguardaban en la entrada. Ese día los habia elegido para ser mi escolta personalizada. Los tres salimos del castillo ,deleitando a los seres insignificantes con nuestro encantador físico, yo iba detrás de Jane y Alec, buscando sobre las baldosas de piedra de la plaza principal, mi próxima víctima.No era necesario hacerlo,considerando el hecho de que contábamos con un inteligente tour para los turistas, pero ultimadamente estar en el castillo me resultaba poco lúdico.Avanzaba entre la gente, el cielo nublado nos favorecía, entre el murmullo de la gente podía escuchar conversaciones de índole irrelevante, o al menos eso creía cuando un hilo de voz impacto contra mi agudo tímpano denotando con excelente claridad Volturi .Mire a Alec y a Jane quienes también había identificado la palabra como yo, desplace la capucha para que cayera detrás de mi nuca y así mi campo de visión fuera mas claro, buscaba a la dueña que habia evocado palabra que pocos o ningún humano debían conocer, respire el aire notando que no había nada mas que humanos en la plaza.Había dado con mi presa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) Empty Re: Ideas locas (Keira/abierto a Volturis)

Mensaje por Stefanie LeBlanc Dom Mar 10, 2013 7:34 pm

Una mala sensación me oprimió el pecho apenas mencioné a los Volturi. No era una simple sensación fea, practicamente me dejaba sin aire. Estaba por entrar en pánico pero no entendía por qué. Me estaba balanceando un poco inquieta y ansiosa cuando Keira se me acercó y me abrazó de la nada. Aunque me confundió un poco lo asocié con que bueno... no la había visto en mucho tiempo. Hasta que me susurró lo que pasaba al oído y mi piel ya pálida se puso del color de la tiza. Solo mi suerte podía ser así de mala como para decir 'Volturi' y que aparecieran por allí los más peligrosos. Claro que estarían vigilando la ciudad pero ¿por qué? ¿Por qué tenía que pasar ahora?

Intenté no mirar a nadie en particular y bajé la cabeza, siguiendo a mi tía por las callecitas. El corazón parecía querer salirse de mi pecho. Como si su sentido del olfato no les alcanzara para rastrearnos… seguro que podían oír mis latidos de a cuadras.

Cuando alcé la vista lo único que encontré fueron muros. Ladrillos, ladrillos, ladrillos. Ninguna salida. Tomé la manga de la remera de Keira y tironeé de ella. –Vamos, rápido… -dije dándome vuelta, pero ya no había forma de escapar. Con suerte podía disimular y fingir que era bruja o algo de eso… aunque les sería muy fácil darse cuenta de que no era así. Solo quería volver a casa. Maldita mi lengua floja y descuidada.

Keira no tenía la culpa, debía de haber algún modo para sacarla del lío. A ella y a mi madre, Loire, que después de todo había sido quien me había develado el secreto y por tanto roto las reglas del mundo vampírico. Aunque si de cómplices se trataba... podrían casi erradicar a todos sus enemigos con esa excusa. Fuera lo que fuera que pasara, aunque me torturaran a morir, no diría ni una palabra. Se los debía a todos los rumanos.
Stefanie LeBlanc
Stefanie LeBlanc

Mensajes : 658
Búfalo
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) Empty Re: Ideas locas (Keira/abierto a Volturis)

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 11:58 pm

Escuche a Alec atentamente agradecido por lo útil que resulto haberlo traído conmigo, el que me mantuviera informado era muestra de su lealtad e interés a los principios vampiricos que habíamos impuesto a través de los siglos confiriendonos a los Volturis como sus respetables soberanos. De entre todos los murmullos capte mi atención al de las humanas. "¿Escapar?" Nadie escaparía sin mi autorización y menos cuando la oportunidad de desintegrar a la hija de los traidores se presentaba a los alrededores del castillo como un tributo voluntario. Ya era suficiente con lidiar con la insolencia rumana como para que encima adoptaran humanos revelando nuestros secretos.Inaceptable. En cuanto comenzaron a perderse entre la multitud de escoria humana, con un gesto gentil y decidido acompañado del tono autoritario del de un dictador profese a los miembros de la guardia mas poderosos ,dándoles una orden directa:
-Capturenlas y precisen no lastimarlas . . . tanto. -les dije a Alec y Jane ,concediendo así el permiso de la diversión Volturiana, confiando en que me dejarían matarlas una vez estando en el castillo para no llamar la atención.
Se retiraron destilando a cada uno de sus pasos elegancia, pude notar a lo lejos como las acorralaban. Deslice entonces la capucha y regrese al castillo a la espera del motín que había ordenado se me presentara en la sala de torturas que comenzaría a preparar por mi cuenta en cuanto regresara al castillo. Gire mi cuerpo deleitando mi fino aparato auditivo con la melodía continua de unos corazones palpitantes al ritmo de un pulso exaltado, las respiraciones agitadas y su sangre transitando por sus venas como una corriente seductora.
Llegue al castillo por mi cuenta ,ignorando los cuestionamientos exasperados de mi hermano Aro, era de expertos ignorarlo o al menos contestarle con encrucijadas a preguntas que prefería viera orgulloso por su cuenta las respuestas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas locas (Keira/abierto a Volturis) Empty Re: Ideas locas (Keira/abierto a Volturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.